Posteado por: normab | 20 abril 2009

Quien no “envidia “un trabajo asi….


No lo quise escribir antes, porqué estaba sumamente molesta, y quien no lo va a estar con un servicio tan mediocre que presta para mi mala suerte el IMSS.

 

Total que en esa ocasión lleve a mi hijo de urgencia, él tiene asma, yo en mi casa ya lo había nebulizado y le di su medicamento, pero la dificultad por respirar, me hizo tomar la decisión de llevármelo a urgencias.

 

Llegamos a la clínica y el niño empezó a vomitar,me pregunta la recepcionista,que problema traía y le explico que es asmático y aparte del vomito, también traía fiebre.Me pasa a que se le chequen,me paso y hasta ahí, todo iba bien,al ya darme un papelito con la temperatura anotada, me pide la enfermera ,pasar a recepción de nuevo, atrás venia una chica que cargaba un bebe,la recepcionista la ve y le pide que se quede allí a mi me dice que me salga, que la espere afuera.

 

Me espere media hora y mi hijo seguía vomitando, y hasta salio la señora de la limpieza y me regaña, diciendome que le acerque un bote al niño, y yo con cara de ¿Cómo? Ya tenia vomitados hasta mis zapatos, le grito por la ventanilla a un Dr. y nadie me hacia caso, ahí tienen un guardia en la puerta, y le pedí me abriera y no me dejó, mí hijo seguía con la dificultad para respirar………yo desesperada no hallaba que hacer.La gente que esperaba otra urgencia, pasmada, me veían y volvían a sus platicas o a su revista.

 

No me quite de la ventanilla y le dije a la recepcionista que el niño seguía vomitando, que me pasaran, que creen que hizo la muy estupida, me mira y se ríe……..No, dije yo, ya valió madre…….en eso llego otra señora y ¡ la atendió como nunca! ni siquiera vio mi tarjeta de citas, la hizo a un lado, y me salio la fiera que todas las madres llevamos dentro.

 

Le dije que porque la otra chica la había detenido y que estaba adentro, que si creía no me daba cuenta que había favoritismos, por Dios mi hijo no estaba respirando bien……grite si, grité mucho de coraje, impotencia y cargue a mi niño 😥 y lo metí a huevo, perdon por mi lenguaje, pero con eso no se juega, de que estas hechas estas personas.

 

Que esperabas !!grite QUE EL NIÑO ECHE LOS INTESTINOS POR LA BOCA.o que se muera por insuficiencia respiratoria.

 

Por fin salio un doctor y me pasaron, antes de eso una señora me dijo, qué ya no me quejara que ella ya había visto a gente como yo que grita por NEGLIGENCIA que le hablan a la granadera.

 

Siempre a mí, cómo a muchos de uds.nos ha tocado ver que el servicio que presta el IMSS, da mucho que desear.Estas imágenes las tome en otra cita que tuve, no esta por demás decir, qué un enfermero que vio todo, me dijo donde quejarme, fui y me pidieron que la denuncia la llenara por escrito en una forma que ahí mismo te proporcionan.

 

DE QUE MERITOS GOZAN digo yo, muchas llevan a trabajar a sus hijos, las citas si son por teléfono no contestan, cumple alguien años y no te atienden hasta que no celebran al “cumpleañero”, los de LIMPIEZA nunca limpian y si pasa que te vomites, te regañan.

 

Esta señora que se ve en la foto se paso de un consultorio a otro cobrándoles mostrándoles joyería, pero acércate a preguntar por algo definitivamente no te atienden y de mal humor te dan la cita.

 

En rayos x tienen este letrero y ni se te ocurra “tocarles”, porque de adrede te hacen esperar mas del tiempo debido.

 

A quien no le gustaría un trabajo así……..donde todo el tiempo es HUEVA TOTAL.

Las imágenes NO ENGAÑAN.

 

Es raro que te atiendan bien o que te topes con un Dr. Que aun tiene VOCACION.

 

Si estas internado es otro “show”, pues te piden de “a fuerzas” que un familiar te cuide, y si no es así se molestan, pues muchas de ellas si te acaban de intervenir, y pues lógico no puedes levantarte a hacer tus necesidades fisiológicas, se molestan o ahí estas aguantadote a que llegue tu familiar, pues no se dignan a llevarte un videl

 

Normab

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responses

  1. Hay amiga te entiendo perfectamente, no me gustaria contar todo mi historial por aqui pero si te puedo decir que de las ultimas fue que el año pasado me hicieron una HSG y segun el resultado que me dieron aparte de las placas es que estoy bien , sin ningun problema, fui con el medico de el imss y no estaba me atendio otra disque dra y me dice pues esta bien, lo unico que le falta es adelgazar, esta usted muy gorda vaya a quita kilos, y yo 😮 con cara de sorpresa por que no me esperaba eso de ahi pase al coraje, y luego a la indignacion, no le dije nada por que no me quise encabritar mas, pero eso si cuando me sali , le dije, si voy a ir a quitakilos el dia que usted vaya por que estamos igual o usted me gana y que me salgo.
    De esa misma placa y estudio, fui con un medico particular ya que la cita me la dieron para hasta mayo( si el prox mes ) y al ver las placas me dice que que diagnostico me dieron, obvio le dije que me dijeron que estaba bien y que la cosa era que bajara de peso para que pasara ya al protocolo para la IA, bueno pues mi medico particular se enojo mucho y me dice , mira, y me empezo a enseñar diferentes placas obvias todas con diferentes diagnosticos y las que estaban bien, y me dice tus placas son las que encajan con este diagnostico que es de trompas inflamadas y aunque te hagan la IA no va a funcionar por lo mismo de la inflamacion , dice , como es posible que te digan que estan bien cuando las mismas placas lo estan mostrando, obvio lo que paso fue es que solo ven el diagnostico del radiologo y no se toman siquiera la molestia de ver las placas, gracias a dios mi dr me dio una mega explicacion de lo que hay que hacer y todo y pues primero dios espero que este sea mi año pero en serio que para mi el seguro ha sido mi coco.
    Obvio que hay medicos buenos y personal que mis respetos pero hay otros que son unos HDP en fin como no hay que hacer corajes por que es lunes mejor cambiamos tema
    saludos

  2. Que coraje Norm pero es verdad en el IMSS te atienden de la fregada.
    Pero que bien tomaste fotos, pero no sierve de nada El Norte saco un reportaje de lo que pasa y nada hicieron.
    Eso que dices que tiran gueva es cierto.
    A mi me toco ver a un empleado de limpieza despegaba los chicles del piso y se fue.
    Y luego pasó otros recogiendolo y se fue.
    Y luego pasó la mujer a trapear.
    Tes personas para limpiar el piso. Que poca madrew
    Quien paga eso???
    Nosotros claro.
    Bola de guevones!!!
    Yo tengo años de no ir al imss, prefiero ir con El Simi jajaa.
    Ah con en Simi no, no se donde lei que el medicamento generico no funciona igual que tiene menos sustancia activa, a osea si una aspirina de 100 gramos te quita el dolor las del Simi no, necesitas tomarte dos.
    Las fromulas estan caducadas o algo asi.
    Creo que con la salud no se juega, pero el IMSS bien que juega con la salud de uno.
    Saludos Mari y Norm al menos te pudes expresar en tu blog 😦

  3. buenos dis normita.

    estoy de acuerdo contigo es un asco el imss recuerdo cuando estab embarazada el estupido doctor me mando de urgencia a gine diciendo en un papel escrito que mi bebe estaba muerto sin haberme echo un eco ni si quiera me toco el vientre y yo como mama primeriza en gine ni se diga me lastimaron horrible pero que mas puedes hacer si hasta los jefes son iguales ya me paso de irme a quejr y me mandaron por un tubo…

    te felicito por tu blog se ve bien padre asi

    saludos a todos
    bye

  4. Este tipo de comportamientos en el Seguro Social lo acrecientan mas en epoca de elecciones, lo hacen por que el sindicato de trabajadores tiene una alianza con el pri, esto por que un amigo mio va al seguro y conoce a trabajadores de la farmacia de un hospital y le comentaron que las largas filas que habia en la farmacia para recibir el medicamento era precisamente para que la gente se enojara con el partido que esta gobernando en la presidencia o sea el pan. Si quieren que la violencia del crimen organizado continue en Nuevo Leon pues ya saben voten por el pri, si quieren un cambio pues voten por el otro partido, por que a mi en lo personal mejor me voy a tomar ahorita en este instante un vodka en las rocas bien helado para olvidarme un rato de la falta de interes civico de los nuevoleoneses.

  5. marilu…que pena amiguita,pero no te dejes A ALZAR LA VOZ,ante la injusticia,inches lacras,TRAGADIOQUIS YA ME ENOJE 👿
    Lo bueno fue que pediste una 2a opinion 😉

    LUDI SI TE CHECAS EL MEDICAMENTO QUE TE DAN ES GENERICO :schock:
    el del imss,pues si que mas hago,aunque no te creas,como le hace la pobre gente que ni una mendiga pastilla puede comprar 😥

    Saludos Flaka que pena por lo de tu bb, mis condolencias y gracias por LEERME

  6. PUNISHER ……pues sirveme un PANCHO VILLA (un caballito),con su respectivo limon y con cara de doble,para pasar este inche coraje,que lo traigo en el gaznate,lo bueno de todo es que no deje que el coraje llegara a mis intestinos y les raye la madre,hasta flaca me senti chingado ……..jeje
    salud ,me prendes mi cigarro por favor……..
    Gracias ..guapo 😉

  7. EN EL IMSS SON UNOS NEFSTOS, PERO YO CUANDO TENGO LA NECESIDAD DE IR ME PONGO A SU NIVEL JAJAJJAJ E CONVIERTO EN NEFASTA, Y SI SE ME PONEN PERROS LES AMEZO CON DENUNCIARLOS….INCHES VAGOS, PERO BUENO YO CREO QUE NUNCA CAMBIARA NADA ASI ES QUE NO SE DEJEN.!!!

  8. jaja que weyina si es cierto Norm pues no te digo que no voy desde hace un siglo jajja.
    Entonces que bueno se las rayaste jajajaja.
    Saludos a todos

  9. Pues yo ya voy por mi segundo vodka tonic y este se lo dedico a los lectores de este blog.

  10. AY NORMIS, SI IMAGINO TU CORAJE E IMPOTENCIA, PERO YA ESTA BIEN TU NENE?? GRACIAS A DIOS NO HE TENIDO QUE IR AL IMMS MAS QUE POR COSITAS PEQUEÑAS, Y UNAS DOS VECES, PERO PESE A TODOS LOS COMENTARIOS QUE HE ESCUCHADO, GRACIAS A DIOS SI ME HAN ATENDIDO BIEN, HASTA ESO, PERO DE QUE ES UN PÈSIMO SERVICIO LO ES, Y AÙN ASI LOS CANDIDATOS PROMETEN, PROMETEN, QUE SI EL IMSS QUE SI LAS PENSIONES Y LOS QUE SALIMOS EMPINADOS SOMOS NOSOTROS, SIEMPRE LO MISMO Y ORA SI QUE COMO DIJO MAUSSAN. Y NADIE, HACE NADA!! JEJE, BUENO UN COMENTARIO CHUSCO PARA PASAR EL MAL RATO.
    YO NO TE INVITO UN PANCHO VILLA, COMO YA ME ECHÈ LA QUINCENA, PERO TE PUEDO INVITAR UNA CAGUAMA BIEN HELADA, YA SABES QUE SOY BIEN NICE, JAJAJAJAJAJA!!

    BESITOS!
    “LA SEÑO LIMA ALBAÑILA”

  11. Y acuerdense que este tipo de tacticas del Seguro Social proviene del sindicato de trabajadores, si los quieren denunciar tambien pueden ir al consulado gringo y preguntar como se puede hacer una denuncia ante la comision de derechos humanos de ese pais, creanme por lo menos los van a escuchar y veran si procede o no.

  12. Seño Lima yo no soy prepie o vulagarmente como se le conoce un fresa mamerto, yo no le hago el fuchi a ninguna bebida por que la mejor bebida o el mejor trago es………….el regalado. Asi que saludos por que yo si voy aventarme otro vodka a la salud de ustedes.

  13. te invitamos unas “guamas ” punisher :mrgreen:
    oyes LIMITA gracias mi nene ya esta bien,es que son etapas
    como es asmatico,
    Lima tu alñila y yo soy media cuchara :mrgreen:

  14. no nooooooo norma me dijeron que mi bebe estaba muerto en mi pancita cuando no era cierto mi gordo y v para un año tu crees

  15. Jejeje, pues yo le cambiarìa Punisher, que el mejor trago es el que es con una buena compañìa, bueno si a eso le agregas que es regalado, pues mucho mejor. Y hablando de vodka, te recomiendo el absolut de vainilla, lo combinas con jugo de uvas con aràndano y càllate, sabrosìsimo!! Creo que ya me salì del tema, pero es para olvidar el mal rato Normis.
    Oye Flaka88 que bueno que no le pasò nada a tu baby, mèndigos doctores de pacotilla, lo mejor de todo es que lo tienes contigo.
    saludos!

  16. Salud!
    Vodka con granadina mmmmm
    Wihisky mmmmm
    hip, jajaja.

  17. quien quisiera tener un trabajo como el mio tambien normab.
    mira y comprueba a esta direccion.

  18. jajajajaja :mrgreen: no te dolio el cocxis
    jajajajaja ay !!!! Camellin
    saludos ,chulo

  19. nombre no me dolio lo que si me paso es que estornude en pleno acto y tumbe a madonna y lo demas ya lo sabeis.

    sirena ya te coloque en la lista de blogg….

  20. NORMA QUERIDA NORMA ADORADA….

    YO POR ESO NO SUFROOO AUNQUE ME CUESTE TODA MI MALDITA ADORADA QUINCENA PREFIERO IR MIL VECES A UN PARTICULAR EL IMSS NO VALE MADRE…

    Y YO NO ENTIENDO EN VERDAD NUNCA LO HE ENTENDIDO… PORQUE LA GENTE ESTUDIA PARA DOCTOR SI CUANDO ESTAN AHI TE DICEN NOOMBREE SI USTED NO TIENE NADA…

    PUTAAA MADRE QUE SI YO SOY LA QUE ME SIENTO MAL O CUANDO ME VOLVI HIPOCONDRIACA….

    NO CONOZCO A NINGUN DOCTOR QUE SE APIADE… Y PARA MI LO QUE SON LAS MEDICINAS NO DEBERIAN DE SER CARAS… LA VIDA DE UNA PERSONA ES TAN IMPORTANTE QUE ESO DEBERIA SER DE PRIMERA NECESIDAD PARA TODOS….

    HASTA ME ENOJE CHINELAS CONTIGO…

    CREO QUE UNA TIA TIENE SALBUTAMOL SIRVE PARA EL ASMA… MIS HERMANOS Y YO SALIMOS DELICADITOS Y DE REPENTE NOS REGALA PORQUE SU NIÑA TAMBIEN SALIO ASI…

    IGUAL TE PUEDO CONSEGUIR UNOS CON ELLA PORQUE ESAS MADRES ESTAN CARISIMAS 😀

    Y UNA MENTADA DE MADRE PARA LOS DEL IMSS

  21. GRACIAS EMILY SI TENGO ESOS MEDICAMENTOS, Y DINERIN PARA URGENCIAS
    YO SIEMPRE EXIJO LO QUE PAGO,y una de las cosas que fielmente me rebajan
    es el seguro??????????? ya estando en consulta HONESTAMENTE les digo,que que otro medicamento puedo usar ya hay unos que si te dicen
    besos


Responder

Categorías

