Posteado por: normab | 22 abril 2009

Miercoles de rompe semana…..una sonrisa…yes!!!


Quien compra estas gangas !!!!!!!

att000001

Un Nokia prácticamente nuevo, con cámara de alta resolución…

att00001

   Un Nokia modelo algo antiguo, pero tiene cámara fotográfica y vibrador… je je :mrgreen:

att00002

Un ERICSON con juegos….. jajajaja

 

Muy curity verdad….bueno

Chinga’o de perdis una sonrisa……RELAX

me llego por mail,a veces hay que relajarse,que no !

 

 

Normab/ con huevina :mrgreen:

 

Responses

  1. jajajaj tan guenos me hiciste sonreir besitos nena

  2. Mmm, yo escogeria el segundo y asi si no me contestan pues me entretengo, y no presisamente tomando fotos 😯 😉 …..

  3. Hola chicas 😉 besitos marilu

    blanquis te lo fio jo jo y con pilas recargables :mrgreen:
    beshos

  4. ajjajaja estan buenisimas las opciones.
    Es bueno romper lo tradicional de los post con una sonrisa, buenisimo normb

  5. :mrgreen:
    Aqui estoy arriba de mi piedra,viendo pura
    sardinita jo jo
    ten kiu

  6. Normis preciosa,

    Ya porfin regresé al banco naboso y ví tus correos, muchas gracias por todo lo que me enviaste. Eres una lindura. Oye esos teléfonos NOKIA 5120 salían buenísimos jajaja, yo tuve uno que me duró hasta que ya no aguanté las burlas (como 4 años), pero estoy segura de que si lo tuviera todavía serviria. Que risa con lo de que estás arriba de una piedra!!!!! Es usté toda una sirenita.

    Besos,
    M.-

  7. Hey! se me fueron los datos jajajaja, es que todavía no me adapto a este regreso laboral!!!!

    Más besos,
    M.-

  8. HOLA SIRENA!
    YO TE COMPRO EL SEGUNDO, POR EL MODELO DEL CELULAR CLARO!! NO SEAS MAL PENSADA, JEJEJE!!
    BESITOS Y MUY BUEN POST PARA EL OMBLIGO DE SEMANA, A RELAJARNOS SE HA RICHO!!!!!!

    SALUDOS A TODAS PRINCESAS

  9. SE HA RICHO?? ES QUE ASI SE ESCRIBE EN FRANCÈS!! JOJO

  10. Que envidia Candida..ya quedo je je
    Es que como se va forma por las letras una hermosa
    amistad,que poco a poco va formando parte de un espacio
    muy importante en el corazon….te quiero amiguis
    cuidate beso,si soy una sirena en el lado intimo,que todos tenemos
    😉

  11. Oyes LIMITA FRANSUA je je ese #2 te acuerdas que salia con LOS TIGRES DEL NORTE
    bien enormes ja ja inche ladrillote,pero el que lo traia,ya era rico,no cualquiera ehhhhhhhhhhhh 😉

  12. hola normita y atodaslas chicas que pasan por aki, oie bueno pue ahora yo me quedo conel 3 lonecesito ya ves que toi incapacitada jajajaj y ya que me quiten el collarin, pues te comprare el dos….saludos normis, y gracias por tus buenos deseos, estoy en casa de mi hermana y me conete rapido

  13. Hola Juanny, como que traes collarìn mujercita?? no me digas que de tanto bailar reggaetton en la boda se te dislocò? no, en serio, espero que te mejores y que no haya sido nada grave, te mando un enorme abrazo.
    Asì es Normita, nada que ver los de aquellas èpocas, yo pensaba que nunca iba a tener uno, como dices era nomàs para riquillos, y ya ves que decìamos, bueno yo si lo dije: Mira, èste con celular y en el camiòn! jajajajaja! o sea un lujazo traer celu, pero ahorita casi te salen en las cajas de cereal.
    Besitos para todas princesa!!
    kiss

  14. Hola Ju@ny,hola Lima

    Lima Ju@ny tuvo un accidente,qyer lo comento de carrerita con Fran
    😥 se lastimo el cuello,porque el eco en que viajaba ella y sus hijos choco
    QUE TE MEJORES REYNA,Y CUIDATE MUCHO
    BESITOS LIMA-LIMON :mrgreen:

  15. ah chinga yo sola me fuis a SPAM
    LIMA…….JU@NY tuvo un accidente,en el eco que viajaba con sus hijos choco y se lastimo el cuello,que te mejores linda
    besos lima 😉

  16. 😯

  17. AH OK SIRENA, GRACIAS POR INFORMARLO, JUANNY OJALÀ QUE PRONTITO TE RECUPERES NIÑA, MIS MEJORES DESEOS.
    LO MEJOR DE IRTE AL SPAM FUE QUE ME TOCÒ DOBLE BESITO, JEJE! GOLOSSAAAAA
    BESITOS PARA TI TAMBIEN SIRENITA !!


Responder

Categorías

