Posteado por: normab | 24 abril 2009

MIENTE…….miente.HASTA QUE TE LO CREAS..


Quienes han pertenecido a una compañía llámese avon, fuller, jafra o Mary Kay a la orgullosamente fui consultora de belleza, sabrán de sobra que las Directoras te dan aparte de la capacitación, mucha motivación una de ella decía con frecuencia en sus discursos

MIENTE..MIENTE  HASTA QUE TE LO CREAS………miente pero en el buen sentido de la palabra.Era más que nada para vender, VENDER LA IMAGEN DEL ÉXITO y que las personas que te compren, vean a una persona exitosa, te dicen que no comentes con tus clientas, que pasas por problemas..bla,bla, bla QUE VEAN SIEMPRE A UNA TRIUNFADORA aunque por dentro tengas penas.

 

Lo recorde, porque hay veces que las personas se crean a su alrededor un mundo falso y mienten, pero para su MAL viven todo el tiempo en un mundo de mentira, con amigos imaginarios, reuniones imaginarias…….esas personas tiene una enfermedad se llaman MITOMANOS.

 

“Todo mitómano siempre quiere mejorar su auto imagen, es narcisista por naturaleza y miente porque en el fondo tienen un problema serio de autoestima”.

 

Son personas muy inteligentes y tienen mucha imaginación, pero muchas de las veces, es muy difícil, convivir con ellas, ya no sabes de todo lo que te dijo que es verdad y que es mentira.

 

Este problema empieza desde la infancia,como sienten inseguridad,usan las mentiras para poder ser aceptados en un grupo social.

 

En esta articulo puedes leer las recomendaciones…….dale click

 

Normab

 

 

 

Responses

  1. HOLA SIRENITA!
    HIJOLE QUIEN NO HA CONOCIDO GENTE ASI, A MI RECIENTEMENTE ME TOCÒ CONOCER A ALGUIEN ASI EN MI TRABAJO, LA VERDAD SI FUE MUY DIFICIL TRATAR CON ELLA, PORQUE TE CONTABA HASTA LO INIMAGINABLE, UN DIA TE PRESUMIA QUE TENIA MIL COSAS DE MARCA, ROPA FINA, IBA A LUGARES CAROS (COSAS QUE JAMÀS LE VÌ) Y AL DIA SIGUIENTE TE DECIA QUE NO TENIA NI PARA COMER, Y LUEGO AL SIGUIENTE VOLVIA A EMPEZAR, ERA DEMASIADO MENTIROSA Y CONTRADICTORIA EN TODO, Y LO PEOR DEL CASO ES QUE COMO TENIA QUE CONVIVIR OBLIGATORIAMENTE CON ELLA, PUES YO SI ME SENTIA MAL, ME SENTIA COMO QUE ELLA ME CREIA TAN PENDEJINA PARA CREERLE TODO.
    NUNCA HE DEJADO QUE LA DEMAS GENTE INFLUYA EN MI ESTADO DE ANIMO,PERO CON ELLA ERA IMPOSIBLE, SENTIA QUE ME ROBABA ENERGIA, SIMPLEMENTE ME DEPRIMIA CADA QUE LA VEIA, ME DABA MUCHISIMA HUEVIS.
    Y QUE CREEN?? PUES PRECISAMENTE POR SU MANERA DE SER FUE QUE PRESCINDIERON DE SUS SERVICIOS EN LA EMPRESA, PORQUE AFECTABA TAMBIEN EN LO LABORAL, SOLITA SE CERRÒ LAS PUERTAS.
    YO SI HE DICHO MENTIRILLAS, NO VOY A DECIR QUE NO, PERO LAS NORMALES QUE TODO MUNDO DECIMOS, NADA QUE AFECTE A ALGUIEN O A MI MISMA, TIPO CUANDO ALGUIEN ME INVITA A ALGUN LADO QUE NO QUIERO IR Y ME INVENTO OTRO COMPROMISO, COSAS ASI.
    Y YO ME QUEDABA PENSANDO, COMO SERA CON SU FAMILIA? SU ESPOSO? SUS HIJOS? QUE IMAGEN TENDRÀN DE ELLA? PARECE ALGO SIMPLE PERO QUIENES LO HAYAMOS TENIDO CERCA, AUNQUE SOLO SEA UN RATITO, SABEMOS QUE ES MUY DESESPERANTE TRATAR CON ESTE TIPO DE GENTE.
    AHHH Y QUE ADEMAS TENIA TOOOOODAS LAS ENFERMEDADAES DEL MUNDO HABIDAS Y POR HABER, CUANDO NI UNA GRIPILLA LE VÌ JAMÀS.
    EN FIN, YO PIENSO QUE SON PERSONAS QUE NECESITAN MUCHO DE LA ATENCIÒN DE TODOS, POR ESO CREAN ESA VIDA QUE SE IMAGINAN, PARA HACERSE MAS INTERESANTES.
    BESITOS A TODOS PRINCESAS
    Y A TI PRINCESA MARINA (SIRENITA)

  2. OYES lIMA
    Y no hallas ni que cara poner verdad,da mas pena ajena
    hasta parece que me describes a una hermana 😥
    y te inventan.tantas enfermedades, ella hasta hace que el cel le timbre y dice que son “sus amigas” que le preguntan como esta….. 😯

  3. SI COMO NO, YA NO SABES SI REIR O LLORAR, Y A VECES MEJOR TE HACES DE LA VISTA GORDA, PORQUÈ TE DÀ MAS PENA HACERLES NOTAR QUE NO LES CREES NI PAPA.
    BESITOS SIRENITA

  4. Hay si esas personas son insoportables, llega un momento en que mejor les das por su lado y asi como que cortas de tajo para evitarlos, me toco con una “amiga” que hasta invento que tenia cancer, y luego que su mamá se murio, quien sabe que onda con ella pero de plano mejor me aleje por que llego un momento que hasta yo llegue a mentir por apoyarla.
    Asi que mejor de lejitos y mas a gusto.
    Saludos chiquillas
    Seño Lima y Normiux

  5. O LOS QUE TIENEN BLOGS Y SE INVENTAN AMIGOS,QUE LES AVIENTAN FLORES,Y QUE ELLOS SON MUY LISTOS,DAN RISA LA VERDAD,ES UNA EMFERMEDAD,PERO A COMO CHINGAN
    SALUDOS

  6. JAJAJAJ QUE BABOSO EL COMENTARIO DE ARRIBA!!! SALUDOS NORMIS YA ESTOY EN MI OFICINA DE NUEVO LA EXTRAÑABA!!! Y A TODOS USTEDES IGUAL, AUNQUE PARECIERA QUE ESTOY MINTGIENDO JAJAJAJ
    BESOS LIMITA, NORMIS, A Y TOD@S.

  7. HOLA JUANNY!! YO SI TE CREO EHH, JEJE, QUE BUENO QUE YA ESTAS DE NUEVO POR ACÀ, TAMBIEN SE TE EXTRAÑÒ, PUES QUE TE CREES??
    ME DA GUSTO QUE YA ESTES MEJOR, CREO YO.
    BESITOS! 🙂

  8. Hola, a todas muy buenas opiniones. pues ahi un sobrino de mi esposo, que es mas mentiroso siempre jura que tiene mucho trabajo y dinero y despues de estarnos presumiendo, antes de irse dice, no traes unos 20 pesos ya que ni para cigarros trae, Salio con que le compro casa y su mamà fue la que la pago yo me doy cuenta por que mi cuñada nos platica, luego dice ya le pague el carro a mi esposa y platicando yo con ella dice voy a pagar las letras del carro ya que ella si tiene trabajo es maestra, en navidad el dijo ya compre muchas cosas para la casa me pagaron un dinero y luego fuimos a Cotsco y le dice a su esposa mi amor me comporas una bolsa de dulces, claro ella traia el aguinaldo, puro cuento que estaban comprando con dinero de el si ni trabajo tiene y lo peor del caso es que yo me doy cuenta por que su esposa sola me cuenta que batallan mucho para sacar los gastos de la casa siempre les completa su mamà o mi cuñada y el sobrino cree que nos ve la cara…,

  9. pUES SI BLANQUITA lo malo es que nos caen mal este tipo de pèrsonas y a veces no las soportamos,pero es una ENFERMEDAD Y ES MUY TRISTE SU CASO

    JUANY que bueno que ya estas mejor,y cuidate mucho,la salud siempre es loa mas impoortante,para que lo demas fonciones BESITO

    MARILU …TU AMIGA NO SERA MI HERMANA JA JA ,ELLA TAMBIEN DIJO QUE TENIA CANCER 😯 y la vez y esta ROZAGANTE je je

    PICOSO…SI ME HA TOCADO ESO, DE GENTE QUE TIENE BLOG Y SE CONTESTA SOLA LA PERSONA DEL BLOG CLARO,QUE TRISTE…..LO IMPORTANTE ES ESTE TIPO DE PERSONITAS SE TRATEN A TIEMPO,PORQUE CON SU MANERA DE SER LA GENTE LES HUYE… 😥

    SALUDOS

  10. A mi me mintieron ayer 😦
    Una chica con una cara de mortificacion y pena me pidio para el camion a mi me dio cosa decirle que no tenia feria, pero meti la mano al pantalon y traia 5 pesos, se los di y mi marido me ve con cara de mensa! jajaja
    Esa mujer miente.
    Y yo nooo si tenia cara de pena y el voltea y me pone cara de pordiosero me das 5 pesos y puso la misma cara que la chica jajaja.
    Dijo esta mujer siempre esta aqui pidiendo.
    Es que ami una vez se me perdio la cartera y me dio verguenza pedir dinero para el camion snif, snif.
    Saludos chicas :mrgreen:
    Norma que barbara como escribes lindo.

  11. jaaja picoso pues esos pendejos se queden en su Disney World no y que con su pan y queso piladelphia se lo coman hasta que se atraganten 😈

  12. gLUP……..MI NO ENTENDER al chile montes
    A medias aguas te entendio,pero bueno aqui nos puedes contar tu pena, nomas no se apene je je :mrgreen:

    ESTRELLA suele pasar,pero mira que te haces con 5 pesos,si ella siempre lo hace asi,andar mendingando nunca va a salir de “perico perro”
    Saludos y gracias……eh estado aprendiendo,me leo en post anteriores y digo a shinga,quien escribio esto ?

  13. Todo el mundo miente; lo único que cambia es el por qué

    frase celebre de Dr. house pero muy cierta!

    saludos normis!!!!

  14. Hey Normab te felicito por que describiste a la perfeccion al Natinarco y al Enrique Piñas Nieto. Aunque tambien esa descripcion que diste le queda tambien a la perfeccion al tipico politico mexicano mentiroso y traicionero como el solo.

  15. Hola SILVIS …cuando quiero PAZ entro a tu blog
    CHIDA LA MUSICA 😉 ,Sabes Silvia TIENES RAZON,pero hay de mentiras piadosas ……ah mentiras en 3a dimension je je :mrgreen:

  16. jo jo PUNISHER………de la politica,ni hablar…. todos nesecitaran alguna TERAPIA

  17. jajajaja oie normis!!! me da tanta risa!!! como alguien puede comentarse solo en un blogg!!! jajajaja que mentiroso!!!!! tu sabes de lo que hablo!!!

  18. :mrgreen: si verdad… ami me da PENA AJENA
    ASI ESTA EL MUNDO DE LOCO 😉

  19. QUE TEMA ESTE DE LA MITOMANIA, EN FIN SI DE Q HAY GENTE CON ESTAS CARACTERISTICAS LAS HAY, HACE POCO DESCUBRI ESTO EN UNA PERSONA Q SE DECIA AMIGA Y SOLITA UN DIA SE CONFEZO , PREFERI LA DISTANCIA ELLA PARECIA CON MUCHO ORGULLO DE ESTA CUALIDAD Y LA VERDAD YA TENIA RATO TOMANDO DEMASIADAS PRECAUCIONES CON ELLA, QUE DESGASTE…..Y QUE FLOJERA…..

  20. quien era NINA 😯 suele pasar
    pero una raya mas al tigre no se le NOTA

  21. jajajajjajajja no vdd jajajjjaja

  22. :mrgreen:


Responder

Categorías

