Posteado por: normab | 25 abril 2009

Muñequitas originales VS Muñequitas piratas…


 

los clasicos personajes

los clasicos personajes

 Fiestas infantiles, ah mi NUNCA me festejaron una, y eso que fui la primera, todavía actualmente, hay quien lo celebra solo con una carne asada,tamalitos o taquitos a vapor, según como andes de lanita, es  ¡la fiesta !.

 

Pero hay otros, que con anticipación juntan su dinerito, porqué pues al fin y al cabo son niños y pues a cumplirle el deseo al chamaco.

 

Entre semana fui a una, para empezar no daba con la dirección, pero al llegar y empezar el show me divertí mucho y me quede verdaderamente sorprendida, de la agilidad que tienen estas chicas fue el show de LAS HADITAS, en otra ocasión ya las había visto y a pesar de su corta edad, tienes muchas tablas, te hacen pasar el rato rapidísimo.

 

En comparación con otros SHOWS PATITO que la verdad ,he visto dos y la verdad honestamente,se esforzaran mucho, pero no los recomiendo.

El festejado partipando

El festejado partipando

 Para empezar, el perfil de estas jovencitas, es que tienen esa frescura que tienen las chicas a esa edad, no pasan de 22 años, oscila entre los 18 y 22 años, les pregunte claro.Otra cosa, aunque es un show de niños, no abusan en el doble sentido, lo mas grosero que pueden hacer es, que cada que sale un personaje, el LOBO  o PIN PON  se voltean dándole la espalda al publico y se mueven como LOS DE SOLO PARA MUJERES, asi moviendo las pompillas. 

Los amiguitos tambien participan

Los amiguitos tambien participan

En este salón tienen una promoción, cobran $ 5,490.00 incluye show original del que escojas, para cien personas, merienda, las bolsitas,invitaciones..es que había una manta y la leí je je :mrgreen: , además cuenta con área para que jueguen, pinta caritas, todo muy bonito.

 

Esa experiencia que me lleve con las muñequitas PIRATAS no me gusto para nada,era una señora como de mi edad, pasada de peso, no es que la denigre por obesa, es que se miraba mal,con las mallas rotas,los personajes todos sucios y si usaba mucho doble sentido, parecía fiesta de adultos.Como ven.juntamos dinerito,o cerramos la cuadra je je :mrgreen:

 

Normab

 

Responses

  1. Y cuanto te pagaron por hacerles promocion en tu blog?

  2. Hola Yeipi,no puse datos,porque no cobro fijate ? :mrgreen:
    tu crees qu las munequitas NECESITAN promocion????
    YO CREO QUE NO 😆

  3. Pues deberias de hacerles promocion por que si son buenas se lo merecen y nada mas un favor Normab como se llama la clinica del IMSS a la que vas?

  4. hOLA PUNISHER…ES LA CLINICA 15 Esta en creo es la colonia Coyoacan,aca en Monterrey,la ubicas??????? a unas cuadras de felix U gomez,no nesecitam promocion Puni,las muñequitas tienen mucho colmillo je je

  5. Por lo menos di si estan guapas o no por que yo quiero hacer una fiesta para mi solito con ellas(broma aunque no tanto). Y que bueno por Las Haditas, por que las trinches mugrosas Ruquitas perdon Muñequitas Elizabeth ya hasta en la sopa te las encuentras, estas muñecas Elizabeth deberian de multarlas por monopolizadoras del mercado infantil junto con Lore Lore y compañia.

  6. Tienes razon en lo que comentas Normab, yo hace 3 años le celebre en grande a mi hijo en el JUmping Ball de Gonzalitos y contrate a Fiesta Sport que pertenece a las muñequitas Elizabeth y la verdad todo me salio un ojo de la cara pero fue una gran fiesta donde todos mis invitados y sobre todo mi hijo disfrutaron mucho, y sii pues no es lo mismo cuando vas a una fiesta donde las muñequitas son copias y aveces son copias de las copias asi que pues va bajando la calidad del show.
    saludos!!!!

  7. Arriba las muñequitas Elizabeth!!!

  8. 😈
    Guess who!!

  9. Punisher,fijate que depende si tu quieres un show con ellas…..me parece es mas caro.,pero mandan jovencitas y si la arman,fojate que lo que he notado es que no estan muy desarrolladas,sera el perfil 😯 poco pecho,piernita delgada han de ser talla 0

    Hola VALE yo pienso que te saldria mas barato,si solo va gente que tiene NIÑOS,pero siempre hay el FAMILIAR que aunque ya tenga adolescentes se SIENTEN si no los invitas 👿

    HAZZZZZZ 😈 donde andabas????? hablame en español 😆

  10. Lo pirata sale barato, pero caro y lo caro sale caro.
    Mejor un pastel de quequitos y koolaide para todos
    Las muñequitas jovencitas piratas y Las muñequitas viejitas originales son igual de insoportables.

  11. El yeipi se me hace que llegó en camello

  12. jo jo :mrgreen:
    jajajajajajajaja,no le entendia 😆

  13. jajajajajajaj ya le entendi!!!

  14. :mrgreen: ya lo lei chivis thanks

  15. 😉

  16. Ay esas muñequitas se visten de un modo, jeje,..como decirlo…ps como pa cumplirle la fantasia a uno que otro muchacho descarriado como yo.. imagine en mi cabezota ese baile que dices, moviendo las pompillas, y ps me gusto.

    Saludos saludos, Norma.

  17. TOÑOOOOOOOO 😯
    el baile lo hicieron los PERSONAJES,te referias al LOBO,PIN PON, O LA CHONA JE JE :mrgreen:
    saludos

  18. Ahh..jajjajaja eso pasa por no leer bien, pero bueno, ya me descubiri, jijiji.. jaja pense que eran las chicas muñequitas

  19. :mrgreen:

  20. HOLA NORMIS, JAJJAJAJA QUE RISA CON LOS COMENTARIOS, NO ME HA TOCADO IRA MUCHAS PIÑATAS POR CUESTION DE TRABAJO AHORA LAS AHCEN DE MIERCOLES A VIERNES, PEERO DEJEN LES CUENTO DE TRES Q FUI EN DOMINGO JAJAJJAJA

    CON MUÑEQUITA ANA CELIA… JAJAJAJA ESTA MUJER CASI ANOREXICA Q NI BAILABA (NO SE FUERA A DESMAYAR O SERÍA EL DOLOR DE LA ABDOMINOPLASTIA…NO SE)NI CANTABA (PLAY BACK O COMO SE ESCRIBA)
    DE PLANO ERA UN HECHO NO LEVANTABA EL SHOW, NUNCA LOGRO Q LE PRESTERAN ATENCION, PRACTICAMENTE EL SHOW FUE ADIVINEN PARA QUIENES??? PUES SI PARA LA UDIENCIA DE PADRES (SEXO MASXCULINO) QUIENES NO PARABAN DE BABEAR, IDOOOOS LOS SRS CON LOS ATRIBUTOS FEMENINOS SUPERIORES DELANTEROS DE ESTA DAMA, ERA DE RISA Q LA MISMA DECIA ANIMOOOO PAPAS APLAUDAN JAJAJJAJA EN BABIA ELLOS EN UN TOTAL EXTASIS JJAJAJAJA Y Q LES CUENTO Q AL FINAL DEL SHOW SOLO PARA SEÑORES JAJAJAJA QUE PROMOCIONA ELLA Q SUS REPLICAS TIPO BARBIE Y PICS PREVIO PAGO $ ….. PUES ADIVINEN QUIENES AHORA ARMARON EL SHOW PERO PARA TOMARSE DICHAS PICS CON LA BELLA MUÑECA Y CON SUS CAMARAS PERSONALES JAJAJA? ASI ES LOS SANTOS CASTOS VARONES JAJAJJAJAJA….. LA VDD COOOOOMO ME DIVERTI….OBVIO LA Q NO SE VEIA MUY DIVERTIDA AL FINAL ERA LA PROPIA MUÑEQUITA….EN FIN … SITUACIONES DEL OFICIO MANITA JAJAJJAA……

    CON TATI GYNA….JAJAJJAJAJJA DIOS SANTO QUE MUJER QUE HABILIDAD PARA SUBIRSE A LA MESA Y QUE CREEEN BAILAAAAAAAAAARLE AL PAPA DE MI EX JAJAJAJJAAJAJA EL HOMBRE ESTABA ROJO YA NO SE SI DE LA PENA,LA EMOCION ANTE TREEEEEMENDO CHAMORRON O ANTE EL CARRO DE LOS DEMAS PAPAS, JAJAJJAJAJJAJA Y NO ME PREGUNTEN POR EL VESTUARIO CHAFO Y CORRIENTE DE LOS NIÑOS Y NIÑAS Q TIENE POR BAILARINES Y DE LAS BOTARGAS MEJOR AHI SE LOS DEJO A SU IMAGINACION….. COMO DATO EXTRA HACE DIAS ALGUIEN ME COMENTABA Q ESTA CHICA OFRECE SUS TIEMPOS PARA FIESTAS MASCULINAS….YO NO SE, NO ME CONSTA Y COMO DICEN POR AHI A MIIII ME CONTAAAARON……

    CON LORE LORE…. ESTE EVENTO FUE CUANDO APENAS LORE LORE INCIABA BIEN EN EL NEGOCIO INFANTIL, Y AQUELLA FIESTA FUE DE LO MAS FLUIDA, LOGRO CAPTAR LA ATENCION DE LOS INFANTES Y DE LOS PADRES, MUY DINAMICA Y BLANCA, AL FINAL OBVIO OCURRIO ALGO PARECIDO A LA MUÑEQUITA PERO ESTA CHICA SUPO EN AQUELLA OCASION LIBRARLA SATISFACTORIAMENTE SALIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS ANTES QUE LA ABORDARAN LOS PADRES CON CAMARAS Y CELLS EN MANO……

    ANTES DE IRME LES CUENTO Q ME ESTOY ACORDANDO DE UNOS DOBLES DE LOS PAYASONICOS QUE SI BIEN YO JURABA EN UN PRINCIPIO ERAN LOS ORIGINALES MUY BUENOS CLONES JAJAJAJAJ MUY DIVERTIDO EL SHOW SOLO QUE SI MUY PARA ADULTOS POR Q LOS NIÑOS SE QUEDABAN CON CARA DE WHAT??? ANTE LOS CHISTES LOCALES DE QUE SI EN AQUELLA MESA SIII ESA LA RQUENEL UD SR SI UD JJAJJAJAA OBVIAMENTE AL FINAL REPARTIERON SUS TARJETAS CON INFORMACION DE SHOW PARA ADULTOS…..

    BUENO CHICAS CHICOS SALUDINES
    BESITOS
    SI YA SE Q NO ME PIERDA…. SORRRYYYYS ME FALTA TIEMPO……
    NORMIS ON TAS???? ON ANDAS?????

  21. RAQUENEL REPARTIENDO TARJETAS 😯
    beshos “riquilla”

  22. nooooooooooooooooooo nooooooooooooo cual q raquenel repartiendo el payaso le diijo asi a una srñora q disque se parecia jajajjajaja
    no normissssssss jajajjajja

  23. Una vez me encontré con la Sra. Ana Celia cerca de nuestras respectivas casas y la verdad es que mis respetos como se ha conservado a su edad.

    No les expreso todo lo que pensé en ese mismo instante porque es secreto de confesión.

    RW
    Ojo Chícharo!

  24. JE JE AQUI NO HAY SECRETOS PIONER
    NO TE CREAS,BESHOS,

  25. HOLA! ME GUSTARIA QUE ME PASARAS PORFA EL NOMBRE DEL SALON POK YO ANDO BUSCANDO UN SALON PERO EN EL JUMPING BALL ESTA SUPER CARO TE LO VOY A GRADECER MUCHO GRACIAS

  26. amiguita para que rumbo vives
    porque este està en Apodaca 😯

  27. vivo para ruiz cortines y sanicolas , en apodaca por donde??? porfa dime el nombre o el tel o como llegar

  28. oh cielos mayra,mañana sin falta te los paso
    es que yo hasta la 1:00 y cachito de la tarde me conectò
    y hasta el dia siguiente vuelvo aqui,muy raro blogee en las tardes,menos en la noche 😉

  29. cuales son los datos del salon

  30. hola!!! disculpa k insista pero si me gustaria que de dieras los datos por fa gracias…..

  31. yESENIA;mAYRA
    MOMENTO PUEBLO :mrgreen: tuve dos cosas muuuuuuuuy importantes que hacer,el lunes les tengo la info
    okay
    bay

  32. ok ya quedò ahi van los telefonos
    15-12-68-64
    83-41-65-04
    ES EN AVE. gUADALAJARA EN LA COL. PUEBLO NUEVO
    HAY PAQUETES PARA CIEN PERSONAS DESDE $ 4,390 Y 5,490
    CREO ES SEGÙN EL MENÙ,CHILIDOGS,HAMBURGUESAS

  33. uuuuuu k mal ese rollo peropz k aserle uuuuu

  34. NO CONTRATEN SHOWS PATITOS

  35. El Salon de las fotos se llama Winny Fiesta
    tiene paquetes desde $5,790. de lun a juv del 2010 con show de las muñequitas originales. Mi comadre le va hacer fiesta en el Winny el domingo próximo con Anacelia y sus show de JUGUETES. Le costó en Domingo con: Show, Vestuario, Video en DVD renta y paquete para 100 personas en $ 10,500. Yo fuí con ella a pedir informes y esta en el Fracc. La Noria Sur. Se puden ir por Ruiz Cortines pasando Miguel Alemán buscan la calle Guadalajara y vuelta a la izquierda Pasando Acapulco hasta casi topar. Ó por Miguel Alemán pasando Soriana La Fé en la siguiente joroba das vuelta a la izquierda en I. Sepulveda pasas un semaforo sigues derecho y al llegar a una Benavides vuelta a la derecha esa es Guadalajara ó México y en la esquina ahí está. El salón esta más bonito actualmente que en esas fotos ya le cambiaron la decoración. Conozco la zona porque vivo en Rinconada y todos los días paso por Miguel Alemán.

  36. Como les comenté, fui a la fiesta el domingo 11 de abril con el show de Juguetes muy bonito e innovador nosotros los invitados emocionados con Anacelia en todo momento muy profesional Y el salon winny fiesta se lució con todos los invitados solicitabas una cosa y de inmediato te la traían hasta la mesa yo en lo particular me deje consentir por su buen servicio, el trato hacia los niños, la paciencia de cada edecan me impresionó, lo recomiendo ampliamente; la comida pensé de seguro un mugrero como otros salones pues me dejaron muda;la comida llegó calientita a mi mesa los chicos rápidos para servir y estaban al pendiente de todo. Me llamo la atención una señora alta robusta me imaginé que era la encargada, pero mi comadre la del evento me comentó ella es la dueña y su trato desde el inicio hasta el final fue excelente nos revisó mesa por mesa que no le faltara nada a todos los invitados así dan ganas de regresar al winny antes de que se acabara la fiesta pues fui a la oficina y separe fecha para el 13 de julio para mi niño con el show de dulces de muñequitas Elizabeth. Se los recomiendo. marquen el 15 12 68 64

  37. mi fiesta en jumping ball fue el sabado y estoy muy agradecida por todo contrate a chonguitos y el salon me decoro todo con los colores del vestuario mis amistades felices

  38. Eso es muy cierto, nosotros todos los años (bueno los cinco años que tienen mis niños) nos hemos esforzado por tenerles su fiesta lo màs bonito que se pueda comenzamos a juntar a mitad de año, para contratarles show de la casita de las muñequitas, y gracias a Dios nos han quedado bien bonitas y divertidas las piñatas, pero hay cada show pirata que te encuentras, el otro dìa fui a una donde salia dora la exploradora y pobre mona toda la fiesta se tuvo que estar sosteniendo la cabeza con una mano por que no veìa y aparte si no la sostenìa yo creo que se le iba a caer jajaja, pero eso les pasa por quererse ahorrar unos pesos, luego andan ahì haciendo el oso con esas fiestas bye

  39. Me toco asistir a una fiesta con las haditas y me encanto, aparte de que son de los pocos programas no groseros que hay son muy divertidas lograron hacer que todos los niños participaran en todos los juegos y eso es muestra de que les gusto a los niños.

    Con respecto a la muñequita Elizabeth y Anacelia, la verdad ya deberian quedarse solo a dirigir y retirarse en buen momento porque he de admitir que es muy extraño que el show que fue mi fiesta ahora actualizado vaya con mi hija, por eso mejor las haditas.

    La hadita preferida de mi bebe es Alegria, saludos.


Responder

Categorías

