Posteado por: normab | 27 abril 2009

La influenza…los padres de familia,como lo TOMAMOS


 

Desgraciadamente para los padres de familia, es muy preocupante la situación que se esta viviendo en estos momentos….suspension de clases hasta el 6 de mayo

 

Hay mucha información bombardeando en la TV,en medios impresos,en Internet, todo eso esta perfecto, lo malo es cuando nosotros mismos  NO REACCIONAMOS  como debe de ser ante una situación como esta.

 

No son VACACIONES, ojala y se tome conciencia, luego, luego en la mañana se me vino a la mente mis conocidas y no conocidas que trabajan y que tienen  sus niños en guardería, o los niños que se cuidan solitos y que se la pasan en la calle ,en ausencia de sus padres.

 

La gente que trabaja en lugares cerrados, los BANCOS,HOSPITALES,EL TRANSPORTE URBANO ya ven que hay unidades que traen clima 😥 , y se han agotado los cubre bocas ……ante cualquier síntoma, de los que mencionan , acudan a atenderse, sí no es necesario NO SALIR DE CASA , ojala y que la situación no se agrave mas en Monterrey .

 

Precauciones –Lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, no saludar de beso y de mano a la gente que esta enferma, si se limpia con algún papel depositarlo en una bolsa de plástico, cerrar la bolsa de plástico; no escupir en la calle, no compartir alimentos, ni vasos, ni cubiertos con personas enfermas; ventilar y permitir que entre el sol a lugares, habitaciones, oficinas, etcétera; definitivamente no acudir ni a la escuela, ni a los lugares de trabajo si alguien se encuentra enfermo

 

 

Normab/foto el mañana

Responses

  1. pues a extremar precauciones!! ya que el asunto es delicado yo ya opte por no salir a ningun lado si no tengo necesidad asi que todo este fin de semana me la pase en casita

    saludos normis!! buenos dias!1

  2. Hola Silvia,yo tambien quisiera estar en casa 😥
    pero no se puede…….ojala y mi ma no deje salir mis hijos a la calle……cuidate ,mas vale ser precavido y exagerado,aunque te critiquen…..la verdad si
    Besitos

  3. amiga cuidese!!! ahi donde trabaja va mucha gente de muchos lados de verdad extrema precauciones

  4. no tengo cubre bocas chiguetas 👿
    fijate que el hijo de mi jefe consiguio y los gachos ,nomas ellos traen………te digo.siempre hay gente PINCHE

  5. ¿Como tomamos los padres la influenza??? Buena pregunta, Normis. Aparte de la psicosis que se está creando a nuestro alrededor (me recuerda el libro de ensayo sobre la ceguera de José Saramago…) creo que tenemos la preocupación que mencionas, acerca de que van a hacer nuestros jijos sin clases y sin salir toda la semana, van a percer fieras enjauladas!!!! Mal plan, pero ni modo, a cuidarse y a cuidarnos. Y las madres trabajadoras, Oh las madres, pues a jalar que ya dijeron que no se van a suspender las labores. Ouch creo que erré en la profesión, debí haber sido maestra!!!!

    Abrazos virtuales (por aquello de mo tener contactos físicos)
    M.-

  6. Sabes que me REPATEA que tu tomes tooooodassssssssssss la PRECauCIONES y luego tengas contacto,con alguien que le vale madres 😯 verdad

  7. HOLA NORMIS!!!! YA DE REGRESO!!! OIE SI YO SOI MUY NERVIOSA Y AYER AL ESCUCHAE QUE SE SUSPENDIAN LAS ESCUELAS LES MARQUE A MIS AMIGAS Y QUE BUENO!!! PORK NI CUENTA SE HABIAN DADO, FIJATE QUE YO LE COMENTABA A MI ESPOSO QUE MALA ONDA LO DE LAS GUARDERIAS PORQUE TE IMAGINAS?? POBRES MADRES DE FAMILIA QUE HARAN?? PERO BUENO OIE SI YO AHORITA EN LA MAÑANA ANDABA BUSCANDO LOS CUBRE BOCAS Y NADA NO ENCONTRE!!!! CUIDENSE MUCHO, Y YO SI HAGO CASO A TODO NO LE HACE QUE ME DIGAN EXAGERADA!!!
    SALUDOS PARA TODOS!!! Y UN BESILLO VIRTUAL AL CABO ESE NO HACE MAL

  8. hOLA JUANY,YO ME DI CUENTA HASTA EL MEDIODIA 😥
    a ver si no se complican las cosas,ayer tuve muchos niños en mi negocito..y traigo la moral baja.cuidate mucho 😉
    besito y el cuello amiguis,que onda


Responder

Categorías

