Posteado por: normab | 27 abril 2009

Me robe un cubre bocas….


camarita-normab-156

En vista de que aqui en mi area de trabajo no puedo salir y hay gente que viene de muchas partes de la republica,me robe un CUBRE BOCAS.

Ni modo,no puedo salir de la oficina y al hijo de mi jefe,le dieron un monton de cubre bocas y el gacho no me dio,tan siquiera uno,que feo es el egoismo ,el pensar solo en ti…..o yo estoy mal.

Los regalaron ,pero como yo no puedo salir de aqui,pues no me toco nada 😥

No traigo mi carro y al salir,pues lo hare en camion….cuidense mucho,mas vale que te critiquen por exagerado,que por no hacerlo.

Normab

Responses

  1. Doña Norma no se me apanique, es prevencion no desperacion.
    COmprende mendes?
    Mas que el cubrebocas me llamo la atencion la calculadora
    12, 600 eso vendio, eso debe su patron o estaba picandole al aparatejo de ociosa.
    Saludos!

  2. AL CHILE que nick tan profundoooooooooo :mrgreen: ayer fui a un lugar
    donde habia muuuuuuuuucha gente
    y tengo miedo wue, la calcu
    nombre estaba checando unas facturas je je
    saludos

  3. pos asi es el chile pica pero gusta 👿
    Con el respeto Doña Norma.
    Pongase su cubre dientes.

  4. No no no que bueno que te robaste unos cubrebocas…

    te hubieras robado mas para tu familia…

    en verdad…

    yo no tengo =( pero no importaaaa jajajaja vere como le hago…

    🙂

    saludos

  5. pues dije de perdis ,un paliacate je je
    besos emily y cuidate linda
    gracias AL CHILE tiene ud toda la boca llena de razon 😉

  6. querida normita! ante todo la calma

  7. HOLA SIRENITA!
    PUES QUE ROLLO CON TODO ESTO? HIJOLE A MI SE ME HACE QUE ESTÀ PEOR DE LO QUE NOS CUENTAN, OJALÀ ME EQUIVOQUE, PERO SI, HAY QUE TOMAR TODAS LA PRECAUCIONES, CUIDARSE JAMÀS ESTARÀ DE MÀS, ASÌ QUE YO ME VOY A PONER MI CARETA DE SOLDAR, Y ME VOY A BAÑAR CON PATO PURIFIC AHI VENGO…..
    BESITOS DESINFECTADOS PARA TODOS

  8. Yo que mis hijos silvia 😥 a mi que me lleve el tren
    por eso me siento mal……..ahhhhhhhhhhhhhh
    sorry

    Lima jajajajajja que barbara,me gusta tu optimismo
    con pato purific je je

  9. NO, SI LA VERDAD SI ME TRAUMA UN POCO TODO ESTO, DE HECHO EN LA MADRUGADA ME DESPERTÈ DOS VECES PENSANDO EN ESO, POR ESO HOY DIJE: QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA Y PUES NADAMAS A CUIDARNOS Y YA, NO ME VOY A ANDAR ESTREZANDO TODO EL DIA.
    PERO SI SE SIENTE GACHO, ÑE ÑE ÑE
    🙂

  10. estaba escuchando las noticias un cubre bocas dura solo por 8 horas ,y si ya no hay que hacemos ??????? un paño y lo lavamos o que 😯

  11. no, tengo una mejor opciòn, deja te mando el mail…

  12. Qué panico no, en Hoy dijeron que solo dura dos horas el efecto del cubre bocas.
    Es una crisis 😦

  13. hola buenos diasnomiux y a toda la bana….oie si wy yo creique yo solo tenia el panico a todo lo que da…ayer me kiso dar algo ansiedad o no se que aki en mi oficina, pero respire profundo y me calme. oie yo no ayaba apabocas, pero una persona de aki consigui cerca de su casa y mande comprar 20.. a ver ojala y no haya necesidad de usarlos todos…yo tambien me preocupo mucho por mis hijos y tambien tengo 3 sobrinitos pequeños y eso me aususta un chingo. pero bueno esperemos en DIOS se componga esto!!!

  14. besos Juany,cuidate
    y afortunada,yo no consegui mas que 2

  15. 😈

    Honestamente se nos olvida que nuestro pais padece precisamente de cultura de PREVENCIÓN!!!
    Haber monterreyenos similares y conexos, orita que ando en mi pueblo, la cosa esta controlada de tal forma que SE PUEDE HACER EJERCICIO AL AIRE LIBRE porque el bicho no dura mucho al sol ni a la interperie, los grupos de riesgo, como siempre, son los diabeticos (bola de brutos que no comen bien ni se cuidan), los enfermos y conexos, principalmente de VIH, y gente de la tercera edad y niños, se tienen que cuidar de gente que realmente se vea enferma, y si de plano se enferman mejor quedense en su casa.

    Una cosa importante, si se enferman y los tratan con el medicamento QUE SI CURA LA ENFERMEDAD y repito SI EXISTE CURA PARA LA ENFERMEDAD, que como siempre se debe tratar a tiempo Y NO HACER LA MALDITA MEXICANADA DE DEJAR TODO AL ÚLTIMO, bueno y si se tratan con el medicamento, NO LES VUELVE A DAR INFLUENZA PORCINA, por lo menos no de la variante que esta atacando en este momento. Porque hay que recordar que la influenza cambia año con año, por eso año con año hay que vacunarse contra ella porque es una variante diferante que el año anterior.

    Otro punto, el cubrebocas no es 100% seguro y se debe poner cubriendo tanto la boca como la nariz. Pero se supone que eso ya los sabiamos ¿verdad?

    Y por último, las secretarias de salud y organismos internacionales de salud se estan dedicando a investigar y trabajar en el desarrollo de una vacuna que PREVENGA esta variante de influenza porcina, de la misma forma en que existe una vacuna que previene la influenza aviar, el medicamento que existe SI CURA este brote de influenza porcina y despues de que te tratan con ese medicamento te haces INMUNE a esta cepa o variante que esta activa ahorita. Pero forzozamente tienes que estar enfermo y luego ser tratado para que esto pase.
    O sea una cosa es una VACUNA PREVENTIVA que es lo que s ebusca desarrollar, y otra es un medicamento que CURA, la CURA ya existe, tiene rato existiendo.

    En pocas palabras, DEJEMOS DE HACER Y DECIR PENDEJADAS e informemonos, actuemos con responsabilidad, incrementemos nuestros habitos de higiene personales y exijamos a las personas enfermas que se traten. O que de chiquitos no les decian QUE SE TAPARAN LA BOCA Y LA NARIZ CUANDO TOSIAN Y ESTORNUDABAN o ya somos lo suficientemente adultos y maduros como para creer que no pasa nada si no lo hacemos?

    Aaaaaaaaaahhhhhh!! como nos gusta sufrir y hacernos weyes olvidando hacer lo que debemos hacer. Porque seguramente eso es lo más facil de hacer.

    Quieren informacion?
    Secretaria de Salud
    ONU
    OMS
    Secretaria de Salud de Estados Unidos
    Organismos de Salud de Europa

    ¿Quieren más información?
    Sabían que la enfermedad se origino en USA y de ahí nos la pasaron para aca, dicho de otra forma un gringo enfermo se vino para aca y nos contagio. Y como aca no nos cuidamos como se cuidan alla se hizo el rollote este.

    NOTA IMPORTANTE. Consuman tunas y nopales!!!
    NO coman tierra, salen lombrices (en la tierra y en la panza)!!!
    PD. Viva la Familia!!!

  16. 😈

    Hola Muñekita NormaB

  17. wuuuuuuuuuooooooooooooooo
    ya te extrañaba demonio de muchacho
    muñequita con menopausia je je :mrgreen:
    ya se me hacia mucho,que no postearas
    que bien saber de alguien que esta EN LA MERA MATA
    SALUDOS

  18. 😈
    Tu deberías salir en la Casita de la Muñekitas Elizabeth

  19. APOCO CUMPLES HOY AÑOS NORMIS????

  20. SORRY LUEGO TE DIGO POR Q? JAJAJAJJA

    OYE Q MENDIGUILLOS COMO Q NO TE DIERON TAPABOCAS SI ESTAS EN CONTACTO DIRECTO CON GENTE DE MUCHOS SITIOS SI ES BASICO MI NORMIS…. POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA, POR GENTE Q ES EGOISTA….

    ESPERO Q ESTES MUY BIEN SALUDINES….


Responder

Categorías

