Posteado por: normab | 29 abril 2009

LAS CAMPAÑAS DE PROPAGANDA POLITICA ,SUSPENDIDAS..POR INFLUENZA


"apoyando" al candidato

"apoyando" al candidato

 El día de ayer,como que la gente  estaba mas concientizada ,fui como a 3 farmacias ,incluso al centro y nomás no encontré los famosos  cubre bocas ,por si es cierto o no ?, lo que mas me molesta, es, que ya es mucha la información que te estas dando, cierres de restaurantes , teatros, cine bla, bla , bla . y hay gente que expone a niños…no es justo.

 

Se dice también que desde la semana pasada se sabia de este mal, y la verdad que mal, por tantos eventos, dónde hay tanta y tanta gente, yo fui a visitar a una hermana y enfrente de su casa andaban ya en la propaganda los del PAN, fácil había 200 personas entre adultos y niños. 

Hicieron lotería y de premio te daban mandado, que daba mucho que desear, ahhhhhhh y si ganabas tenias que gritar ZAMBRANO que es el alcalde que esta contendiendo en APODACA N.L.

 

Los que no tuvieron premios al final les dieron su $ 100.00 pesotes, la gente, la mayoría ya no cree en los candidatos, si van y conviven, pero nada mas, para ver que están regalando, por micrófono decían si querías pertenecer al partido, fueras a la mesa y les dejaras tus datos.

 

 

Leí este pensamiento, esta de pensarse verdad ?

Cuentan que un viajero se topó con la muerte y le preguntó: ¿A dónde te diriges?, y la parca le respondió: “A la India, por cien personas de una rara enfermedad”.

Cuando el viajero pasó por la India, fue informado que más de 10 mil personas habían muerto por una rara enfermedad.

Siguió su camino y de nuevo se encontró a la muerte a quien le reclamó: “Me dijiste que ibas por cien personas víctimas de una rara enfermedad y me enteré que fueron 10 mil las que murieron”.

Entonces la muerte le respondió: “Cien murieron por esa enfermedad, al resto la mató el pánico.

Normab/ fotos mi camarita

Responses

  1. ajja norm que risa o sea ya no gritaban buenas!
    Pues asi es este rollo ahora ya dijeron que cerraran los cines tambien, pero es mejor prevenir.
    Yo no he visto la de Julia Roberts 😦 jeje bien mal.
    Abracin

  2. je je no gritabas ZAMBRANO y si no ganabas mandado
    tus 100 pesotes,ya viste la de AUSTRALIA ayer la rente
    DURA MAS DE 2 HORAS,PERO ESTA BONITA CON NICOLE KIDMAN 😉

  3. ayer visite a mi hermana vive en juarez nuevo leon y me estaba comentando de los de las campañas que andan haciendo por haya y me comentaba de alguien solo que no recuerdo que partido y que candidato pero me dio tanta gracias lo que me dijo que gritaban algo asi como ¡¡¡ HAREMOS DE JUAREZ COMO UN SANICOLAS !!! osea
    Güat de fak? osea que propaganda es esa jajajaja la verdad me parecio muy gracioso!!!!!! ah tambien me dijo que andan haciendo la loterias y todo eso que les regalaron camisetas vasos yy encenderores bueno al menos las camisetas le sirvieron para hacer sus tapa bocas ya que no encontro en la farmacia ni en ningun lado!!! jojo

  4. oyes yo ya tengo coleccion
    camisetas
    vasos
    salsal
    bolsas
    je je y ni VOTO
    SE PRENDEN LOS DE LOS PARTIDOS

  5. jajajajajaja ya se!!!!!peros ni a quien irle!!! hay que votar por la marqueda jojojo

  6. Hola Norma te mande un correo checalo, es sobre esto y tiene algo de verdad, fijate que el lunes tuve que ir a fuerza a mi clinica 31, y alli vi que los doctores traian los cubrebocas industriales y que le hablo a mi hijo para que se fuera a la ferreteria a comprar cubrebocas, y compro 5 y que me voy enterando que solo duraban un dia dije a chinga y a como me va a salir el chiste, entonces me fuia parisina y compre pellon, corte unos rectangulos le hice unos dobleces y le puse elastico y ora si la influenza me la pellizca, 😉 ….

  7. Blanquita ayer ,vi que a mucha ya le valio pilingas y mucha gente en la calle,ojala y que todo haya sido una mal informacion
    besho,muy interesante el correo,sabes tengo un amigo que es porcicultor,y el dice que el cubrebocas,no te sirve de mucho,ya que las onfecciones tambien,entran por los ojos,osea que necesitamos una mascara masssssss grande,tu crees?????????
    pero en fin
    PORCICULTOR: Tipo dr de puercos
    😉


Responder

Categorías

