Posteado por: normab | 29 abril 2009

Pobres trompudos…. snif


Egipto decide el sacrificio de todos los cerdos del país

El Cairo, 29 abr (EFE).-  (clik) El Gobierno egipcio decidió hoy sacrificar toda la cabaña porcina del país, calculada en 300.000 cabezas, informa la agencia de noticias gubernamental MENA.

El presidente de Egipto, Hosni Mubarak, mantuvo hoy una reunión con el comité del Ministerio de Sanidad encargado de estudiar la posible incidencia de la gripe porcina en el país, tras la cual se anunció la decisión, asegura la agencia oficial.

 

Se trata de la primera iniciativa de estas características adoptada por un Gobierno desde el brote de gripe porcina detectado en México.

Es acaso necesario?

No es una desicion muy extrema?

Normab/la web

Responses

  1. Pobres cochinitos 😦 si ya dijeron que la carne de puerco la puedes consumir.
    En mole deliciosa la verdad mmmm.
    Tengo hambre jajaa.
    Linda foto

  2. No he platicado con mi amiga 😥
    su esposo es PORCICULTOR
    a ver si la entrevisto je je
    chanze y sabe mas cosas….. :schock:
    YO NO ESTOY VENDIENDO TAMALES,NADIE QUIERE 😥

  3. mmmm pues pobres puerquitos ahora si que los van a amarrar como puercos!!

    yo no consumo carne de puerco pues ya que soy alergica

    pero no tengo nada en contra de ellos

  4. pues hay gente bien puerca
    y NO LA MATAN
    BESITOS CHIVIS


Responder

Categorías

