Posteado por: normab | 2 mayo 2009

Damas de compañia…..inteligentes


Hace ya algún tiempo, conocí una mujer realmente hermosa, me dejaba al verla sin palabras, elegante, alta, blanca y siempre muy bien vestida. 

Ella era hija de una señora, la cual sabía mucho sobre los hombres, esta mujer todavía vive, tiene un local en el mesón, en el centro de monterrey. 

Todos los días la veía, y era lo mismo, llegaba en un  gran marquis, tenia chofer y no platicaba con nadie, discreta se metía a la trastienda y vivía solo en su mundo. 

Una de esas veces le pregunte a su mama, ¿Por qué su hija, era tan seria? Y me decía  –no seas preguntona, un día te contare-  y si después de seis mese me lo dijo. Mi hija es dama de compañía, ella estudia idiomas, es muy culta, acompaña a ejecutivos, conoce a mucha gente importante, que desea pasar un rato agradable con una mujer inteligente. 

Me quede realmente sorprendida, a mi edad no sabia que era eso, sabia que era una prostituta, pero una dama de compañía ¡ pues la verdad no!.le dije a su mama, que ella como tomaba eso, como madre si le dolía, y me contesto que no. Que para ellas era un modo de vivir y de conocer gente, que ella el día que quisiera, con lo preparada que estaba, podría dejar ese modo de vivir. 

Eso fue hace 18 años, y nunca las he olvidado, lo único que encuentro diferente, es que…serán las épocas o no se, pero hoy en día , son muy notorias las chicas que a eso se dedican, se exhiben de tal manera, que sin decirlo ya adivinas a que se dedican. 

Buscando en Internet una foto, bueno para que te imagines la historia, hay un buen de fotos, pero nada que ver con lo que te expongo un ejemplo dale clic

 

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. holis normiux que tal el descansito de ayer? jeje
    Bueno yo realmente conocer a una dama de compañia pues no pero si he sabido de algunas que no te imaginas hasta que ellas mismas lo aceptan, pero bueno creo que a final de cuentas pues es mas valido, por que son mujeres que estan preparadas y no van a andar con cualquiera, la mayoria de estas segun yo tendran dos o tres clientes fijos pero son muy selectivas, y aparte se cuidan mas me refiero en salud, no que hay algunas otras mujeres que de educacion y clase no tienen nada y se meten con cualquiera sin cobrar .
    pero bueno si actualmente ya se anuncian tan vulgarmente que ya no sabes si lo que ofrecen de verdad es compañia o solo sexo
    en fin saludos sabatinos

  2. Hola Hola, Norma…

  3. Holaaaaaaaaaa Marilu, yo descanso dias feriados amiga
    solo dos dias al año dia 25 de diciembre y dia 1 de enero
    inches gachos,tienes todaaaaaaas las letras llenas de razon y si se cuidan cañon,jajajaja los han de meter a los chicos en cloro antes de……. :mrgreen:

    Hola Toño …como tas lindo 😉

  4. yo conozco a alguien asi!! y deverdad que estan muy guapas! se cuidan mucho

  5. Yo no conozco a nadie…

    jajaja hace mucho mucho tiempo un chico me invitaba a participar en algo asi jajajaja

    Decia que parejas buscaban pareja y que me daba la mitad de lo que ganaramos…

    Aparte conservariamos nuestros trabajos normales jajajajaja en verdad que loco y desde ahora me conocen como la rubi jajajajaja ntc no la vdd le tuve que decir que no muchas gracias que sii su oferta de lana pero noo gracias 🙂

    Mi cuerpo no se vende como todas esas artistas cabareteras que dicen sii me encuero por lana jajajaj

    🙂 besos

    y que buen post 🙂

  6. 😈

    Muñequita NormaB, komo es que hablas de eso, te van a correr de la Casita de las Muñequitas Elizabeth con todo y reumas!!!

    Por otro lado, honestamente y sin querer sonar demasiado pretencioso, yo si conozco a dos, y no porque haya solicitado sus servicios, sino porque eran compañeran mias en la universidad, y otra mas en la maestria, imaginense como les iba que les alcanzaba para pagarse la universidad.

    Tambien tengo que reconocer que cuando estaban en la escuela, realmente estaban en la escuela metidas en el estudio, si bien a una la descubri yo solo, la otra me lo dijo porque iniciamos una muy bonita amistad, y por confianza me lo dijo, sin embargo la escuela era la escuela, y realmente ne andaban de canijas, es más tenia compañeras que se les lanzaban hasta a los maestros pero ellas no, si deseaban terminar bien su carrera independientemente de lo que hacian para pagarsela.

  7. 😈

    AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHH!!!! se me olvidaba, komo en estos dias ando todo movido, y por si se me pasa, se me olvida o no me acuerdo, tonces :

    FELIZ DIA DE LAS MAMACES MUÑEQUITA NORMAB !!!
    aaaayyyyy mamachitaaa!!!

  8. gracias EMILY
    pORQUE PRETENSION HAZZ 😆 ,igualmente un beso a tu mami

    Hola silvia y se queda uno como 😯 en este mundo hay de tooodo :mrgreen:

  9. Cuantas historias te han contado en tus paseos por los 7 mares, sirena!!! Me sorprendes!!!Està cañòn, porque aunque se diga que son damas de compañìa, pues son prostitutas, ¿no? o nada màs acompañan??? No puedo decir que pobres chavas porque es un modo de vivir y trabajar, pero que pena, aunque para consuelo, pues no nadamàs pasa en Mèxico sino en todo el mundo.

    Estoy descansando a fuerzas por lo de la influenza, pero mis jefes gachos nos dieron un material para estudiar porque el mièrcoles que reresemos nos van a poner un examen. Hazme el requetepin favor!!!!! que para que no estemos echados!!!! Osea, quien puede estar echado si tiene jijos!!!!! En fin, asi la vida!!!

    Besos!
    M.-

  10. Que guapa la chica no? Pues muchos ejecutivos pagan porque estas chicas les acompañen a eventos sólo para presumir, sobre todo los solteros porque por aceptacion social deben llegar con un mujeron.
    Vaya que son inteligenes, ahora no se si sea solo compañia??
    Saludos sirenita.
    Feliz dia.

  11. Hola Candy ,Ludi
    Pues ponle que sin prostis,pero de perdis escogen ellas
    je je,bueno apsrte :mrgreen: ,lo que esta señora me platicaba
    es que por ejemplo.,acompañaba a eventos,golf,teatre,etece y luego a la cama…..mmmmmm,es que hay niveles y claro que esa o es la chica,(la de la foto) esla unica encontre en la web que le dio,cierto parecido

  12. hola sirena!!! como tas??? oie te enviado unos mail y no me contesas que onda??? como has estado??? yo aki con muchismo trabajo, y pues el puente y todo eso, pero ps aki al pendiente de ustedes te mando un beso!!!! y un abrazo!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: