Posteado por: normab | 6 mayo 2009

“Despues de la tormenta…viene la calma”


Hace tiempo, años exactamente pase por una etapa de mi vida muy triste……….depresión, ayer fui a consultar, pero como aun no llegaba mi Dra. Me senté un rato en una plaza, muy tranquila por cierto.

depresion2

Ahí estaba una señora ya de edad, al menos yo percibía una infinita tristeza en su mirada, de verla me daban ganas de llorar, de acercarme y preguntarle, si deseaba hablar, lo podíamos hacer juntas…..pero no me atreví, raro en mi. 

En mis pensamientos me venían imágenes, de la infinita tristeza en la que se vive la depresión………solo tienes deseos de dormir, no quieres ver a nadie, ni maquillarte, te olvidas por completo de ti, es como un duelo eterno.

depresion-22

Yo al menos de todos los achaques anteriores, el que mas me afecto , fue que se retiro mi menstruación, por 2 años no reglaba, tenia que tomar tes, y bla, bla bla.

 

Ya gracias a Dios me siento mejor, la enfermedad de mi padre me sirvió para ver el mundo, de otra manera muuuuuuuuuuy diferente, cuando estas en una situación así, se te imagina que nada va a cambiar, pero no es así.

 

El arreglo personal, el maquillarte, el atreverte a salir de nuevo a la calle, hace que tu autoestima aumente, poco a poco, tampoco es magia.

 

“Después de una tormenta….siempre llega la calma “

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. Hola Norm.

    La depresión es una cuestión muy seria, tanto para quien la padece como para sus familiares y amigos que no entienden las razones de que alguien esté deprimido. Y es que como tu bien dices, todo el que la ha vivido y sobrevivido, sabe que nada es tan cabrón como para no superarlo, pero eso se ve a la distancia, ya que pasaron los tiempos tormentosos.

    Bue, pues yo ya quiero acabar con mi depre provocada por la economía, digo, si no acabarla cuando menos controlarla pagando algunas cosas que me agobian. Por esa depresión he subido de peso y ya se me nota 😦 Así que como decía el Tío Meño: Fuera Dolor, a pagar y a adelgazar para que no empiece otra depresión por sentirme fea… Total!!!! jajajaja ah como somos las viejas!!!

    Te mando un besote!
    M.-

  2. Pd. como es que tomas tanta foto??? siempre cargas con la cámara o es la cámara de tu celu???

  3. Hola dulce candy
    a mi lo que me puso asi,fue ver como un hombre tan fuerte
    como mi padre,,,quedo en nada,mas aparte,el ver como mucha gente que decia quererlo,incluso mi familia lo abandono,el algo que no concibo.o sea te quiero,pero no ME OCUPO DE TI que raro amor verdad…sabes respecto a la economia,yo me aprete mucho el cinturon pa’salir adelante,no te queda de otra manis
    cuidate linda, y un besote enooooooorme 😉

  4. je je es mi celular,ya le se mas 😉
    la de arriba soy yo

  5. Oye pues si que toma buenas fotos tu celu!!! el mío también tiene cámara, pero las fotos no salen así porque es como el que pusiste en el post del miércoles de rompe semana jajajaja!!!

    Y de tu foto ¡¡¡¡que bonita!!!!! :O Y pensé que la habías sacado de la interné, por el tono sepia y por los ojitos cabizbajos!!! Buenas ilustraciones, buena temática, que padre leerte sirena!!!!!

  6. es el nokia 5300,pero el de mi hermana toma mejores fotos
    este es de ganas :mrgreen:

  7. Hola chiquilla.. definitivamente la depresion es algo que esmuy doloroso para quien la padece como para quien le rodea, la frustracion de no saber como ayudar a esa persona, y el silencio en el que se cobija lastima muchisimo.
    Yo he pasado por etapas asi aunque no tan graves y gracias a dios he salido adelante.
    aunque cuando mi mami la padeciosi me senti mal y aun hay dias en que la veo toda apatica con necesidad de algo pero no nos dice que.
    Ojala y estas enfermedades no existieran, pero como estan aqui no queda de otra que apoyar a quien la padece y tratar de no decaer tanto cuando nos toca.
    Saludos melancolicos, no me pregunten por que? pero hoy como que ando asi.
    Besines

  8. hola sirena, te acuerdas de mi????

    oie si eso de la depresion esta bien cabron, yo pase por lo mismo cuando la enfermedad de mi madre!!! y esk unos dos años atras tambien me dijeron que sufri un ataque de panico!! nunca lo he aceptado pero igual da!!!! no sabes baje 15 kilos pork no keria comer, no keria ni ver a mi hijos ni nada, me tuvieron que dar medicamento para las ansias jajaj no se como escribirlo, pork me daban takicardias no!!! si estuvo gacho!!! paso un largo año para sacarlo claro que hiba con un psikiatra y asi pero yo solita empece a darme cuenta de muchas cosas y me fui kitando el medicamento, asi es que en la ultima ocacion que fui con el dr. le comente que ya no tomaba pastillas!! despues de una larga conversacion me dio de alta!!!!
    hay veces en que pienso que me va a dar algo similar, pero respiro profundo pienso que nunca me llego a pasar nada y que ahora no puede pasarme nada….

    pero normis de que esta cañon, si lo esta!!! pero tambien es cierto que esta mucho de nuestra parte para sali adelande!!!

    te kiero amiga !!

    saludos para todas!!!

    p.d. apoco no pensamos siempre que somos las unicas que hemos tenido este mal???

  9. Tienen razon,saben esas foto me la tome ayer
    fui al dr,pero a taturame la cejas je je 😆
    queria ver el antes y el despues,batallaron pa’delinearmela de nuevo me dijo la dra que mi mirada estaba triste como caida,y me levanto mas el arco, je je :mrgreen: mi regalo de dia de las mothers …….beshos.no soy la unica deprimida,bueno no me da
    un gusto,pero de perdis ya saben de que les hablo

  10. Todos hemos pasado por ese tipo de cosas a mi me ha tocado pero gracias a dios he salido adelnate y al pasar del tiempo me doy cuenta que en esas etapas maduras mucho pero de uno depende como tomarlo si dejarse caer o levantarse yo creo que todos tenemos problemas y cosas que solucionar pero creo y estoy segura que si dios nos manda pruebas es porque sabe que somos capaces de salir de ellas y es parte de la vida del ser humano mmm lo que no te mata te fortalece!!!

    saludos

    y un beso a todas!!!!

  11. Hola Sirena del mar caribe!! jeje!
    Aqui ando, depuès de las “vacas” espero que estèn todas de maravilla.
    Oye, afortunadamente no me ha tocado padecer de depresiòn, ni tampoco he tenido a nadie cercano, asì que no tendrè mucho que opinar, solo apoyo el comentario de Ju@ny, en cualquier situaciòn no hay mejor mèdico que nos pueda levantar màs que Diosito y nosotras mismas, si no ponemos de nuestra parte, asì tengamos la mejor medicina y atenciòn, ahi nos quedamos.
    Asì que a echarle ganitas aunque andemos con la pila baja, y cambia el panorama.
    Besitos y abachitos para tì y todas las nenas!

  12. 😈

    Y sin embargo,… ahora,… maduraste y creciste, ahora eres más fuerte,…

  13. que frases ta n llegadoras…….LO QUE NO TE MATA TE FORTALECE
    Y ES CIERTO MADURE Y CRECI… ESTO ES TAN SOLO UN RECUERDO,EN EL CAMINO DE LA VIDA,DONDE HAY AMOR,PENAS Y AMARGURAS,ESPERANZA Y DESESPERANZA…LO IMPORTANTE SEGUIR AVANTES

    UN BESOTE MUY,MUY FUERTE 😉

  14. Y esos ojitos tan tristes Norm???
    La depresión es como estar muerto no?
    Son etapas, pero que bueno piensas en ti
    Alegría!!!
    Tienes nuevas cejas y te quedaron chulísimas.
    Un beso.

  15. asi se me quedaron….ahorita estoy llorando ahhhhhhhhhhhhh
    ay veces que alguien se lleva tu corazon…….ahhhgg
    YA BASTA, SI KIS NUEVAS CEJAS HINCHADAS JE JE
    ME HACE FALTA IR A BAILAR,MUSICA DISCO SEEEEEEEEE
    BESHOS

  16. ES HORRIBLE CUANDO ANDAS DEPRIMIDO O CUANDO YA ES UNA ENFERMEDAD CONSTANTE…

    Y LA VERDAD A VECES SOMOS BIEN MARICAS Y NO NOS ATREVEMOS A AYUDAR DESCONOCIDOS…

    UNA VEZ ME PASO… VER A ALGUIEN EN EL CAMION LLORANDO JAJAJAJA AL PRINCIPIO DIJE NO QUE OSO SACARLE PLATICA… PERO DIJE A LO MEJOR NECESITA ALGO QUE ALGUIEN LA ESCUCHE O QUE SE YO…

    LE PREGUNTE SE ENCUENTRA BIEN Y VOLTIO Y ME MIRO Y ME DIJO GRACIAS NO PASA NADA…

    Y UUTAA JAJAJA QUERIA QUE SE LE OLVIDARA SU PENA PERO SI NO QUIERE CONTAR PUES ESTA BIEN AL MENOS QUE SUPIERA QUE EN ESTE MUNDO NO ESTA SOLA 🙂

    ME VOY A LEER LO DEL TRASVESTI QUE VIOLO AL LADRON JAJAJAJA

    SALUDOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: