Posteado por: normab | 8 mayo 2009

Hay madres de todos tipos…FELICIDADES


Es cierto ,si que las hay….madres solteras a veces por convicción o porque no les respondió la pareja, yo sufrí esa experiencia a los 19 me embarace y no lo sabia, fui a consultar y ya lo había perdido, mí inexperiencia me hacia pensar que era  una regla, regle mucho y lo perdí, al comunicárselo a mi pareja, me salio con que no era de el !!!!!, maldito perro….lo odie y sufrí sola la noticia, después seguirle, no me quedaba de otra , el legrado, cuidarme y empezar una vida sexual, de una manera muuuuuuuy diferente, ya acudiendo con el ginecólogo.

Después de 9 agotadores meses, de no dormir, de cargar ese pesado vientre, por fin se llego el día, las contracciones, qué si pújale, que no, señora no grite, otra pujadita.

No señora el bebe no baja, no dilata, a de estar enredado, le haremos cesárea. En esos momentos lo mas importante es tu bebe, al pasar por todo el trabajo de parto, la mayor satisfacción es cuando lo vez, y entre llanto, puedes al fin besarlo. 

Madres abuelas….aquellas mujeres que cuidan a sus nietos, con tanto amor como si fuesen de ellas, se los entregan casi al nacer, se ocupan de alimentarlos, mandarlos a la escuela, si estas enfermos desvelarse con ellos…..las madres que trabajamos que haríamos sin ellas???? Los conocen a nuestros hijos, mas que nosotras mismas. Un beso madre mía con todo mi ser, sin tu ayuda, no hubiese logrado tanto, TE AMO

Madres que abandonan …… si las hay, razones miles, que las entendía??? Aun no puedo comprenderlo, como pueden seguir viviendo, sabiendo que abandonaron a sus pequeños, conozco dos casos en la familia, una dejo a los niños en la escuela y ya no regreso…eran cinco el mas chico la espero sentado al borde la banqueta del kinder., 😥 no se quería ir, snif, decia que su mama iba a pasar por el. El otro caso….se fue con el amante…. Tengo un nudo en la garganta, me duele en el alma porque es más cercano a mí. 

Madres que desean con todo su ser un bebe y aun no llega ese angelito todavía, mi mama se tardo 5 años en tenerme, mi vecina 12 años, y también hay gente que de una manera u otra cría niños, los adopta y llena ese vació que esta en su corazón. Dios sabe porque aun no es su momento.

Madres que ya partieron, que ya pasaron a mejor vida, por alguna enfermedad, por muerte natural, pero al fin madres, que cumplieron con el deber de educarte, cuidarte, amarte y perdonarte cuando te portabas mal, extrañas su perfume, sus comidas, su sonrisa, su rostro cuando te acompañaba al festejo escolar, donde quizás participabas en algún bailable, en algún poema, yo declama este de chiquilla, quizás alguna vez lo escuchaste……    

Paquito/ Salvador Díaz Mirón 

Cubierto de jiras,

al ábrego hirsutas

al par que las mechas

crecidas y rubias,

el pobre chiquillo

se postra en la tumba,

y en voz de sollozos

revienta y murmura:

“Mamá, soy Paquito;

no haré travesuras.”

 

Y un cielo impasible

despliega su curva.

(version completa da click aqui)

 POR QUE ME QUITE DEL VICIO

No es por hacerles desaigre
Es que ya no soy del vicio
Si he sido rete borracho
Como pocos lo hayan sido
Pero ahora si ya no tomo
Aun que me lleven los pingos

(version completa click)

sorry,me gradue en declamacion,es cierto no se rian :mrgreen:
Normab…que la pases muy feliz, mis mas sinceros deseos

Anuncios

Responses

  1. HOLA SIRENITA, MIS RESPETOS PARA TI, MUY SABIAS TUS PALABRAS, HAY DE TODO TIPO DE MADRES.
    EL AMOR MAS INCONDICIONAL, EL QUE ES CAPAZ DE DEJAR SU VIDA, SU BELLEZA, SU TIEMPO, SU DINERO, TODO POR NOSOTROS, DIOSITO ME BENDIJO CON UNA MADRE TAN BUENA, NOBLE, DEDICADA Y TAN LLENA DE AMOR, QUE SOLO LE PIDO QUE ALGÙN DIA ME PERMITA SERLO A MI TAMBIEN Y SER LO MÀS PARECIDA A ELLA QUE SE PUEDA.
    EN SERIO QUE MIS RESPETOS PARA TODAS USTEDES QUE SON MADRECITAS, OJALÀ SEAN UN BELLO EJEMPLO PARA SUS PEQUEÑINES.
    UN GRAN ABRAZO PARA TODAS Y AUNQUE NO LO LEA MI MAMI, PERO ELLA SABE QUE LA AMO Y ESPERO QUE DIOS ME LA DEJE MUCHO TIEMPO MÀS CON TODA LA SALUD, FUERZA Y AMOR QUE SIEMPRE HA TENIDO Y SIGUE TENIENDO.
    BESOS PARA USTEDES HERMOSAS Y QUE DISFRUTEN MUCHO SU DIA!!!!!!

  2. un eterno abrazo y beso para ti Lima
    sabes yo festejoa mas a mi madre,a que lo hagan conmigo
    ella es mas de mis hijos que yo,yo solo fui la fabrica je je
    besa y dile a tu madre,toooooodo lo que la amas, es triste despues
    visitar una tumba fria,invitala a comer, ya luego se enferman y quiere uno que coman de todo,no,no,no . hay que disfrutarlas al maximo
    besos y gracias 😉

  3. TENGO UN NUDO EN LA GARGANTA. FELICIDADES A TODAS LAS MAMÁS, A LAS BIOLOGICAS, A LAS DE CRIANZA, A LAS DE ESPIRITU Y A LAS DE CORAZÓN.

    BESOS NORM!

  4. siiiii!!! la que tenga la dicha de tener a su mama a su lado, CUIDENLA MUCHO!!, para mi desde hace 6 años no es lo mismo ningun 10 de mayo, aunque yo digo que debe de ser todos los dias dias de las madres, pero en fin mi madre partio de este mundo hace 6 años y desde unos dias antes del 10 de mayo me invade la nostalgia,…..
    y aunque creo que cumpli como hija…la extraño mucho, si norma efectivamente extrañas todo, todo de ellas, su olor, sus gritos (a veces) sus risas, su temple….su presencia….
    me hubiera encantado cantarle esa cancio de denis de kalaf….
    snif,snif,snif………..

    a todas las mamis que pasan por aki…un gran abrazo!! que disfruten mucho su dia al lado de sus pekes…..

  5. Normis!! que lindo post gracias por tu coment en mi espacio y gracias por brindarme tu amistad muchas gracias por tu sinceridad y confianza te mando un fuerte beso y abrazo desde mi casa jeje y muchas felicidades por que Dios te dio la dicha y la enorme felicidad de ser MAMA

  6. Si Normis, a veces por el trabajo no se puede tanto como quisiera, pero afortunadamente vivimos bien cerquita y de perdido paso a darle un besito de rapidìn.
    Pero no digas eso Sirena, es verdad que las abuelas son un amor al cuidar a los niños cuando no se puede por el trabajo, y aunque repelen, estèn cansadas, fastidiadas y lo que quieras, lo hacen con todo su amor, pero tus hijos van a valorar todo lo que haces por ellos, el que sacrifiques tu tiempo para darles una vida mejor, asì que jamàs vuelvas a decir que solo fuiste la fàbrica, no tengo el gusto de conocerte aùn, pero creo, estoy segura y tu sabes que no es asì. Debes ser una excelente madre estoy segura.
    besitos para ti preciosa!

  7. Candy,Ju@ny……no lloren
    nos falta muuuuuuucho para ser como ellas
    a mi todavia no me sale bien la sopa :mrgreen:
    un beso eterno de mi parte
    cantasela Juany,prendele una veladora,dale luz
    no hallo ni que decirte linda 😥

  8. Lima mejor traete una guamas je je, no me merezco tanto ,el dia que nos conozcamos tooooodas va a ser el dia mas lindo,ojala y la espera valga la pena ,yo se que si,Fran elita….haz de estar ocupada mi reyna,te quiero mucho y un besote,saben toooooodas que las quiero y ocupan un sitio en mi cucharon(corazon) de sirena

    beshos y QUE VIVA MI ABUELITA

  9. POS FALTAN 2 DIAS O YO ANDO PERDIDA? JAJAJA

    BUENO PUES FELICIDADES PRIMERAMENTE TUU NORMITA POR TENER ESOS PANTALONES DE TENER A TU BEBE Y AL CABRON ES ESO SOLO UN CABRON QUE TE DIO EL MEJOR REGALO DE SER MADRE

    HAYA SIDO A LA EDAD QUE HAYA SIDO… LE TALONEASTE DURO POR TI, PERO SOBRE TODO POR TU BEBE PARA QUE NO LE FALTARA NADA Y ESO ES DE EGGS… 🙂

    MI MAMÁ ES UNA SEÑORA BIEN WENA ONDA Y LA AMOOO 🙂

    SALUDOS 🙂

  10. SI NORMIS, GANAS NO ME FALTAN DE ECHARME UNAS GUAMILLAS HELODIAS, JAJA! VAS A VER QUE UN DIA TE VOY A INVITAR UNAS Y NOS VAMOS A DAR UNA DIVERTIDOTA!!!!!!!! JEJE!
    JUANNY, UN GRAN ABRAZO Y UN BESO PARA TI PRECIOSA!! QUE DISFRUTES TU DIA CON TUS POLLUELOS, Y UN BESOTE A TU MAMI HASTA EL CIELO.

  11. Emily decidi postearlo hoy..porque la mayoria trabaj en ofiice y no lo verian hasta el lunes 😉 felicidades a tu mami gracias emily por tus deseos

    Lima si yo se que llegara ese dia….tremenda :mrgreen:

  12. Buen post Normab me gusta mucho como escribes.
    Yo espero saber guiar a mis hijos como lo hizo mi madre conmigo y con mis hermanos el tiempo se va muy rapido por eso hay que valorar a nuestros hijos y sacarlos adelante. Y tambien desmostrar siempre el amor que sentimos a quienes nos rodean .
    Felicidades a todas las madres que visitan este blog reciban un abrazo y que se la pasen bien padre.

  13. Muy lindo post, Felicidades a ti y a tu mami.
    Que la pases muy bien en compañia de tu familia.
    Un Abrazo

  14. Norma me hiciste llorar, pues bien yo tengo 3 hijos y a todos los amo igual pero el segundo me costo mas trabajo ya que me la pase 7 meses acostada para poder retenerlo en mi vientre y mi niño mayor de tan solo 1 año ya te imaginaras pues bien al momento del parto el bebe no se quizo esperar a que llegara el anestesiologo y lo tuve sin anestesia , aparte del susto el dolor, ya pasaron 21 años pero lo tengo taaan presente, todos mis partos fueron bellos pero ese fue el mejor ya que senti como me iba saliendo mi hijo desde el fondo de mi vientre hasta pasar por mis piernas, sentir su piel suavecita y tibiecito,
    FELICIDADES a ti Norma y a todas las MAMAS que pasan por aqui reciban un fuerte abrazo y un beso…..

  15. Especial para todas las madres, has de cuenta que estoy oyendo a mi mamà, y has de cuenta que me estoy oyendo yo, creo que todas nos sentimos identificadas.
    Bien nos decian nuestras Madres: ya lo veras cuando tengas hijos y uno nomas se rie pero cuando siempre llega el momento y vaya que llega………

  16. Aly preciosa gracias,espero que te la pases superbien,que mejor regalo que no anden hiperactivos verdad :mrgreen:

    Marilu dale un abrazo atu mami de mi parte y un besote,por haber tenido una hija tan bella como vos 😉

    Blanquita es cierto toooooooodos los partos son diferentes, tambien mi hijo el segundo nomas no bajaba,no dilataba,y yo con contracciones,pero me enseñaron como y hasta me gustaba el dolor je je, inche loca de yo,toootal que me dieron las 6 de la tarde,desde la mañana Blanquis…..y ni modo a meterle cuchillo,venia enredado con el cordon..me traumo tanto….tantas historias verdad chicas,y cuando le platica la mama de uno,como naciste,no quieres que nadie la interrumpa
    besos,bendiones y buena vibra


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: