Posteado por: normab | 12 mayo 2009

Lo mas importante al hacer el amor….LA SEGURIDAD EN TI MISMA


 

Como es la forma que desea un hombre a una mujer?…….la mayoría de las veces,nos preocupamos tanto por nuestra apariencia, y nos llenamos de tantas dudas y mas cuando hace tiempo no tenemos relaciones sexuales o definitivamente lo hacemos, pero con la luces apagadas. 

Siempre pensamos que el hombre desea a una modelo 90-60-90 y que si estamos pasaditas de peso, no nos podemos dar el lujo de ser la fantasía sexual de nadie….que equivocadas estamos.

Más que sacar un artículo de Internet, en el que  hay millones de temas..mejor opte por preguntar a personas confiables, a los cuales agradezco, porqué me contestaron como hombres y mas que nada como caballeros, gracias.

Vamos por partes, la magia empieza con los besos………

Les fascinan los besos de lengüita, pero que lleven ritmo, NO que les dejes babeados por desesperarte….calma…con calma…un buen tip es poner música suave, chachonda. 

Empieza el a subir de tono el jugueteo y pues a uno le estorba la ropa, y empiezan los nervios y miles de preguntas que tu sola te contestas, taladran tu cabeza….

-si me quito la ropa , va a ver mis lonjitas,noooo ,mejor no  me lo quito todo.

-y si apago la luz, siiiiiiiii mejor la apago.

ERROR –Mas que un cuerpo perfecto, desean a una compañera SEGURA DE SI MISMA en lo ultimo que piensan es si estas ¡curvilínea! desean placer, complicidad, que a veces sea desinhibida y en otras inocente, cómo veas que se va poniendo todo, con palabras “sucias, si vez que le dices algo cachondon y se prende, pues por ahí vas por buen camino, o ser tierna también funciona.

ESTAS LISTA Y EL PENE PERDIE FUERZA O ESTA MUY FLACIDO….PORQUE PASA ESO? 

-Que estas en pleno cachondeo y se te ocurra ir al baño y tardarte mucho

-A lo mejor con los nervios te ríes o se den cuenta que no deseas hacerlo,pero no lo dices.

-Que les digas que no quieres!!!!

-Que rompas la magia, poniéndote a platicar, cosas que no vienen al caso, les gusta les digas, qué te gustando, que estas caliente bla,bla,bla.

NALGONCITAS O PECHUGONAS ?????

-Si nalgoncitas, aunque no estén firmes

-senos siiiiiii y si están grandes mejor.

-que te dejes tocar, mas que nada el trasero ,

da lo mismo aguado o firme

QUE POSICION ES LA MAS PLACENTERA, MÁS EXCITANTE

-Ella, montada arriba y que recargue las manos en su pecho, mirada seductora

-Que te pongas a espaldas y miren tu gran trasero

-Unos momentos arriba y después cambiar de posición y ellos sobre ti, pero tu boca abajo, NO analmente ,apretando tu un poco o un muchito las piernas. 

Y EL SEXO ORAL

-Claro que si !, sobre todo con algo de saliva y mas que nada pases con tu lengua el glande

-Los hombres son visuales, y les gusta ver cuando los acaricias, como tomas su miembro.

-Hay algunos que de plano se emocionan y te ahogan, les gusta, tomarte la cabeza y la verdad es muy incomodó, consejo con una mano lo haces y con otra discretamente lo detienes, por ejemplo de la pelvis así tu tienes el control.

Como ven chicas ! una bien traumada y ellos piensan a veces taaaaaaan diferente, pero sobre la marcha se aprende, y aunque nos apenemos, por no tener cuerpazo, es en lo ultimo que piensan, aunque  sinceramente tampoco hay que ponernos súper gordas, hay que poco a poco hacer ejercicio mas que nada por salud, y también uds. Chicos, no es muy agradable ver panzas caguameras je je, nunca hagas el amor si no quieres, dejas muy mala impresión, cuídense.

 

Normab

Responses

  1. tienes mucha razon, y hablo por experiencia propia, no tengo cuerpo de modelo, tampoco soy como la bodoquito, pero si llego un dia en que no me sentia bien conmigo misma y lo demostraba no solo en el aspecto fisico si no en mi actitud en todos los sentidos, en la cama obvio tambien, para mi era un trauma no digo que lo he superado totalmente pero si me sentido mas linda y mas segura de mi misma , por que no soy solo cuerpo, tengo tambien una linda sonrisa, unos ojos bonitos , y sobre todo ahora una actitud de triunfadora, francamente cuando hubo el cambio en mi mi vida sexual cambio tambien de ser rutinaria paso a ser mas variada y sobre todo mas satisfactoria.
    Asi que niñas a darle gusto al cuerpo sin fijarnos en los defectos que muchas veces hasta son virtudes :p
    saludos chiquillas

  2. Oyes marilu,es que uno se siente como un boiler,y ahi estas con las dietas en chingaw,ellos quieren carnita je je
    beshos,preciosa

  3. hola Norma asi es , quieren tener de donde agarrarse :p jejeje
    espero te halla ido bien en tu viajecito relampago.
    yo no conozco mas que la zona metropolitana pero me he de ir a pueblear para conocer mas.
    Como que ya hace hambre no? :p jajaja

  4. se van aburlar de mi pero mi marido me dice tas bien bonita jajaja eso me levanta el animo!! se de lo que adolezco se que no soy la mujer mas bella pero esa palabras me levantan el animo y no porque sea superficial pero oyendolas de mi marido me levantan el animo y a el tambien le gusta tener de donde agarrar asi que pues espero que conmigo este mas que satisfecho jejejeje

  5. nombre como creyes eso,es de quien uno quiere escuchar,ya que la demas gente te diga,que queeeeeeeeeeee ya que te valga queso :mrgreen:
    bechos

  6. Ahhh a mi me dice estas bien buena jajjajaja.
    Yo digo que nadamas con los kilos bien acomodados jajajajajaja
    Me gana la risa sorry, la seguridad ante todo es lo primordial.
    A toda luz noooo por piedad, ni con el foco de 0 wats.
    A media luz es más tranquilo y pues no te sientes tan mal te salte la lonja, super aconsejable comprar una lámpara que se enciende con el tacto porque tiene varios niveles de luz. Compren una y me cuentan.
    Beso a todas! 🙂

  7. foco de 60 WATsss perdon, ay norm que temas.
    Bien por ti sirena porque a veces es bueno platicar estos temas.
    Y los chicos se asustaron jijiji?

  8. oye si ya se!!! dejame cuento algo, mira antes y yo creo que sinceramente muchas de nosotras hemos pasado por esto:
    a mi antes si me daba muchisima pena con el foco prendido, a plena luz del dia etc, y mas ps pork estaba un poco ¿?….chovi….no salia de mis boxers y mis camisitas de tirantes!!! pero luego pense tambien ps que se valia ponerse sexy no?? y ps asi cambio mi forma de ver y tomas las cosas..peeero ahora es mejor!!!! ya te habia comentado norma, que empeze una dieta de enero a la fecha y ya llevo 11 kilos menos!!! y me siento super!!! ya te imaginaras!!! y mi espsos creo que tambien le gusta!!!!claro que el dice que asi este gordita o no me kiere jajajaj….
    y si creo que la seguridad es importantisima. pero tambien hay que ayudarnos un pokito…
    les mando un beshoooooo!!!!

  9. Hola Sirena!! Hola Juanny, Ludivina, Marilù!
    Pues si hay que estar seguras de nosotras mismas, pero no me negaràn que a veces no se puede, a mi la verdad con luz, como que me bloqueo jaja! Aunque mucho tiene que ver con el trato que nos den, aunque ande una con la lonja aguusto, pero si el marido me dice cosas lindas, càllate!! ya me sentì la “Jolie” jeje!
    Ah y claro que una maquilladita, aunque dure 5 minutos, y una ropita coqueta me hacen sentir mejor.
    saludos preciosas!

  10. 😈

    Mientras hagan buenas chambas y con ganas lo demás esta por demás

  11. No ,no se asustaron Ludi,me escribieron a mi mail,pues a mi me gusta con velas pero y si arde troya 😆

    pues si Juany,pero es como dice Hazz 😈 las ganas,son las que cuentan,bien buena y bien tarada pos’ no je je

    Lima pues si te toca de dia ni hablar,sabes yo que hago je je
    mira una vez ,me toco un dia lluvioso me quite los chones y me puse una falda larga,a mi los dias lluviosos me prenden,fui a su trabajo y lo espere,unos besitos y tooooooome su premio je je
    y toda la gente afuera corriendo,por la lluvia..que ideas te doy verdad :mrgreen:
    gracias diablito,beshos 😈

  12. Orale Sirena! pues si son buenas ideas, hay que variarle para que haya màs emociòn, oye y si te agarra un ventarròn como el del año pasado? jajaja! te imagine asi como la Marylin Monroe, agarràndote las naguas en plena macroplaza, jaja! Oye por cierto una vez me pasò asi algo parecido, pero veniamos de una boda, ya sabes con el vestido largo y el peinadazo, y pues que a medio camino nos desviamos cerca del rio, y hay te encargo con el vestidote, pero que rico, jeje!

  13. es dificil encontrar a gente que hable con tanta sinceridad sobre el sexo

  14. aY lIMA HACIENDO EL AMOR mmmmm y DE ETIQUETA JE JE

    JORDY …… YA A MIS 37 AÑOS QUE PIERDO,NOOOOOOO SEÑOR
    EL SEXO,CUANDO LO ACEPTAS TAL CUAL ES,SE DISFRUTA TANTO.
    BESHOS HASTA ESPAÑA MAJO :mrgreen: JOLINES

  15. First time here.

    A mí me gusta más sin luz de por medio. Me gustan flaquitas o bien cuidadas, nada de lonjas por aquí, por aquí al lado y por allá más.

    No necesitan ser modelos, sólo quererse a sí mismas y cuidarse de lo que haya que cuidarse.

    Mi posición favorita: doggy-style.

    No me gusta que me hagan sexo oral, me desagrada muchísimo.

    Sólo he hecho el amor con mi esposa, con nadie más en esta vida ni en las subsecuentes.

    Me encantan las sorpresas tipo la falda larga de la sirenita.

    Mejor le paro de escribir o terminaré más excitado que las nenas que votaron por las licras rojas.

    RW
    Ojo Chícharo!

  16. mmmmmmmmm que mujer taaaan afortunada 😉
    no es malo excitarse y expresarlo RW es cuestion de costumbre
    Felicidades,por expresar,que solo hast estado con tu esposa
    es de admirarse,gracias por navegar en estas tranquilas aguas
    Beshos sirenos

  17. Sirenita odalisca,

    No digo que sea malo excitarse, es un poco incómodo andar “flasheadno” a los demás por la calle con las “pilas bien prendidas”. ho ho ho ho ho ho

    Por eso no seguí escribiendo del tema. Pero definitivamente no tiene nada de malo. Ni hoy ni nunca.

    RW
    Ojo Chícharo!

  18. Y tu como sabes,mientras no te la “saques” delante de tooooooodos
    je je ,tonces’ si te llueve en tu milpita :mrgreen:

  19. Hola Norma, leyendo este post , y que si el beso de lengûita y las luces apagadas le ponen sazon al momento, dejame decirte que un cambio de escenario tambien, fijate que desde que me case siempre hemos tenido cama King Size, cambiamos y otra vez colchon grandote, y cada quien duerme en una orillita del colchonsote, cada vez que queriamos era de hazte pa’ca, entonces que se descompone el colchon y mi mamà me presta uno tamaño matrimonial, lo pusimos en mi recamara y se veia bien chirris, asi que nos acostamos y tan cerquita estabamos que se daba la vuelta mi esposo y me agarraba, me daba la vuelta yo y me agarraba, hasta que pos orale, chupale pichon, y asi ha sido estos dias , sera la novedad que hasta parecemos recien casados, jajaja, se me hace que ya no compro colchon grande…..

  20. El servidor de este blog trae horario asiático, pues está adelantado 12 horas. ho ho ho ho.

    En todo estoy!

    RW
    Ojo Chícharo!

  21. HOOOOOOOLA BLANQUITA NOCTURNAL JE JE
    FIJATE YO TAMBIEN TENGO KING ,AYYYYYYYYYYY QUE RICO TU PLATICA
    PUES PONGALE MI’JA,MIENTRAS ESTEN DISPUESTOS AMBOS DOS,TE QUEDA MEJOR SABOR DE BOCA
    BESHOS……….MMMMMMM RW el horario,ja no ves ques es de grapa el blog, jajajaja,no le digas a naaaaaaadie,luego todos van a querer…….
    besho :mrgreen:

  22. ¿por qué mencionas que analente no? a mi en lo particular me encanta el sexo anal, no lo hago con cualquiera pero por que no?.


Responder

Categorías

