Posteado por: normab | 16 mayo 2009

VIVIENDO CON TUS DEFECTOS


¿En cuanto nos puedes afectar nacer con un defecto ?, bueno a veces son físicos, otras tantas no nos gusta cierta parte de nuestro cuerpo, por citar un ejemplo, cuando yo estaba chamaquilla me fregaban mucho en la escuela y me decían “la trompas de Falopio” je je

Bien crueles, si estaba trompudilla, pero ahora hasta se ponen colágeno ja ya estoy a la moda. 

Si te afecta en tu autoestima, de niño yo siento que mas y así creces, sí es que estas muy gordito, o tienes 6 dedos en un pie, mucha frente, en fin un mil de cosas que se ve uno, y que cuando estas con alguien ,ni cuenta se dan y uno esta ahí, haciendo los labios bien delgaditos, en serio así le hacia yo, mis hermanos se burlaban y decían Norma se ríe siempre así, je je no quiere que le vean que esta ¡ trompuda ! ., o ahí estas escondiendo los pies porque te falta o te sobra uno. 

Estamos en nuestra cabezota pensando mi defecto, mi defecto, y raras veces vemos nuestras demás cualidades. 

Anoche en un programa hablaban sobre esto que te platico hoy, en la televisión de paga pasan un programa, qué nunca dijeron como se llamaba, pero que de esto se trata por ejemplo: tu les dices yo estoy muy nalgona ¡ te toman una sesión de fotos, te ponen en un espectacular y la gente opina, no pues! tiene los ojos muy bonitos, su forma de cara y así se la llevan, conforme vas escuchando todo eso, pues va en aumento la autoestima. 

Los defectos siempre saltan a la vista, y las virtudes siempre estas escondidas, solo las personas que realmente te valoran las sacan a flote, pero lo más importante de esto, es irremediablemente aceptarnos primeramente nosotros, antes que nadie. 

Es difícil decisión, pero no IMPOSIBLE.

Porque empieza a menguar nuestra AUTOESTIMA ?, porque tristemente desde niños,empezamos a oir una sarta de babosadas,que se quedan en nuestra mente

Un niño que va a saber de defectos,los niños son felices jugando,los adultos nos encargamos de sembrar todo eso en los chiquitos. 

Aprendemos a sentirnos confusos y nos convertimos en unos debiles guerreros que ante el insulto y la burla,nos menospreciamos. 

El rechazo inculcado en un menor,es malisimo, aprendamos a vivir dejando todo eso de lado,y no eduquemos a nuestros hijos a tratar a nadie asi. 

¿Acaso conoces a alguien perfecto? 

No estamos en este mundo para contaentar a otras personas o para vivir conforme a sus ideas. Sólo podemos vivir a nuestra manera y caminar por nuestra propia senda. Cuando abandonemos este mundo, no nos llevaremos a nuestra pareja, coche, casa, etc…, sino a nuestra capacidad de amar.

 

APRENDAMOS A AMARNOS

 

BESOS

 

NORMAB

 

Responses

  1. Pues sí, cuando aprendes a vivir para ti mismo y no estás completamente pendiente de lo que opinen de los demás es una sensación muy bonita y se disfruta mucho más de la vida.

  2. hOLA jORDY,ESPERO NO SEA LA ULTIMA VEZ,QUE VISITE TU PAGINA
    BESHOS

  3. Hola sirena! Cierto, hay que sacar partido de lo que tenemos, o no te pasa, que algunas veces para ti es defecto pero para las demàs personas todo lo contrario? y visceversa, ni hablar, hay que resaltar nuestros atributos, para tratar de ocultar nuestros defectillos, jeje.
    pero que tal la Normis con labios sensualones?? ehh, por cierto en la secu habìa un niño trompudillo y le decìamos besos invisibles, jajaja! nada que ver pero se me vino a la mente, jaja!
    besitos y que tengan todos un delicioso fin de semanita.
    bechitos

  4. hAY lIMA FIJATE QUE AL IR DESARROLLANDOME,YA NO ME VI ESE “DEFECTO” COMO QUE ME CLAVE MUCHO,AHORA ES LO QUE MAS ME GUSTA DE MI JE JE :mrgreen: ,que pases buen fin descansadito
    beshos

  5. oH Normis que hermoso post!

    Sí, es neta. Estamos acostumbrados a ver lo malo de los demás, porque siempre vemos primero lo malo de nosotros, estamos mal programados, pero como que ese asunto ya se está componiendo, ¿no te parece? Hay que echarnos porras pero -siento no estar de acuerdo con la querida seño lima- pero no creo que haya que tratar de esconder nuestros defectos sino que hay que trabajar en ellos. Por ejemplo si son físicos pues no verlos como lo más importante de nosotros, sino priorizar otras cosas y si son de carácter pues tratar de educarnos pa’ que no nos salga el mounstrito interno. Yo tengo como un millón de millones de defectos, pero el que me cuesta más más más trabajo controlar es que por cualquier pendejaita me enojo, pero cañón, de que con ganas de matar a alguien y odio y así 😛 Alguien una vez me dijo que era porque no me gustaba sentir que perdía el control y pues no, no me gusta, pero bueno, lo bueno es que ya con los años he aprendido a controlar la ira y si me afecta, pero ya no me gobierna (AH QUE BUENA FRASE LUNESERA ME AVENTÉ APLAUSOS PARA MÍ JAJAJAJA)

    besos a todos, pero principalmente a tí sirenilla del mar de Cortés, por hacer que nuestro cerebro trabaje. 🙂

  6. Hola Candy,es que tu enojada “machucas gente ” remember jajajajaj
    yo me enojo muchooooooooo pero con la gente mal educada,me repatea,y luego me arrepiento,o sea tu y yo somos como eso que se dice,ja ya “cantinflie” PRIMERO MATO,LUEGO VERIGUO’ ” JAJAJAJAJA
    BESHOS 😈

  7. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NORMIS 🙂

  8. HOLA NORMIS BUEN DIA!!! OYE SI YO CREO QUE TODOS PASAMOS ALGUNA VEZ POR ESTO!!! HAY VECES QUE GRACIAS A DIOS NO TENEMOS ALGN DEFECTO, PERO NOSOTROS SIMPRE INVENTAMOS VERDAD?? POR EJEMPLO YO TODA MI VIDA HABIA SIDE DE PELO SUPER LASIO!!! Y AHORA DE UNOS 7 AÑOS PARA ACA LO TENGO CHINILLO, Y NO SABES!!! que daria por tenerlo ahora lacio!!! jajaja pero bueno, te mando mil saludos y besos!!!
    beshillos seño lima, candida ya todos y todas

  9. hola Juanini,como seguiste de tu cuellin linda
    la vez pasada ,pasaron a la agente de transito,de tu accidente
    je je y me acorde de vos,le avente un zapatazo a la infeliz :mrgreen:
    Oyes que envidia yo NI chino,ni lacio,sencillamente GACHO

  10. JAJJA QUE RISA CON EL ZAPATO!!! OIE Y DONDE LO PASARON???
    FIJATE QUE GRACIAS A DIOS YA ANDO BIEN!!! AHORA PASE UN GRAN SUSTO!!! AYER MI HIJA SE QUEJABA DE UN DOLOR DEL LADO DERECHO CERCA DEL HOMBLIGUILLO ME AUSUSTE!! PENSE QUE ERA EL APENDICE!!! GRACIAS A DIOS NO FUE ASI!!! CLARO ME LA PASE DESDE AYER EN LA NOCHE EN EL HOSPI… Y SALI SIN LANA!!!!! PERO BUENO TODO POR LA SALUD DE NI NIÑA!!!

    HACEMOS UNA TANDA PARA ALIVIANARME O QUE??? KIEN SE APUNTA!!!JJAJAJA

    OIE SIRENA, SIEMPRE TE HE QUERIDO PREGUNTAR A QUE HORAS SALES DE TU TTRABAJO??

  11. Hola Norma , pues yo creo ,que cuando estamos en el desarrollo nos vemos los defectos, y los niños son muy crueles y mas para poner apodos en referencia a tu “defecto” que si el orejon , la garrocha, pero que tal cuando , a la niña chimuela le salen los dientes, se le quitan las espinillas, le crecen las bubis y entonces si el patito feo se convierte en cisne…

  12. Me gusto mucho normis tu post, yo creo que es importante aprender a querernos asi como somos, y estar reconciliado con uno mismo de esa forma nos es mas sencillo poder dar a los demas de forma honesta y sin exigir de mas a cambio…….

    Normis creo… jajaja creoo que ya logré hacer lo que me comentaste jajaja pudieras pasar y checarlo plis plis si si …..

    😉

  13. asi es blanquita,a mi naadie me pelaba y que me voy poniendo BUENA je je,pero me tarde de a madre :mrgreen:

    Ninaaaaaaaaaa que gusto¡,deja voy por un coffe 😉

  14. Si, pues, la actitud muchas veces vale más que una figura “perfecta”.
    Mejor amor, mucho amor.


Responder

Categorías

