Posteado por: normab | 22 mayo 2009

¡ Púdrase y chingue a su madre PADRINO !


 

Era como las 10:00 de la mañana hace ya mas de 30 años, después de comer a Don Abel le gustaba leer,de esa revistas de vaqueros unas que son de bolsillos de puras letras, mando su hija, la niña tendría si acaso 7 años, toco la puerta y enseguida el salio abrir,le pregunto el padrino ¿ que quieres mi’ja ¿ tu madrina no esta,la niña con una voz un poco temerosa le responde ¿ Es que dice mi papa, sí le puede prestar una revista? 

Enseguida la mira morbosamente y le dice que allá las tiene en el cuarto, estan ahí mi’ja debajo de la cama, agáchate para que las veas, la niña inocentemente se agacha y el padrino comienza a acariciarle las menudas nalguitas, con sus calzoncitos de niña, su vestido color amarillo, un frió inmenso la invade, de sentir en sus partes esas manos, qué comparadas con las suyas eran enormes………ya para cuando levanto la mirada el ya estaba desnudo. 

Se sentó en la cama y así, la sentó sobre sus piernas a la niña, le tomaba las manitas y la hacia que lo tocara, tócala mira, esta dura, no te gusta? Cuando el miedo invade, no puedes hablar, las palabras se quedan en la garganta, el grito no sale, a lo lejos se escuchaban unos niños ya más grandes, y quizás por alguna razón, de la garganta de esa inocente, se escucho un grito, Luís!! Luís ! aquí estoy ven ¡ 

Al padrino le dio miedo, rápidamente se vistió y le dijo a la niña que se fuera, cómo pudo movió sus piernitas y a correr, en la puerta estaban Luis y otros niños, Luis la llevo a su casa y ahí la niña comenzó a llorar amargamente y les relato lo sucedido. El papa de Luis lleno de cólera bajo y golpeo al padrino, hablaron con la mama de la inocente y no lo creyó, como? Eso no es verdad,es nuestro compadre ? Esta niña lo ha de haber inventado. 

Y así paso el tiempo, a Don Abel, nunca se lo dijeron, era un hombre muy violento y temían lo peor, se sabia que todavía en  esa casa, el padrino le hablaba a las niñas y solo les hacia tocamientos, regalaba paletas y así las convencía, para entrar. 

Nunca hasta la fecha he encontrado una razón, que me explique los motivos que mueven a un hombre o a una mujer a cometer tales abusos, de que manera se excitan, con cuerpecitos de inocentes que ni siquiera desarrollados están, el domingo y otros días he visto niñas de esa edad, con ropa que realmente provoca, escotadas o muy rabonas, y me da miedo de pensar les pase lo mismo .Decía mi abuela una frase muy trillada” el diablo no duerme” Ella era enemiga de que las niñas se sentasen en el regazo de los hombres, llámese papas,tios,abuelos, o que la mama saliera y dejara a niñas al cuidado de algún tío, abuelo, incluso su padre, mucho menos que las bañaran. 

En la actualidad, ni los niños hombrecitos se salvan, cuídenlos, a veces a uno se atarea en algo, ya sea asear la casa, leer o estar viendo la Tv. y no sabes ni donde andan  los chiquitos.Estas personas solo esperan una oportunidad de descuido,para aprovecharse de la inocencia de un pequeño.

 

 

Normab

 

Responses

  1. QUE CHINGUE A SU MADRE??? QUE LA RECHINGUE!!! PERO MEJOR QUE SE RECHINGUE EL SOLO, QUE CULPA TIENE SU MADRE?? O SI???…
    PRIMERAMENTE: ME DA UN GUZTAZO QUE ANDES POR AKI, OUES QUE TODA LA BUENA VIBRA TE LLEGUE AMIGA….
    Y MUY FUERTE LO QUE ESCRIBES, PERO LAMENTABLEMENTE REAL…….
    YO TAMPOCO ENtiendo QUE LES PASE A ESTOS CABRONES!!! PERO AMIGA SOLO NOS QUEDA CUIDAR A NUESTROS HIJOS, SOBRINOS … TE MANDO UN GRAN BESO Y UN FUERTE ABRAZO!!!!

  2. ESO PENDEJOS SON ENGENDROS DEL DEMONIO JUANY
    A MI ME DA MAS GUSTO LEERTE UN BEZASO
    Y EN CHINGA,YO TB TRENGO MUCHO JALE JE JE :mrgreen:

  3. n’ombre que culpa tiene la sra, mejor que selo rechinguen a el viejo jijo.
    Nena que bueno que ya andas por aqui se te extraño mucho un beso y cuuidese mil sabes que te queremos

  4. Gracias Marilu,un besote 😉

  5. Hola Sirena, que bueno que ya andes por aquì, arriba corazones, ànimo y mis mejores deseos para tì siempre.
    Lamentablemente existen muchisimos casos de èste tipo, es inconcebible que exista gente asì, habiendo tanta mujer en la calle que por unos cuantos pesos hacen lo que quieran, porquè echar a perder la vida de criaturitas inocentes, y lo peor del caso que no les crean a los niños!! eso si es para madr3arse al pinch3 viejo animal!!
    Ashhh me dà coraje nadamàs de imaginarlo….
    Besitos para ti Normis, Juanny, Marilù, excelente dìa!

  6. Hola LIma ,los adultos tenemos la obigacion de evitarlo
    como dice RW ojo chicharo
    y pues,que triste que muchas niñas
    vistan como mujeres ya grandes
    beshos

  7. Ya hasta salí a “relucir” en los comentarios. Buen día para todos.

    Buscando cambios.

    RW
    Ojo Chïcharo!

  8. Hola Normab creo somos tocayas, gracias a dios creo que por fin puedo comentar en tu blog, sobre este tema es muy delicado y pasa en muchas familias desgraciadamente. Estas personas creo tienen algun problema psicológico de otra manera no entiendo como pueden lastimar a unos seres inocentes, ojalá los padres aprendamos a detectar las señales cuando alguien daña a nuestros hijos y a tiempo evitar que les paso algo que los marque el resto de su vida, Gracias por este post.

  9. SI TE PASO INCOGNITA SI LO SOMOS
    ESA NIÑA DE LA QUE HABLO SOY YO,PERO ESO ME HIZO FUERTE
    AUNQUE NO LO CREAS,NO NESECITE,CREO YO TERAPIAS,ME HIZO MUCHO BIEN
    LOS VECINOS ME DEFENDIERAN Y ME CREYERAN,ES LO MAS IMPORTANTE,CREERLE A UN NIÑO,CUANDO TE DICE ALGO ASI 😉

  10. QUE ME QUEDO MUDA NORMA!!!! SORRI POR LO QUE ESCRIBI EN EL FORO DE FRAN!!!! SI HUBIERA SABIDO!!!

    SALUDOS LIMITA!!MARILU RW. ojo chicharo!!! jejeje

  11. QUE ESCRIBISTES JUANY 😯

  12. ahhhhhhhhhh lo mi mama jajajaja es pasado ju@ny,son historias
    mi mama cambio mucho a raiz que papa se fue,no me afecta amiga,ya no, mi madre es una angel 😉

  13. Venga, venga, que lo de Ju@nni fue respaldar, jamás para hacer daño.

    Estoy en un proceso de cambio en el que escribir aquí y allá me sirve de terapia, ustedes nomás lean, comenten, retrolaimenten y me verán como nuevo en un par de meses.

    Saludos marineros.

    RW
    Ojo Chícharo!

  14. maistro no le entendi 😆
    ilumineme

  15. Normis, cada vez me voy dàndo cuenta el tipo de mujeraza que eres, te admiro por tu valor y fortaleza, ademàs de la sinceridad con la cual cuentas tus vivencias, buenas y malas, te juro que es admirable, yo no tengo ese “don” soy muy miedosilla para hablar abiertamente de mi vida privada, y no porquè sea importante, es bastante normal, simplemente que no se me dà hacerlo ante tanta gente.
    Chicharìn (asì te lo digo de cariño RW, espero no te moleste) a mi tambièn me sirve mucho escribir en èstos dos blogs, es màs divertido y desestrezante de lo que imaginè, y tambièn me hizo sentir cariño por personas que no tengo el gusto de conocer, pero creo que las conociera de todo el tiempo.
    un beso para todos chiquillos y chiquillas! los quiero

  16. Normab te admiro enserio,es dificil escribir y lo es mas cuando se trata de uno mismo, a mi me paso con un primo mucho mas grande que yo, la diferencia fue que yo nunca lo dije.

  17. Pues que fuerte como comentan varias personas la verdad que no e que haria si pasara en mi paqueña familia, pero primera mente le doy en su maraca al mentado “Padrino” por abuzon y mendigo…eso es seguro, lugo de la madrina su respeciva demanda y ojala se metiera preso a este tipo de gentes para una vez dentro pagarle a alguien para que le sigan dando castigo por infeliz.

    Lindo post sin duda Norma, saludos haber que dia pasas a reirte de mi sarta de cosas en mi nuevo foro (que no se como agregarle Plugins!!!) y un comentario sano, Niños CUIDEN A SUS PAPAS.

    http://www.barriofino.wordpress.com

    Besos!!

  18. Me abochorna lIma no es para que me admiren,siento en mi
    que hay cosas taaaaaaaaan importantes y las callamos 😥
    no se asi soy,no creas hay gente que no le gusta mi manera de ser
    pero ni modo.

    Incognita, a mi ma le dijo mi vecina ,pero solo me toco,ahora lo comentamos con burla,me dicen sus hijas, te acuerdas cuando tu padrino queria que mandaras saludos??????????? jajaja
    yo lo tomo asi,pero hay casos mas tristes ,donde hubo penetracion,quizas contara otra historis verdad 😉

  19. jajajajaja ahora me arrancaste una carcajada, Norma!

    Cuídense mucho todos y todas, si andan en la calle háganlo con cuidado. Normab, que la interacción entre todos enriquezca nuestras vidas y no las haga menos.

    Estoy iniciando un proceso complicado y no sé exactamente cómo acometer con suficiente fuerza en los puntos álgidos. Leyendo sus comentarios me hacen el rato un poco más llevadero, permitiéndome seguir reflexionando y navegando hacia aguas más tranquilas.

    Gracias Seño Lima, aquí está Chicharito a la orden, molesta la indiferencia, como me digan jamás me molestará. Un fuerte abrazo solidario.

    RW
    Ojo Chícharo!

  20. Aprovecho para comentarte normab que me gusta mucho tu blog y el de francis, de hecho por el blog de francis di con el tuyo hace tiempo solo que no podia comentar en tu blog, pero en el tuyo se tratan temas difenrentes, mi reconocimiento para las dos, la información es muy buena…y al Sr. RW mis respetos sus comentarios siempre son muy objetivos y sensatos, oajalá su estilo no cambie, también saludos para toda la gente que comenta en este espacio. Felicidades Normab.

  21. Niña como no admirar a un mujerzota como tu, el simple valor de compartir esto y mas nos permite darnos cuenta de la grandeza de tu corazon ( y no por las copa de tu bra eh (hay que igualada me vi jajaja)).
    Saludos Juanni, Seño Lima, RW, Incognita y A ti Normiux.

  22. Excelente Chicharito, no esperaba menos de tì, y suerte en todo lo que venga.
    Normis, te das cuenta como ha crecido tu blog??
    Eso me encanta!!
    un gran abrazo cariñoso para todos 🙂

  23. Javier gracias por postear me doy la vuletecita por tu blog y ya que es fuerte en esta vida,checate lo que dice en quien es normab?
    bueno mira es esto
    Soy el aroma de amor que flota en el aire ….la fantasia,el erotismo….el deseo

    Soy la sirena que navega entre las olas de tu mar……

    Soy la guerrera que cuida su otro yo ,con uñas y dientes..

    Soy la mayoria de las veces la fantasia que duerme en tu mente…….

    En las caderas de la mujer se mecen las estrellas…recuerdalo hanny,nunca permitas que se adueñen de quien en realidad eres……..

    Soy la mujer que te platica lo quieres saber…….pero te da miedo hablar….

    ESO SOY
    BESHOS

  24. cRECIO MI bLOG,GRACIAS A UNA AMIGA ENTRAÑABLE,QUE ME REGAÑA Y LO ACEPTO,TAMBIEN ME DA MIS ZAPES……..JE JE ME FALTA SOLO TIEMPO A VECES PARA ATENDERLO. YA MUCHA FLOR
    MARILU…….LE PASE TU MAIL A LIMA,TE QUIERE PREGUNTAR ALGO 😉
    OYES CALZO CHIQUITO JE JE TAN CHIQUITAS,PERO QUE TAL DE POMPA JE JE,ESE ES MI FUERTE :mrgreen: y el YONI EJERCITADO

  25. Hola NormaB original!

    Me quedé sorprendida con tu relato. Has vivido muchas cosas sirena… Fíjate que hace días platicaba con un amigo acerca de como encontrar el equilirio en la vida, osea de no ser tan optimista, ni tan pesimista, ni tan bueno ni tan malo y coincidiamos en que esa es la meta. Y ahora que te leo creo que a pesar de las adversidades si se puede lograr ser equilibrado, porque tú eres una muestra de ello. Este relato no es de una persona resentida con la vida, ni de alguien que se siente víctima, sino de alguien a quien le pasó algo, que de verdad fue muy fuerte, pero que lo superó y puede hablarlo con los demás. Muchas felicidades por ese equilibrio, creo que esa forma de ser es lo que ha atraído y vuelto adictos a tantos lectores (como yo) y sobre todo que te ha permitido tener contacto con tantas personas tan inteligentes y de buen corazón como Juanny, Nina, RW, Marilú, la querida envidia, Betty, Fran, Hazz, Punisher, la seño Lima, la incognita, Blanquis y demás y demás lectores (perdón si faltó alguien) De todos ustedes no sé mucho, pero es evidente que pueden interconectarse porque son buenas personas y tienen un alma bellísima.

    Abrazos y buena vibra!
    M.-

    Ah y un besote para la Norma B única y original 🙂
    M.-

  26. Norma no problem al contrario gracias, y pues estan muy buenos hay pa todos los gustos :p

    Cándida Gracias que linda y pues mientras dios quiera aqui andaremos.

    viernes de saludrink

    ajuaaaaaa

  27. Desde aquí un saludo a incógnita, a Cándida y a la Seño Lima, quienes sin conocerme aún se expresan de una forma que no merezco.

    Muy buen resto de tarde, cuídense y cuiden a sus niños.

    RW
    Ojo Chícharo!

  28. Gracias Chicharìn!! te lo mereces chicharìn te lo mereces!! (va con sonsonete de porra ehh)
    Marilù guapetona, ya tuve el placer, quien dirìa tantas coincidencias territoriales, jeje! excelentes tus modelitos!
    Càndida yo no serè muy inteligente, pero de buen corazòn, seguro que sì!!! gracias linda
    Javier, tu frase “le doy en su maraca” me hizo reir bastante
    Juanny, siempre al pie del cañòn y cada dìas màs guapa mujer!
    Incògnita saludos para ti nena.
    BUENO CHICOS Y CHICAS, LES DESEO UN FELIZ FIN DE SEMANA, FUERA TRISTEZAS, PREOCUPACIONES, ENOJOS, Y A DISFRUTAR NUESTRA VIDA QUE NO SABEMOS CUANTO NOS DURARÀ, PERO SI SABEMOS QUE ES SOLO UNA Y ES NUESTRA OBLIGACIÒN SER FELICES.
    BESOS!!

  29. Hola Norma, hiciste que se me enchinara la piel , es muy triste cuando a un niño no le creen y sobre todo se dan casos en que el abusivo es el padrastro y las mamas no le creen cuando su niña le dice que su padrastro le hizo algo y en vez de creerle le hechan la culpa a su hija sin importar, todo por que el pelado no la deje, en este caso a ti te protegio tu familia y tus vecinos Gracias a Dios, Fijate que mi mama tampoco le parecia eso de que nos cargaran los primos o tios (somos 4 hermanas y a mi hermano se le hizo cuarto aparte con todo y baño. Teniamos un primo que que lo veiamos venir y todas las primas gritabamos ahi viene Beetoooo!!!! y a correr, por que nos veia y nos daba unos abrazoootes, y pues ya de grande mi suegra cuando mis hijos estaban pequeños, siempre me decia donde estan los niños Blanca no los dejes solos y menos con los primos, ya jovenes pubertos, ella decia que ellos en su pubertad se les podia hacer facil y no medir consecuencias, por que como dice tu abue, el diablo no
    duerme , Gracias a Dios, no paso nunca nada. ,
    Fijate RW, que yo la frase de “Ojo de chicharo “, la uso como para decir, “ponte abusada”,
    Bueno ya me excedi SALUDOS a todos, y ya me voy a cambiar el nombre ya que con Francis lo hice hace tiempo de Blanca a Estrella, y ya lo voy a hacer aqui….

  30. Sirenita vaya a USTED mi admiracion y respeto es toda una mujer,soy un diario lector de Fran y presisamente hoy entre a su blog, el cual me impacto, por su honestidad, franqueza y valentia
    saludos a todos

  31. Saludos a Estrella y sí, efectivamente Ojo Chícharo puede ser usado como lo haces tú: Abusados! Vean los detalles! Reflexionen! Que es precisamente para lo que estamos en sintonización cotidiana.

    RW
    Ojo Chícharo!

  32. Normab recibe un afectuoso abrazo quiero decirte que eres una persona muy especial que bueno que te encuentras bien y que lo que te paso lo hayas superado me gusta tu forma de decir las cosas y eso es lo bueno que lo sacas y no te quedas con nada adentro porque eso a la larga perjudica mucho. A todos los que somos padres siempre debemos de creer en nuestros hijos y sobre todo de ponerlos al tanto en cuanto a cuidarse y a nunca quedarse callados. A todo ese tipo de gente que abusa de los menores y tambien a los que actuan mal tarde o temprano la paga antes de dejar este mundo. Un Saludo a todas las personas que visitan este blog cuidense mucho

  33. GRACIAS POR LEERME,SUS PALABRAS Y DIFERENTES OPINIONES LAS VALORO MUCHO
    UN BESOTE Y CUIDENSE ,ME ENCAAAAAAAANTA EL SABADO 😉

  34. HOLA NORMA…. ME QUEDE MUDA Y ALA VEZ TRISTE ….. AL LEER TU RELATO PENSE QUE ESTABA LEYENDO MI HISTORIA….FUE UNA SENSACION RARA , PENSE QUE YA LO HABIA OLVIDADO , PERO ME DOY CUENTA DE QUE NO ES ASI…

    CUANDO ME SUCEDIO ESO CON UN TIO MIO QUE VIVIA ALA VUELTA DE MI CASA SIEMPRE PENSE QUE ERA CULPA MIA , YO TENIA SOLO 7 AÑOS LA PRIMERA VEZ QUE EL ME TOCO, MI MAMA SE ENTERO YA QUE LEYO MI DIARIO CUANDO YO TENIA 12 , Y LA ULTIMA VEZ QUE INTENTO HACERME ALGO FUE CUANDO YO TENIA 17 , NUNCA SE LO DIJIMOS A MI PAPA , AHORA TENGO 25 AÑOS Y ESTOY CASADA Y TENGO UNA NENA HERMOSA QUE TRATO DE CUIDAR EN TODO MOMENTO , ESPERO QUE ELLA NUNCA TENGA QUE PASAR POR LO MISMO , LE RUEGO A DIOS QUE ASI SEA, MI ESPOSO SI LO SABE Y CADA VEZ QUE HACEMOS REUNIONES EN LA FAMILIA Y QUE ESE TIO SE PRESENTA EL NO ME DEJA SOLA NI UN MOMENTO MUCHO MENOS NUESTRA HIJA , LO UNICO RARO DE TODO ESTO ES QUE YA PASO MUCHO TIEMPO DE ESO PERO CADA VEZ QUE LO VEO ME PARALIZA EL CUERPO , EMPIEZO A SUDAR FRIO Y ME DA UN MIEDO…..

    AHORA ME HE DADO CUENTA QUE NO SOY LA UNICA ALA QUE LE PASARON ESTAS COSAS….

    TE ADMIRO NORMAB , AUNQUE CASI NUNCA ESCRIBO , TE LEO SIEMPRE……

  35. Siento muchísimo.. de verdad, lo que les sucedió a Norma, a Incógnita y a Wawis… Y me duele porque aunque las conozca poco o casi nada, hay dos características que fueron englobadas en el tiempo que sufrierion de este lamentable suceso, son mujeres y estaban en la niñez. Y es abominable que haya seres en este mundo que tengan la sangre fría de robarle a una niña su tranquilidad, su inocencia y su paz. Espero que Dios les de la fortaleza suficiente para superar los horribles episodios que tuvieron que soportar en esa etapa donde todo debe ser alegría y felicidad; y que por culpa de estos seres inhumanos han sido manchados con tinta indeleble, porque quedará impregnado en su recuerdo de la niñez.

    En el caso particular de Wawis, donde evidentemente tiene aún repercusión por tener que convivir con el protagonista de estos terroríficos pasajes… Yo le recomiendo enfrentarlo, para sacarse todos sus miedos y temores.. están en una situación completamente distinta ahora y no corre riesgo alguno; por el contrario, puede llegar a ser muy benéfico para su salud mental; y ya de paso quizás alertar a la familia de esta “persona” si es que se le puede llamar así.

    Les ofrezco de todo corazón mi amistad, por si quieren desahogarse en algún momento o para lo que ustedes crean pertinente… Tanto Francis como Norma tienen mi correo, pueden pedirselos sin probema alguno.

    Saludos cordiales.

  36. DISCULPAME POR PERDERME TANTOOO 😀

    YA ANDO POR ACA….

    NO NO QUE CHINGUE A SU PUTA VIDA ESE PEDOFILO DE MIERDA

    NO NO QUE HORROR NORMA SABER QUE EXITEN HOMBRES ASI…

    QUE ASCOO SUS VIDAS

    ME VOY PORQUE ME ENOJE

  37. Señoras y señores la culpa tambien es de los padres por no creerles a sus hijos cuando pasan estas cosas, asi que sean sensatos e inteligentes, y si les llega a pasar, pues vayan al ministerio publico y hagan la respectiva denuncia, por que quedarse callado(algo muy comun en los regiomontanos) no va hacer que los problemas por si solos, se resuelvan. Ahi esta el ejemplo con su gober precioso el NatiNarco, NADIE dice nada, o por cobardes o por que no les importa lo que sucede en su estado.

  38. Ay WAWIS que te dire,fijate que `pues todos reacciones diferente,ante lo que nos presenta la vida,en mi caso ,eso me hizo fuerte,despues de eso, y al pasar el tiempo,cada que me lo topo,porque aun vive,si me habla solo le digo eso UD NO ME HABLE Y CHINGUE SU MADRE 😈 ,y en cuanto veo el matltrato hacia un menor ,no me aguento y hasta me peleo,sea quien sea…no hay nada mejor,como dice PUNISHER la denuncia,mis papas eran muy tibios,pero te lo juro,que si algo me llegase a pasar,ami o amis hijos,soy capaz de matar…….ay wuey,esto ultimo mejor no lo leas je je,te mando un beso a ti,EMILY,JUAN MITRAS fracias Juanitou,ojala y hubiese mas hombres como tu
    beshos

  39. Qué corajeee Norm a esas bestias deben castrarlos.
    No es justo y como dices como se puden excitar con un nene.
    Ya me entripe :devil:
    Cuidese sirena

  40. Como va la canción Norma? Por mujeres como tu, hay hombres como yo…

    Mi respeto y admiración hacia todas las mujeres.

    Saludos cordiales

  41. Gracias juanito,yo tambien te respeto 😉

    LUDI has tenido trabajo o porque ya casi no postea 😯
    un beso y si ,no se porque nos los castran 👿


Responder

Categorías

