Posteado por: normab | 23 mayo 2009

Señor gerente JAVIER R. PALAFOX Q.E.P.D


javier 2 ok

En la mañana del 19 de mayo, fecha que va a ser imborrable, me levante con la moral muy baja.no esperaba esta noticia tuya, quería que de una manera u otra fuese mentira, no podía llorar, solo me embargaba una inmensa soledad y un vació enorme en mi corazón. 

Te fuiste Javier y ya nunca mas, nos reiremos juntos, no tendremos ya esas noches de bohemia, de canciones, de reírnos de nosotros mismos, tú partida fue tan original como tu vida misma. A pesar de estar muy mal, no permitiste nadie te viera, soló tus padres, tus hermanos, nadie mas.Para todos fue una sorpresa, qué solo nos avisaran…que ya habías partido……..amigo. 

Busco en el cielo una respuesta ……..y no la encuentro, soló en mi mente se encuentran reproches, preguntas que no me atrevo a contestarme, porqué no te dedique mas tiempo, en medida que pasa cada día nos llenamos de obligaciones y proyectos, y nos olvidamos de la amistad, ahí estaba, pero no la supe valorar, cuidar, al menos de mi parte cariño, mi cielo, perdóname….perdóname Javier.

Se que lo que mas te desesperaba era la gente débil y la lambiscona je je 

La puntualidad, pulcritud, honestidad, pero mas que nada tu gran labor de convencer a la gente de cristalizar sus sueños, se que ahí, donde estabas quietecito, escuchaste  mis palabras de agradecimiento, tenia ganas mi amigo de aullar como un perro, pero se que eso te disgustaba, gracias hanny, por escucharme, cuándo fui madre soltera, me acorde cuando mi hijo te decía papa, te reías y le decías – Cálmate carbón, vente vamos por dulces….snif 

Ahhhhhhhhhhh (suspiro)

Javier R. Palafox enorme ser humano, empezó a laborar hace mas de 16 años, cuando inicio Wal-Mart aquí en Monterrey, en el área de cajas como supervisor, le gustaba que al menos su equipo de trabajo, la gente vistiera con pulcritud, qué tuvieras siempre una sonrisa, ahhh y que las mujeres nos maquilláramos, cuando llegaba alguien sin maquillaje la mandaba a su pequeña oficina y el tenia labiales y todo para estar presentables. 

El trabajo era su pasión y lo hacia como muchos que se han superado en diferentes areas,empezo a escalar,a cambiar de tiendas,y  ya era gerente, es una pena que a su edad 37 años ya no este con nosotros.La vida es asi,no hay nada mas seguro que la muerte. 

Lo que me deja este episodio tan triste, es que sigo terca, en volverles a escribir letra por letra

DISFRUTEN LA VIDA

GOCEN SUS TRIUNFOS

NO GUARDEN RENCORES.

DEDIQUENSE TIEMPO

Cada minuto vale oro, que angustia Javier me imagino sentiste que se te iba la vida………

Que ya no  ibas a volver a ver a tus padres, a tus hermanas, a tu gente, el cielo, ver nacer a tus sobrinos, no abrazar más a tu perro. No volver a tu trabajo, que era lo más te apasionaba. Estas en estos momentos en paz,con Dios nuestro señor y Jesus haz vuelto a ser niño. 😥

Te dejo mi porra amigo, a ver si te gusta

¡ denme una jota ¡  todos J

¡ denme una A ¡…todos A

¡ denme una uve ! todos V

¡ denme una I !     todos   I

¡ denme una  E !   todos E

¡ denme una  R !   todos  R

Que dice (grito) ..todos JAVIER ! mas fuerte JAVIER tres veces

JAVIER,JAVIER,JAVIER

Para  quien ha visitado Wal-Mart se empieza siempre el turno con una porra, para levantar el animo y comenzar la jornada con entusiasmo.

 

Este desahogo es personal 😥

 

 

 

Normab

Responses

  1. Hola Norma, te saludo con respeto y admiración, porque descubro en ti una mujer que ha sabido tomar las desaveniencias de la vida, meterlas en el “Filtro de la Sierna” y convertirlas en experiencias con enseñanzas y positivismo. Eres también sin duda una mujer con tesón y perseverancia que no se rinde ante nada y continua por el dificil camino de la vida hasta alcanzar las metas trazadas.

    Lamento mucho la pérdida de tu gran amigo pero halago tu gran sentido de la amistad, misma que no muere nunca, ni con la misma muerte. Afortunados tanto Javier como tu, que se fueron a encontrar en este inconmensurable laberinto de almas en búsqueda de un buen amigo.

    Te felicito ampliamente por tu blog, y celebro tu dedicación hacia el mismo.

    Un respetuoso abrazo para ti…

    Saludos cordiales

  2. mmm.. me equivoqué quise decir “Filtro de la Sirena” jeje

  3. Juanito, lamente ese dia estar frente al espejo para “arreglarme ” maquillarme,para despedir a mi amigo 😥
    a el le gustaba la mujer elegante y pues se que,desde donde esta,me ve 😉
    con lagrimas me puse mi mejor traje oscuro,mis perlas,seque mis ojos y llegue puntual,ya tenia tiempo de no verlo y nunca me lo perdonare,NUNCA DESCUIDES TUS AMISTADES JUANITO, va llegando uno con la cola entre las patas
    beshos

  4. Gracias por tu msj Normab. Se agradece el tiempo dedicado a la lectura de mi soltura tecladística.

    Ja!

    RW
    Ojo Chícharo!

  5. Sirenita Hermosa entiendo perfectamente tu sentir, como duele el no estar en el momento en que nos necesitan, o simplemente en el momento en que nuestro amigo o familiar solo necesita nuestro apoyo y cariño.
    Precisamente en dic de 2002 un amigo muy querido fallecio a los 26 años y nunca pude decirle cuanto lo queria, aunque se que el lo sabia y sentia.
    El ya no esta y aunque lo extraño se que el me acompaña siempre.
    Mi mas sentido pesame nena y todo mi cariño ´para ti

  6. Hola Norma recibe un beso y un fuerte abrazo, me llego tanto tu frase “aullar como un perro” , yo tambien he sentido eso, de tener tantas ganas de llorar hasta aullar.
    Javier ya esta con Dios y muy contento de haber escuchado tu porra, Se ve que eres una buena persona pero sobre todo excelente amiga…..

  7. 😈

    Lo importante no es como ni cuando se van, sino como los recuerdas, como se quedan en tu corazón, ahi es donde reside el inicio de la inmortalidad.

  8. 😈

    ,….Ahi es donde reside la raiz de la verdadera amistad,..

  9. lo siento por tu perdida

    solo esta el recuerdo de una gran persona

    besos

  10. Gracias…. 😉 ,la vida solo es esta,eso creo yo
    quien ha venido a decir lo contrario je je,
    no hay que amargarnos,hay que amarnos
    beshos

  11. NO TENGO PALABRAS….SNIF.SNIF….SOLO QUE APOYO LO QUE ESCRIBES NORMA, A LOS AMIGOS Y A LOS VERDADEROS AMIGOS, COMO A TU FAMILIA HAY QUE PROCURALOS, PORQUE ES TAN FEO QUE LLEGUE A PASAR ESTO Y TU NO HAYAS TENIDO TIEMPO DE VERLO, PLATICAR, COMO CUANDO MURIERON MIS PADRES, FUE GENTE QUE TENIA AÑOS DE NO VERLOS, INCLUSO FAILIARES, Y TE DIGO ALGO?? YO CREO QUE DENTRO DEL DOLOR QUE PASABA YO LO QUERIA CORRER…PORK PENSABA, SI NUNCA FUERON A MI CASA A VERLOS O SIQUIERA LLAMAROS PARA QUE VIENE!!!!……PERO BUENO…
    UNA ORACION POR TU AMIGO JAVIER……..UN GRANDE ABRAZO PARA TI……….

  12. Ay Normis, en èstos casos no hay palabras que consuelen, pero sabes que habemos muchas personas que te apreciamos aùn sin conocerte, y que estamos contigo echàndote porras a larga distancia.
    Tienes razòn, no hay que descuidar a nuestros amigos, mucho menos a la familia, pero hay ocasiones en que no se puede estar tan cerca como quisièramos, pero una llamada, una carta, lo que sea para que ellos sepan que estan en nuestra mente.
    Y no te sientas mal, lo que acabas de escribir harìa sentir orgulloso a cualquiera, la manera en la que te expresas de èl demuestra que fuiste una gran amiga.
    Mi màs sentido pèsame nena, y a seguirle en el camino………
    besos

  13. Hola sirena.

    Comparto tu sentir por la pérdida. La amistad es una de las cosas más importantes de la vida y está siempre, aunque pases años sin ver a tus amigos. Creo que eso Javier lo entendió. La vida nos va llevando por caminos diferentes, hay que enrolarse en ellos, y aunque uno quiera, no se puede estar todo el tiempo pegado a otra persona. Hay que perdonar nuestras ausencias y las de los demás y poner siempre en nuestro corazón las enseñanzas y las vivencias que pasamos con las personas que queremos porque esas son nuestro mejor escudo para la soledad y la desventura.

    Un besote.
    M.-

  14. No lo conoci, pero espero que algún día alguien me recuerde como tu lo haces eon el.

    Tocayo, que Dios te tenga en su gloria.

    Animo!!!


Responder

Categorías

