Posteado por: normab | 27 mayo 2009

¿Porque nos hacemos la vida DIFICIL?


Norma hija, estas muerta ya…….dime que hiciste con tu vida?

Esa  es una pregunta que no puedo responder y que me avergüenza más y más, cada día que pasa y que sigo igual. 

Porque nos empeñamos en hacernos la vida difícil, ¿será que pensamos, que para eso nacimos? NO LO CREO.

Al menos en mi  caso ya se suman más días, qué tengo malhumor, grito, manejo a la defensiva y no me doy tiempo para nada.

Necesito PAZ

Necesito ver de nuevo el CIELO

Necesito con calma leer un libro, manejar a 50 kilómetros por hora y que nadie me toque el claxon.

Necesito tranquilidad, arreglar mi jardín, ver cuando se termina el día, y descubrir en donde se escondió el sol.

Desgraciadamente se nos va la vida como agua en las manos, siempre con prisas, porqué corremos y ya no caminamos ¡carajo!

Hay que sentarnos y meditar, buscar alternativas para no acabar con nuestro estomago.ahi van a parar las frustraciones, la ira, los miedos.

Para que acumular riquezas, que después te van a servir solo para pagar doctores por vivir en constante estrés.

Silvia gracias por el video se los comparto,es buenisimo.

 

Normab

Responses

  1. Hola Normis.

    Creo que nos hacemos la vida díficil porque es parte de nuestra naturaleza humana. El reto es intentar que nuestro paso por este mundo nos haga felices y deje huella ¿no?

    Un besote.
    M.-

  2. HOLA NORMIUX!!1 Y YA TE RESPONDI EL MAIL.. OIE SI NOSOTROS MISMOS NOS HACEMOS LA VIDA CABRONA, SERA EL ESTRESS QUE SE VIVE A DIARO, BUENO AL MENOS PARA LAS QUE TRABAJAMOS PORK NO NOS KEDDA MUCHO TIEMPO LIBRE EN LA SEMANA, OIE TENDRE QUE IMPRIMIR TU COMENTARIO “MAL HUMOR, GRUTOS” PORK SE ME HACE QUE MI MARIDO Y MIS HIJOS CREEN QUE SOLO YO GRITO Y ANDO ENOJADA JAJAJAJ
    TE MANDO MIL BESILLOS!!!
    SALUDOS CANDI, MARILU, LIMITA SILVIA …

  3. Hola Sirena, Càndida, Juanny, Marilù!!
    Es parte ya de nuestro diario vivir, con tantas presiones, recibos, tarjetas de crèdito, tràfico, filas, todo nos estresa!
    Y si bien hay que tratar de sacarle lo mejor a todo, hay veces que de plano no se puede. Pero lo importante es que ya te diste cuenta que es lo que te hace falta, el segundo paso es aplicarlo y listo! Tenemos que dedicarnos tiempo a nosotras mismas.
    besitos princesas

  4. Pues que les digo,que quiero luchar contra eso,tengo el proyecto en dos años,ya no voy a trabajarle a nadie,no quiero ambicionar en tener el carro del año,ni la mejor casa decorada,solo vivir modestamente 😉 ,para no vivir estresada porque no completo con el gasto,darme mis gustos,pero ya no asi,saben chicas,yo al igual que Juany……grito mucho,pero mis hijos no tienen la culpa.Ellos tb me lo dicen “mama siempre estas enojada” y es que son mis presiones,por tener deudas,que necesidad hay de vivir asi.
    O acaso siento pasos 😯 es bueno nos desahoguemos,Candy,sabes me gusta mucho el salmo 23 ahhhh te comente si lo checastes 🙂
    beshos

  5. Hola yo tambien creo que es el Estress dela vida diaria y a lo que ultimante esta pasando, en mi casa por ejemplo es mi esposo que apenas vamos a algun lado y empieza y si esta cerrado, y si ya no llegamos, y asi siempre piensa las cosas negativas y a mi me da coraje y me enojo y ahi tienes el circulo a la vuelta y vuelta….


Responder

Categorías

