Posteado por: normab | 28 mayo 2009

” Ni que yo fuera put.”


Me toco ir a entrega de calificaciones, sin querer oí una conversación de dos señoras mas jóvenes por cierto, qué esperaban también a la maestra, que se demoro en abrir el salón, pues ahí estoy, escuchando sin querer la platica. 

“Fíjate que anoche me salio este cabron (me imagino el esposo) que me bajara alla, ya sabes a besarle aquello (supongo el pene), me quite y le grite “NI QUE YO FUERA PUTA” la  otra señora abría los ojos como platos, “a poco ¡ay! si todos son bien calientes, verdad? le respondió. 

No me quise meter, púes porque no las conozco, pero ya caminoa casa, me imagine la escena el marido deseando con ansias la caricia, y los gritos de la señora, han de haber logrado el objetivo, de que se la bajara la pasión.

Me imaginaba que en estés tiempos, quizás si mi mama de mas de 50 me dice que eso es pecado, pues lo entiendo, porqué ella se crió en otra época, pero de señoras mas jóvenes que yo, por Dios. 

Tenemos una idea equivocada, luego que porque nos engañan, el sexo oral no es de  prostitutas, el lamer, el besar a tu pareja en las zonas erógenas, no te hace peor persona o prostituta, ni nalga pronta. 

Ya me imagino si el señor le hubiese pedido el beso negro.

 Una cosa que es muy cierta, es que una pareja insatisfecha, es paciente, te ama. Pero si encuentra a alguien que lo complazca, no dudes que te va a engañar. 

Hay que estar de acuerdo los dos, tampoco vas a forzar a alguien a hacer lo que uno no quiere, pero experimentar el amor, de diferentes maneras, es lo mas placentero

Normab

Responses

  1. Uh pues cuantas de esas no habrà por la vida, asì de put….pero bien felices, jajaja!
    Es que es verdad, son otros tiempos y yo creo que el hacer todo lo que tu pareja y tu quieran, se les antoje y les guste, està permitido, si no que aburrido serìa hacer lo mismo siempre, afortunadamente vivimos otros tiempos Sirena, donde hacemos lo que queremos sin dañar a nadie màs y disfrutando al màximo todo lo que se pueda disfrutar.
    Les hubieras dicho: USSSSS QUE ABURRIDAS!! jjaaaja!
    saludrinks

  2. jajajaja no Lima me toque la boca,asi como limpiandomela je je :mrgreen: mmmmmmmm que decian

  3. jajja, Norrrmaaaaa…
    Pues, en la pareja, lo que sea, mientras sea consensuado y todo voluntario, mas o menos asi opino.
    Que por cierto, ya te contare, jiji.

  4. Ah no Toñito, aquì cuèntelo todo, que sea del dominio pùblico, jeje! ntc saludos!
    Ya sè Sirena, sacaste tu pañuelo bordado y elegante, jeje!
    saludrinks 🙂

  5. jajjaa, nononon, el pudor me lo impide¡¡¡

  6. Ahhh y luego creemos que solo las mujeres estan insatisfechas en el matrimonio, si los hombres tambien lloran!, imaginate el marido tener que pedirle esa caricia, si al momento de la pasion ni se pregunta solo te volteas,te agachas, te bajas, te subes, mia tuya te la presto, 😯 jajajajaja, o no????
    Ademas ya Toño cuenta todo de tu ronco pecho jijiji…

  7. Me gustò esa definiciòn Estrellita, nada màs cierto, jeje!
    saludos! pobre Toño, ya no va a querer regresar, jojo!

  8. Jajjaa.. es que uno que es penoso¡
    Oye si cierto,¿verdad? lo definió perfecto Estrella:
    “…te volteas,te agachas, te bajas, te subes, mia tuya te la presto…”

  9. nadmàs le faltò: tiritititeeeeeeee!!! jeje

  10. Sirenaaaaaaaaaa hijoles hace que uno se quede pensando que escribir jajaa porque te gana la pena.
    Pues solo dire el placer es delicioso.

  11. YO NO CREO QUE TERMINEN SIENDO PUTAS… LAS PUTAS COBRAN Y BIEN… (ALGUNAS VDD) YO CREO QUE SI TE CASAS CON TU MARIDO Y ES UN CALIENTE ES PARA DARLE TODO Y QUE EL TE DE TODO… LUEGO A LOS 10 AÑOS DE CASADOS ANDAN PORQUEE SE VAN A DIVORCIAR PUES PORQUE EL ME ENGAÑO Y PORQUE TE ENGAÑO PORQUE NO LE QUISE HACER SEXO ORAL SON MAMAADAS COMO QUIEN DIRIA…

    POR ESO A MI MARIDO JAJAJA SI ME CASO…

    SI LE VOY A CUMPLIR JAJAJAJAJA

    BESOS

  12. SOY BIEN SUCIA VDD 😦 JAJAJAJAJA

    EQUIS 😀

    SALUDOS NORMA POR AQUI ANDO QUE NO ME PIERDO

    BYEBYE

  13. jajajaja ayyyyyyyy lima mi paÑuelo bordado,me puse a pensar
    me iran a salir pelos je je 😯

  14. Estrella,que catedra de descripcion,ay Ludi tan penosilla que tiene a unos les gustan asi,bien tiernas :mrgreen:
    Toño,a ver cuenta,conmigo nadie se resiste 😉 me lo escribes sabes soy una tumba
    Emily nomas ,que se bañe muy bien y mengache pa’ca
    bechos a todos

  15. apoco solamente las p.u.t.a.s hacen eso??? ahhhhh ceo que he tenido una idea equivoca de la vida!!! :S

  16. JI JI ANDABA EN OTRO LADO

  17. jajaj Q buen post, creo que por eso se dan las infiddelidades, el señor va a buscar afuera lo que no tiene en su casa, no veo nada de malo en el sexo oral, siempre y cuando sea de común acuerdo. Y bueno, también existen señoras k tampoco quieren besarse el aquellito, no sé si por pudor, por higiene o que… me contaaaaaaron!
    Y como dicen… pos que aburridas! jajaja
    Feliz jueves!

  18. asi es Eva,luego te digo como sabe mas rico
    beshos

  19. Luego te digo?? po`s como???? AHORITA LES DIGO, mejor!
    no nos dejes asì, puede ser lo que me imagino, pero mejor cuenta, que tal si es algo nuevo que mi mentecita pura y recatada aùn no conoce???
    jeje

  20. Muy buen post.
    Una compañera de ofi no podía hacer el sexo oral, decia que le daba pudor y asco, era muy reservada.
    Simplemente no quería complacer a su marido, estaba recien casada.
    Terminó separándose.
    Saludos

  21. Pues de lo que se pierden… dios de mi vida que cerradas, aunque para mi que ellas se hacen las mustias y le entran a todo y hasta cobran jajaja hay que mala soy , pero piensa mal y acertaras.
    Y es que hay que probar de todo, digo como vas a saber si te gusta el helado de guanabana si no lo has probado?, digo hay que curiosear, experimentar , si no te gusta entons se lo dices y buscamos otra manera de quedar los dos satisfechos pero hay que darse la oportunidad de aprender, de conocer y sobre todo disfrutar.
    por que el sexo oral no es el de decirse cositas al oido jajaja es algo tan intimo y a la ves tan excitante que solo tu y tu pareja sabran como llegar solitos al paraiso con solo darse un poquito de placer ahi abajito.

    saludos a todos

    y es Juevebes ajuaaaaaa y a disfrutar desde hoy

    Luego les paso una dieta excelente para estos casos de cerradez jejeje

  22. Hola , pues que bien que mi comentario les parecio bueno pero es que como dice Norma entro aqui y me brota solo y es que yo asi platico con mis amigas sin pena y sin reservas, jajajaja, y leyendo el post pues dije como si el pobre marido llega cansado de trabajar, y si yo se que con eso le quito el estress, ademas como toda accion tiene una reaccion, yo se que a mi tambien me va a ir bien, por que va a querer terminar el numerito. y ademas mañana es capaz hasta de lavarme los trastes.
    Y es verdad si lo platicas con tu pareja pueden llegar a un acuerdo como una amiga que como no le gustaba el SO, se le ocurrio decirle que le iba a cobrar y el le dijo que si preferia pagarle a ella y asi lo hizo , pues hace poco se compro una TV de pantalla plana fruto de su “trabajo” que se gano con el sudor de su :sock: 😆 … jajajajaja

    Ademas ya lo dijo sabiamente Rigo Tovar:
    Quiero, hablar contigo, como un amigo,
    decirte, todas mis cosas, como a una esposa,
    quiero, en un instante, perder la mente,
    como un amante,
    quieeero que seas para miii, mi amiga, mi esposa y mi amanteeee.

    Ahh yo me se una que descubri una vez que me estaba comiendo una pastilla Halls de menta….
    Tono , Marilu, cuenten estamos entre cuates 😉 ….

  23. Estrellita esa de la halls es excelente jejeje pero por favor chicas y chicos jamas lo hagan con un chicle de menta jajaja no tanto por la menta si no por el chicle que puede quedarse pegado en esa partecita y luego el numerazo para quitarlo esta cañon jajaja
    bueno hay les va la dieta….

    Aparte de que van a aprender hasta van a perder peso .

    Lunes
    La dieta del cucurucho
    comer poco y co-ger mucho

    Martes
    La dieta de Benita
    comer bien por la mañanita y en la noche una cog-idita

    Miercoles
    La dieta de Andres
    Co-ger al derecho y al reves

    Jueves
    La dieta de Guido
    Igual que la del cucurucho
    pero mas seguido

    Viernes
    La dieta de la Granada
    en la mañana una cul-iada y en la noche una mama-da

    Sabado
    La dieta de Mingo
    meterla el sabado y no sacarla hasta el domingo

    DOmingo
    la dieta de la pasta
    Co-ger hasta que uno diga basta

    Nota: Cualquier menu se puede cambiar por la dieta del capataz
    co-ger mucho por delante y por detras

    UFFF que calor que cosas digo hay dios jejejeje
    saludos a todos

  24. QUE BARBAROS!!!! CON EL VIDIO DE FRANCIS DEL EXITADO Y CON ESTO!!!! WOW!!!! QUE RISA CON LA DIETA MARILU!!! OIGAN ENTRE YA BIEN TARDE POR QUE HECHE UNAS…NO ESO NO!!! UNAS 25 DECLARACIONES DE PROVEEDORES, NO NO QUE CHINGA LLEVE, PERO AL LEERTE SIRENA HERMOSA SE ME FUE EL ESTRES!!!

    COMO YO SOI NETA, VOI A COMENTAR ALGO MUY PERSONAL NO COMO TOÑITO QUE CABREA JAJAJA

    A MI NO ME GUSTA HACER SEXO ORAL!!! Y LA VERDAD SOLO UNA VEZ ME HA PEDIDO MI MARIDO,..PERO YA LEYENDOLAS CREO QUE TRATARE DE HACERLO ..QUE PASEN BUENA TARDE!!!!!!

  25. Hola Juanny!! Mira, es como todo, nadamàs es cuestiòn de hallarle el modo y veràs que al rato vas a ser tu la que le digas a èl, jejeje!!
    Que risa contigo de que Toñito cabrea, jojojojo, es que una de vieja a veces sale màs aventada que ellos, dije a veces ehhh, no siempre ni en todo, al cabo aquì somos anònimas, bueno ya ni tanto vdd chicas, poco a poco nos vamos conociendo y agarràndonos……….confianza.
    Por cierto Marilù, mañana si Dios quiere nos veremos, yujujuju!!
    Saluditos nenas hermositas! 🙂

  26. Juanni es que esta dieta si que es efectiva jajajaja para las espantadas y para la desinflacion jajajaj.
    Hay que lata con el fin de mes verdad yo ando igual terminando mi cierre, pero ya es menos la bronca ahora es mi compu bu me anda dando sustos.
    Sobre el sexo oral ya en serio, la cosa no es hacerlo por obligacion o por no dejar, por que no se disfruta, el chiste es mentalizarte en que es algo que el va a disfrutar mucho pero que tambien tu lo vas a disfrutar por que ves como el goza, ademas como dice Limita es cuestion de agarrarle el modo, de principio empieza levecito tu sabes besitos, caricias, lamiendo, y ya despues le vas subiendo de intensidad.
    Si es cierto Limita las mujeres somo mas aventadas claro al sitios y situaciones jejeje.
    Tu na mas me dices rana y yo brinco jejeje platicamos mañana temprano de donde nos vemos?

    Saluditos y descansen rico que mañana es beviernes y quincena yupiiiiiiii

  27. Jeje, perfecto Marilù, checamos, que estas viejas lujuriosas y enfermas de sexo ya quieren sus cosas, jaja, y yo tmb, juar, juar!!

  28. jajja, no cabreo, hay testiga de que me gusta contar¡¡¡¡
    testiga, sal en mi defennsssa, jeje..
    Pues miren, no es por antojar, pero hoy es día de pasión,así es que, me acordaré quiza de ustedes al ratito…
    adios, adios..

  29. que coshas voy leyendo, 😯 que no me mire mi jefe je je
    si soy testiga y con muuuuuuuucho respeto 😉
    voy a imprimir tu dieta marilu y ponerlo en mi recamara jajajaja
    beshos

  30. Hola a todos y todas. Reafirmo mi postura, respetando la de cada uno de los asiduos lectores / comentaristas de este fabuloso ensayo de libertad: No me gusta que me practiquen sexo oral.

    Aquí cabe una pregunta: ¿será que RW no sea capaz de dejarse efectuar esta demostración de afecto porque le parece inapropiada o porque no tiene la suficiente capacidad de recibir amor?

    La respuesta jamás la sabríamos, a no ser porque RW insiste en que son ambas cosas. Pero definitivamente prefiere aprender a recibir amor y cariño en formas mucho más convencionales.

    Buen fin!

    RW
    Ojo Chícharo!

  31. Mi estimado RW mi pioner (jeje) me gusta asi :mrgreen:
    cada dia que pasa es distinto a otro,quizàs cuando
    menos lo imagines,alguien tierna y deliciosamente se bajara
    a tomar las mieles que ud.recatadamente guarda,y ud.la mirara
    embelesado,queriendo màs y màs ……..besos de eso carnosos y traviesos labios
    Beshos


Responder

Categorías

