Posteado por: normab | 30 mayo 2009

Como el oso,entre màs feo màs HERMOSO


Cuando yo empecé a conocer el amor ,no me detuve a “mirarlo con ojo clínico” el rostro, en otras palabras,fisicamente el no era muy agraciado, los demás me decían, si que esta feo, aparte de chaparrito j eje, pero para mi lo que me mataba de el ,era su manera de ser, me supe acoplar, era sarcástico y muy seguro de si mismo, el mismo lo decía “ Yo se que no soy una guapura, pero mi reina no soy pendejo “. 

Por cierto, en lo intimo era muy sensual, besaba divinamente, especialmente  succionaba rico el labio inferior, con mordiditas ricas mmmmmmmm.

No se dio la relacion, sabra la vida porque su recuerdo es imborrable ahhhhhhhhh (suspiro) . 

 ¿Cual es la razón que nos atraen( a algunas) los hombres que no son muy agraciados ?

Y no quiere tampoco decir, que una lo sea, sí no que la gente que esta a tu alrededor te lo dice y lo subraya, qué demonios le viste. Tu  tan bonita y el esta feito. 

Ya se para que no te sea infiel? No, que va, el feo es mas atento, te cuida mas etc, etc, etc,

Según el Journal of Family Psychology dice lo siguiente………

 El hombre físicamente menos atractivo que su pareja tiene la sensación de estar disfrutando de algo más de lo que podría esperar. Está obteniendo algo mejor de lo que él mismo puede ofrecer en ese aspecto, así que trabaja duro para mantener la relación.

Según, la mujer no da demasiada importancia al físico de su pareja, y lo que busca de esta es el apoyo. El hombre funciona de otra manera, y cuando se casa con una mujer que no está físicamente a su altura siempre anda pensando que podría haber conseguido algo mejor, luego vivirá instalado en una especie de eterna insatisfacción. Y de esos hombres, conclusión, no se puede esperar apoyo ni compromiso.

 ¡ Que tal ! En otra ocasión, conocí un muchacho con tremendas pestañas que lo hacían verse bizco, pero con una seguridad ASOMBROSA y lo pongo con mayúsculas, porqué es raro que te encuentres con una persona tan segura de si misma, aparte le faltaban dos dedos, pero tenia una labia, ¡ Dios mió de mi vida!

 El se llamaba Valente y trabajábamos en Wal-Mart el en el área de prevención (los que andan tras los rateros ) me hablaba al teléfono que tenia en la caja ,me decía que me miraba a través de las cámaras de seguridad, hacíamos el amor por teléfono, jajajaja , los que sabían que éramos pareja ,se burlaban y me decían “Eh!!! se me hace que tu le enderezas los ojos a ese Wuey “ , si pues ya se imaginaran como.

 Total si quien me lee no es muy agraciado, déjenme decirles que lo que importa es la actitud y la seguridad que tengan, por que al final de cuentas, es lo que a nosotras mas nos importa, qué nos den apoyo, cariño, y respeto.

 

Normab

Responses

  1. De acuerdo contigo,Normita, si lo sabré… actitud es lo que cuenta mas que cualquier otra cosa.

  2. Hola Toño el del moño ,asi es guapo,pa’mi tooodos los hombres son guapois 😉 uds son al “natural” y nosotras tenemos que hacernos reparaciòn y pintura antes de sali jeje, beshos y Tù camina,con pasos de GANADOR,aunque no lo creas alquien indeceso nomàs no se apetece 😉

  3. Pues es cierto eso, io que soy medio feo lo puedo decir jajaja, bueno eso dice mi sra “Estas bien bueno PAPAZOTE” jajaja uhhh que buen levanton para el día, asi hasta sale uno a trabajar CONTENTO, no crees?

    Así que mejor “Que se mueran las Guapas” (parodia de la canción de “El Club de las Feas”

    pero Noooooo Megan Fox que no se muera por favor!!

    Besitos Norma!!

  4. independientemente si son feos o no lo que importa! es como te traten como te hablen y como te sepan llegar

    saludos Normis!!

  5. hOLA nORMI!!!

    ¿PORQUE PONES UNA FOTO DE ADRIEN BRODY PARA ILUSTRAR TU POST???? HOMBRE MÁS GUAPO NO HAY EN EL MUNDO!!! (BUENO, NOMÁS MI MARIDO, JAJAJA)

    CREO QUE LA BELLEZA ES ALGO TAN SUBJETIVO, QUE COMO DICE EL REFRÁN, ESTÁ EN LOS OJOS DE QUIEN LA VE. A MI MIS AMIGAS SIEMPRE ME DIJERON QUE TENÍA UN CONCEPTO ERRADO DE LA BELLEZA JAJAJA. IGUAL Y SI, MI TIPO DE HOMBRE HERMOSO ERA FLACO FLACO, DE LARGOS CABELLOS, CON OJOS DE COLOR CLARO DE ASPECTO DESGARBADO OHHH QUE TIEMPOS! AUNQUE AL FINAL, COMO DICES, LO QUE IMPORTA ES QUE ENCUENTRES A ALGUIEN A QUIEN TU VEAS HERMOSO FISICA Y ESPIRITUALMENTE, QUE SEA COMO LA ROSA DEL PRINCIPITO, ÚNICO, MANQUE HAYA MUCHOS PARECIDOS.

    MUCHAS BENDICIONES, NORMIS. BESOS!
    M.-

  6. Hola NORMAB buen día… mi esposito tampoco es guapo jajja y esta panzoncito, y mucha gente me dice que barbara que le viste, pero ese maridito que tengo me consiente como una reyna me ayuda a los quehaceres de la casa, me hace de comer y siempree esta al pendiente de mi. que mas puedo pedir, por eso arriba los feos pero inteligentes.

  7. NORMIS,

    MUCHAS GRACIAS POR LO QUE ME ESCRIBISTE Y MUCHA SUERTE EN TUS PROYECTOS. TU PARA MÍ ERES UN EJEMPLO (AUNQUE NO TE GUSTE SER EJEMPLO… AGUANTESE COMO LAS MACHAS!!!) DE ENERGÍA, DE SUPERACIÓN, DE FUERZA, DE ALEGRÍA Y DE PERSONALIDAD. ME SIENTO MUY AFORTUNADA DE COMPARTIR LETRAS CONTIGO Y DESEO QUE LA VIDA TE DE MUCHAS OPORTUNIDADES Y MUCHAS BENDICIONES.

    TE QUIERO MUCHO
    MONTSE.-

  8. Hoooooooooola shivis,Candi,incognita
    Feliz inicio de semana no hallaba que foto poner Candi
    y este chico me encantò en el pianista 😉 y en la web
    lo tienen como “feo” je je ,se parece a un ex ahhhhhhhhhh (suspiro)
    Gracias por tus palabras M muy llegadoras bechos

  9. pues la belleza depende de como uno la mire, pero para mi me gusta mas un hombre varonil a uno con cara bonita pero que parezca niña por tan vanidoso (ops pero es cierto son peor que nosotras se cuidan mas bueno hasta de que la uña del dedo chiquito de los pies este perfecta ) bueno eso me han contado jejeje
    saludos

  10. Te va a pedir los cosmeticos je je :mrgreen:

  11. Totalmente de acuerdo, aunque sinceramente a mi primero me tiene que gustar fìsicamente, ya despuès ves otras cosas poco a poco, pero por màs guapo que estè si no me gusta su forma de ser, naaaaaa, o por el contrario, tuve como dos novios que nada que ver fisicamente, no me atraìan pero en lo màs mìnimo, pero al paso del tiempo, y con el trato que me daban caì redondita, asì que la belleza sale sobrando al final de cuentas, puedes pasar toda tu vida describiendo a tu hombre ideal (fisicamente) y cuando te das cuenta estàs con una persona totalmente opuesta a lo que querìas, asì es la vida de loca.
    saluditos a todos y todas, que tengan una excelente semanita!!!

  12. Hola a todos, pues bien dice el dicho “VERBO MATA CARITA”, aunque el hombre este feo o feito, si saben como tratarte y darte tu lugar, pues entonces para que quieres uno que de tan guapotote te lo quiten las mujeres oo peor aun los hombres!!!….


Responder

Categorías

