Posteado por: normab | 1 junio 2009

Mujer saudì HARTA DE RELACIONES SEXUALES….


Una mujer saudí de 29 años quiere divorciarse de su marido porque éste le pide demasiadas prácticas sexuales, según la revista de internet Sabq.

¡ Què impresiòn,pues que vitaminas tomarà o la mujer estarà muy guapa 😉 .Està bien que los hombres estèn disponibles,pero tooooooodos lo dìas, segun las caracteristicas de este hombres  ADICTO AL SEXO  son llamados andròmanos  o  que padecen “satiriasis” que caracterìsticas tienen? se masturban con frecuencia.son exhibicionistas,cuando no llegan a dercargar su alto nivel de energia sexual cometen agresiones sexuales…………

 RIAD.- La publicación no ofrece el nombre de esta mujer, cuyo trabajo es el de profesora, que ha presentado una queja contra su marido y ha pedido a un tribunal que le conceda el divorcio por “excederse la pareja en su legítimo derecho a practicar sexo”.

“Ya no tengo paciencia ante este comportamiento”, afirma. “He tenido paciencia durante más de cuatro años, pero ya no puedo aguantar esta situación”, según las declaraciones recogidas por la revista.
Al principio de su matrimonio, cuando el fervor sexual del hombre ya era alto, otras mujeres le aconsejaron tener paciencia ya que lo normal, según ellas, sería que se calmara con el tiempo.

Sin embargo, lejos de disminuir, el deseo sexual de su marido pareció aumentar con el paso de los años. “Yo no he notado ningún cambio desde el principio, por el contrario, su deseo por sexo más bien ha aumentado, en lugar de reducirse”, declaró.
Nota completa

  ¿ Existen curas? al menos encontre que una planta llamada Lùpulo puede ser ùtil y sirve al menos para reducir el deseo sexual en el hombre,pa’que se le baje tantito el deseo, es una infusiòn ,una cucharada de flores femeninas secas de lùpulo en una taza de agua por 10 minutos,tomar una taza antes de dormir.

Y para despertar el deseo sexual en la mujer,tambièn sirve està planta,infusiòn de una cucharada de flores femeninas secas de lùpulo en una taza de agua por 10 minutos,tomar una taza antes de irse a dormir o antes de empezar las relaciones sexuales .

Màs datos sobre esta planta (haz clik)

Normab

Responses

  1. he que me lo presente jajajajajajajajaaj

    saludos niñas y niños del club de Norma.

    Saludos a la Sirena de este mar de letras

  2. OYES mARILU QUE ONDA, CON TU CITA CON lIMA
    COMO LES FUE :mrgreen:
    beshos

  3. jejeje no les voy a decir quedense con la duda muaka muaka, seño lima no les cuentes mira son re chismosotes jejejeje
    si me apiado les cuento al rato jeje saludos dejen termino unas facturas

  4. Hola Sirena y Marilù!!!
    Que tema tan extraño, pero pobre, como ha de andar la chava para que quiera el divorcio, jeje! nadamàs que al rato que le toque uno tranquilito no se vaya a aburrir, jeje!
    Pues Normis, yo te contarè que muy emocionada de conocer a Marilù!! hasta sentìa nervios, jaja, como que aquì todo es virtual y ya el primer contacto real es emocionante, pero como me pasè dando como 5 vueltas al los estacionamientos, se me fue quitando el nervio, jeje, ademàs que tenìa un compromiso y me fui de rapidìn, pero si, me diò mucho gusto conocerte Marilù.
    Saludos para todas nenas preciosas!!
    🙂

  5. Demasiado tarde, ya me adelantè, buuu, es que parece que nos soncronizamos las dos, buaaaa!!
    bueno, no dì mas detalles ehh
    salidrinks 🙂

  6. ayyyyyyyyyyyyyyyy ! que emociòn
    Ya le pegue mas info al post,marilù
    mejor te lo digo por mail
    sale
    Beshos,oye Lima es una enfermedad,pobrecito
    estòs hombres muchas de las veces ni llegan a amar
    solo quieren descargar ,o sea eyacular ,nunca estàn satisfechos
    dan penita 😥
    y uno los tacha de calientes

  7. HOLA!!! BUEN INICIO DE SEMAIUX!!! OYE SI POBRE CHAVA, PERO DEJENME LES CUENTO: TENGO UNA CONCUÑA, QUE HACE MAS O MENOS UNOS 10 AÑOS NOS PLATICABA A OTRA CONCUÑA Y A MI, (LOS ESPOSOS DE CADA UNA DE NOSOTROS SON HERMANOS) BUENO PUES ELLA NOS CONTABA QUE EL KERIA TOOODS LOS DIAS, Y PUES ELLA LO COMPLACIA, PERO ESO NO ES TODO!!!! NOS DECIA QUE ELLA NO KERIA QUE LLEGARA EL FIN DE SEMANA PORQUE DESDE EL VIERNES LA ENCERRABA Y YA SABRAN!!! NO, NO YO LE DECIA QUE COMO LE AGUANTABA!!! CHE VIEJO LOCO!!! PUES ELLA SE COMPRABA ROPA SEXI, BABI DOLLS Y LIGUEROS Y ASI!!! PUES ELLA DECIA QUE PARA QUE NO BUSCARA EN OTRAS LO QUE ELLA LE PODIA DAR, ADEMAS EL LE CONTABA QUE SE HIBA A LAS CANTINAS, Y YO LE DECIA HAY NO PORK LO DEJAS!!! BUENO EL CASO ES QUE EL MUJY DESGRACIADO SE ENRREDO CON UNA MESERA O QUIEN CHINGADOS SABE QUE ERA LA VIENA TUVO DOS HIJAS, SE FUE DE SU CASA CON LA CHE RUCA, Y EL LES DIJO A MI SUEGO, A MI SUEGRA Y AMI CONCUÑIS QUE NO HIBA A DEJAR A LA OTRA VIEJA!! TOTAL QUE SI ESTUVO, Y MI CONCUÑIS SUFRIO MONTENES!!! PEEEEERO!!! HACE COMO UN AÑO Y MEDIO EL ESTUPIDO REGRESO!!! Y ELLA DE TARUGA LO RECIBIO CON BRAZOS Y SEGURA ESTOY QUE CON PIERNAS ABIERTAS, BUENO ELLA NO NOS DICE NADA YA PERO YO LE COMENTE QUE ES SU PEX!!! PERO QUE LE HACEMOS, ((MMMM…SORRY, CREO QUE ME EXTENDI))

    SALUDOS A TODAS CHICAS!! Y A TOÑO, Y A JUNMITRAS, Y TODOS LOS CABALLEROS QUE PASAN POR AKI

    beshillos sirena!!!!!!!

  8. Pues que zopenca Juany verdad 😯
    Si ya se habìa largado,puès dejelo
    pero cada quièn,beshos
    y que tiene que te alargues,tù suelta todo
    como hilo de media ……..ji ji :mrgreen:
    beshos y feliz lunes a voooooolver a empezar

  9. Juanni, lo malo de el regreso de tu cuñado es que despues de 10 años fuera y de andar con la mesera de una cantina(con cuantos habra andado), pues quien sabe si habra llegado “solo”, lo mas seguro es que venga con un monton de enfermedades venereas que de seguro le va a a contagiar a tu concuña , pobre por que luego se vuelve a ir el marido pero las virulencias se quedan con ella de por vida, VPH, Sifilis. Gonorrea, Flor de Vietnam, etc, etc…
    Por que es lo malo de muchos hombres calenturientos y no calenturientos, con la excusa de que mi mujer no me complace me voy por ahi, pero luego se traen un monton de pudriciones….

  10. si ya c estrella, y aparte de regresar con quien sabe cuanta cochinada, regreso todo jodido en todos los aspectos sobre todo en lo economico!!!!

  11. Muuuuuuuuuuuuy cierto Estrella,aqui siento Juany que no se valorò
    a veces ,por eso sucede eso 😥
    beshos

  12. Normis! bloquearon la pagina en el servidor de mi trabajo, tristemente no podré leerte tanto.

    Muy interesante este post, no sabía de esa enfermedad y por eso uno tacha a los hombres de calenturientos, hoy aprendi algo nuevo jajaja

    Saluditos a todos!

  13. 😥 a poco Eva que gachos,te los mando a tu mail,como vez????
    Cuidate y es un placer leerte,no hay imposibles 😉

  14. Jejeje uno no tiene la culpa de ser asi chicas…y no es enfermedad pero es TAN DELICIOSO hacer el amor con tu esposa (aclar, no con cantineras, que bajo!!) que de verdad una vez al día es lo que cada quien quedria…

    Lindo post Norma pero, no te dejes seducr por la Cruz Roja!!!

  15. Javo si nos quejamos de que el marido sea querendon con uno si no que quiera andar de picaflor teniendo en casa quien lo atienda y bieeeen, te felicito por ser marido fiel.
    Ahh y lo que sedujo a Norma y a todas no fue la Cruz Roja fue el Cuerpo de Salvacion, mmmmm, jajajaja……

  16. ESE SEÑOR DEBIO HABERSE CASADO CON UNA INFOMANA =)

    BESOS


Responder

Categorías

