Posteado por: normab | 2 junio 2009

ME DESPIDO DE TODOS POR UNA TEMPORADA…


Hola!!!
 
Debido a situaciones personales recientes, he decidido darle un nuevo giro a mi vida y voy a colaborar con la Cruz Roja Internacional, lejos de aquí por algunos meses.. He estado muy alterada y nerviosa y sin estar a gusto en ningún sitio así que la decisión ha sido drástica y repentina.
 
Para ello debo dejar todo: mi familia,
amigos
, cafecitos,  etc.
Ha sido una dificil decisíón pero muy meditada, significa un gran logro personal y a pesar de que los voy a echar de menos, creo que es la mejor decisión que puedo tomar.
 
Me voy dentro de 2 dias. Ya se que ha sido una gran sorpresa para todos!!
 

Pueden seguir en contacto conmigo por correo electrónico.  

  
Les adjunto una foto de la estación a la que estoy asignada:
  

cruz%20roja

Les echaré de menos, pero no sufran por mi “estare bien” jajajaaaaa..

(POR CIERTO!!! EL CUPO

DE VOLUNTARIOS ESTA YA CUBIERTO solo 16 personas) SORRY!!!

Besos mil!!!!!!!!!! 

Gracias Estrella me haz

hecho sonreìr

beshos

Normab
 

Responses

  1. Sirena me chocas!!!! jajajaja!! que mala eres, me la creì y hasta se me iba a salir una de Remi, quedè en shock y mil preguntas revolotearon mi cabeza de huevo, que bàrbara! en serio que te la volaste!! jajaja! dejame la copio y reenvio, jajaja!!
    eres mala, mala, mala!!! jajajajaja!!
    si hay un espacio libre me avisas, besos!

  2. Jajajaja, yo tambien me la crei, ya se me habia olvidado, Se ve que te tocaron muuuy buenos hombres en el equipo, yo tambien me queria ir pero mi marido no me dejo se puso el chon de William y mejor me quede jajajajaja ……

  3. aghhhh que fea normis ya estaba a moco tendido me la crei todita!!!! jajajajaja te la bañaste!!!!!!!!!

  4. cai redondita (bueno redonda soy jajja) pero me la crei totalmente no inventes. y ya cuando vi el cuerpo oficial de la gloriosa institucion dije ahahaa nos deja por una bola de monitos en calzones, pero como no soy envidiosa dije ok ok qe se vaya pero hay de ella si no me invita a de vez en diario visitarla y apoyar a estos chicos. jejeje
    saludos

  5. Cupo de 16 personas o sea ellos 15 y tuuu??, ay condenada
    y ahora quien va a llevar los tamales cuando nos reunamos los columneros..
    Ahhh si alguno no sabe poner inyecciones aqui estoy al fin que tengo mucho material de estudio jajajajaja…..

  6. a mi me gustò el de lentes y shorte negro no sè a uds. jeje

  7. short jaja

  8. norma!!!! que barbara, oie no deja decirte que entre a ver que me contestaban por lo del otro porst, y veo el encabezado “me despido”” y dije no manches!!! ya se va!!!! y que me lanzo a leerle pero no cai ya cuando lo empeze a leer jajaj y sabes pork, una sobrina me lo habia mandado antes, ha pues la que se acaba de casar y con ella asi me quede de a mil, pork dijo que hasta su boda hiba a suspender!!!jajaja no sabes!!! luego cuando ya llegue a donde dice de los chavos jajajaj me gano la risa, claro que pa pronto me apunte manita!!! y le digo: no yo con vestido y todo chinguesu…..me voi con tigo ajajajjaaj!!!!!!!

    besillo a todas!!!

  9. JAJAJA TE LA BAÑASTE NORMAB, SI CAI.
    MIRA TU NADA PERDIDA
    SALUDOS A TODOS

  10. JAJAJA TE LA BAÑASTE NORMAB, SI CAI.
    MIRA TU! NADA PERDIDA
    SALUDOS A TODOS

  11. jajajajaja, que bueno y las relajò
    beshos y aqui andamos de traviesas :mrgreen:
    Yo me quedo con todos,estan bien PAPIS
    como dice FRAN 😉
    BESHOS

  12. Hola, no me gusta dejar comentarios, pero hoy si, me gusta leerte a ti a la columnaria, y por aqui conoci Emily (una cadena)…hoy si te la bañaste pense que en verdad te ibas, pero muy bueno tu chistecito, te mando un abrazo aunque not e conozca, y gracias por escribir, siempre tienes algo interesante (para mi) que decir, besos….clau

  13. :Evil:

    Si, como no!!

  14. 😈

    Hay Dios!! cuanto chile,… haber como te sale el Mole, hay nos avisas pero hagas lo que hagas, NO ME INVITES!!! mejor te diviertes!!!

  15. jajajajaja uno por uno Hazz ,no se amontonen chicos, es que ya vieron que està dificìl, por donde me iran a dar 😯
    jajajaja beshos Haaz :mrgreen:

  16. :twsited:

    Bashos, muchos Bashos!!!


Responder

Categorías

