Posteado por: normab | 3 junio 2009

Quièn te dijo que nacimos como CHORIZOS pegados…….


Ayer que les comentaba de  el Dr. Homero (ginecòlogo)al que ya tengo 14 años de conocer,me quedè pensando, que muchas de las veces en que lo visitada,me quedaba admirada y a veces enojada,cuàndo me cancelaban la cita,por què se iba de viaje,como soy bien curiosa je je le preguntaba a la asistente, y me comentaba què cuando el Dr. se sentìa con muucho estress le daba por bucear ahhhh ! Què rico le respondì y va con su familia ? de nuevo yo , NO que te pasa va solo por una semana,si acaso lo alcanza allà un colega.

En mi mente ya de regresò a casa ,claro que me venìa a la mente la esposa, uno por lo regular ,siempre o casi siempre,reacciona de otra manera, a partir de ahì aprendì algo NO NACIMOS PEGADOS,COMO VILES CHORIZOS, no siempre tiene que andar la pareja,pegada como lapa, èl es una persona que admiro mucho,tiene vocaciòn realmente,como muy pocos. A parte un colega me comentò, que èl se festeja cada año ,con fiesta en salòn y toda la cosa. Bien por èl.

¿Quièn no ha pasado por el oso de una pelea de celos ? Cielos ,quieres que te traguè la tierra,a mi si me ha pasado,hasta protagonizarlas.

¿Por què diablos seremos tan inseguros? siempre con la mentalidad que hay un tercero,checando horarios de salida, haber mèndigo si saliste desde las 5:00 ,¿ Crees que soy tu pendeja? ,no ,si no estoy celosa,pero por què la saludaste de beso cabròn ? ,les parecen familiares estàs interrogantes ?????????????????

Y màs peor,cuando somos testigos de una escenita,un tìo que ya falleciò se sentìa muy mal,porquè  en una reuniòn en mi casa,la esposa de mi primo no se quitaba de la clàsica “bolita” que hacen los señores,vayan uds a creer !! què mal se ve eso,fuì y le pregunte.

Mi’ja  ahi hay puros hombres,vente para acà con nosotras ! no gracias,mi marido y yo hemos jurado,que donde sea ,siempre vamos a estar juntos 😯 ,aunque me critiquen.La verdad no se veìa bien,los hombres pues cohibidos,por què ni como aventarse malas palabras,o platicar cosas,pues que ellos solos se entienden.

En una ocasiòn tambièn me tocò ver,pero a mi suegra,resulta que mi suegro se pusò a barrer la calle y enfrente estaba una vecina,sentada en su porche, y pues se saludaron dandosè solo los Buenos dìas,pues que sale mi suegra y conecta la manguera,de seguro los estaba espiando,yo estaba arriba en el balcòn fuì testiga de la agresiòn :mrgreen: ,y dije,nomàs lo va a regañar, naaaaaaaaaaaaaaada que le apunta con la manguera y la moja a la pobre señora, y todavìa le dice ” Pa’ que se quitè lo caliente “.

No caemos a veces en que mal nos vemos,haciendo escenitas de celos,que muchas ni vienen al caso,decìa mi abuela “Èl que es infiel,hasta en tus narices lo hace y ni cuenta te das”,es una acabadera de estòmago y dolor de cabeza,,o yo serè de otro planeta.

 

Normab

Responses

  1. Hola Norm.

    Yo creo que hay que guardar un equilibrio. Osea, una cosa es no celarte como Othelo y otra es no pelarte, ambos extremos están mal. En cuanto a lo del doc, creo que lo que nos platicas se lee padre desde tu punto de vista de fan de él, pero no sabemos como se lleva con su esposa y su familia, a lo mejor está divorciado, a lo mejor cada quien por su lado o no se aguantan o mil cosas. Digo, no está padre eso de ir a desestresarse UNA semana, te paso 3 días, 4, no sé, es mi punto de vista. Creo que cada quien debe tener su espacio en la pareja y que debe ser terrible que te estén molestando, chacando celu, correos e itinerario. En fin.

    Me dio risa eso de la esposa de tu primo. Yo hago eso con mi esposo cuando voy a una reunión en la que no me caen bien los demás, o en la que siento mala vibra. A lo mejor su respuesta era una evasiva para no decirte que no se quitaba porque las demás señoras no le caían, puede ser.

    Bueno te mando besos porque voy a una junta (y no de ombligos!)
    M.-

  2. hola candi,nombres cual fan,sabes èl Homero,tiene una esposa bellìsima la desgraciada parece barbie,flaquita y rubia,màs joven que èl,ella le adorna la oficina,yo tambien creo que no tienes que ser exagerada,pero hay unas que es puro pleito,total si crees que te engaña,pues “ponle cola” como dice mi comadre je je :mrgreen: es lo màs seguro,quiere saber dondè anda su marido.novio.amante SIGALO y acabe con sus celos.
    beshos,no se la haga tarde

  3. HOLA NORMIUX!!! oie si tan tan, ni muy muy no??? fijate que a mi lo que no me pasa es que los hombres, quieran irse solos a los bailes o asi, entonces para que se casaban?? o si hay que darles chanza?? jajaja fijate que mi marido hace como unos dos años me decia que se sentia estresado y que en su trabajo se habian puesto de aucerdo para irse a bailar los hombres y mujeres!!! hazme el favor y le dije que cuando iriamos? y me dice no voi solo….o sea mande!!!! y claro que fueron broncas y yo no lo deje (no me gusta decirlo asi) total que asi paso creo un mes, cada fin de semana me decia lo mismo y entonces yo le dije que bueno si el queira andar de libeertino que se fuera mucho a %%&&$ y que hiba a cambiar chapas y todo a la casa y que bueno le adelantaba al divorcio, total que no me creyo fui a la defensoria de oficio le meti la demanda y cuando nos pasan con no se si era juez o no se esos que te preguntan pork te kieres divorciar y todo el pez, pues le digo que pues ya tiene otros intereses que kiere vivir una vida de soltero, bueno para ya no hacer tan largo el cuento se lo pusieron pinto!!! le preguntaron que que pasaba con sus hijos?? que pork no se desestresaba con ellos!!! total le digo oie yo tengo mas estres que tu: levantarme prepara loches para trabajo, para la comida lleva a los wercos a la escuela vete a la oficina, chingale con los clientes y tus jefes, llega a tu casa prepara la cena, avanzala a la lavada,, planchada, liempeza bañate y siguele de servidora sexual jajajaj….y yo cuando he kerido irme de cabrona con mis amigas????….pero bueno, me sali del tema???

    en conclusion pues no ha todas partes se puede andar juntos!!! pero tampo que abusen!!!

    te kiero normiux!!!! limita, francis, estrella, candida, y a todas los que pasen por aki!!!

    pd. me falto decirle que tambien tengo que estar al pendiente del blog de francis y norma jajajaj bueno todavia no existian creo !!!!!!

  4. Hola Sirena, hola Candy, Hola Chicas!!
    Yo les contarè que siempre fui celosa, de chavilla, con los noviecillos, pero màs que nada era miedo a que me engañaran y yo no me diera cuanta, o sea el oso de no saberlo y ser la burla de los demàs, no porque los quisiera tanto, pero con mi ahora esposo empecè igual, hasta que me bajò mis ped…..igrees, jaja! les puedo jurar que cambiè bastante, y aunque pareciera increìble se me quitò lo celosa, pero para nada lo soy y me acuerdo de antes y me dà risa, pero comprendì que no vale la pena estar murièndote por dentro, pensando cosas que tal vez no sean, o tal vez si, pero cuando algo pasa es obvio y te vas a dar cuenta, asì que mientras tanto para que gastar mi tiempo y energias en eso, y el es igual conmigo, y nos hemos acoplado bastante bien, el dia que quiera ir de roll con sus amigos se va, igual yo, y no pasa nada, y no es que nos valga, simplemente que nos tenemos la confianza y asi nos ha funcionado bastante bien.
    besitos 🙂

  5. Hola Juanny!! Oye chiquilla, te voy a dar mi opiniòn, yo creo que si tu esposo tuvo la confianza de platicàrtelo, le hubieras dicho que si, porquè cuando de verdad van a andar de cabrones no te van a andar avisando, mucho menos te van a decir que van mujeres de su trabajo, te pudo haber dicho que se iba a quedar tiempo extra, o que iba a salir tarde o que sè yo, excusas sobran, pero te dijo la verdad, y tu crees que para una pròxima ocasiòn te lo va a decir?? pues claro que no, es mejor que tengan la confianza de contartelo y no que tengan que mentir aunque no anden haciendo nada malo porquè saben que harìas un panchote, no??
    chicas, tampoco me crean una ingenua que le creo ciegamente al marido, no, pero tampoco hay que tenerlo amarrado a las naguas, como a nosotras no nos gusta que ellos nos jalaran la rienda, es mi opiniòn chiquillas, besitos!!

  6. Hola Juany,Lima,saben me acorde de uan señora que es hermana se una vecina :mrgreen: je je, y asu le pasaba como a ti juany, y que una noche oscuera jajaja llega el marido bien pacheco y ya tarde y mocos, que al abrir la pueta la señora toda arreglada.,le dice ‘orita vengo regreso en mmmm 12 horas,fuè lo que tù tardaste,pero lo hizo Juany,ya sabras no lo volvio a hacer je je
    Bien armada Juany quien la viera
    Lima pues que suerte,no cualquiera,es que hay cada picudo,lo malo que muy pocas lo enfrentan
    beshos

  7. oie si lima, claro que si agradezo que me lo haya dicho, lo que no me parecio es que me dijera que hiban hombres y mujeres y a bailar!!! lo que yo le decia es que me llevara!! a mi me encanta el baile y no soi nada aburrida!!!! jajaja solo eso, ademas fijate que en lo que tenemos de casados nuuuuunca habia tenido ese problema ¿?…y si le soltaba la hebra pues imaginate donde estaria hoy no creen??? pero gracias a dios todo volvio a la normalidad….
    oie norma pues que crees??? que yo le dije esto que si el se salia yo tambien lo haria, y el muy cabrito me dijo no ps tu vete!!! me imagino que no me cree capaz de hacerlo, jajajaj

    pd. que pasa con francis onde anda??? no ha subido nada jajaja

    oie norma aki no veo las caritas mija de donde las tomo para ponerlas????

  8. es que a veces toman valor por “amigos” que los zonzacan,envidiosos y pues se la creen
    oyes Mi’ja aprendaselos je je,arriba hay en paginas dice emoticones checale,FRan pues ha de estar escribiendo no 😯

  9. Oigan chicas, yo pienso que hay que estar equilibrados y sobre todo autoequilibrados (que eso es más díficil) y que, como dice Juanni, pues ya nos casamos y obvio no podemos tener una vida de solteros, para empezar por el $$$, porque es feo que el poco $$$ que te queda te lo gastes en las parrandas y no con tu familia, por ejemplo, ayer hablaba con un amigo y me decía que estaría padre irnos de vacaciones todos a una playa (como 6 chavos y 2 chavas entre ellas yo) como antes, y pues claro que me encantaría ir, pero antes no estaba casada ni tenía hijos ni responsabilidades y ahora si (y no nomás yo, sino todos) así que por eso me encanta lo que dice Juani, porque si es cierto, hay que priorizar. Y como quiera Norm, yo soy muy liberal (bueno eso intento!) mi espo se va con sus amigos, se ha ido de viaje meses a estudiar o a cursos del trabajo, y cuando tiene cenas con clientes hasta en los tables cae, pero eso de que se vaya una semana para desestrezarse, no manchen! pues ni que se la pasara tan mal conmigo y si lo estreso tanto, pues que se divorcie (bravo juanni soy tu fan!) Se me hace una falta de respeto y aparte me suena como que secreto en la montaña jajaja!

    Besos!

  10. mm hola normis! buen post!!!

    pues les contare mi historia!!
    fijense que yo no soy celosa y creo mi marido tampoco al menos no tenemos broncas de ese aspecto y si las tuve fue cuando estaba chiquilla a mis 21 puesto que me case muy chica
    El y yo estamos equilibrados y si el quiere irse de parranda con sus amigos pues se va al igual yo no tenemos bronca con eso hasta hoy creo y estoy segura que me tiene confianza y yo a el (yo soy la que se ha hido de viaje con las amigas) y pues el si acaso se va de camping dos dias mmm no es que sea ilusa o algo parecido jeje pero me dice a donde anda y con quien va y pues me gusta respetar su espacio y que respete el mio y pues nos ha funcionado
    claro que cuando yo demando de su tiempo pues me lo dedica al 100% y yo a el la verdad es un amor!

    no me gusta complicrme la vida pensando si anda con alguien mmm si lo hace pues el es el que esta actuando mal de mi parte yo tendria mi conciencia tranquila porque yo no estaria fallando si no el porque el engañaria

    y si algo tenemos ambos es que no nos quedamos callados y decimos lo que senetimos y casi nunca nos peleamos no crean que mi vida es color de rosa pero estoy segura que hasta hoy me ha hido muy bien en mi matrimonio!

    ante todo el respeto

    hay ya escribi mucho

    saludos a todos!!!!y todas!!

  11. Pues que casos los que han expuesto aqui, pero es que a veces uds feminas no se dan cuenta que uno de repente necesita su espacio…el ejemplo del que quera ir a bailar con sus compañeros de trabajo hombres y mujeres pues e sun caso concreto y real, uds no nos dejan a veces ni respirar jejeje y uno no dice nada, claro que si fuera al revez yo si me pondria al brinco como se dice por ahi, porque tambien uno piensa que nadamas uno tiene derecho.

    Pero a veces hacen que no no kiera llegar temprano a casa ó aprovechar los partidos de futbol para convivir con los hombres que comparten ese gusto incluso hsata en eso luego uds damiselas prefieren que uno no vaya con sus compitas y que se queden a ver el juego con uds., pero con uds de que va uno a platicar si a veces NO les gusta el fut y en ocasione sni saben nada? como que no va eso…

    Lo mejor es llevar la fiesta en calma y como dice Juanni creo que pues a ella tambien le gusta bailar y pues porque no la llevo? hay que ser parejos.

    El caso del que la esposa esta ahi encima todo el tiempo hace que los demas hombre slo vean a el como nu MANDILON y a ella como un pegostle.

    Yo por eso soy celoso pasivo…ó sea me encelo y lo digo ahi mismo y al segundo despues de haberlo dicho ya se esfumo ese sentimiento, sera malo???

    Cuidate Norma saludos!

  12. Jajajaja es raro leer todas esas cosas sobre lo que las mujeres piensan y que venga y meta mis narizotas y fosgonee lo que sienten pero saben, gracias a todos los comentarios que he leido es que mejoro mi vida de pareja…

    Asiq ue no dejen de postear!!

    P.D. Mi esposa ya es fan tuya Norma!! sera contraproducente? no lo se el tiempo lo dira jejeje…

  13. Hola Silvia, yo estoy de acuerdo contigo. Me encanta el foro porque vemos diversidad de casos, y aunque tengamos opiniones diferentes, cada quien estamos a gusto con nuestro matrimonio, el chiste es saber acoplarnos el uno al otro, y el mundo que ruede.
    saluditos a todas chicas! 🙂

  14. GRACIAS CANDIDA, POR TU COMENTARIO, ESTA BIEN HARE UNA FIRMA DE AUTOGRAFOS JAJAJAJ (POR ESO DE QUE ERES MI FAN) JAJAJAJ

    pd. 2:00 pm voi a comer mmmm…sopa de verduras arroz y pechuga de pollo azadita con moztasa, ahi vengooooooooo!!!!

  15. Hola Norm siempre con temas tan interesantes pues yo digo que ni tan tan ni muy, muy.
    El que la pareja quiera seguir en el reventon es porque no se destramparon antes de casarse.
    Eso creo 😉
    Te casaste, te fregaste jejeje.

    Beso a todas

  16. Eh Francis! por eso! jaja, es cierto, yo si me quiero destrampar porque de soltera no me dieron permiso, buaaaaa!!

  17. Hola a tod@s, pues si esta bien yo creo que para desestresarte te puedes refugiar en un hoby en este caso el buceo esta bien, pero y la esposa tambien se desestresara????, tendran un acuerdo, por que siendo ama de casa tambien agobia y no se diga si aparte trabajas fuera del hogar, por que para el Sr, es muy facil salir del trabajo e irse con los cuates a tomarse unos drinks, y ver un buen par de (o)(o), naylons colgando de un tubo y llegar a su casa fresco y con la idea de darle matarile a su esposa , y que se encuentra una mujer toda cansada por el quehacer diario del hogar y de los niños , y si trabaja pues doblecansancio y todavia cumplale al señor para que no se estrese, pues no , hay que tener equidad …..

    Ju@nni: Las carita las encuentras en el lado derecho donde dice paginas EMOTICONES, abres la pag y tienes que escribir el nombre del emoticon en la frase , siempre pasndo un espacio y despues del emoticon otro espacio y sigues escribiendo o pones el punto o la coma,,ya que si esta cerca junto a letras o signos aparecera solo como letra y no se vera la carita….

  18. Hola buen dìa a todos… eso de los celos es complicado estoy de acuerdo que debe haber un equilibrio, porque si los celas mucho se van por que se sienten asfixiados y si no lo haces se van porque segun ellos es por falta de interes… yo mejor me la llevo tranquila quiero mucho a mi pancita y a mi cabeza para hacer tantos corajes y estar sufriendo, por eso como dice mi abuela no soy celosa, pero tampoco soy pendeja… Saludos a todos los que por aqui pasan. Buen dìa NORMAB.

  19. Estos celos que me matan , me envenan a no esa es una cancion del chente jeje, pues como vi algunos coments hay que ser parejos, y pues no caer en el error de hacer escenitas y menos delante de la gente, si molesta algo hablarlo en casa, solitos y de la mejor manera sin dramas telenoveleros.
    A mi lo unico que me purga, es la hermana de mi concuña, que cada que ve a mi viejo bajita la mano pero le tira el calzon, la tipa esta casada ya, pero aun asi, y es que cuando eran solteros ella se le lanzaba pero mi viejo jamas le hizo caso, y pues hasta hoy dia la tipa le hecha miraditas y le hace platica cuando coinciden en algun sitio.
    Y si yo estoy cerca uff me dan celos pero por que veo como se le arrastra uffff hay ya me enoje.

    Pero bueno como decia solo hay que ser parejitos y sobre todo hablar las cosas.

    He dicho

  20. Hoooooooooooooola chicas de hoy,hoy los chicos,no quisieron opinar 😯
    Como quiera un monron de buena vibra y beshos
    Quen las quiere,Fraaaaaaaaaan que honor,ya anda mas alivianada besho

  21. Javo no se por que te fuiste a spam, 😯 perdon
    Ay que barbaro eso de fan ,ne nee ya me diò penilla 😳

    solo plticò lo que a ti o ami nos pasa
    beshos a ambos


Responder

Categorías

