Posteado por: normab | 4 junio 2009

El valor de una MUJER


PERMANECIENDO ALTO EN EL ÁRBOL DE MANZANAS.…

Las mujeres somos como manzanas en los árboles… Las mejores están en la copa del árbol.

Los hombres no quieren alcanzar las mejores, porque tienen miedo de  caer y herirse…

En cambio, toman las manzanas podridas que han caído a tierra y que aunque no son tan buenas, son fáciles de alcanzar.

Así que las manzanas que están en la copa del árbol, piensan para si, que algo esta mal con ellas, cuando en realidad, 

“Ellas son grandiosas”.

Simplemente tienen que ser pacientes y esperar a que el hombre correcto llegue, …..aquel que sea lo suficientemente valiente para trepar  hasta la cima  del árbol por ellas.

No nos caigamos para ser  alcanzadas, quien nos necesite y quiera , hará TODO  para alcanzarnos….

Eres única en este mundo y como tal… mereces respeto.

     y recuerda…

La mujer salió de la costilla del hombre, no de los pies para ser pisoteada, ni de la cabeza para ser superior. 

Sino del lado para ser igual, debajo del brazo para ser protegida, y al lado del corazón para ser amada…

Solo eso, ser amada…

nORMAB/gracias Silvia 

Responses

  1. Hola NORMAB buen día para ti y todos los que dan la vuelta por aca, cuando esta leyendo este post se me vino a la mente el libro de porque los hombres aman a las cabronas,y la si es vdd a muchas personas en todos los aspectos les gusta mas lo fácil, por eso cuando tienen a su lado a una mujer que vale la pena le piensan dos veces para hacer una fregadera porque saben lo que les costo conquistarla.
    Normab tengo una duda no se si puedas ayudarme, sabes tu si cuando vas con un nutriologo la consulta es privada osea si tienes que pasar tu sola y nadie debe acompañarte. Espero leas mi msj. Gracias.

  2. Hola Incog mira cuando es una charlatàn pasa tooooooodo un grupo de gente te pesan y a toooooodas les da lo mismo
    Cuando es una persona que “realmente” es nutriologa,la consulta es personalizada y yo creo sì pueden acompañarte 😯
    beshos

  3. Gracias Normab te cuento mira ayer fui con un nutriologo para que vigile mi alimentación porque quiero embarazarme a finales de año y no quiero engordar obvio me acompaño mi esposo y cuando entramos al consultorio le dijo a mi esposo que se saliera porque la consulta era privada que el no podia estar conmigo y la vdd los dos nos sacamos de onda.

  4. HOA BUEN DIA NORMA!!!! OIE SI MUY CIERTO LO QUE ESCRIBES, LAMENTABLEMENTE HOY EN DIA SON POCAS MANZANAS LAS QUE ESTAN HASTA ARRIBA!!!! LAS MUJERES MISMAS SE HAN DEJEADO DE QUERER!!! Y PUES AL HOMBRE AKIEN LE DAN PAN,….. OYE INCOGNITA ME VOY A PERMITIR DECIRTE ALGO AL RESPECTO DE LOS NUTRIOLOGOS; YO ESTOY LLENDO CON UNA MUY BUENA, Y JAMAS HA SACADO NI A MI ESPOSO NI A MIS HIJOS NI A MIS CUÑADAS CUANDO ME ACOMPAÑAN!!!! QUIEN SABE QUE PENSARA ESA LIC. PORK SI ES PORK NO LE PASES LA DIETA, PS VIVE CON TIGO QUE NO???’ JAJAJAJ

    pd. yo llevo 12 kilos menos de enero a la fecha!!! yujuuuuuu<!!!!

  5. HOLA CHICAS.

    LA PREGUNTA VA PARA JUANNI, ¿CON QUE NUTRIOLOGO VAS, PODRÍAS PASARME SUS DATOS? ME PUSE EN UNA AUTODIETA PORQUE TENÍA 6 KILOS ARRIBA DE MI PESO Y EN 1 MESO BAJÉ 3, PERO LOS OTROS 3 NO SE VAN!!! DESGRACIADOS!!! Y YO YA QUIERO COMER PAN Y TONAR COCALIGHT!!!!! ANDALE PORFA DIME, PARA VER SI ESTOY HACIENDO MAL LA COMBINACIÓN DE COMIDAS O QUE. ACUERDATE QUE SOY TU FANS.

    BENDICIONES PARA NORMIS Y PARA TODOS LOS QUE PASAN POR AQUÍ! 🙂

  6. ESE PENSAMIENTO ME LO MANDO SILVIA,BONITO VERDAD 😉

    QUE NO TE ENGAÑEN INCOG ESO SON FOCOS ROJOS
    QUE TE AVISAN,QUE NO ES UN BUEN DR,ME IMAGINO ES HOMBRE 😯
    o bueno sera lesbi,sàcanos de la duda
    beshos

  7. GRACIAS JUANY A MI ME PARECE RARO PORQUE ME DICE QUE SI ESTA MI ESPOSO NO PUEDO HABBLAR CON EL DE MUCHAS COSAS… MI ESPOSO SE MOLESTO PORQUE DICE QUE CUANDO ENTRAMOS ME ESCANEO JAJJAA Y LA VDD COMO NUNCA HABIA IDO AL NUTRIOLOGO PUES NO SABIA SI ERA VDD LO QUE ME DIJO QUE ESTABA PROHIBIDO QUE ENTRARA ALGUIEN CON EL PACIENTE Y PUES YA DE ENCAJOSA PASAME EL TEL DE TU NUTRIOLOGA PORFA. SALUDOS JUANY.

  8. ES HOMBRE NORMAB JAJJA BUENO AL MENOS ESO PARECE.

  9. Juaaaaaaaaaaaaaaany siempre si fuiste canijota :mrgreen:
    Candi mega fan de Juany je je 😉
    Que Dios te bendiga hoy y siempre ,y recibe mucho,pero muucho
    AMOR 😉

  10. Ay manita si es mejor ir con otro
    eso no es normal 😯 pero ud sabrà

  11. SI NORMAB IRE CON OTRO NUTRIOLOGO… GRACIAS A TI Y A JUANY POR ACLARAR MI DUDA, SALUDOS.

  12. GRACIAS!!! S DONDE FUI NORMA A UN NUTRIOLOGO?? SI!!!! MIREN CANDI E INCGNITA, YA SE QUE NO ES MI BLOG PERO NO TENGO!!! POR ESO LES VOI A HACER ALGO BREVE:: YO NUUUUNCA HE SIDO UNA VARITA DE NARDO HEEE!!! DE SOLTERA CREO QUE MI PEESO FUE DE 65 KILOS TALLA 9 O 11, ASI ESK YA SABRAN!!! PUES CUANDO ME CASO Y TENGO MIS HIJOS (BUENO ME VOI A SALTAR UNOS 17 AÑOS ) LLEGUE A PESAR 85.600 KILOS, BUFABA POR TODO!!! Y CLARO QUE LA ROPA …MEJOR NO DIGO NADA, Y AUNQUE A MI SIEMPRE ME HA VALIDO GORRO LO QUE PIENSEN DE MI SI ESTOY GORDA SI ESTOY FEA JAJAJA SI ME QUEDA LA ROOPA QUE USO EN FIN!!! PARA MI ESO DE LA MODA LO UE TE ACOMODA NOMAS NO VA!!!! BUENO EL DETALLE ES ESTE PARA SEPTIEMBBRE DEL 2008 “ME PUSE A DIETA” YO SOLA, (ME KITE DE COCA, PAN, TORTILLA, FRITANGAS ) PORQUE DEJEN LES CUENTO QUE YO NO ERA BUENA PARA LAS VERDURAS, LECHE HUEVOS, PESCADO POLLO (GUIUUG) ENTONCES EN UN MES BAJE LA HONROSAS CANTIDAD DE UN KILO!!!! EN UN MES!!!! CLARO PARA MI ERA MUCHISIMO JAJAJAJ, PERO QUE CREEEN?? QUE PARA NOVIEMBRE LO SUBI!!! Y EN DICIEMBRE MEJOR NO DIGO NADA!!!….TOTAL QUE EMPEZE EN ENERO IGUAL,…EN MIS 85.600 KILOS, COMO YO ESCUCHO LA ESTACION DE GENESIS YA VEN QUE EMPEZANDO EL AÑO TOOODOS LO PROGRAMAS (RAdio y TELEVISION) SE DEDIKAN A BOMBARDEARTE CON DIETAS!!! BUENO AHI EN LA ESTACION ESCUCHE UNA BUENISIMA QUE ERA PARA DESINTOXICARTE, BUENO AHI ME TIENEN QUE ME VOI Y COMPRO TODO LO QUE DECIA (CLARO UE MI ESPOSO ASI DE QUE NO DECIA NADA PERO NO LE AGRADABA) PUES NUUUUNCA TERMINABA UNA SEMANA DE CAMINAR Y MENOS!!! DE “DIETA””” TOTAL QUE LA EMPEZE!!!! NORMIS: NO HAY PROBLEMA SI LE SIGO?? O YA LAS ABURRI??? MIENTRAS ME CONTESTAN IRE CON MI JEFE QUE LE TENGO QUE ENTREGAR UNOS CAILS…..

  13. Juany cuando te negado algo
    siguele con tu testimonio
    pero sabes queeeeeeeeeeeee se lee mejor en letras
    minusculas 😉

  14. YA VINE!!! TOTAL QUE EN LA PRIMERA SEMANA BAJE 2.500 KILOS!!! NO SABEN PARA MI FUE GRANDIOSO Y MAS PORK CERO ACHAQUES!! BUENO SERE REALMENTE BREVE ESTA NUTRIOLOGA DIO 4 MENUS DIFERENTES LOS CUALES HACES CADA SEMANA POR UNA O DOS SEMANAS, TOTAL QUE PARA FINALES DE FEBRERO QUE CREEN??? BAJE 6.500 KILOS, Y ENTONCES DECIDI IR CON ELLA, ELLA ESTA EN EL CENTRO DE SAN NICOLAS COBRA 200 PESOS PEEEERO A MI NO SE ME PRESTO A SEGUIR LLENDO PORK SOLO ESTA DE LUNES A VIERNES!!! HASTA LAS 7 DE LA NOCHE Y PUES YO SALGO A LAS 6:30 PM Y MI JEFA SOLO ME DIO PERMISO DE IR DOS VECES!!! ASI ES QUE CAMBIE DE NUTRIOLOGA, ME LA RECOMENDO UNA SOBRINA Y UNA CUÑADA PUES ES RELATIVAMENTE CASI IGUAL!!! PERO MAS BARATA!!! ELLA ME COBRA 70 PESITOS!!! Y PUES CON ELLA LLEVO TAMBIEN EL RESTO QUE SON CASI 6 KILOS EN DOS MESES!!!
    LES DEJO MI CORREO PARA QUE ME MANDEN EL SUYO Y PASARLES TOOODA LA INFORMACION..juanycr_@hotmail.com

    pd. espero no te molestes normita por lo extendido que ha sido estos comentarios!!!!

    pd2 ya como toodas las verduras frutas, leche, y todo lo que no comia antes, ademas es muy importante caminar minimo 30 minutos haganlo y veran!!!

    ECHALE GANAS INGOGNITA, SI SE PUEDE!! SI SE PUEDE!!!

  15. Mil gracias!!! JUANY te voy a enviar un correo para que me pases los datos.

  16. pasamelos juany,no seas dizcola je je :mrgreen:
    oyes juany importante,ponerte crema,porque la flcidez se ve bien gacha 😯
    doble besho

  17. HEY PERO YO NO TENGO SALIDA DE CORREOS EXTERNOS 😦 BUUUAAAAAAA!!!!! PASEN LOS DATOS POR EL BLOG XFA, YA NO QUIERO ESTPS 3 KILOS LOS ODIOOOOOOOO!!! BUENO Y SI PUEDO BAJAR MÁS QUE MEJOR, ESQUE ESTOY SUPER ENANA, MIDO 1.53 CM ASÍ QUE SUBO 1 KILO Y PARECE QUE SUBO 100., no sean malillas plis!!!

  18. hola normis!!!
    verda que esta bonito el correo!! jejeje que bueno que te gusto y animaste a postearlo!!

    besos!!

  19. juanny yo tambie quierp bajar de peso!! te puedoenviar un correo para que me pases los datos??

  20. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pasalos aqui juany,conmigo no hay pex
    esta una ventana a todas las personas 😉
    neta que siiiiiiiiiii
    andale gacha,quien te quiere ? :mrgreen:
    Silvia està bien bonito,beshos
    gracias

  21. HOLA CANDIDA!!!

    ya le envié el correo a juany espero que lo vea… oye candida me dio risa por de enana yo tambien estoy bajita jajjajja mido 1.55 pero ps como dicen de lo bueno poco jajjaja.

  22. es cierto candi, “semos” del club de las chaparritas cuerpos de uva :mrgreen: yo mido 1.52 😯
    jajajaja

  23. NO, PUES YO ESTOY ENANA Y TU ESTÁS BAJITA, NO SEAN MALILLAS, ALGUNA DE USTEDES CON ALMA CARITATIVA QUE LE PIDA EL CORREO A JUANNI, REENVIEMELO PLIS, MI MAIL es mesquivelm@banamex.com.

    GRACIAS GRACIAS, PELEEMOS JUNTAS CONTRA EL SOBRE PESO!!!

    BESOS A TODAS LAS HERMOSAS!

  24. CLARO NORMIUX QUE TE LOS VOI A PASAR!!!! Y FIJATE QUE SI HE COMPRADO CREMAS Y FAJAS, A VECES LAS USO A VECES NO, Y HASTA AHORITA NO ME VEO FLACIDA JEJEJEJ …..

  25. Juany saca tooooooooooodo de tu ronco pecho 😉
    ya candi anda bien animada

  26. ESO, CHAPARRITAS PERO MUY BONITAS (DEL ALMA Y DEL CORAZÓN) BESOS!! PASEN LA INFO PLIS!

  27. claro silvia, fijate que te keria comentar que ayer quise dejarte un comentario en tu blog pero no me dejo!!!! me pedia que pusiera no se que cosa letras que viera pqeo nomas no vi ni letras ni dibujos mandame el mail….

    ahorita tratare de metaerme a ver los mails, si me tardo un pokitin no se deseperen, les voi a psar los archivos de las dietas que hize primero para que vean y de mi se acuerdan si no bajan esos kilos que les sobran!!!
    denme chanzita si??

    norma a que horas te vas?? a ver si te alcanzo antes de que te vallas con el mail…

  28. candi ahi esta mi correo chava!!! jajaj ya voi ya voi no desesperen tengo aki enfrente a mi jefesillo jajaja

    mañana o al rato les voi a platicar y a dejar una pagina de quien me motivo a ponerme y hacer una dieta…..

  29. Si estoy súper animada!!! de verdad que quiero bajar esos kilos!!! porque todo el p. día estoy encerrada en el trabajo y aparte porque mi hermana mayor (que me lleva 4 años) pesa 45 kilos y es bailarina la wey, así que cuando nos ven, me preguntan que cuantos años le llevo!!!!! la odio!!!!! jajajaja! no se crean, pero si porfa pásenme la infooooooo!!!!

    Este es un claro ejemplo de la solidaridad femenina, que aquí entre nos, es una de las cosas que nos diferencia de los hombres, así que para la fiesta de Normis estaremos todas como Barbies, bueno ya somos todas barbies, porque tenemos buen corazón que es lo que importa para ser bellas, pero tambien hay que darle al estuche…

    besos!!!

  30. sale.yo ya mero me retiro,pero ya saben que el blog es de uds.
    las quiero mucho 😉 no lloren por mi ausencia 😆

  31. juany, pero lo que pasa es que el banco naboso no me deja mandar correos a cuentas extrenas, solo recibir, quesque para que la info se cuide (ajá sí) (como quiera sale, ya ven la onda de fernando elizondo) bueno reenvienmelo por piedad, estoy mordiendo un apio de la desesperación!!!!

  32. jajajajaja ta gueno Candi,te imagino loquilla 😆
    y si ,yo tambien deseo mi fiesta ya mero,ya mero
    faltan dos años ,pero ya ven estamos ya a junio mitad de año
    beshos

  33. que buena vibra se siente en los comentarios de todos los que aqui firman. y a CANDIDA ps no hay que sentirnos mal por bajitas que estamos… lo bueno que hay tacones del 12 jajajja.

  34. GRACIAS NORM!!!! TE QUIERO!

  35. cierto incog
    ea ea ujù a mi me encanta bailar,to tb te quiero Candi y mucho,me gustan tus letras 😉

  36. JUANY,

    QUE LINDA, MUCHAS GRACIAS POR TU CORREO, YA LO VÍ Y YA TE CONTARÉ COMO ME VA.

    BESOS!

  37. ahhhhhhhhhhhhhh chispiajos,por què nomàs a la FAN
    juany 👿

  38. Ora no los mandas a tooooooooooodas
    toy jugando,hablò mi lado obscuro 😆

  39. NORMIS TE LO MANDE JUNTO AL DE CANI Y A AINGOGNITA NO LO RECIBISTE??? YAMBIEN A SILVIA PERO EL CORREO DE ELLA ME LLEGO DESPUES POR ESO SE LO MANDE SOLO A ELLA PERO CHECALO NO TE LLEGO????

  40. norma ya te llego, y ati incognita y silvia”?? ya se las reenvie chicas!!! y claro vamos a quedar hechos unos bombones asesinos jajajaj no olviden tomarse una foto del antes y una del despues!!!!

  41. nooooooooooooooo sirenadetumar@yahoo.com.mx
    LIMAAAAAAAAAAAAAAA ONDE ANDAS LINDA 😉

  42. si te lo estoy mandando a ese dejame intentar de nuevo

  43. YA SE LOS VOLVI A ENVIAR!!! AVISENME SI LES LLEGO CHICAS!! OIE NORMA QUE RISA POR ESCRIBIR RAPIDO SE ME VAN LETRAS O ME COMO LETRAS

  44. HOLA CHICAS!!!! Ya hice mi apariciòn y ya ando bien bofa nadamàs de chutarme todo lo anterior, jaja, que bàrbaras! a mi me consta lo de Juanny, yo vì su foto y diò un cambiazo, vdd Juanny linda??

  45. Y Juanny, tu bien linda me pasaste la dieta, pero ni he comprado nada, pero no me lo van a creer, es demasiada casualidad, pero PRECISAMENTE HOY una amiga me convenciò de ir con un nutriòlogo buenìsimo,segùn he visto, y voy a sacar mi cita, porquè traigo como 20 kilos arriba y tambièn soy de las chaparringas 1.57, ademàs de que me gustarìa embarazarme, aclaro que soy una descarada porquè siempre me ha valido mi peso, no me trauma, pero claro que me gustarìa verme mejor, y mas que nada buscar un chamaco mocoso que no me deje dormir de aqui a que me muera, jaja! o sea un lindo baby, jeje!
    pues tenemos que echarnos porras nosotras chicas, adelante con eso!! vamos a ser el club de las buenonas de la red. jeje!
    bechitos! 🙂

  46. JUANY!!!!

    ya lo recibí muchas gracias… no te podia avisar pk me cayo el chawistle de mi jefe jajajja que bueno que todas nos vamos a poner buenisimas jajjajaa porque hermosas ya somos.

  47. HOlaaaaaa chicas.
    Pues yo compre el libro de la dieta de los asteriscos y es buenisimo, te ahorras lo del nutriólogo y aparte todas las dietas caen n lo mismo
    pollo, atun, verdura, queso, cero soda, bueno en esta puedes comer hasta pan.
    El libro vale 200 pesos y tambien venden el recetario.
    Suerte!!!
    Beso a todas.

  48. 😈

  49. Es cierto a todas nos llega nuestro momento y poreso hay que estar alertas para ver si es el hombre ideal porque cuando todo se hace por enamoramiento y no por amor llegan luego las dificultades. Y bueno yo mido 1.53 creo que si entro en el club de las chaparingas
    saludos

  50. gracias juannini si me llego!!!!

  51. HAZZ PORQUE SIEMPRE ME DAS LA SENSACION QUE ESTAS ENOJADO??

    DE NADA CHAVAS!!! Y PUES OJALA Y SI HAGAN DE PERDIDO ESAS 4 QUE LES MANDE YA QUE A MI HERMANA Y A MI NOS FUNCIONO!!! YA DESPUES SI KIEREN IR CON LA NUTRIOLOGA HAGANLO!!!

  52. Pues de un Hermoso pensamiento paso a consulta de Nutriología jajaj, pero esta bueno.

    Prefiero a una MUJER asi, con maypusculas, no me gusta lo facil ni lo corriente ni lo común, quiza por eso cuando conoci a mi esposa no lo sabia al principio, pero al cabo de un corto tiempo supe que era la IDEAL para ser la Madre de mis Hijos, lo cúal ahora es una realidad con el nene, El Princi (pe) como le digo de cariño al chaparro, y es una Bendición tener una BUENA mujer al lado nuestro.
    Si no fuer por uds MUJERES io no estaria escribiendo esto, asi que GRACIAS MAMA.

    Saludos!

    Y que vivan las mujers!

  53. Mi mujer es lo más bello que existe sobre la faz de la tierra.

    Es una manzana rica, rica. Por eso soy su varón y ella mi dama.

    RW
    Ojo Chícharo!

  54. aY QUE BONITO Y MÀS bonito QUE VIENE DE DOS HOMBRES
    QUE CON ESAS PALABRAS TAN SENCILLAS,SE VUELVEN GRANDES.

    BESHOS CON MUCHO RESPETO 😉

  55. 😈

    ,…..mmhhhh, porke seguramente o andas muy sensible o ndas muy enojada con alguien y lo reflejas conmigo,

    Pus no se cuanto valen las mujeres poke la neta no he visto ningun puesto en el mercado o en Soriana o en Ley o en el Sam’s donde las vendan, poke, salen muy caras?

    Muñekita NormaB!!!!!
    Beshos Bashos!!!

  56. Chinnn, Por andar llegando tarde no alcanze la dieta , es la nutriologa que esta por donde estaba la Luz??, mmm ya se te voy a escribir Juanny yo tambien quiero la dieta pliiiis, aunque no la necesito , solo como curiosidad, aja como no jajajajaja. Ahh saludos Norma y a todas y todos……

  57. quuuuuuuuuuuuuuuue dijistes Hazz???????? Serà que tengo sangre de perro.nooooooooo estpy pior je je
    beshos,bashos juertes je je 😈

    estrella a mi no me llegan los mails de Juany,pero Silvia me los reenvio,te los mando nena 😉


Responder

Categorías

