Posteado por: normab | 10 junio 2009

Me vuelvo HULK cuando no RESPETAN ahhhg (enojo)


Ya tengo aprox 10 años de vivir en mi casa,cuando nos vendieron lo primero que nos enganchò,fuè que la colonia iba a ser privada,no se iba permitir dejar entrar transporte pùblico,vigilancia,perros sueltos en las calles no,vendedores casa por casa tampoco.

Total,que no cumplieron muchas cosas,hasta ahorita gracias al cielo agradezco,todavia no tumben la barda.

Se supone que cuando te ADVIERTEN taaaantas cosas,ya sabes a lo que vas,te lo estàn ,hasta poniendo sobreescrito,nos dieron un manual sobre lo que serìa la colonia,primeramente parecìa un sueño,se entregò con palapas las cuales contaban con asadores y bancas,con tres canchas,2 de futbol y una de volivol,una de ellas cuenta con ciclopista.

Dentro de la colonia hay una pequeña capilla para los catòlicos y una escuela.

Total hasta si habia vecinos ruidosos,tenìas la confianza,que vendrìa la patrulla a callarlos.Nada màs nos durò el sueño 3 años.Ahora hasta verguenza da y màs me da pena decirlo,pero la gente que solò el señor trabaja y la señora està en casa,son los màs desmadrosos,cada quièn su casa y manera de vivir,pero no vivimos en una jungla,se es asì vete a una isla,al monte que se yo.

A que voy a todo estò ,mi vaquero que siempre viaja,se encontrò en la carretera una tortuga,pues ayer me dice mi hijo,mamà la tortuga se la llevò la vecina que vive allà,le hizo cariños y ya no la trajò.

Quuuuuuuuuuuuuuuuuè gritè furiosa,vamos y yo creo asustè a mi hijo,como me verìa,me saldrìa humo por la cabeza 😈 ,le toquè la puesrta y no estaba,solo su hija y le digo,-Hija,mi hijo dice que uds. se llevaron una tortuga de mi jardìn.-No señora! solo jugamos y la dejamos ahì. Ahhhhhhhh le respondì,bueno ,aquì espero a tu mamà,para hablarle a la patrulla y me voy a esperar a que me regresen la tortuga. PUM !!! acto seguido,me la regresò y cerrò la puerta.

Como quiera no quedè conforme,hoy pienso ir,pero que me acompañe un vigilante (de la caseta) y sea testigo de lo que le voy a decir.

No es justo que aunque sea basura lo que tenga en mi jardìn se la lleven,a veces con este tipo de gentes,tienes que ser asì.

Haber que pasa,arrepentidota de haber creìdo en CASAS  GEO

Normab

Anuncios

Responses

  1. COMO LO HABRAN NOTADO MI PAGINA ESTA FALLANDO,NO TIENE ENLACES 😥
    a ver si le entiendo
    beshos

  2. Hola Normix
    Oseaaaaaaaaaaaa che gente abusiva, y de paso ratera, no se vale.
    Haces bien en tener testigos de lo que le vas a decir para que luego no salgan con jala das de que tu eres la que empezo. pos estos.
    Y ya no te enojes que enojarse hace arrugas.

    Saludos, besos, abrazos y apapachos a todos los chicos y chicas lindas del blog de la sirenita 🙂

  3. Hola Sirena! Yo creo que ya con eso ni te metas con la vecina, porquè claro que tienes que hacerte respetar tu y tus cosas, pero a veces sale peor, no sabes con que tipo de gente te topas.
    A mi me dà coraje que en mi colonia estabamos muy bien, pagabamos 150 pesos de vigilancia mensuales, y siempre cumplimos con el pago, y ya la quitaron porquè hay muchos vecinos que no pagan, y por unos la llevamos todos, ahora se va a poder meter cualquier gente. que coraje!

  4. Si verdad,yo ya no quise pagarla,pero porque tengo un pinche vecinito,que me desvela entresemana y no lo callan
    Porque a mi si 😈 y me rayan el carro,no son bien gachos

  5. CHE GENTE IDIOTA!!! NO NOMRIS SI EN TODOS LADO LOS HAY, EN MI HUMILDE CASA QUE SU CASA, TAMBIEN HE TENIDO CONFLICTOS, ACABABA DE PONER MI BARANDAL TODO BONITO ASI EN ARCOS Y CON UNA FLOR EN MEDIO Y QUE CREEN?? QUE UN ESCUNKLE BABOSO SE TREPO Y LE TUMBO LA HOJITA!!!! PUES QUE VOI CON LA MAMA; Y ME DICE NO PS A MI ESPOSO NO LE GUSTAN LAS BRONCAS VEN A ARREGLARLO CON EL…Y LE DIGO NO PUES YO NO LO VOI A ARREGLAR CON EL LE VOY A DECIR A MI ESPOSO PORK APENAS HOMBRE, CON HOMBRE ADEMAS A EL ES A KIEN MAS LE DUELE EL BARANDAL PORK TANTO QUE SE CHINGA A TRABAJAR PARA QUE WUECOS CABRONES VALLAN Y TE LOS DESMADREN!!!, TOTAL EN LA NOCHE AHI VA SU ESPOSO CON UN SOLDADOR Y LO PEGO!!! SIEMPRE HE TENIDO LA DUDA SI LE TUVO MIEDO A MI ESPOSO, O SI REALMENTE FUE HONESTO!!!

    SALUDOS A TODOS!!!

    pd. chingos, y chingos de trabajo!!! ufff!!!

  6. haa norma ps no te calles cuando te callen jajaja
    fijate que yo siempre me levanto temprano los sabados a lavar o los domingos temprano te digo a las 6 de la mañana, pues un dia va una vecina y me dice: que si no puedo lavar mas tarde que como estan dormidos se oye la lavadora!!! y yo mande con ella? le digo no señora yo tengo que lavar temprano pork tooodo el dia me voi a mis vueltas, aparte yo tambien estoy desvelada con toda su musica de borrachos que pone cada fin de semana usted y su marido y nuuuunca me quejo!!!!

    no si te dejas manita, te sacan dee tu casa!!!!!!

  7. Si verdad,chingado,mejor me quiero ir al rancho,allà con la gente
    a un kilometro y si allà le dieron a mi vaquero un ranchito
    pero ya sera dentro de varios añitos
    si se me hace que voy a ir,pero acompañada,no crees que la tipa es juez auxiliar 😯
    En donde fui a caer
    pienso invertir en una càmara ,para tener pruebas,no es la primer maldad que me hacen.

  8. Que relajo con los vecinos. Yo la llevo super bien con 2 de ellos, los de la izquierda y los de enfrente, son súper amables y los quiero mucho, y con los demás, pues equis. Buenos días, buenas tardes y tal, perooooo al lado de mi casa vivían unos malosos que gracias a Dios ya se fueron, porque ellos si que nos hacían sufrir mucho. Que miedooooooooo como que estaban metidos en cosas feas!!! pero bueno, usté quejese sirena, que su reclamo tiene razón y si aceptas un consejillo, no te lleves al juez auxiliar, mejor a un vigilante, ninguno de los 2 sirve para nada, pero minimo el vigilante es hombre y trae uniforme!!!!

    Besos y buena vibra Sirena, Marilú, Juanni (soy tu fans!) seño lima y para todos los demás navegantes!

  9. Yo tambien candi,pero esa señora no me traga,tu crees
    me apura,porque soy muuuuuuuuuuy paciente
    pero ese gente ,si acaso es gente,no entiende por las buenas
    te mando un beso linda,cuidate
    ya mero partò
    pero siempre leo toooooooodo

  10. CANDI ME HACES EL DIA!!!! NUNCA PENSE LLEGAR A TENER UN FAN!!! JAJAJA
    OIE SIRENA ESTOY PENSANDO: TU TODA UNA SIRENA CON UN VAQUERO??? QUE COMBINACION!!!! OYE Y HA DE SALIR COMO EN EL COMERCIAL DE KLAMATOS NO ???? JAJAJAJ

    BESHINES, YA ME MERO SE VA VERDAD??? SE VA POR LA SOMBRITA Y BUEN PROVECHO!!!!!!!

  11. El Inejercicio del Respeto
    RW
    Enero 1, 1996

    Dentro del conjunto de los Valores existen un elementos que nos marcan cierto sendero por el cual deberíamos de transitar a la brevedad posible, cuidando de no traspasar las barreras que ellos mismos van delimitando entre unos y otros; sin embargo, si alguno de ellos lo podríamos considerar como el más trascendencia, es decir, el que va más allá, es sin duda, desde mi punto de vista, el Respeto.

    Pero, ¿qué significa Respeto? ¿Es acaso una manera de ser, un comportamiento inestable o el resultado de una relación afectiva cordial? Según el diccionario Respeto es el “sentimiento que induce a tratar a alguien con deferencia a causa de su edad, superioridad o mérito”.

    Esta última palabra la resalto y la subrayo, porque nos da la clave para entender el replanteamiento de lo que Respeto significa en nuestros días, pero que tal vez pocos entendamos y apliquemos.

    Respeto es algo así como un “holding” de muchos valores entrelazados de donde, precisamente como producto de esa concatenación, surge la importancia que permite su realce. En estos días ha estado devaluado en espera de la reconsideración de parte de nosotros, quienes como sociedad moderna hemos hecho de su significado una piltrafa que manejamos a nuestro soberano antojo.

    Mas ello no conmueve la sabiduría que encierra en su haber, porque el Respeto ciertamente que se cultiva y se cosecha; quien no acepte sus propuestas no corre riesgo de caer preso ni de ser fulminado por un rayo, de ninguna manera, antes bien, el Respeto, por sí mismo, acepta que no le demos el valor que merece.

    Es irónico, pero el Respeto se podría comprimir en una manera sencilla, simple y hasta fácil y complicada, dos tandas por un boleto. El Respeto no es más que la acción de darle a cada cosa su justo valor. Tal vez no lo habíamos visto así, pero te aseguro que aplica en todo caso.

    Quiero imaginar somos capaces de definir qué es bueno para nosotros y que no lo es, como también creo en que al poner en ejercicio esta manera de pensar/actuar saldremos de tantas dolencias que, como parte de nuestra comunidad, llámese regional, nacional o mundial, sufrimos constantemente, aprisionando los conductos por los que se debería desenvolver la Humanidad.

    Involucra muchos otros Valores, tantos que para decir la verdad he de confesar que son demasiados, pero lo bueno de todo ello es que no se utilizan a la vez de una manera extensiva.

    Pongo el ejemplo del ingeniero que en el ejercicio de sus responsabilidades permite y/o promueve la copia de proyectos de forma ilícita. ¿Está evaluando con Justicia el trabajo de los demás? ¿Se dará cuenta de que no existe Verdad en el resultado de esa actividad? ¿Es Honesto, Honrado, Responsable ante la sociedad de la que es parte? Definitivamente la respuesta es una negativa rotunda.

    Estarán de acuerdo conmigo en que lo que le hace falta es precisamente valorar, atesorar, Respetar el trabajo de quien está tomando “prestado” el conocimiento sin darle el mérito, sin acreditarle una visión que fue de él antes que de nuestro ingeniero “ejemplar”.

    Y así por el estilo podemos seguir contando los ejemplos que emergen en el seno de una ambiente de trabajo, de la familia o de nosotros mismos. Cuando estamos a punto de terminar el semestre, ¿le damos a las diferentes materias el mismo tiempo de estudio? Ciertamente que no, ¿por qué? Porque unas “merecen y requieren” de mayor o menor atención. ¿Cierto? ¡Claro que sí! Porque dependiendo cómo estemos en promedios y puntajes es como distribuiremos el esfuerzo y la dedicación, sin que ellos justifique total desatención, porque a fin de cuentas la Responsabilidad para con todas en la misma: aprenderlas bien y aprobar el curso.

    Ahora, tomemos como ejemplo la relación del jefe con el subordinado, sea cual fuere tal puesto. El hecho de que se permita que entre compañeros de trabajo se diluyan las diferencias jerárquicas y se llamen unos a otros por su propio nombre, dejando de lado los títulos, como se está haciendo en las empresas contemporáneas, no significa que la relación se estrechó hasta el punto en que se confundan y se permita traspasar la membrana del Respeto entre los individuos.

    El jefe sigue siendo el jefe y como tal hay que ser justos con él. No es perfecto, es un ser humano, es compañero, es tal vez el socio en alguna actividad conjunta pero ante la comunidad llamada Empresa se mantiene a la cabeza.

    En verdad, estoy convencido de que en México lo que falta es Respeto y lo que sobra es Fanfarronería. Si miráramos dentro de nosotros mismos, hallaríamos una gran franja con la inscripción Egoísmo escrita con letras monumentales, en tercera dimensión e hiperactivas.

    Desgraciadamente, es más difícil borrar vicios que adoptar buenas costumbres, por lo que nos hemos acostumbrado a mal llevar una vida que no le podemos sobreponer el apelativo de justa para con los demás.

    Desde que nos están educando en nuestras casas sentimos que lo que nos dicen es relleno, que tienen ánimo de molestar y de echarnos a perder el momento de diversión. No, al llegar hasta este punto estoy convencido de que en la medida en que le demos un sentido de valor a lo que escuchamos de boca de los demás, guardando lo que es bueno y dejando pasar lo que no lo es, seremos menos imperfectos de lo que somos ahora.

    Respeto: en tu nombre se conjuran falacias y se derrumban falsos ídolos a los que le son imposible sostenerse ante tu avasalladora presencia. Tantas injusticias se cometen a tus espaldas que faltan palabras y cuartillas para describirlas y establecer la manera de evitarlas. Haz que sepamos entender tu lenguaje y descifremos lo que esperas de nosotros para con los demás, desde el más humilde de los servidores hasta el más grande compañero. Que no se cometan atropellos sin antes consultarte. Así sea.

  12. Lo escribí hace más de 13 años y ¡sigue vigente! Y lo que es peor… Poco se ha avanzado en México para ejercitar el Respeto. Lo sigo viendo distante y perdido entre la masa deforme de gente sin escrúpulos ni la más mínima pizca de cerebro.

    RW
    Ojo Chícharo!

  13. suele suceder sirena!!! siempre hay gente asi que no respeta nada y aun y que tengas bardeada tu casa tu jardin tu porceh de pronto te das cuenta que algunas de tus cosas aparecen en la siguiente casa

    ante todo paciencia y no te enojes !!!

    saludos normis!!

  14. Clap,clap, que palabras tan llenas de verdad
    gracias por tus letras Mi pioner
    beshos
    Silvia que dificil,pero ayer vui a la mujer y simplemente mi
    mirada le dijo todo 😯
    Beshos linda

  15. En todos lados se cuecen habas jejejejeje, Geo es un fraude te prometen un chorro de cosas y no cumplen, yo cancele un credito con ellos porque no me cumplieron.

    Saludos

  16. No te enojes sirena te haces vieja jajaja.
    Estar bien con los vecinos está cañón.
    Los niños son niños y nos saben el valor de las cosas, pero ah como cuesta poner algo a tu casa para que lo destruyan.
    Saludos a todos :mrgreen:

  17. NOO NORMA PERO PUES ES QUE LA GENTE ASI ES… BIEN RATERA… JAJAJA

    YO CREO MAS QUE NADA QUE LA GENTE ES MAÑOSA…

    ASI QUE NI TE ENOJES…
    VIVE LA TRAQUILA

    ¿COMO SE LLAMA LA TORTUGA?

    BESOS


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: