Posteado por: normab | 12 junio 2009

¿Tenemos que salir así para que vengas a vernos?


Image

¿Tenemos que salir así para que vengas a vernos?

Ese es el eslogàn que acompaña a estas fotos,.dondè cuatro jugadoras de la selecciòn francesa aparecen desnudas,con tal de incrementar el interes en el futbol europeo què tal ?

Quizàs si se presentaràn asì aquì en Mèxico otro gallo les cantarà je je,si que estàn guapas.

 NOTA COMPLETA

Varias jugadoras de la selección gala posan desnudas para denunciar la falta de repercusión del fútbol femenino

Manuel Galán (Futfem.com)
El seleccionador francés, Bruno Bini, daba hoy a conocer la lista de 22 jugadoras que disputarán la Eurocopa absoluta este verano en Finlandia. Como suele ser habitual, esto pasaría desapercibido en los medios de comunicación de su país. Sin embargo, la Federación Francesa de Fútbol emprendió el pasado mes de marzo una campaña decidida a promocionar el fútbol femenino en el país galo.
¿Cómo? La fórmula es tantas veces vista de recurrir al desnudo. Cuatro jugadoras del equipo nacional, dos del FCF Juvisy (la guardameta Sarah Bouhaddi y la centrocampista Gaétane Thiney) y otras dos del Olympique de Lyon (la delantera Elodie Thomis y la centrocampista Corine Franco) posaron de esa guisa con el lema “¿Tenemos que desnudarnos para que la gente vaya a ver nuestros partidos?” para intentar que aumente la repercusión social de un equipo que figura en el octavo lugar del ránking FIFA de cara al torneo europeo.
La campaña, iniciada desde la publicación mensual de la propia Federación Francesa, fue muy comentada en el país, y ahora se ha hecho eco de ella la UEFA en su revista oficial del mes de junio. Queda por ver si logrará el impacto adecuado en agosto, cuando empiece el Campeonato de Europa.

 

Normab

Responses

  1. Definitivamente no las iría a ver; si quisisera observar mujeres desnudas no sería en un estadio de futbol.

    Vuelven, las mujeres de este caso, a caer en el cliché de que los varones somos animales y ellas simples trozos de carne, ¿por qué sí las verían por desnudarse? o por qué no tienen suficientes espectadores?, creo que las respuestas están cada vez aún más lejanas en este siglo que en el XX.

    Buen viernes. Esta semana sí que me fastidió.

    RW
    Ojo Chícharo!

  2. Hooooooola mi pioner :mrgreen:
    sOLO SALIERON ASÌ PARA PROMOCIONAR
    Y por què fastidiado,quieres un oìdo
    escribeme,te mando un beso 😉

  3. Norma!!!

    Me salió una perrilla. Jajaja, tks.

    Buen fin de semana.

    Pd.- Juanni, soy tu fans! (y ya bajé 1 kiloooooooo!!! 🙂 )

  4. Hola Sirena!!
    Bueno, pues si hay mujeres que se desnudan por gusto y gratis, que no lo hagan ellas para que les pongan atenciòn, je!
    Que bueno que Chicharìn no opina asì, pero seamos realistas, màs del 95 % de los hombres estarà de acuerdo, que bueno que tu no eres parte de ellos Chicharìn.
    saludines para todos!
    Felicidades por tu logro Candi, a echarle ganitas!
    🙂

  5. Gracias Seño Lima, pero fíhjate que no tiene sentido promocionar algo con “piel” cuando lo que se va a anunciar es una vertiente depostiva de las damiselas galas.

    Felicidades a Cándida que bajó 1 kilate, yo traigo 5 arriba que ya estoy en procesod e bajar, aunque sea a las rodillas.

    Normis, ando fastidiado porque no me han pagado unos trabajo y no completo para la nómina, me falta, me falta!!!!

  6. Qué mal tecleé… y luego sin firmar! por Dios!

    Ustedes me comprenden, sin completar nómina y con la tripa rugiendo.

    RW
    Ojo Chícharo!

  7. 😈

    Pusi la neta si, ¿donde es el juego?, y si se van a encuerar o no?

  8. BRAVO CANDI!!!! SIGUELE !!! ME DA MUCHO GUSTO°°°°!°

    SALUDOS PARA TODAS!! HE TENIDO MIL CHORROMIL DE TRABAJO GRACIAS A DIOS!!! PERO YA!!! KIERO UN BREAK!!!

  9. Hoooooooola Rw que mal plan eso de la nòmina,si te contarà
    que aquì en el trabajo mi jefe sufre
    cada que es dia de pago
    te entiendo perfectamente
    ànimo y te mandotoda mi buena vibra
    beshos a todos,bravo por kilo de aYuda CANDY :mrgreen:

  10. PUES SI LOS HOMBRES HICIERAN UN COMERCIAL IGUAL HASTA YO ME COMPRABA EL ABONO JAJAJAJAJA

    =p

    BESOS

  11. Jajaja Emily golosa!! (sin ofender eh), púes creó que así como soy tan Aficionado el Futbol (incluso me hice un Blog de mi equipo de Futbol del Bario) si mi Nene hubiera sido Nena y le encatara el Futbol CLARO POR SUPUESTO DESDE LUEGO QUE SI iría a verla jugar!
    Desnudarse para que las vayan a ver no es la clave, creó que la claves es que a muchisimas mujeres creó que un 80% de uds. chicas NO les gusta el Futbol (andar correteando una Pche pelotita como luego dicen) y por eso es que no asisten al estadio a verlas jugar (ni entre uds) y las que van a los estadios a ver partidos de Hombres es porque estan enoamoradas de algun jugador (llamese Memo Ochoa, Oswaldo Sánchez ó como se llame) y muy poco porcentaje de verdad les gusta verlo y entender el porque del juego (a ese tipo de mUjeres les aplaudo!), entonces creó que ese es el problema.

    Ejemplo claro es que preferimos ver a nuestro equipo favorito de futbol que ir a ver a nuestra Selección Femenina de Futbol, en mi caso iria si hicieran partidos de la Femenina en Cuernavaca, pero como eso no sucede (y no creó suceda) aún teniendo una jugadora en la Sele, púes se conforma uno con ir a ver a los Pumas Morelos aunque no asciendan ni pase nada extraordinario con ellos ni llenen el Estadio Centenario.

    ASi que creo que ese es el problema….

    Me alargue de mas pero es que me apasiono!!!

    Bytes!

  12. Hola Emily, Javo todavia amanecì con wueba :mrgreen:
    oigan,porquè serà que las futbolistas de aquì no estàn
    tan agraciadas ahi està Marigol je je
    Que malita,pero es muuuuuy cierto

    Beshos

  13. Yo tenía una amiga en la UDEM que era guapísima y además metía cada gol en sus partidos de futbol rápido que para qué les cuento.

    RW
    Ojo Chícharo!

  14. oyes Rw y con todo respeto ejm’ y uds que sienten
    cuando por ejemplo tu amiga al correr
    todo le brinca,pechos,pompis je je

    Sos muy curiosa de la mente del hombre

    Beshos

  15. Tiene razon RW luego nos quejamos las mujeres, pero como dice norma es solo un anuncio 🙂
    Cuidate sirena y saludos

  16. Normita, pues la verdad es que la mente de los hombres es muy animal, típicamente somos libidinosos, concupiscentes y calenturientos. jjajajajaja me estaba imaginando tu cara al leer esto… sorry, pero seguramente confirmé muchas de las ideas que tenías de los hombres.

    Yo que soy un enamorado de la Buena Mujer te lo digo: me encanta su físico, sus diferencias con respecto al varón en lo psicológico, en que estamos sintonizados en diferentes frecuencias pero que en ocasiones coincidimos.

    Tengo una teoría que cada día cobra más veracidad: los hombres nos movemos por intereses y las mujeres por sus sentimientos (mezcla de raciocinio y sentimiento, pues). Hombre y Mujer pueden ser amigos, siempre y cuando ello lleve al Hombre a donde desea: si quiere ser sólo amigo ahí va a quedar, pero hará las veces de amigo si se quiere acostar con ella, ¿de acuerdo? Una mujer si sólo quiere ser amiga de alguien hasta allí va a llegar, a menos que “sienta” que sería bueno algo más, entonces pondrá al Hombre en oportunidad de dar un siguiente paso, si él no lo desea, simplemente ella se va a quedar hasta donde hayan llegado.

    Espero no haya despertado más dudas.

    Y sí, Fran, es sólo un comercial, pero ¿qué caso tiene tratar a la mujer como un filete apetitoso?

    RW
    Ojo Chícharo!

  17. Hola FRan 😉

    Pioner me gustan màs animales je je
    pero ya en serio y pensandolo mejor,que bonito piensas
    y cualquiera se enamorarìa de alguien como tù 😳
    Dichosa tù mujer
    beshos

  18. Gracias, Norma… afortunadamente de mí se enamoró la persona correcta.

    RW
    Ojo Chícharo!

  19. ahhhhhhhhhhh el amor ,cuidala mucho
    ayudalè,confìa en ella ayyyyy voy a llorar 😥

  20. Pero de felicidad, no?

    RW
    Ojo Chícharo!


Responder

Categorías

