Posteado por: normab | 16 junio 2009

Alcalde lo deja todo por indocumentado mexicano…


En estos tiempos todavìa se me hace muy dìficil ver la relaciòn entre dos personas del mismo sexo ,no puedes al menos dejar de observarlos, para mì la situaciòn que viven ellos,es realmente de admirarse.El simple hecho de sentirse acosados,vistos con morbo,saber que la gente habla de ellos,la pelìcula SECRETO DE LA MONTAÑA quizàs les vino como anillo al dedo y les diò las agallas suficientes para que  muchas parejas salieran del clòset.

Un alcalde de la localidad de Texas abandonò todo por su pareja ,se enamorò de un indocumentado mexicano aquì la nota

Alcalde de Texas abandona su cargo y huye con un hombre

  •  Texas, may. 28 (ANDINA).- El alcalde de una localidad en Texas, un joven político de 32 años y con una prometedora carrera por delante, abandonó su puesto como alcalde porque, según explicó, se enamoró de un inmigrante mexicano y decidieron comenzar una vida juntos fuera del país. En una conferencia teléfonica con diversos medios periodísticos, desde un hotel en México, reveló los detalles de su decisión, según reproduce el diario San Angelo Standard Times.El ahora ex alcalde de San Angelo había ganado sus cuartas elecciones, con un 89 por ciento de los votos. Cobraba unos 400 euros al año en su puesto y no faltaba a un solo acto municipal, dedicándose exclusivamente a esta tarea.Pero en marzo pasado se enamoró de un hombre, inmigrante mexicano y sin papeles. Tenía dos opciones. Podía quedarse en su puesto o podía dejarlo todo y fugarse con su novio, para comenzar una nueva vida.
     
    “Me hubiera arrepentido toda mi vida de hacer ese sacrificio. No quise sacrificar mi humanidad”, añadió.

    Así que J. W. Lown se ausentó de su propia toma de posesión y envió una carta al ayuntamiento el 20 de mayo, pidiendo disculpas. Se marchó a México,  donde puede vivir con su doble nacionalidad, pues su madre era mexicana.

    Su novio cruzó la frontera hace cinco años. Estudió en una escuela de secundaria y luego comenzó sus estudios universitarios en San Angelo, ya que Texas permite acceso a la educación pública también a aquellas personas que no tienen la documentación en regla.

    “Vamos a buscar un lugar donde vivir y comenzaremos de nuevo”, dijo en una conferencia telefónica con los medios desde un hotel no identificado de México.

    En el estado de Texas, la sodomía entre hombres fue una falta hasta 2003, penalizada hasta con 300 euros de multa al cambio actual.

    Consciente de ese panorama, el alcalde parecía esperar un ataque colectivo de ira, un rechazo frontal por su sexualidad y una condena unánime a su relación con un inmigrante irregular. Se equivocó. El pueblo dice echar de menos a Lown, según los comentarios de ciudadanos al diario San Angelo Standard Times.

     

     

  •   

     

  • Anuncios

    Responses

    1. Asì es Sirena, la mayorìa de las veces es causa de morbo, y a veces hasta nos dà risa, pero es que con nuestras costumbres aùn no entendemos que se pueda amar igual una pareja de homosexuales, que una pareja heterosexual, pero aquì un claro ejemplo.
      Que bueno por ellos, si es amor de verdad, no importa dejar todo lo que tienes si es por seguir a la persona que amas, solo se vive una vez, y serìa muy triste dejarlo pasar sin estar con la persona amada, que valor, mis respetos.

      un beso 🙂

    2. oyes yo misma me voy a spam
      deja checo la falla tecnica
      ni le sè :mrgreen:

    3. Buen dia a todos…
      la vdd habla bien del exalcalde porque tenia 2 opciones quedarse callado y seguir como si nada pasa porque su deber era reportar al inmigarnte o decir la vdd y quedarse sin trabajo. elijio la segunda opcion y se agradece que aun haya personas que digan la verdad aunque eso repressente perder algo importante en la vida.

    4. Como dice Bora Milutinovic “Yo Respeto…”. En ocasiones es posible ver que una pareja XX-XX es mucho mejor pareja que una de XX-XY; sin embargo, creo firmemente que un matrimonio sólo puede ser entre hombre y mujer. Que se junten para toda la vida, que tengan sus metas, inclusive que generen formalmente y legalmente responsabilidades y compromisos mutuos, pero que no se consideren un matrimonio.

      Eso lo creo desde mi corazón y mi mente.

      RW
      Ojo Chícharo!

    5. Pues yo igual RW al menos cuando ya se tiene familia
      se piensa muuuuuuuuuuy distinto
      aunque estemos en el siglo XXI
      Siempre serà un tema muy polèmico
      se nacerà gay,ya vendrà en los genes
      està canijo y luego le salga auno un hijo asi 😥

    6. Incògnita 😉 mejor se vinieron a Mèxico tu crees ahhhhhhhh
      el amor en todas sus expresiones 😉

    7. viva el amorsh como dice maraco gay.
      Respeto ante todo no creen?
      Ahora si que de pelicula su historia.
      Ese es amor del bueno caray je,je.


    Responder

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s

    Categorías

    A %d blogueros les gusta esto: