Posteado por: normab | 16 junio 2009

Pechugas que estorban..


Què tal ! El sueño de muchas,aunque digan que no je je,ponerse implantes y està chiquilla de tàn solo 18 años ,se los quiere quitar

¡ No es justo  !

La jovencita tenista Simona Help, nacida en Constanza, 1991, Rumania, se ha encontrado con un problema inesperado: el excesivo tamaño de sus senos le dificulta la ejecución de algunos golpes tenísticos perfectos, de manera que ha elegido operarse para reducirse el tamaño al final de la temporada.

Sus admiradores han abierto  foros en la web,para que reconsiderè su desiciòn

El universal.

Responses

  1. opsssssss, pues si llegan a estorbar eh pero yo aunque me estorben estoy bien asi jejee si acaso una acomodadita pero ni mas ni menos pechuga.
    Aunque me cambien el nombre comoa marge simpson ahora es pechugas larooouu jejejeje saludos y buen martes
    buuuuuuu hoy voy al dentista en un par de horas sniffff

  2. Animo con la visita al taladro, digo al sillón del dolor, digo al dentista… opps… Pues el exceso en todo siempre es malo. Sobretodo si juegas un deporte a nivel ultra profesional como esta chava.

    Ahora que veo estas fotos, me acordé que hoy no desayuné, con permiso.

    RW
    Ojo Chícharo!

  3. jajajajajja que bàrbaro mi pioner

    marilù que envidia,lo bueno que cunado amamtè
    crecieron un poquillo :mrgreen:

    beshos,amaneciò nubladito bieeeen rico,salud con mi coffe

  4. jejeje gracias por el apoyo RW auchhhhh ya me estoy rajando sniffff
    saludos
    Normix, RW y demas banda posteadora, los extraño cuando no puedo venir por aqui snifff

  5. Igual marilù,sabes ayer ytuvo un encuentro
    que ya no fuè virtual,espero verte este sàbado
    y darte un fuerte abrazo
    beshos y suerte,hazle como el chavo :mrgreen:
    No me va a doler
    No me va a doler :mrgreen:

  6. pos ni tanto normix a veces si me estorban por ejemplo para correr o dormir de lado siento que me ahogo bueno ya no tanto cuando baje de peso me bajo un poco la pechonalidad jejeje

  7. jajaja ya me mentalice pero hoy que ya no me duele la muela segun mientras se va acercando la hora me da como punzadita snifff
    ya me voy en media hora que mello uff
    Si nena nos veremos el sabado primero dios
    Y Hechenme porras jejee

  8. Hola Sirena, Marilù, Chicharìn, saludos a todos!
    Pues que les dirè………yo siempre quise tener pechuguilla, y de repente se me concediò mi deseo, pero al doble, jaja, es que por aquello de la subida de peso todo aumenta, y en mi caso era algo incòmodo porquè mis amiguis me tienen apodos y cosas asì (no es que sea mucho, màs que nada por el cambio tan ràpido) pero ya me acostumbrè, y prefiero estar asì, gordis y con algo de pechuguilla, aunque a veces es un poco incòmodo al dormir, porque solo duermo boca abajo y tienes que hallarle la acomodada.
    Tambièn es incòmodo al correr y cosas asì, tampoco estoy como la de la foto, nooooooo, si me imagino que ha de sufrir la chava, en fin nunca estamos contentas.
    un beso 🙂

  9. Cuenta Sirena!! como les fue!!! que emociòn, al fin el encuentro…….
    Marilù, tu solo piensa que esa muelita jamàs te volverà a doler, porquè ya no va a existir en unas horas, jeje! ànimo!
    un besìn 🙂

  10. MMMMM nomàs no digas quien es Lima,como me fuè
    solo fuimos dos 😥
    pero bieeeeeeeeeeeeeeeen platicamos mucho
    y se siente bien bonito
    a ver cuàndo nos juntamos tu y yo
    oyes pues ya tb subì de peso y las chichis tan igual
    No es justo 👿
    beshos

  11. a chinga yo misma me fui a spam
    que pedo 👿

  12. Si no te apures 😉 top secret, jeje!
    Si Sirena, esperemos que algùn dìa no muy lejano 🙂
    Es que como dice el dicho: Dios no cumple antojos, ni endereza jorobados. jejej! yo quiero que me aumente la nacha plus, y nada de nada, buaaa, ni maìz, hay que conformarnos o juntar lanita pa`los implantes, yo si quieroooooo!! jeje!

  13. jajajaja Lima pa’ tener equilibrio :mrgreen:
    Beshos y ya Dios dirà,vas a ver que sì

  14. Na pues pobre aunque para el ojo humano dle hombre es un festin….
    Además esta guapa!

    Pero bueno, cuando alguien no esta conforme con lo que tiene se lo arregla.

    Bytes!

  15. Guapa? Guapa-sar!

  16. Ah eso que no puedes dormir es cherto, yo no puedo dormir boca abajo 👿
    Saludos a toditos

  17. Oye Ludi, me acordè de los sube y baja, jajaja, te quedas como que balanceàndote, jojo!
    saluditos

  18. Uffff.. Que no haria alli…

  19. jja si normix


Responder

Categorías

