Posteado por: normab | 17 junio 2009

Mordiendo Trànsitos


Lo que menos puedo ver,la extorsiòn que es igual al clàsico moche,lo hice yo,en la mañana ya venìa al trabajo a la carrera y agarrè la avenida de pista zuuuuuum se me subiò la adrenalina ,no venìa a tan alta velocidad segùn yo 80 km,pero mi loca carrera se viò truncada por un trànsito.

Oh cielos ! me cachò ,orillesè a la orilla ja ja,ni hacerme la chistosa me sirviò,-documentos Sra,su IFE ,LICENCIA,PAPELES DEL COCHE,por què corre mujercita,me faltaba los documentos del carro,me dijo que iba mandar traer una grùa y yo DESESPERADA siempre permitò me levanten la infracciòn,pero en està ocasiòn el reloj estaba sobre mì.

No hallaba ni como decirle que si querìa para los tacos,èl se estaba desesperando conmigo,hasta que por fin me dice,”mire señora dejè hablò con el comandante,haber como le hacemos,ud mientras doble un billete de al menos $ 50.00 pesos aquì y me diò el block dondè elaboran las multas.

Pues imaginenmè a mì,metiendole el billete a està  mèndigo viejo,ahhhhhhhhhg (coraje) no me gusta cuàndo YO NO RESPETO LAS REGLAS .Pero que màs remedio me quedaba viene y me recomienda que adelante hay otra patrulla y si me detiene le diga que ya me reportè 😯 .

¿ Què hacer en estàs situaciones ?

¿En verdad le  hablan a la grùa ?

Se què por mi seguridad,pues debo salir a tiempo de la casa,pero cuando no es asì,me da mucho coraje,que por cualquier cosa,cuan mìnima que sea te detengan y cuando nesecitas ayuda,es muy raro el oficial que brinda asistencia.

 

Normab

Responses

  1. ¿Qué papeles te faltaba traer contigo? No estoy seguro de que eso hubiera sido motivo para llamarle a la grúa, siempre asustan con eso.

    En tu caso lo mejor fue haberle dado los 50 pesos, pero no es lo mejor en todos los casos.

    El único papel que debes de traer en regla, aparte de tu licencia, obcviamente es la tarjeta de circulación, así sea atrasada, con que coincida con los datos del carro. Puede multarte por exceso de velocidad y nada más. No te pueden multar ni recoger el carro por no haber pagado tenencia o refrendo.

    Animo!

    RW
    Ojo Chícharo!

  2. Hola Sirena, hola Chicharìn!!
    Ay Sirena, fìjate que yo diaramente tengo que atravezar la ciudad de polo a polo, ya sabes, y siempre ando a la carrera, pero en una ocasiòn me tocò que iba como a 70, y en eso que volteo y a un costado mìo iba pasando un trànsito en moto, y viò que lo vì y me orilla, (cabe mancionar que yo traìa la tarjeta vencida, ademàs) y dije: tengo dos opciones, enojarme o hacerme la payasa, y como lo segundo se me dà màs naturalito, jaja, que empiezo a hacerme wey, y le dije que porquè me detenìa y me dijo que por exceso de velocidad y le digo rièndome: y los que me rebasaron no iban màs ràpido que yo?? y ya se empieza a reir, y empieza a viborearme el carro por dentro y hacerme comentarios, que que año era y cosas asì, total, que le digo es que llevo mucha prisa porquè voy por mis niños (gran mentira, ni tengo, jeje) y el caso que empezò a hacerme plàtica, y que si yo tenìa razgos de gitana y no se què, o sea nada que ver, y que de ahi me agarro y con mi sonrisita le digo, crèame que no traigo ni 10 pesos, de verdad, mire y le enseño la cartera vacìa (viejo truco) y total que el viejo medio coqueto que me deja ir, sin multa ni moche ni nada, asì que espero que para la otra lo apliques Sirena, si funciona, y funciona muy bien. Tu nadamàs sonrìe mustiamente y enseña una cartera vacia y veràs que si la libras, jeje!
    mucho rollo ya me juì un besito 🙂

  3. Ya volvì me quedè sin luz 👿
    pioner es què lo vì taaaaaan seguro de hablarle a la grùa,que si le creì ,me dijo que la iba a pagar yo tù crees?
    con què ojos.Malditos ahhhhhhhhhg

    Lima no traia ni gota de maquillaje mujer y aparte estaba
    feo el cabròn je je :mrgreen:

    oyes si verdad les gusta que uno actuè como que bien mensilla
    jajajajaja
    Haysh por fis ,antes no le cantè la de “oiga agente de trànsito,que yo soy la hermana de la amiga del novio de mi general……….. jajajajjaja 😆

    beshos

  4. Jajaja!! ay Sirena, tambièn una vez me detuvo uno en morones frente al Parque España, y tambièn me hice mensa (ni batallo) y le dije que no traìa nada, solo 50 pesos en vales de despensa, y el muy carbòn me los aceptò :mrgreen: ya lo que caiga es bueno.

  5. Y otro solo se conformò unos unos chicles que traìamos en la guantera, jaja!! parece irreal, pero es neta 100 % cada cosa que vemos 🙂

  6. Ay Lima es que en la madrugada da miedo
    bueno,si estuviera guapo,hasta el me pagaba :mrgreen:
    y si me gustò le fìo jajajajajaja
    Es broma o no 😯

  7. Pues creó que solo porque llevabas prisa se perdona, pero deberiamos de traer los papeles en regla para asi evitar que el H. Oficial de Transito no tenga modo (aunquele buscan y le busan y le buscan hasta sacar algo) de que le demos “mordida”

    Aún asi, creó que nunca le llaman a la grúa…

    Mordidas si he dado pero por que traia mi licencia vencidisima y eso si es corralon, y cuando morro que no usaba licencia tambien me torcieron…despué de traer las cosas en regla no les doy mas que los bunos dias, tardes, noches.

    Hay que educarnos educandolos.

    Saludos!


Responder

Categorías

