Posteado por: normab | 17 junio 2009

No es un sueño,los muñecos ya piden chichi


bebegloton_500

Està previsto para el mes de octubre de este año,la venta del primer  muñeco lactante, para simular la lactancia el muñeco viene acompañado de una camiseta (un top, en realidad), que tiene dos flores a la altura del pecho. Según explican las fuentes de Berjuan, la empresa fabricante, las niñas “deben acercar el muñeco a las flores para poder alimentarlo y, posteriormente, hacerle eructar”.  😯

El proyecto cuenta con el aval de la Federación Española de Asociaciones Pro Lactancia Materna, según ha apuntado el director de ventas de Berjuan, César Bernabéu

Video del bebe glotòn haz clik

Mis muñecas eran asì……….

Ahhhhhh y si querias se durmiera,pues la acostabas je je,que màs nos faltarà por ver 😯

 

Fuente/el mundo.es

Responses

  1. orales con lo smuñecos, por un lado como que esta bien por que influye para que las nenas cuando sean grandes y sean mamis le den leche materna a los guercos, pero si siento que tambien les despiertan mas pronto el interes por vivir una etapa que todavia no les corresponde pero bueno.

  2. Hola Sirena, hola Marilù!!
    Pues tal vez si resulta favorable en èstos tiempos, ves en la calle a las huercas de 14-15 años ya con bebè, todavìa ni han de saber limpiarse la coliflower ellas mismas y ya andan cargando bebitos. Asì ya de perdido se enseñan a alimentarlos desde chiquitas, mìnimo.

    un beso para uds. 🙂

  3. Hola chicas
    Pues yo pienso que si,pero todo a su tiempo
    a ver que saquen un muñeco,que sea bien jale haber,
    para los niños ,nada màs la mujer les gustò, 👿
    no es justo,no compran la dichosa muñeca 😯

  4. Pués dice mi adorada madre que como comenta Marilú las hagan vivir antes de tiempo esa etapa, porque no las llevan al parque ó las llevas al horrible nacdolas o al parque de diversiones ó compran muñecas de felpa (asi dijo mi ama oigame no!!)

    Creó que cada cosa va con su etapa y creo que de esta manera se les educa y tambien se les despierta la hormona por experimentarlo en vida propia…

    No estoy muy de acuerdo, ayer platicaba con mi esposa y dice que seria yo bien celoso si en lugar de Hombre tuvieramos Chica…la verdad creó que seria un padre super protector!! y no dejaria que nadie la anduviera besand a edad paqueña y asi…ah creó que par ami nena seria malisimo padre jajaja

    Gracias a Dios que fupe niño!!
    Y gracia spor pasar a dejar tu comentario, aclaro, no soy riquillo!! ni fui! ya lo aclare todo en el blog…

    bytes!

  5. pues yo tuve puros niños,siempre deseamos una hija
    pero creò que fue suficiente y ahi le paramos
    cuando salimos,todo se les antoja y se siente feo
    limitarlos
    beshos
    ya fui de nuevo,aclarado matamoros,que bueno y estàn juntos tus papis

  6. Que sorpresa.
    La otra vez vi una muñeca embarazada.
    ¿Dónde quedo la inocencia?
    😦
    Saludos 🙂 Normab


Responder

Categorías

