Posteado por: normab | 20 junio 2009

¿Quièn olvida a un padre? nadie


Papà mi recuerdos màs queridos los llevarè por siempre en mi corazòn, como se daràn cuenta las personas que me leen, soy una persona que escribe en tiempo pasado, daría todo lo que tengo por estar de perdido un dìa con sus 24 horas y volver a ver a mi familia, con mi padre a un lado. 

Me sentaba a su lado, abajo en el piso, podìa estar horas escuchándolo tocar la guitarra, era amante de la mùsica y de las mujeres, viviste a plenitud mi amor eterno, tan vanidoso, qué no llegaste a viejo.

Apenas un hombre en la plenitud, marchaste de este mundo sin miedos a los 56 años, nunca quiso tener hijos, su vida la conformaban la bohemia, la mùsica, la guitarra, la belleza, un conquistador, tan pulcro como nadie he conocido, no salía a la calle en shorts, nunca usó tenis, menos camisetas. 

No era tan alto de estatura, ni era temeroso, era mas bien aguerrido, fuerte, leìa mucho y así leyendo aprendiò mucho sobre electricidad, cuándo quiso tener un titulo se inscribiò en una escuela y le dieron trabajo pero de maestro, desde entonces la manera de hablarle de sus personas allegadas era asì con ese mote “ El Maestro”. 

Papà a veces que me siento deprimida,le pido a Dios que me de la dicha de volverte a ver,que tù seas la primer persona,que después de muerta me abracè….ahhhhhhh (suspiro)

Nosotros tenìamos una consola,asì como està que me encontrè navegando,tenìa una amplia colección de discos de acetato,no querìa que nadie los tocarà solo èl.

 

Estricto conforme a los hàbitos,nos enseño a comer con cubiertos,a respetar a la gente,a no opinar si el estaba con adultos,menos a hacer una mueca si algo no nos agradaba,nunca nos pegò,una que otra nalgada,era de eso papàs que con la mirada lo dicen todo.

Te recuerdo con el salmo 23 El Señor es mi pastor…….

 Te amo papito hoy,mañana y siempre.

 

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. un fuerte abrazo atodos los papis de todos uds,para mi es dia de mucha trizteza 😥 ,si todavìa tienen la fortuna de que este a su lado,disfrutenlo y dense el tiempo de verlo
    beshos

  2. Hola Normita Tristeza no, mejor de añoranza, de ser feliz con los momentos que pasaron juntos.
    Yo tengo a mi papi gracias a dios pero pues esta lejos d mi, se que puedo hablarle pero no es lo mismo, que diera yo por tener la oportunidad de ir y darle un abrazo enorme y pasar el dia con el.
    En fin como tu me conformare con recordar los lindos momentos qe pasabamos.
    Saludos nena y animo
    Chicos guapos del club de la sirena abrazos para los que son papás y para los que son papacitos.
    chicas abrazos ; con todo respeto, para sus papás.
    besitos

  3. besos Marilù tu canciòn de Daniel santos me inspirò 😉
    un beso enorme a tu papi,hasta allà donde èl este

  4. NORMA NORMA NO ME HAGAS LLORAR…

    CUANDO ERES NIÑO VES A TU PAPÁ COMO UN GRAN ROBLE Y QUE TU ERES SOLO UN PEQUEÑO ARBOLITO Y QUE SABES QUE CUANDO CREZCAS VAS A VERTE COMO EL…

    PERO A VECES UNO NO QUISIERA CRECER Y SEGUIRLO TENIENDO DE ROBLE FUERTE Y QUE NINGUNA TORMENTA LO VA A PODER TUMBAR 🙂

    AAAY QUE ME DUELE TODOO

    TE QUIERO NORMA 🙂

  5. Norm es lindo recordar 😉
    Siempre tu pa en tu corazón.
    Un beso.

  6. Asì es Fran,por eso hay que demostrar el amor,cunado las personas
    estàn aùn vivas,ir a llorar a una tumba,es lo màs triste
    en vida,hay que dar todo tu amor
    Disfruta a tu papi,
    beshos 😉

  7. Hola Normis.

    Pues un poco atrasados, pero acá estamos. Creo que una de las cosas más bonitas es poder ver al papá como un súper héroe, idealizarlo e imaginar que es el más fuerte, el más poderoso, el que siempre estará acompañandonos. Yo, al igual que tú, tuve y tengo la enorme fortuna de contar con un papá al que admiro muchísimo y eso me llena e orgullo. También, gracias a Dios, mis hijas tienen un excelente papá, así que también es una bendición para ellas. En fin, hablar del papá, de la mamá o de los hijos, son cosas que siempre desatarán sentimientos hermosos.

    Muchos abrazos,
    M.-

  8. Hola Sirena, hola a todas!
    Sirena tu Papi debe estar muy orgulloso de tì, de que haya crecido esa semillita de amor que te dejò, porquè el que te expreses asì de èl debe ser un gran orgullo que no cualquiera puede presumir. Llèvalo siempre en tu corazòn y recuerda esos momentos junto a èl siempre.
    Un gran beso para ti y felicidades a los Papis de todas y todos ustedes y a los chicos que ya son papis, muchisimas felicidades!!!

  9. sabes candi,yo siempre entendi a mi papà el sabìa lo que queria y no queria familia,ni modo,mamà era la soñadora,aspi las cosas.
    te mando un fuerte abrazo

    Lima gracias, felicidades al tuyo tambièn, te quiero mucho Limita

    beshos

  10. Muchas gracias Sirena hermosa. Fuera tristezas y arriba ese ànimo.
    Se me antojan los tamaaaaaaales, ya èsta dieta me tiene fastidiada y solo llevo un triste kilo, pueden creer!! y juro que la he seguido al pie de la letra, pero vas a ver Sirena, terminàndola (o cancelàndola, jeje) te voy a hacer un pedido de tamales, no importa que vaya al otro lado de mi pueblo, jeje!
    un beso para ti y para todas!!

  11. yo extraño a mi papi 😦

  12. Hola Normis, ya no habia escrito pero sí te he leído… este post removió la tristeza que ha estado en mi corazon y se acentuó más por el día del padre quee acaba de pasar. Al igual que tú, perdí a mi padre del que guardo sólo buenos recuerdos, ha sido un honor tenerlo como padre ya que me enseñó entre muchas otras cosas, el respeto a los mayores, el ser puntual, a ser responsable y honesta, a buscarle el lado amable a las cosas y sonreirle a la vida a pesar de los problemas, él era mi Pedro Infante personal, mi héroe, el mejor contador de chistes y el mejor bailador. Desde que falta en mi vida, mi consuelo ha sido el que cada día que pasa, me acerca más a él, hasta algún día estar con él y con Dios nuestro señor. Pero la vida sigue Normis y aquí seguimos… Un abrazo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: