Posteado por: normab | 23 junio 2009

¡ Oh cielos ! Para dondè volteo???


Quièn no ha pasado de sentirse aborchonado de que estàs en la plàtica y en especial en los hombres se ven muy mal,que se toquen sus partes nobles ò en su defecto ,no solo que se toquen,que se la acomoden o se rasquen 😯 se hacen tontos o les gusta que los vean?

En Italia hay una ley que prohibe rascarse la entrepierna en pùblico

Mi hermana tenìa un jefe asì,empezabas la plàtica con èl  y ha agarrarse se ha dicho,parecìa que tocaba la guitarra jajajaja,ya en confianza de años le preguntè asì como algo muy normal -¿ Oyes Paco,por què siempre que platicamos,te tocas taaaanto tus partes ? No se ofendiò,su respuesta fuè que no usaba ropa interior y pues se la comodaba.No quedè muy convencida,la verdad.

Nunca le he preguntado a un hombre si le molesta que una mujer se acomode los senos,delante de èl,o como cuando uno se saca el llamado “perro” entre las nalgas jajajaja ,està uno que nadie me vea y despistadamente pues te acomodas la ropa,pero hay gente que de plano le vale. 

ACOMODANDOSE CHICHIS

Una vez me pasò que yo usaba medias de encaje,y pues hay voy caminado hasta el estacionamiento y que voy sintiendo que una de ellas se me resbala,tuve que parame a medio camino y pues levantarla ,¡ Què OSO !  hay hombres que estès rellenita o flaquita te avientan tu piropo y una en lugar de sentirse halagada,la verdad te da pena.

A ti ,que te ha pasado ? Què borrorno, què calor ? jajajaja

Normab

Responses

  1. Hola Sirenita, buen dia!!
    Que risa con tus medias ya me imagino, jaja!
    Fijate que en mi primer trabajo habìa un chavo que siempre andaba agarràndose “ahì” y acà entre la raza le decìamos el rasconcito, jajaja!! Afortunadamente no me ha pasado nada de ese tipo, solo en unas dos ocasiones se me ha reventado el tirante del bra, pero de ahì no pasa, ahhhhh y tambièn se me reventò la tangamandapia, jajjaa!! pero con una amarradita quedò, jeje! pero no fue en pùblico.
    un beso :mrgreen:

  2. Si verdad ,que coraje que se te eten bajando a cada rati los
    tirantes 👿
    Era el rasca y huele ……wuacala
    beshos

  3. En lo personal a mí me pasa seguido que el pantalón se me atora entre mis partes y la ingle, porque como tengo buen muslo luego de practicar deporte, pues se me enreda ahí. Normalmente sobre todo cuando estoy en Misa, porque te paras, te sientas, pero no caminas, así que no teng más que abrir las piernas y estirarlas para que se arregle.

    Pero me desagrada estarme tocando “ahí” sin necesidad. Ya si tengo comezón mejor pido o busco el baño.

    A mis hijos, cuando se tocan sus partes, es que tienen ganas de hacer pipis… jajajajaja

    A mí no necesariamente me desagrada, siempre y cuando se haga discretamente y no tan sin inhibiciones.

    RW
    Ojo Chícharo!

  4. a mi si me da incomodidad ver a un hombre hacer eso.
    Echense talco! jeje.
    Beshos

  5. hay si es incomodo, no se si andan cochinos, traen bichos, les chilla la ardilla, o de plano andan ganosillos, pero verdad que ami me da guacala, por que se agarran el asunto y luego te saludan de mano fuchiiiiiiiiiiiiii
    de mis patoaventuras me ha pasado que se me desabrocha el bra y es que como es de broche al frente ufff , y nada mas es lo mas bochornoso , por que estaba con un compañero de la ofi y casi casi sali huyendo al baño jeje

  6. Pobres de uds pioner ya me imaginò,jajaja yo no se que haria con ese sobrante :mrgreen:
    Talco jajaja toda polveada 😆

    Marilù: yo d chavla tambien me ponìa de esos de broche al frente
    bien sensuales ahhhhhhhh y como levanten 😉

    Beshos


Responder

Categorías

