Posteado por: normab | 24 junio 2009

¡ Uy què feo,ya pescaron a ZAR DE LA PIRATERÌA..


 Je je asì gritan por la calle los voceadores,cuando un conocido del barrio hace algo malo.

Pues que creen,ando màs que contenta,recuerdan mi post ME ARRUINARON MIS DÌA LOS ÙLTIMOS DEL ABECEDARIO Pues ya cayò este malnacido,perro wuebòn y demàs adjetivos,por lo menos ahorita està entambado.

El mundo es un pañuelo es vecino de unos conocidos,cuentan que tiene años de estafar gente,vivìa como el clàsico NUEVO RICO NACO.y comò no,si no cobraba un peso,cobraba miles a mi conocida al menos $2,000.00 por semana y tenìa que ser puntual,eso sì,nunca llegò a las agresiones,pues para què quieres màs,solò con amenazar con la familia es suficiente.

Ahora la pregunta quedà en el aire ¿ Por cuanto tiempo se quedarà preso? ¿ Dejarà a alguna persona en su lugar,que siga cobrando el derecho de piso?

Aquì la nota ..

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, ayer fueron consignados y trasladados al Penal del Topo Chico el llamado “Zar de la Piratería”, Gabriel Ayala Romero alias “Don Gaby”, y 13 cómplices más, quienes fueron capturados por el Ejército y las Fuerzas Federales el pasado sábado.

Los acusados confesaron que por medio de la extorsión y fabricación de discos piratas lograban ganancias que superan los 300 millones de pesos anuales, en tanto que la red de distribuidores alcanzaba las 25 mil personas.(nota completa) .

Muy cierto el dicho que reza LO QUÈ MAL EMPIEZA,MAL ACABA.

 

Normab

Responses

  1. Hola Sirena!! Pues uno menos, hasta cuando? quien sabe, pero èsto no se acaba desgraciadamente, uno chingàndose 10 horas diarias en el jale, y para que vengan nadamàs por los suyos a quitarte lo que con esfuerzos ganas? no es justo, pero recuerda que el que obra mal…………se le pude el tamal!! jaja!
    ya me dio hambre 😦
    bechines :mrgreen:

  2. Hola Lima,cuanto tiempo crees que pase ahi este tipejo
    o tambien si deje a alguno de sus “empleados” seguir cobrnado el derecho de piso 😯 està cabròn y màs parala gente que extorsionaba, que coraje 👿

    beshos,màs vale jodido que rico

  3. Hola Normiux, gracias por el comment que dejaste en el Blog, se agradece en serio el comment al Princi (Principe asi le digo yo) y no tenia mas porque lo subi super tardisimo pero ya lo hice jejeje

    En cuanto a este tipo pues esta MUY canijo se quede mucho tiempo desgraciadamente, vi lo que ponen en Ganancias…en un año…no pue syo creo que en unos 20 mios ganari lo que el muy “#$%&/()=#$%&/() logro ó logra en tan poco tiempo nadamas lacreando a los que si trabajan…es un problema muy grave pero tambien muy comun en nuestro querido México…este 5 de Julio Votemos bien para que algún día muy cercano este tipo de cosas no sucedan y no nos lleven al baile sin pareja…

    Saludos y gracias por pasar!

    Bye!

  4. Orale norm qué bueno al menos se hizo justicia.
    A poco se dedicaba a eso y aparte sobornaba en el mercado.
    Dios!
    Buen día 🙂

  5. Muy cierto javon Lacras siempre hay,de nada que bonito tu bb,cuidalo y disfrutalo

    si Fran les cobraban a los del centro y alos mercaditos
    por derecho de piso,tù crees?
    a mi conocida le bajaron 10.000 diez mil pesos para empezar y cuotas de 1000 y dos mil pesos x semana,segùn como vieran que la gente podìa pagar,como vez?
    ahhhhhhhhh y les decìan “ora si puedes vender lo que quieras,nosotros te protegemos” jà malditos 👿

  6. yo trabaje en el mercadito por mas de 14 años y esa bola jijos de su p…. madre siempre me extorcionaron y se mufaban de esto y de todo ya que ellos manejan a os del afi y pgr chequen ese dato traen una camioneta negra

  7. falta el gabyllo

  8. Pues yo me entere en febrero q solo hasta mayo (de este año) podrian operar los zetas y similares en estos rumbos, q hasta esa fecha “tenian permiso” para hacer dinero, porq el Chapo Guzman esta reclamando “esta plaza” (Nuevo Leòn), y q si no se retiraban del “negocio” los estarian agarrando y entambando, sera coincidencia… No lo se, pero de ser cierto ya nos estariamos librando de los arrastrados zetas pero tendriamos ahora al narco mas de cerca entre nosotros.

  9. hOLA ELOISA,MFA 😉 A VECES ESTAS GENTES TE DEJAN YA SIN ÀNIMOS DE QUE UN NEGOCIO PROSPERÈ,VEN LANITA Y DICEN DE AQUÌ SOY
    SALUDOS

  10. MIRA AMIGA DILE A LA PENDEJA DE TU CONOCIDA KE ESTE BATO NO ES ZETA ES UN PEON KE KOMO TU AMENAZARON PARA QUE COBRARA O SE LO CARGA LA VER*9 DICEN KE ES ZETA PERO LOS PAPERS PUEDEN DECIR MISA KE NO Y SI ATU AMIGA LE COBRABAN 2000 ERA POR QUE HACIA ALGO MALO NEGOCIUIOS ILICITOS PIRATERIA*ROPA DE CONTRABANDO*TENIS ETC ASI KE DEJATE DE LLORAR POR KE LOS PIRATAS AL PAGAR ESE DERECHO DE PISO YA NO LOS MOLESTABA NI LA POLICIA NI LA AFI NI DEMAS GENTE ES MAS NO ES DERECHO DE PISO O CUOTA ES PROTECCION ESTAS PAGANDO POR PROTECCION Y SI PIRATEAR DISCOS DE $300 $200 MAS BARATO $100 Y VENDERSELOS A LA GENTE ESA QUE ES PUEBLOY GANA SALARIO DE $1000 $800 EN $30 PARA QUE PUEDAN DISFRUTARLOS SIN KE LES COBREN DE + ES DELITO UY KE MALO ERES*** ADEMAS SI HUBIERAN PUESTO A UN VERDADERO ZETA EN EL COBRO DE PISO YO CREO KE TU NO ESTARIAS VIVA YA KE ESTOS VATOS SON EXTREMADAMENTE VIOLENTOS Y SI NO PAGAS CUELLO Y COMO ESTE VATO NO ERA ZETA PUES EL NO LLEGABA A LA VIOLENCIA SI KE DEJATE DE DECIR MAMADA Y MEDIA

  11. MUFA TU NUMERO DE IP ES (80.21. FALTAN DIGITOS PERO NO LOS DOY YA QUE ES UNA ADVERTENCIA) PARA RASTREARTE POR HOCICON YA SABES KE SI ESTAS EN UN NEGICIO ILICITO PIRATERIA*TENIS PIRATA*CONTRABANDO ASI ES LA COSA NO SEA LLORON MARICA ASI KE MEJOR CALLADITO COMPA Y AGUANTESE COMO HOMBRE

  12. mmmmmm DM no es asì gracias a un conocido se donde vive este cuate,y mi conocida no es pendeja.es una pobre mujer con sobrepeso que vende ropa de Moroleon y este cabron la amenazo a ella y a otros màs,ni modo si ya se las cargo el payaso en prisiòn,pues es porque quieren vivir de la gente que tiene temor.

    Yo para nada tengo temor o que me asuste lo que escribas,yi tengo paz y mi conciencia tranquila,ya les informare cuando este cabron wuebon salga
    beshos sirenos

  13. pues ayta el pedo no pueds traer ropa d moroleon dile a tu amiga obesa k para traer ay k pagar kmo todo esa ropa d moroleon es traida d china k no se keje y mejor ni avises kuando salga te pueden rastrear…

  14. x la ip estos z aunke no lo kreas tienen kmpra2 a agentes d inteligencia d policia cibernetika puro ingeniero en sistms asi agarraron al manuel tenia una pag antizeta y antinarks y lo ejekutaron…

  15. mejor djedmolo asi akabo a nadie le importa si sale o no eso se resuelve juridikanente si yo k estudio una karrera en sistemas te puedo rastrear imaginate estos weyes mejor k ay muera… K luego te vaz a lamentas.

  16. norma tener sobrepeso en estos dias es ser pendejo ya sabes las knsekuencias dl sobrepeso =diabetes alta presion etc esto no es ser pendejo? Mejor llevala a correr a un park en guadalupe y asi la ayudas mas

  17. mira un ejemplo en kada mensaje k djas escrito en kualkier blog keda tu ip registrada en una bitakora d una base d datos muy facil d rastrear… No krean k internet el anonimato existe leema d los hackers… La ip es la huella digtal d uña p2

  18. eso de las Ip ya sabìa,y sabes no sabes el gusto que me da que cuando hay tiroteos entre ellos se maten je je 😈 ni creas que les tengo COMPASION por mi que se los lleve la chingada por mamilas
    Saludos
    No le tengo miedo ni al diablo,de algo me he de morir
    Tù sigue desahogandote 😉


Responder

Categorías

