Posteado por: normab | 29 junio 2009

Quièn te marcò amor? E eera mi hermana vida.


cel

Quièn  cuenta en la actualidad con un celular? Casi tooooodo el mundo

Y quien cuando suena el suyo,se para de su lugar,se va al baño,o se retira segùn porque ,no se escucha,es màs no sueltan el cel por nada del mundo……….LOS INFIELES

Segùn una encuesta realizada en Australia determinó que un 25% de los usuarios de móviles descubrió gracias a este medio que su pareja o la de alguien que conocía estaba siendo infiel.

El  sondeo, elaborado  por  la  compañía telefónica  Telstra, también  mostró  que  1  de cada  5  envió  un  mensaje dirigido a su pareja o a su amante a otra persona por error.

Què tal ? No si ,para los infieles siempre hay mañas,si tù pareja,esposa,novia o lo que sea ,se molesta si le pides el cel y lo traes contigo todo el dìa,es que seguramente hay movida je je :mrgreen:

 

Normab/ fuente Reuters

Responses

  1. Quien no le haya checado su celular a su pareja que levante la mano jajaja
    Toooooooodos lo hemos hecho y sientes que el corazon te late con miedo de encontrar algo.
    Ufff no! Nada.
    mal, mal jaja no se debe hacer, pero el diablo te lleva a hacerlo.
    Que no?
    Hola Normab hace mucho no pasaba.
    🙂

  2. Hola Sirena!
    Hìjole, pues les tendrè que confesar que yo JAMÀS lo he hecho, no sè si me lo crean o no, pero nunca he sentido la curiosidad de hacerlo, como sè que èl tampoco revisa el mìo (o si??) jaja!
    Yo creo que en el momento que tenga alguna sospecha o algo raro le note, claro que lo harè, pero por lo pronto no he sentido esa curiosidad.
    un beso 🙂

  3. Hola, Normita.
    Pues como dicen; a mi me paso: no solo por cel, por el correo electronico tambien, pero bueno, todo pasa y hay que aprender de la experiencia, ¿no crees?
    Ps nos seguimos leyendo, saludos…
    Toño

  4. Fijate Lima que yo tampoco lo hacia y un dìa nublado je je
    y de poco sol,sonò el cel y pues lo vì un mensaje
    decìa YO ESTOY BIEN Y TÙ COMO ESTÀS?
    En la madre dije ya bailò bertha,y que le reclamò
    a segùn ,era un amigo 😯 y le digo -Ah y hasta maricòn me saliste !!!! y que le marcò al del mensaje,fiiiiiiiiiuù SI ERA UN AMIGO que le escribia asì ,porque mi esposo le debia un dinero
    Tù crees ? SECRETO DE LA MONTAÑA je je Beshos

    Toño apoco,asì como Recta NO LO PUEDO CREER MJ !!!
    jajajajaja ya toda loca por que no puedo entrar con Fran
    👿 un besote Toñito,ya ni me escribe

  5. Jajaja!! Sirena, ya me imagino la pena despuès verdad?
    Pero como quiera hay que estar alertas, no vaya a ser
    es que yo si hago eso de que suena el cel. y me salgo a
    contestar, y no porquè me ande escondiendo, como que ya
    es costumbre o no sè! por eso pienso asì, pero como quiera
    tengo las antenas alertas a cualquier movimiento extraño.
    un beso
    POR CIERTO YA NO PUDE ENTRAR CON FRAN, SOLO UNA VEZ Y YA
    NO ME DEJÒ , BUAAAA!!

  6. yo tampoco Lima
    me dice que las cokkies y pues
    no quiero galletas
    haber que pasa 😯
    chingado, beshos
    A mi nomàs me LEEN de ayer a hoy son 1000 entradas jo jo ,nomàs los valientes opinan :mrgreen: es la gente es MORBOSA me incluyò

  7. Hola!

    Yo nunca le he checado el cel a mi esposo y ojalá que él nunca cheque el mío porque capaz de que se asusta jajajaja! No hay que ser mensos, si de repente alguien recibe un mensaje afectuoso que pueda tomarse a mal hay que borrarlo, no vaya a crear un malentendido. Pero creo que coincido con la bella Lima, tanto el correo, como el mail como el celu son cosas privadas y lo mejor es no ver los de otros y obvio, no dejar que nadie ve el de uno (me explique???)

    Besos.

  8. Sirena, no quieres galletas!! jajaja!! me hiciste reir!
    Hola Ludi, Toño, Càndida!! Tampoco la cartera ni la bolsa, tambièn son privados. Me dà risa que mi esposo a veces necesita algo y le digo: ahì està en mi bolsa y me la pasa, le digo àbrela, te doy permiso, asì con permiso si, a escondidas ni maiz, jeje!
    besos 🙂
    Orale, 1000 entradas!! no hay que quedarse con los comentarios guardaditos, sàquenlos!! a escribir no le saquen, nadie los conoce, jeje!!

  9. Sabes Lima mi esposo nunca me esculca las bolsas
    yo siiiiiiiiii jajajajajaja UPSS
    pero mis hijos que tal,me bajan las monedas
    y cuando ya van para la calle o la tienda
    los pongo contra la pared
    y los bolseo jajajajajaj :mrgreen:

    SI LIMA quien sabe por què no opinen,a mi me da estres si no escribo

    beshos

  10. Si , se siente como si alguien nos tapara la boca, no??
    Que ansias!!!!!!!

  11. :mrgreen:

    jajajajajajaja YA QUE NOS DEN UNA MARUSHAN

  12. Jajaja que cosas no? eso lo vivia a diario…hasta que mejor le di mi celular a ella jajaja, pero siempre como le digo “buscas algo queriendolo encontrar o que esperas encontrar? y si lo encuentras, que haras?” asi que mejor HAY QUE SER FIEL. ó irse a Cuba a parrandear!

    Jajaja de infieles todos tenemos un poco no creen? ademas muchas mujeres no lo hacen pero es mas la que SI te anda investigando tipo Sherlock Holmes…que feo no pero sucede en la vida real!!!

  13. Antes que nada me encanta este blog esta de lo mejor, bueno respecto al post, les voy a contar algo que me pasó, a mi esposo le empezaron a llegar mensajes de una “amiga” tipo de que buenas noches corazon y asi, de eso me di cuenta por casualidad ya que el mensaje llego en la noche y yo fui la que me desperté con el tono de los mensajes, en fin, asi como ese mensaje hubo más y junto con eso el comportamiento de mi esposo no era el mismo, con decirles que se molestaba cuando yo queria tener sexo con el, bueno pues de eso ya hace varios años, aunque nunca comprobé que el me fuera infiel porque la realidad nunca tuve la certeza de que asi fuera y obvio él nunca lo admitió aunque si afecto mucho la relación, el día de hoy nuestra relacion ya esta mejor, pero eso si la confianza nunca volvera a ser la misma.

  14. haaaaaaa jaja es la maldita inseguridad la que nos hace checar celulares o correos, yo mejor ni opino porque claro que lo he hecho, y si! estas ahi con el jesus en la boca esperando encontrar NADA!! k miedo, pero ahi andamos!
    Saludos a todos y todas!

  15. anonima 😉 es cierto YA NADA ES IGUAL,cuando fallan alguno de los 2 gracias,por comentar

    Saludos Evaluna ,la curiosidad matò al gato :mrgreen:


Responder

Categorías

