Posteado por: normab | 2 julio 2009

Bella hasta la uña del dedo chiquito del pie… je je


Siempre estoy que me voy a dar un tiempo y nunca llega el dìa,o la mera verdad no me lo doy……… chinwuetas,pues ayer me super urgìa una buena despintada de uñas,me tocaba mi visita al ginecòlogo.

Y ahì va el vaquero manejando y yo lidiando en el otro asiento cortando uñas y ni modo,despintandolas se veàn feas,ya ven como que quedan amarillentas,despues que hace un buen no quitas el esmalte.

Que verguenza, ya mìnimo me habìa depilado las piernas,las axilas, todo aquello,dondè algùn pelo se asomè y se vea mal je je.

Es què mi ginecòlogo solo de darte la bienvenida y si no te esmeras en tu arraglo,pues yo me siento que desentono,el siempre con su sonrisa tan blanca,su traje inmaculadamente planchado,pues da penilla.

Ya cuando me pasò a checarme,me decia flojita Norma,ahì estan mis manos en tu vientre,un pequeño dolorcito,que tal de trabajo,y los niños bla,bla,bla y yo ¡ Ay Diosito que no se fijè en mis uñas !.

Me acordè del chiste dondè a la señora se le hace tarde para ir con el ginecologo,no tiene ni chance de bañarse y al estar en el baño se acuerda que tenìa un paquete de toallas hùmedas y pues dice-Ni modo de perdido con esto.

Al llegar con el Dr. y que la està revisando,èl la felicita y le dice….Sra no esperaba que ud. se esmerara tanto en su cuidado.

Ella apenada le pregunta por que? Y el le responde-Nunca habia visto que alguien se pusiera brillitos en su parte ìntima,se ve ud muy bien,felicidades.

Jajajajajaja al llegar a su casa revisa el paquete y al sacar las toallitas las ve con brillos y le pregunta a su hija,la niña le dice – Ay mami,es que estaba haciendo un trabajo y no se me quitaban los brillos( la escarcha) de las manos jajajajajaja.

Ya es jueves que ràpido se ha ido la semana.

 

Normab

 

Responses

  1. Cierto norm si te da pena ajja a mi una vez se me olvidó echarme crema en las piernas!! De esas veces que se te pasa ponerte toda la semana y toman un color blanco 😳
    El doc no se aguntó decirmelo, qué grosero jeje.
    Ahora si procuro irme depilada y con harta crema hasta las plantas de los pies.
    jajaj buenisimo el chiste.
    un beso

  2. jajajaja,yo creìba era la ùnica Ludi,inche Dr,mucha crema niña
    ibas a parecer sanndwich je je :mrgreen:
    beshos y chocala manis

  3. Muy cierto Norma, siempre anda uno a la carrera cuando va al ginecologo, y tu chiste buenisimo…saludos Claudia

  4. Hola Sirena hola chicas!
    Jaja! si ya habìa leìdo esa anècdota antes, està bien chistosilla.
    Asì es Sirena, nos arreglamos hasta màs que para el marido, jaja!!
    pero no tanto como para echarle brillitos, verdad!!
    Mira lo importante es que vas a tus chequeos, las uñas son lo de menos en èstos casos :mrgreen:
    cuidense chicas, saluditos!!

  5. Hola Claudia 😉 uno solo ,se hace la vida pesada

    Exacto Lima eso me dijo el vaquero jajajajaja
    me dice ahi vas toda doblada,no que te duele el vientre

    beshos…se me hizo taaaaaaaaaaaaarde 😯

  6. A MI NUNCA ME DURAN LAS UÑAS ASI 😦

    JAJAJAJA PERO DATE EL TIEMPO ES BUENO 😀

    FUISTE A VOTAR?


Responder

Categorías

