Posteado por: normab | 3 julio 2009

Pedacito de hierba del campo


allende8oo

Cuàndo me pongo a pensar en el futuro de mi familia,y en dondè me gustarìa pasar mis ùltimos dìas se me viene a la  mente lo bien que la pasò cuando visitò los ejidos de Allende,pasando el rìo Ramos,mucho màs adentro.

Allà hay tanta calma y cada dìa que ando meditabunda,añoro màs y màs la idea de que ese dìa por fin lleguè.

El vaquero piensa igual,no hemos fincado todavìa,pero soñamos con una recàmara con una gran ventanal que al despertar vea el amanecer y el pasto,ò cuando llueva tener cerca un sillòn y ver las gotas resbalar por esa gran ventana.

Deseo vida……..

Deseo salud……..

Deseo mi vaquero a mi lado,y màs que nada,dejar el trajìn diario,estar màs cerca de la naturaleza.

Se va a llegar el dìa en el que tengamos tiempo,de platicar hasta quedar dormidos,en el que no halla pretextos para salir a caminar ,tiempo para acordarnos de comò nos conocimos……..

Feliz fin

Normab

Responses

  1. Suspirè despuès de leerte Sirena, me imaginè la escena y me encantò asì como lo describes, tambièn algunas veces ha pasado algo asì por mi mente, pero en realidad no creo que lo vaya a hacer, de hecho no està en mis planes, es como una fantasìa solamente (pero no sexual, jaja) solo me conformo con estar ahì los fines de semana y volver a la rutina.
    Echale muchas ganas para que tus sueños se realicen y prontito llegue ese gran dìa.
    un beso Sirena, cuìdate 🙂
    LINDO DIA

  2. Ay Lima pues fijate que yo si lo añoro,hasta quisiera pasarà el tiempo jajaja en donde esta nuestro terreno,son puros familiares
    y todos bien alejados,se respeta mucho la privacidad……es lo bueno,ahhhh y hay luz, je je
    gracias linda,cuidate tu tb,acuerdate que hay ley seca,comprate tus cheves con tiempo :mrgreen:
    besho

  3. Hola!! gracias por dejar el comment en el blog, se aprecia!! y bueno ya escribi porque no habia hecho eso jejeje

    Respecto a esto, te comento que los días mas tranquilos los paso cuando visito el pueblo donde creció mi esposa, se llama Teneria y es tan tranquilo que solo se oyen grillos, perros ó coyotes o lo que sea y el cielo se ve tan despejado que me hace recordar miniñex cuando no habia contaminación ni tanto foco en las calles alla solo se usa la luz natural que da la luna…es tan calmado!!!
    Ella es la que mas lo extraña y desea pasar sus dias por alla, creó que lo lograra algún dis cuando los niños que tengamos se acostumbren a ir…ó de plano le digan NOP JEFA MEJOR ACA..jejeje

    Cuestión de opinión, pero esta uno tan acostumbrado a sus cosas…Computadora, carro, Plazas, etc…que no piensa en…campo, caballos, tienditas, mercados, plazas…

  4. Javon cuantos años tienes?????? je je
    yo pienso irme cuando mi hijo el de la camisa verde tengas màs edad,tiene 7 te imaginas,alla no hay plazas,màs que nada no esta tan alejado de Montemorelos,pero si està muy tranquilo

    saludos

  5. Cierto Sirena, ley seca, ahorita lleno mi carretilla con envases de caguama y me lanzo al oxxo màs cercano, habrà compras de pànico!!! jojojojo!! vieja briaga
    saludines pechochilla 🙂

  6. jajajajaja que padre mira dale clik
    http://farm4.static.flickr.com/3190/2628049684_33be0935bc.jpg?v=0

    oyes a donde vas de dia de la secre,a ver si nos juntamos 😉

  7. o invitamos al guelo jeje

    o mira con tarros :mrgreen:

  8. Ya estàs Sirena! tu nadamàs dices donde, cuando y a que hora y yo estoy lista, jeje!! Oye el guelo no es el Chelelo, jaja, se parece a la foto que pone cuando firma con Fran, jojoj!
    saludos a todos!!
    🙂

  9. Hey sirena!

    Te mando las mejores vibras para que siempre estés en paz, donde sea, donde quieras, con quien sea y con quien quieras. Encontrar la armonía personal, esa es LA meta!!!! (y si es en donde uno añora, pues mejor)

    Feliz fin de semana!!!

    Besos!

    Pd.- Yo desde ayer fui por mis cervezas, hasta pedí permiso para salir temprano y hacer las compras!!!! Salud!

  10. he me invitan no sean gachas jejeje
    saludos a todos
    no habia comentado ni aparecido poe exceso de trabajo y pa colmo con moquillo ufff pero bueno ya andamos por aqi
    se me antojo estar aho conforme iba leyendo se me hizo tan romantico.
    Les dejo besos con cubre bocas para no contagiarles y muchos abrazos de lejitos que hay que cuidarse.

  11. jejeje en realidad prefiero que me digas solo JAVO, la n sale sobrando ya que se oye como detergente…jejeje gracias!

    Ehm 34 y mi nene uno, jo! he vivido la vida loca muy bien! y el chigazo si, fue chingazo azo azo!! y ni me dolio jeje solo cuando apoyaba el pie…

    Gracias por dejar coments! y cuando tu nene este grande pues seguo volara y te ira a ver a donde eeste!!

  12. Clarro Marilù!! nos ponemos de acuerdo y que se haga el deschongue!!!!!!!! yuju!!! yuju!!
    bechines

  13. beshos Monse,yo no tomè je je ,te quiero mucho 😉

    beshos javo,pronta recuperaciòn,y con estè calorcin 😉

    Marilù ,Lima saben yo como aquì estoy solita,le piudo dinero ami jefe ,y pues me voy a donde yo quiera,a uds les hacen reuniòn o que ondas,nos ponemos de acuerdo
    beshos 😉 ,ando con trabajillo 👿

  14. HOla Norm que lindo pensamiento :mrgreen:
    Me encantó.
    Paz en tu descanso luego de tanto luchar, mientras a jalar!!!
    jeje.

  15. Yo no soy secre, de hecho a nadie de aqui nos festejan ese dìa, asì que cualquier festejo està excelente, que sirva de excusa, jeje!
    kiss 🙂

  16. pues se supone que yo entre aqui de recepcionista pero practicamente ya llevo casi todo lo administrativo, mi jefa me presenta como su asistente pero mas bien soy su IBM jejeje asi que festejo ni de navidad asi que por mi estoy mas puesta que un calcetin cualquier dia y con cualquier pretexto


Responder

Categorías

