Posteado por: normab | 6 julio 2009

Te voy a hacer el amor como NUNCA te lo han hecho…


En la madre pensò Pamela despues de recibir una llamada de su viejo,no pues ya toda emocionada,esperaba con ansias locas la llegada del amante esposo,ambos jòvenes apenas con un bebè de meses y en la edad de querer estar enpiernados todo el tiempo,con 24 años ,no hay conquè me duele la cabeza .

Se pusò hacer sus pocas actividades de ama de casa,y ya por la tarde le fuè a dejar el baby a su mamà,paso por un centro comercial y se comprò unas tangas rojas,ella tambièn lo querìa sorprender.

Se llegò la tarde noche,llegò el marido ,ella  estaba en la recàmara con una luz muy tenue y sugestivamente le dice- Pasa cariño,ven con mami.

Se besan apasionadamente y empieza el jugueteo…..al llegar el momento en el que ya esperaba la sorpresa,pues no veìa ella ¡ La sorpresa! el se unta algo en el pene y pues bueno,se aproxima a ella y alos pocos minutos,es escucha tremendo gritò.

¡ Cabròn aggggggh que te echaste ! Corren los dos al baño a mojarse sus partes ìntimas,me picaaaaaa…. -Mi amor,chiquita,no te enojes…..es què fijatè que me dijeron que poniendotè vickvaporub en el pene,pues…….

¡Pues que pendejo,pues què! …..¡ Pues que me duraba màs,pues……. màs tiempo erecta.

Còmo la ven !!! Lo que es cuàndo uno està joven e inexperto,nada como hacerlo natural,je je cuàndo me lo platicaron,me acordè de inmediato de Bill Clinton y Mònica Lewinsky que a èl le gustaba ella deshiciera en su boca pastillas de menta,para cuando le hiciera sexo oral,eso ya cambia,ponerte vick es otro rollo.

Normab

Responses

  1. jajajaja no manches jajaja vaporuck jajajajajjaa.
    Les cuento una hace tiempo una amiga me conto que quiso sorprender a su viejo y que habia leido en el cosmo lo de la pastilla de menta, pero a la bruta se le olvido pasar a la tienda y se acordo en mero momento que llevaba chicles y pues penso que servirian igual, hay va la bruta muy puesta cuando sopas, chin y el chicle?
    Ella estaba ops, no me lo trague, no se ve en la cama , chinguetas, onde quedo, levanta la mirada y el chicle, si el chicle, pegadote, bueno peor que eso, embarradote en toda la zona pelvica del galan jajaja ya se imaginaran que esta sonsa le tuvo que decir y a buscar tijeras para aprovechar y darle una peluqueada al galancin.
    n’ombre la pobre jamas en su vida volvio a intentarlo con chicles ni con pastillas jajajaja
    cada que me acuerdo y estoy con ella nos reimos con ganas por ue cuando me lo dijo estaba entre apenada y muerta de risa.
    saluditos y excelente inicio de semana para todos
    Normis saludotes para usted

  2. jajajajaja Estuvò mejor el del chicle 😯 que cosas
    oyes un avez yo me treguè una pastilla,jajajaja ahogada
    pòr caliente
    beshos

  3. jajaja hay Norma si la calentura es tremenda y a veces metemos la pata o hacemos cada oso que uffff

  4. Jajaja que sorpresota eh! mira que con Vaporud! jajaja eos lo uso para cuando me va a dar gripe! para eso estan los productos de M-Force que asegun ellos te hace MEJORAR!¡

    Uo digo que hacer el amor es n ARTE y que hay que saber hacerlo.

    Saludos!

    Pasate al Blog!

  5. jajajajaja AQUI TODOS ME MIRAN no que estàs jalando ?? je je
    voy volando Javo :mrgreen:

  6. Ah chinga cambiaron los emoticons probando
    👿
    😆
    😥
    😈

  7. Jajaja olvida lo del detergente por favor!! jajajay tu media docena de huevos?? ya te sale mas vara la tapa no? jajaja

    Ya viste el videin charla de los de walmart?? echale lente!

    y como les fue en las votaciones que aca volvimos al VCIEJO Y NEFASTO sistema del PRI…wac!

  8. Que bàrbaraaaaaaaaa!!! con vaporub ay te encargo el ardorcito, no?
    Oye Marilù, ese del chicle estuvo bien cañòn, ya me imagino la escena, adiòs noche de pasiòn. Es que a veces por querer probar cosas nuevas pasan èste tipo de situaciones, pero de eso se trata, de buscarle, arriesgarse y si no funciona, pues a reirse, no hay otra, jeje!

    besitos, lindo dìa para todos 🙂

  9. HAY DIOS JAJAJA VICK???????????????????
    JAJAJAJA NO NO PUES SI CUANDO LA NARIZ TE ARDE CUANDO TE LO UNTAS AHORA HAYA JAJAJAJAJAJAJA

    😛 NO HAY COMO ESTE EEEM JJAJA

    ME VOY

  10. Malditos yutubistas! bueno el video o charla trata de como se hacen las cobranzas por medio de bancomer-walmart! esta buenisimo si kieres te lo paso agregame al msn bigjboy@msn.com para que lo oigas a detalle

  11. jajajaja lo despelucaron 😯 LIma se quedo pelon el de un solo “ojo” asì decian cuando yo era peque,los werquillos cabrones,te decian ,ya viste al marcianito de un ojo y yo ,toda babas que dijiste, y te enseñabasn el premio je je

    Ahorra ya grandes les digo aver enseñamelo cabròn, je je
    y nomàs se voltean :mrgreen:

    Emily cobarde ……… 😉 no huyas jajajajaj te mando un besho

  12. javo,no tengo opciòn de chateo lindo 😥 mira orita tienes tiempo de sobra,escribelo andele no sea wuebon jajajaja…..es de cariño,nomàs no vayas a meter la pata y ràpido,por que ya mero me voy :mrgreen: quien lo quiere 😉

  13. El marcianito???????? jojojojo!! antes te daba miedo ahora èl te tiene miedo a ti Sirena, jja!
    Por cierto, que buen especìmen encontraste para ilustrar èste tema del dìa de hoy, buenisisisimo………………tu relato.
    bechos :mrgreen:

  14. oye Lima pero creò entre taanta bola se le perdiò lo màs
    preciado je je 😀

  15. 😳 queeee tema jajja.
    jajaja

  16. 😈

    NormaB dijo :

    “Te voy a hacer el amor como NUNCA te lo han hecho…”

    Hazz pregunta :

    “Por las orejas?”

  17. No importa Sirena, tengo mucha imaginaciòn, jeje! al menos para la foto con eso basta, aclaro, solo para la foto, jeje!!
    (toi sonrojada) :mrgreen:

  18. yo quiero uno como el de la fotis

  19. no por las orejas nooooooooooooo 😀 donde te hazz matido
    canijo,me abandonas y yo sofro 👿
    Ludi,todo puede suceder bajo las sabanas je je

  20. Hola creo que ya arregle el link de lo de cobranza jejeje pasate a verlo yperdon por la tardanza y espero que la proxima foto sea una MARINERA!

  21. HoLA a todos…

    Normab esta muy padre el post, y las anecdotas que han contado… pero soy muy curiosa y entre al blog de javo a ver el video de la cobranza de bancomer…y la vdd con todo lo grosero que se porto el mono del banco yo si le hubiera contestado de otra manera, hasta recordarle el 10 de mayo por lo grosero que fue con la señora. Gracias Javo por el video.

  22. Hola Incognita sabes mis coments se fueron al spam
    pero cuando a mi en lo particular me hablan
    me gusta porque desepero un chingo ala chava o chavo
    luego,luego te dicen el LIC calmensen,mucho ni la secu acabaron :mrgreen: que gacha soy
    si son groseros,conmigo se la pellizcan ,yo soy màs je je
    beshos

  23. During the start with week Big sibling divided the HouseGuests into four sets of three; Athletes, Populars, Brains, and Off-beats. A thirteenth HouseGuest jot downed to cease one set an gain closed the others.] Four HouseGuests from heretofore seasons returned to reinforcement one of each sets. Michael “Cowboy” Ellis of Big fellow 5 back uped the Off-beats, Jessica Hughbanks of Big confrere 8 back uped the Populars, Brian Hart of Big fellow 10 back uped the Brains, and Jessie Godderz also from Big fellow 10 back uped the Athletes. The set that won the start with prevent of Household, the Athletes, won Jessie Godderz to go the gratis and develop big brother 11 hint at of their set. He also became the start with crisis of Household of the season.

  24. After the box-office free tagalog movies success of Sukob, Feng Shui and Tenement 2, Star Cinema is coming discover with added shriek wink that module have chills to moviegoers.

    Villa Estrella is added locate to tagalogmovies refrain but watch free tagalog movies definitely added wink to watch discover for. It’s a teenaged wink horror wink starring Jake Cuenca, Shaina Magdayao, Maia Salvador, pinoy movies Geoff Eigenmann, Liza Lorena and John Estrada. At the helm is Rico Maria Ilarde.

    Villa Estrella download tagalog movies is a mysterious watch tagalog movies use concerned by many spirits seeking official from people who caused their death. The wink module start with Ana (played by Shaina Magdayao), who always been sick with so many intense dreams or nightmares about people existence killed. The twist latest tagalog movies begins when free tagalog movies download her ex-boyfriend pinoy tagalog movies (played by Jake Cuenca) brings her to Villa Estrella for a vacation, where she meets a woman (Maja Salvador) who is very old from her dreams. A lot of tagalog free movies spirits online tagalog movies module haunt filipino tagalog movies them patch staying at the tagalog movies website use leading watch free tagalog movies online them to a tagalog movies online danger they never due to happen.

  25. I keep reading that he’s still dating Vanessa Hudgens, but who is zac efron dating the I just read that he’s dating Nikki Blonsky. wanna clarify?


Responder

Categorías

