Posteado por: normab | 7 julio 2009

Cuando lo “virtual” se vuelve real


Querido diario:

Aùn llegan tristes recuerdos del 2003 ,gruesas làgrimas ruedan por mis mejillas al suspirar aùn por las grandes sorpresas que el destino me diò,empezar a contarte mis constantes peleas,hace que este gran hoyo que quedò en mi alma,duela aùn màs,aunque ha pasado tiempo mi corazòn no deja de recordar lo inmensamente feliz que fuì.

Era un dìa como todos,no sabìa lo de “chatear”,mi compañera me abriò una cuenta,un perfil con una foto que no era la mìa ,por protecciòn claro,pasaron dìas hasta que me llegò un mail me pedìa chatear y aceptè….. ¡ no sabìa ni que poner! la verdad,con las preguntas de cajòn,cuantos años tienes,dondè trabajas? bla,bla,bla.

Hasta que se volviò diario,con ansias esperaba el dia siguiente`y el siguiente,me decìa me amaba y yo tambièn se lo dije,estaba àvida de cariño y lo que el me decìa me recordaba que aùn era una mujer a la que se podìa amar……..solo una cosa me estorbaba… .mi matrimonio.

Si se le podìa llamar asì,mi casa se convirtiò en un ring,dondè el que gritaba màs,era el ganador,no habìa reconciliaciones,ni te quieros,solo reclamos,le reclamaba no me pusiera atenciòn 😥 una mujer nesecita mimos,que si se pinta el pelo le digan que bonito te quedò,aun que sean mentiras 😥 ahhhhhhhg (suspiro) deseaba que me mirara..ya hacia tiempo no lo hacia,no me preguntaba como me sentia,les daba la cena y todos se dedicaban a comer,yo lo hacia en la cocina,añoraba que me dijera………ven ,mira yo te caliento tortillas ò quieres te sirva refresco…nada 😥

Me volvì invisible,solo soñaba despierta,con la persona que por medio de letras,hizo que despertara en mì de nuevo el amor.

Una mañana como tantas ya teniamos 2 meses de chatear me pide el telèfono y enseguida me marca……..oìr su voz,fuè màs impactante,no podia mencionar palabra alguna,me sentì feliz,pero ala vez muy mal,pues ambos estàbamos casados,pero el deseo de estar junto a èl rebasaba mis valores y mis temores,me preguntò si deseaba conocerlo y de inmediato le dije sì………..

Continuarà

 parte 2

Normab

 

Responses

  1. y QUE MÁS PASÓ???? QUE ANSIA, SIRENA Y MÁS PORQUE YA MERITO SALES DEL TRABAJO!!!!! NOOOO, POR FAVOR TERMINA LA HISTORIA HOY!!!

    BESOS!

  2. SIRENAAAAAAAAAA!! SIGUE, SIGUE, SIGUE!!!!!

  3. Norma no seas cruel!!!!!!!!

    termina la historia porfa, no voy a poder dormir agusto si no conozco el final… andale no seas malita.

  4. me quede en ascuas no seas asi cuenta cuenta todo

  5. Niñas,le pense mucho para escribir esto
    lloro,cuando escribo y se abren heridas
    no se que piensen de mi,despues de esto
    pero soy sincera,mas de una ha pasado por esto
    beshos,mañana sera otra parte

  6. te entiendo perfectamente alguna vez pase algo similar y es duro por todo el dolor que puede causar en el corazon
    saludos sirenita

  7. gracias 😥 te quiero ya vi quien eres,al fin mujeres que entregan su corazòn beshos y un abrazo inmenso

  8. mmm que pensaremos de ti, solo lo que eres… una gran mujer ( y no es que sea lamebotas porque no me gusta eso) que como todas has vivido algunas cosas tristes en tu vida y que tienes el valor para contarlas, esperaré con ansia la otra parte del relato y no por morbo sino porque creo que muchas nos indentificanmos con lo que leimos. besos.

  9. ME SENTI TOTALMENTE IDENTIFICADA..

    Pero realmente no tengo pudor, puesto que mi Esposo es de aquellos ejemplares, que hace todo lo que digo, aun y asi sean berrinches, por mi CHIFLAZON, andaba buscando quereres, claro, no di pie a mas alla, pero me faltaba voltear para reconocer lo valioso que es mi hombre.

    Saludos.

  10. que pensaremos de ti? que eres una mujer, que tienes sentimientos, que tienes corazon, que tienes alma, que tienes deseos, que eres un ser humano solo eso.

  11. Sirena, es bueno desahogarse y dejar salir lo que duele, eso hace un poco màs ligera la carga, nunca he estado en una situaciòn similar, pero si entiendo tu pena y tus recuerdos.
    Estoy segura que nadie te vamos a juzgar ni pensar nada malo de tì, eres una gran mujer que merece ser felìz y nadamàs.
    un beso preciosa, cuidate…….

  12. Es que en està vida no todo es color de rosa,ni existe el matrimonio perfecto lo bueno es aprender de los errores
    gracias por leerme 😉


Responder

Categorías

