Posteado por: normab | 8 julio 2009

Cuando lo “virtual” se vuelve real II


abrazo.jpg image by LoganMeriBlog

Respondì que sì,porquè realmente lo deseaba,cuàndo tienes tantas cosas que contar y no tienes un hombro dondè llorar una se vuelve màs suceptible ante quien te da “su tiempo” y su paciencia,si por ejemplo me sentìa mal,me llamaba,me mandaba mails una vez se me descompusò mi coche y ante la negativa de conocerlo,mandò un compañero de èl y mi esposo con sus pinches respuestas estùpidas, ¿ Se te descompuso,aparte pendeja para traer carro,arreglatelas como puedas ¡ A ti no te pasa nada,quieres compañia,aqui estoy ,platicar,de què ni que ya fuèramos unos viejos…………

Quièn va a querer desahogar una pena,ante quien te pone un muro de por medio.

Hacia un frìo tremendo o serìa que me recorrìa el cuerpo el temor caracterìstico de que estàs haciendo algo que no es correcto.Se bajòdel auto y me sorprendiò la estatura yo mido 1.52 y èl 1.82  era mucha diferencia,me abrazò fuè eterno ese primer contacto,miles de nervios en mi estòmago,muchas ansias,buscò mis labios y se los ofrecì con todo mi amor,una y otra vez nos besamos,no hablamos me cubrìa en su pecho por temor a ser vista,tomò con sus manos mi rostro y besò las làgrimas que no dejaban de correr por mis mejillas,recordè a mi mamà con cara de enojò,a mi esposo,a mis hijos……me envolvì en un torbellino de culpas y me marchè de ahì.

Te sientes taaaaaaaan mal,hablè con mi esposo claro que no se lo confesè,le dije que porquè el era asì,que yo nesecitaba atenciòn no me hacia caso,su mundo era el trabajo y la casa de sus padres,si no empezaba con lo mismo,ràpido èl iba a dar a casa de mi suegra,sus repuestas eran “y nos casamos,ya te chingaste” ya no eres una jovencita.

Pero tampoco una vieja tenìa 30 años por Dios,deseaba se llegarà el dìa siguiente para contarle a mi confidente mis problemas,en mi mente pasaban una y otra vez las imàgenes del beso,pero tambièn pensaba que quizàs con mi huida sin decir nada,pues se iba a olvidar de mì.

No fuè asì, me espero camino a mi trabajo para darme unas flores y decirme que realmente me amaba,que le diera la oportunidad de conocerlo,que si ese sentimiento seguìa creciendo pensarìa en acabar su matrimonio,que tambièn estaba harto de no ser comprendido.

Le respondì que si lo querìa tambièn,pero que no estaba bien lo que estaba pasando,quizàs se estuviese sola pero no,tenìa a mis hijos.

Subì a mi auto y empezè a rezar un padrenuestro………

Pasaron los dìas ……se convirtieron en dos meses,si ningùn cambio religiosamente me marcaba diario,decidì no verlo màs, era una tentaciòn muy grande,en la casa igual ni sexo habìa,quien va a desear a otro despuès de decir tantas sandeces,decidì esa noche pedirle que nos separaramos……me contesto- haz lo que quieras,pero dinero ya no te voy a dar……..

Continuarà

 

Responses

  1. Que triste Norma y me siento identificada contigo mi primer matrimonio también fue un infierno del que afortunadamente salí, creo que es por eso que me intriga tanto tu historia porque al menos en mi caso si he pasado por eso.

  2. Que triste es vivir un “matrimonio” donde no eres comprendida, amada ni valorada, pero todo sufrimiento tiene su recompensa, lo importante es abrir los ojos a tiempo y decir basta!!
    un beso nenas

  3. Querida Normis.

    Me atrevo a opinar antes de saber en que terminan las cosas. Primero, mil disculpas porque ayer te puse lo de las ansias y eso, no pensé que hablaras de tí ni que fuera un asunto que te arraigara tanto pesar, lo siento! Me sorprende ver como la soledad nos lleva a hacer cosas que no queremos y como llega un punto en que nuestro mundo es virtual y “queremos” y “hablamos” más con las personas que solo conocemos a través de la red, que con las de carne y hueso (no es pedrada, eh?) cuanta gente hay que tiene mil amigos por internet y ni uno en la vida real. El equilibrio es la clave, bueno eso creo yo, si está bien conocer personas virtuales, pero también hay que darle su lugar a las de carne y hueso, a las que nos conocen con carota y no solo cuando tenemos ganas de escribir cosas padres. Fin del cuento.

    Me puse triste contigo, en mi caso, nunca he pensado en serle infiel a mi esposo, pero tal vez mi situación es otra y no hay que juzgar a los demás. Solo creo que debe haber sido muy difícil para tí, porque era un albur, ambos eran casados, no se conocían (porque conocer a alguien via net no es conocerlo…) y pasaban por periodos vulnerables, condiciones necesarias para que salieran chispas y se subieran a cualquier barco cercano, aunque fuera de papel.

    En fin! cuando termines el relato te paso las conclusiones!

    Abrazos!

  4. no me resta màs que decirles,que sirve de mucho aprender experiencias,toooooooooooodos tenemos una historia que contar,no me siento tampoco algo asì como ” queeeeeee atrevida ”
    No,respeto a quien ama y es correspondido,en mi caso lo empieza mal,pues mal acaba,no vi los focos rojos y seguì

    Què son los focos rojos? 😯 pensar va a cambiar,cuando lleguen los hijos,cuando no tengamos prblemas economicos,ya no cambian amigas…….ya no

    Sigo escribiendo,no son las aventuritas de PIPO je je


Responder

Categorías

