Posteado por: normab | 8 julio 2009

Cuando lo “virtual” se vuelve real III


Despuès se lo hice saber a mi confidente,me dijo me apoyaba hasta me dijo a dondè ir,reunì a mi familia hermanos ,mi madre y les dije que batallaba mucho,que querìa dejarlo y bla,bla,bla.

Mi esposo me retirò la tarjeta,pero aùn asì las fuerzas que mi amor me daban me bastaban para seguir adelante,no abandonè la casa de una dìa a otro ni mis obligaciones de esposa,bueno al menos le dejaba comida y su ropa lavada y planchada,no acudì con mis suegros,ya era mucho que teniendo yo un “amiguito” pues fuera a llorar XD.

Seguìan las discusiones ahora pues porque no me daba un peso partido por la mitad,ya no para mì,para los niños,cada ofensa que me hacìa me hacia sentir menos remordimiento.

Acudì a las oficinas de gobierno,que verguenza una hermana me acompaño,no hallaba ni que decir nunca habìa hecho eso,ni por la mente me habìa pasado,a pesar de no mantener una relaciòn de amantes,como todas( sexo-salidas),no la considerè asì,porquè màs que nada era solo plàticas,apoyo………yo querìa empezar de nuevo,pero no engañar,lo que siempre he criticado no lo iba a iniciar yo.

Mi meta era el divorcio ,un tiempo sola y a ver el destino que me deparaba,para empezar con la licenciada un montòn de trabas,le dije que el me ofendìa mucho que discutìa delante de mis padres y no le importaba,pues me pidiò testigos un montòn,que no pasara de 2 semanas(de las ofensas) que esa no era causal…total que solo logrè sacarlo de la casa.

Fuè muy difìcil para mì,empacarle su ropa 😥 a pesar de todo me dolìa mucho,pero el parco todo el tiempo,lo acompaño un hermano le dije que teniamos cita en una semana y no me respondiò……… 😥 solo al final nos dimos un eterno abrazo,me dijo aunque me quedè como un perro solo,pero me tienes que querer como soy.

Cuidè que los niños no vieran escenas,los dejaba con mi mamà ,batallando aparte sin dinero,paguè de mi sueldo la casa,el no queria soltar un peso,al pedirle yo me enseñaba los billetes ya era un montòn 3 meses sin darme un quinto,pues se habìa acumulado ,los agitaba en el aire,y su condiciòn era hacer el amor…….jamàs,menos por dinero,me sacò a empujones con todo y niños,nunca olvidarà sus palabras……..”Entonces no hay dinero ….a la chingada”.

Lleguè a casa de mi mamà llorando,que amargas son las làgrimas cuando solo pides amor,cuando deseas una familia unida…….

Pasaron los dìas ,quize tener todos mis sentidos en el primer careo,nos tomamos unos dìas de tregua mi ciberamigo y yo,en las noches no dormìa,solo de pensar en dondè se quedarìa a dormir mi esposo,que comerìa…….total nos volvimos a ver las caras.

Lo primero que dijo èl fuè -Solo una cosa,si quiere el divorcio solo que saquè su ropa de la casa………

continuarà

 parte 2

Responses

  1. Norma gracias por abrir tu corazon, eres transparente como el agua.
    Te admiro mucho!!1
    Pero sigueeeeee con la historia, jeje.

  2. Luuuuuuuudi està es una trilogìa je je
    solo soy una mujer con una historia 😀
    ya mero me voy
    te mando un beso

  3. Norma mis respetos para ti eres una gran mujer y admiro tu valentia al contarnos esto gracias por la confianza.

  4. Ahm esta interesante el relaro que sigue que sigue!!!

    Es tu historia?

  5. Normis, gracias por contarnos esta parte de tu vida, muy dolorosa por lo que veo pero estas cosas son las que nos hacen más fuertes cada día, como bien dice “lo que no te mata, te hace mas fuerte”.
    Un abrazo y quedo en espera del siguiente post, estoy picadisima jajaja

  6. CUIDATE SIRENA, BESOS!

  7. NORMIS!!!! DE VUELTA AL FIN!!!! OJALA Y NO ME CACHEN!!!!,
    OIE NORMA, MIRA TU A PESAR DE TANTAS COSAS QUE HAS PASADO y fuertes!! tu bien al pie del cañon!!!! norma si yo creo que tod@s hemos pasado por algo asi, o de otra forma, pero a veces no tenemos el valor de contarlo, y vieras cuanta falta hace!!!! que alguien te preste su hombro, que alguien te escuche sin juzgarte, que le cuentes lo que te mortifica a alguien sin preocuparlo tanto!!! en fin, una vez mas te quiero decir que admiro mucho tu forma de ser, y pues como yo no tengo blog, ojala algun dia me permitas contarte una parte de mi !!!

    te quiero!!! y a todas tambien un saludo!!!!!
    lima, marilu, silvia, candida!!!! un beso para cada una!!!

  8. Hola Juanni, que gusto saber de tí!!! Se te extrañaba por estos rumbos. A ver mañana que cuenta Normis, porque esta historia tiene muchos hilos tejidos y no me imagino el desenlace.

    Abrazos!


Responder

Categorías

