Posteado por: normab | 10 julio 2009

Cuando lo “virtual” se vuelve real V fin.


Despues de la comida llegando a la casa hablè de nuevo con mi familia de mis planes,de èl,la respuesta fuè negativa mi hermano fuè al trabajo de  èl (del ciberamigo) lo siguio a su casa,mi hermano siempre dijo que su intenciòn era pararlo,pero el ciber nunca accediò,llegaron ambos a la casa de estè ùltimo y pues se hicieron de palabras,saliò la esposa alcanzò a escuchar los reclamos y pues mi hermano retandolo-No que ya le habìas dicho wuey,puro pico,no se como mi hermana  te hace tanto caso .

Total que el cielo se me juntò con la tierra y la cosa no parò ahì al dìa siguiente me marcan por tèlefono al trabajo….ERA LA ESPOSA DE ÈL…..le diò mi nùmero y mis datos mi nombre completo,claro que le contò las cosas muuuuuuy distintas,me acosò por màs de 3 meses,que fueron horribles para mi  estòmago,por màs que le expliquè no habìa pasado nada màs que amistad,terca me amenazò con quitarme mi trabajo.

No iba ni al baño con temor que mi jefe contestarà y si lo hacia bajaba el volumen de los tèlefonos,por supuesto que èl maricòn de mi amigo ya ni sus luces.Pues bien abusada marcò un domingo y hablò por fin con mi jefe,èl le dijo quizàs estaba equivocada que yo era una persona casada con hijos y nunca he dado de que hablar.

Pues no quedò muy contenta,lo siguiente hablarle al trabajo a mi esposo,como se enterò del tèlefono,pues con los datos que èl ciber sabìa de mì,hasta sabià de que color era mi carro.

Mi esposo asombrado le pidiò no lo molestara y le confirmò que entre el y yo las cosas estaban mal,claro que llegando a casa me reclamò ,me dijo hasta de lo me iba a morir,que no lo creìa de mì .

Le confesè que sì que me habìa equivocado.pero que no toda era mi culpa,” Yo nesecito cariño,que me mires, me he cortado y he cambiado el color de mi cabello varias veces,y ya tienes tiempo que ni me vez,he bajado 10 kilos y no lo has notado,soy invisible para ti,llegas y no preguntas como me fuè,hace cuanto no me dices que me amas “.

No me respondìa 😥 me di cuenta de mi error,me di cuenta que jamàs amè a esa persona,que cuando una persona le falta cariño,es muy suceptible a cualquier frase de amor o a cualquier halago,la sra del ciberamigo seguìa molestando,yo la dejaba hablar al fin me sentìa culpable, cada diez minutos hablaba,mi jefe hablò conmigo de nuevo y accediò a cambiar de perdido una lìnea,cuando ella siguiò marcando la amenazò le dijo que ya sabìa donde vivìa y que iba a meter una demanda por acoso telèfonico. Se aplacò,no supe màs de ella  hasta despues de 11 meses ,me marcò para decirme que se habìa aliviado que èl le habìa prometido portarse bien,que yo era la que era la buscona y que zorras hay en cualquier parte.

Jà ,agradecì a la vida està experiencia,me volvì màs temeraria de decir tantas cosas mìas,pero faltaba lo peor mi matrimonio.

Una mañana llegò un tìo mìo a decirme que no podian cuidar ya a mi padre,que ya ni pagando lo querìan cuidar,como ya les habia comentado a èl le dìo un derrame cerebral  no lo pensè dos veces hablè con mi esposo le expliquè,no me dijo nada ya no me hablaba,me fuì por èl lo instalè en la casa 😥 y fuè como tener un bebè ,ya no me importò nada,que si era buena o mala mujer,que si me faltaba cariño,me olvide de mì.

Èl nesecitaba toda mi atenciòn,mi esposo me veìa y se le rasaban los ojos y se subìa a la recàmara,lo llevabamos a misa y mi esposo me ayudaba,yo tenìa mucha verguenza,dos veces hablè con un padre y le contè todo me ayudo de mucho,me dijo que muchas de las veces no importa si la persona ajena que conoces pasa por una situaciòn mala en el matrimonio que con nada se justifica la infidelidad,mi esposo accediò a ir y hablò con los dos.Reconocimos los dos en lo que fallamos,parte de nuestros problemas eran porque ìnfluia mucho la familia de èl,mi esposo permitìa que se expresaran mal de mì y les hacia segunda,pues ya llegaba encabritado a la casa.

Aunque sinceramente la familia de èl nunca supo mi falla,por temor ,machismo,no sè,ni lo investiguè.

Mi vida cambio mucho,prometimos no mencionar lo ocurrido,todavìa a veces tenemos problemas,pero los hemos sabido sobrellevar,pacientemente soportò a mi papi hasta su muerte,me apoyò,a mi si me doliò màs que nada el haber creido tanto,el hecho de como influyo en mì,todo està en uno verdad,pero cuando te aconsejan con maldad y tù ni la intuyes puedes cometer muchos errores.

Hay que ver siempre las dos cara de la moneda y no satanizar a una amante por que sì,dejamos que busquen el amor en otra parte,y hay que reconocerlo,ella lo menospreciaba mucho le dècìa que no valia nada porque era obrero,serian  mentiras no sè ya que pensar,lo que si es cierto es que el amor que saber perdonar,el que sabe que cometiò un error y trata  de enmendarse esè es  el que tengo hoy en mi casa,mi esposo,gracias padre Dios en mi mente nohay dìa que no recuerde èstas palabras tan verdaderas…… 

prometo serte fiel

en lo próspero y en lo adverso,

en la salud y en la enfermedad,

y amarte y respetarte

todos los días de mi vida.

 

Gracias por leerme

 

Normab

 

 

Responses

  1. Hola Normis.

    No me deja poner un comentario en el post del fin ¿quitaste la opcion o es el banco naboso? Bueno, solo quería decirte que me quedé pensando en que en el post de tu papi, tu me decías que tu papá era un bohemio que nunca quiso tener hijos, que tu mamá fue la soñadora (veee, como pongo tanta atención en lo que escribes) y bueno, creo que Dios nos pone en el camino y hace que unos y otros nos conozcamos porque tiene alguna mision para nosotros, no sé si me explique, pero pienso que que bueno que tu papá te tuvo a tí de hija, anque no quisiera hijos, y que bueno que tú tiviste ESE papá, aunque los hubiera abandonado porque a fin de cuentas el amor de uno hacia otro se demostró y los ayudó en la etapa más complicada de su vida. Gracias por contarlo (aunque fuera en partes que ansiaaaa!) Tienes mucha razón, uno aprende de todo, gracias por esta gran lección.

    Y aunque suene piñatero porque no nos conocemos,

    Te quiero mucho y deseo que Dios te bendiga siempre (como a todos los que navegan por acá)

    Abrazos!
    M.-

  2. woooow yo quiero ser como tú!!! aplausos!!!

  3. Podria decir mil cosas pero en este momento estoy ante una catarsis en mi existencia.
    Te leo y me reflejo en algunos aspectos y comprendo a la vez mil cosas que aun tienen una solucion.
    Todo es cuestion de querer y entender.
    Sabes? estoy llorando, de dolor, de coraje, de arrepentimiento y sobre todo me doy cuenta de lo tonta que he sido por no saber afrontar las cosas en su momento.
    Gracias por contarnos esta parte de ti pero sobre todo gracias por abrirme los ojos.
    TQM

  4. Si asì es Candy mi papà fue asì,ni modo,fua una làstima que se fuese tan joven,hay que aprender de las piedras que se cruzan en el camino de la vida,yo tambien ansìo conocerte a ti y a todas,pero para todo hay tiempo ya llevò 2 je je,te mandò un beso y todo mi cariño,ojalà y se haga lo de Juany 😉

  5. Mar lo màs importante es darse cuenta que cuando estamos tan alejados de Dios le damos chanza al diablo para que acabe con nosotros,LA FE es muy poderosa Dios me mando a mi papi para poner paz entre nosotros,fuè como decian los de antes una indulgencia ante mi falta,te quiero mucho amiga 😥

  6. Hola Sirena.

    Pienso igual que Mar, en algunas cosas me veo reflejada en ti… me conmoviste mucho o quizá soy muy chillona, sabes muchos hombres que quuieren andar con otra se quejan de su mujer y cuando hay problemas casi siempre la culpa es de los dos les gusta muchos hacerse las victimas,tu relato movió muchas cosas en mi y ojalá esto nos haga ver que siempre hay una esperanza y no tirar la toalla tan fácil, afortunadamente a tu lado estaba tu hermano que te cuido y te hizo ver la realidad con ese tipo.

    Saludos a todos tus navegantes y un beso para ti.

  7. INCREIBLE la historia y el final! que perro ese “cyver amigo” salio un marica! que bueno que te lo quitaron del medio que selo quede que se lo quede no?
    Y que bienn que ahora las cosas ya son mejores y que sigues con tu pareja, bien dice esa lectura y promesa que haces cuando llegas al altar “en lo prospero y en lo adverso” excelente frase de verdad.

    Gracias por compartirlo, se agradece y se aprende de esto!

    P.D. Ya arregle lo del Blog y no se porque te borro algunos comentarios, porque io no borro nada, es raro eso…luego pasas!

  8. hola sirena!!!! de rapidin pork tengo muchisimo trabajo, ademas de algunos problemillas aki refrernte al acontecimiento que paso, oye nombre que barbara!!!! yo creo que equivocarse y aceptarlo pero sbre todo remediarlo es de grandes!!! algun dia contare una parte de mi….algo simila, oye lo que te mande el mail, al correo de live si no te llego al rato te lo reenvio sale???

    les mando un beso!!!!

  9. Que difìcil situaciòn atravesaste Sirena, no cabe duda que una madre hace y deja todo por sus hijos, porquè supongo que por ellos aguantaste tantas cosas.
    Pero nunca permitas que nadie te trate de esa manera, eres mucha vieja para cualquier hombre. Que bueno que las cosas ya no sean asì, y que èl sepa valorarte.
    Y que pocos calzones del ciberamigo, lo bueno es que te diste cuenta a tiempo y no tuvo mayores consecuencias.
    eres grande Sirena
    besos

  10. Incògnita tan simple como esto LA MAYORÌA QUIERE SEXO O COMPASIÒN,LAS MUJERES BUSCAMOS PROTECCIÒN Y SEGURIDAD….es raro cuando de verdad te aman,yo creo uno entre mil,no siempre tiene la culpa la amante,a èl tambièn le faltaba que alguien lo escucharà creemos que porque ya nos casamos,ya no hace falta que escuchemos a muestra pareja 😉 siempre va a ver alguien que si tenga “tiempo” de escuchar

  11. Gracias Javo ,por eso no se crean del hombre que llora je je

    Juany que gacha yo ! los robaron verdad y ya te barriste pal’ susto amiga 😯

    Lima ,no te creas a veces se me pone loco y me dice ¿a donde vas? y le digo sigueme ,a ver si desconfias por que no lo haces je je,nunca lo ha hecho,sabe que mis promesas son verdaderas 😉

    Candy ¿como que quieres ser como yo? naaaa quien la quiere???

  12. mendigos hombres hijos del mal, jejeje no es cierto no todos son asi, pero si hay que estar bien duchas y no dejarnos convencer o si ya caimos pues levantarnos y salir corriendo a donde si debemos de estar.
    saluditos
    y ya quiero verlas y verlos
    y como Normix llevo 2 jijiji
    Saludos Limita, Candy, Incognita, Juanni, Javo

    Candy cuando escribo tu nombre me acuerdo de la dulce niña candy hay anthonyyyy, terry que sonsis soy disculpen es viernes y ya no carburo bien jeje

  13. si si quiero… porque le sabes retemil cosas técnicas a los blogs!!! bueno.. y por otras muchas cualidades que te he visto sirena 🙂

    Lo bueno es que ya es viernes y mañana no hay chamba pa´mi, porque tengo cara de que me morí hace 3 días y nadie me ha hecho el favor de avisarmeeee, totalmente a la moda con el look thriller jajajaja!

  14. ´no os preocueis marilú, yo ni me llamo cándida jajajaja

  15. jajajajaja Hay Dioooooooooooos que locas wue ,naaa Candy
    la que me ayudo mucho en mi blog fuè Francis un bezaso,le pase mi clave ,ponia algo nuevo y abajo aparecia lo del año pasado je je …….pero solita si te pones un dìa aprendes
    yo ando igual candi,y sabes quiero ir a comprar unas camisas de mezquilla con bordado digan el logo del trabajo,una idea aver a donde voy????????? 😉

  16. la cosa es sencilla, consulta la sección amarilla 🙂 basta!!! ya me voy a poner a trabajar que tengo como que una pilototota de pendientes y toda la mañana me he hecho wey (que mal!)

    Besos!

  17. hola sirenita ,tenia rato de no entrara tu blog,y mira que buena onda encontrar este relato tuyo,me vi reflejada,yo en estos diez años que llevo de matrimonio he vivido muchas cosas,como suelen pasar las crisis matrimoniales,en las que llega una persona,te dice” eres muy linda”,”que divertida eres” o aun “creo que comienzo a amarte”y haces que pierdas piso porque en tu casa practimente te conviertes en la sirvienyta,la nana,cocinera,costurera,lavandera,pero dejas de ser la mujer,la amante,amiga,compañera y confidente,pero me da mucho que tanto tu como yo hemos superado tale s situaciones,creo que cualquiera puede ser vulnerable ante cualquier menso que busca sexo gratis,he vivido mucho acoso,y fijate,han sido en su mayoria casados,creo que tambien una llega a tener culpa,porque cuando llega el esposo jodido del trabajo(mi esposo es maestro de deportes,llega cansado y fastidiado,porque entrena niños)una inmediatamente le hce reclamos,que no completo con lo que le dejo,que los niños ya volvieron a rayar las paredes,que el fregadero se tapo…ufff!! en lugar de decirle:mi amor!que bueno que llegaste!,como te fue?…quieres que se sirva refresco?…yo creo que si nosotras ponemos de nuestra parte ellos tambien,y ya si no pasa eso…es que realmnete es un cabron….muchas gracias normis por tu redaccion y creeme,nos hace falta platicar,tengo muchas cosas en mi corazoncito atesorados…saludos chicas!!

  18. ANtes que nada, buenos dias, buenas tardes o buenas noshes, es que no se a que horas me esten leyendo, vengo a informales que hoy es el estreno mundial de la pelicula Bruno, si ustedes vieron el video donde le baila a Conan OBrien(presentador nocturno del programa The Tonight Show dela NBC), pues el gu-ero bailarin es el actor Sacha Cohen y el personaje que el interpreta es el de un gaiiissss de Austria. Ah y si viste todo ese desmauser en el post de Tere Marin es porque ya me canse que mi hermano malevolo(estoy
    jugando aunque ni tanto), Camello Winston Delicado, se la pase insultando a la gente. Si por aqui anda la Seño Lima le mando un besho y un abasho. Y si pueden corazones vayan a ver la pelicula Bruno yo vi los cortos y esta bastante divertida. Y los dejo con mi frase: Si mi brillo les molesta pues pongansen lentezzz oscurozzz sonsitossss. Shaiiito.

  19. Para quienes no han visto la obra de teatro o leido el libro: “Porque los hombres aman a las cabronas”, se los recomiendo, ahi se encontraran con las razones y causas de q ellos dejen una mujer q los ama por otra q solo “les llama la atencion” o bien busquen “lo q no tienen en casa”, yo no me he casado, pero eso no me afecta en lo mas mìnimo, siempre he sido muy independiente y no me agradan las ataduras, ademas q respondo generalmente a relaciones hedonistas unicamente. Lean ese libro es una lectura muy agradable y para mi punto de vista y experiencia (como soltera) esta lleno de verdades.

  20. Miry que gustazo ya pudiste leer las letras,fijate que hasta estoy intentando cambiar la plantilla 😉 es que estas guapa Miry ,pero semos prohibidas je je

    Cameeeeeeeeel ya crece ,hasta pareces MJ no quedras tb ser Peter Pan :mrgreen:

    Eloisa quize ir a ver la obra pero los boletos carìsimos,hay que hacer una alcancìa,ni idea cuanto valga el libro,pero si ha de estar bueno ,un saludo

    beshos a todos buen fin 😉

  21. Norma me conmovió leerte, eres una mujerzaza y das todo.
    Lo malo es que paga el corazon, pero de lo malo lo bueno porque esta experiencia te enriqueció.
    Admiro tu historia, pero sobre todo a ti.

    Tienes algo de locura jaja por eso te digo Loca!
    Un beso

  22. Ah me encantó el cierre del texto tambien 🙂

  23. oyes asi sin poner

    atencion le entendi MUJERZUELA jajaja
    😯 jajajajme apenò naaaaaaaa soy una mujer màs con una historia, gracias por tu amistad Fran 😉 ehh sube algo dejo voy a tu casa je je

  24. jaja mujerón entonces.
    Si se puede leer mal jeje.
    Buen domingo loquis

  25. Tuve una seman de receso cibernético debido a exceso de trabajo y créanme que ya extrañaba a las personas que interactuamos aquí.

    Mis respetos Normab, como siempre. Mi admiración por saber hacer catarsis a través de este medio.

    Y sí, la moraleja es: permanecer fiel no cuesta mucho. Cuesta muchísimo! Pero sobretodo, paga doble.

    Yo también tuve una ciberamiga y recapacité a tiempo, no pasamos de salurdarnos en persona y decir muchas tonterías por MSN. Me ha valido tener que trabajar en la generación de confianza, empezando de cero, pero vale la pena. Ahora soy plenamente feliz.

    Cuidemos lo que tenemos a nuestro lado y no lo desperdiciemos, tanto en lo espiritual, en lo social y en lo material.

    Buena semana.

    RW
    Ojo Chícharo!

  26. No sabes el bàlsamo que son tus palabras ,para un servidora 😥
    ya se me corriò el rimel,bechos mi pioner te deseo todo lo mejor,oara ti y tu familia que sè que los amas 😉

  27. Sí… los AMO de corazón! Cuídense y cuiden lo “suyo”.

    Y si se te corrió el rimel… ha de ser por la Luna.

    RW
    Ojo Chícharo!

  28. 😈

    Lo sabia, desde el principio sabia que te faltaba algo más por decir. Desde los primeros post me di cuenta de que te kerias desahogar de algo, que tenias algo que querias contar pero que no hayabas la forma o la fuerza para contarlo, yo no sabia que, ya me habia dado cuenta de que no era lo de tu papa, la intuición me decia que era algo más profundo, y parece ser que ya te desahogaste ahora si bien.

    En verdad espero y deseo que te haya servido mucho, porque no podemos cargar con todo ese cumulo de sentimientos por tanto tiempo, además imagino que esto es parte de la recuperación que vienes propiciando desde hace ya algun tiempo que s eva a ver reflejada en el crecimiento como persona, como la persona que ya eres y en la que te vas a convertir, porque si en este momento te ves en un espejo te vas a dar cuenta de que eres una NormaB mucho mejor que la NormaB de esos dias, eres más fuerte, más alegre, y mucho mas inteligente, más sabia en cuanto a ti y a la forma en como vas a ver la vida. Vas a estar bien muy bien, recuerda, sonrie, sonrie mucho.

    Ahora si parece que ya no tengo nada más que hacer aki.

  29. Hazz eres una persona sorprendente,no sabes a veces como……mejor te lo mando por mail 😉 sabes eres muy listo y yo te quiero mucho
    beshos y abachos 😈

  30. Norma no nos dejas de sorprender y como dice Hazz qué bueno sacaste todo lo que traías dentro.
    Fuimos todos tu psiquiatra, gracias por confiarnos, pero
    Tramposa no te costo!!! jajaja

  31. hay Ludi ni lo habìa visto asi jajaja lo juro,


Responder

Categorías

