Posteado por: normab | 14 julio 2009

Gente de mala “entraña”


 ¿ De dondè nace la maldad ? no lo sè,solo puedo contestar a està interrogante que hay gente que no se tienta el alma para causar daño,gozan con el dolor que causa el efecto que deja una habladurìa,una travesura,alguna pena,rayarte el carro en fin…………

Què làstima que se convierta este sentimiento en algo “normal” hace dìas me llegò mi perìodo,ok subò al baño me cambiò y a las dos horas subò de nuevo y que encuentro……..una toalla sanitaria ” ya usada” en las escaleras la levantò y todos se rìen,volteò y mejor decido ir al baño de nuevo y tirarla.

Para nada me diò pena,para mi es algo muy normal,pero me quedò pensando….què pasarà por sus mentes hacer eso? Què satisfacciòn lograran? La verdad no le hallò el mìnimo sentido.

Lo que si tengo en claro es que existe gente que disfruta tanto ese sentimiento,el sonreìr por una maldad,eso si me da miedo… que estè mal sentiemiento  alberguè en mi.

 

Normab

Responses

  1. Buen dia Sirena.
    Yo creo que desde pequeños se van haciendo asì, son personas que estàn necesitadas de atenciòn y cariño, y es su manera de demostrarlo o hacerse notar, sobresalir en algo, aunque sea haciendo el mal.
    Fìjate que en la primaria yo tenìa un compañero que era drogadicto (a sus 14 o 15 años, porque ya llevaba reprobando varios años) y era un delincuente y mala persona con todos, sobre todo con los màs dèbiles y la maestra le preguntaba porquè lo hacìa y èl cìnicamente le contestaba que era para salir en el periòdico!! pueden creerlo! porquè por necesidad no era, por cierto èste chavo es hijo de un conductor grupero que luego les contarè quien es.
    Que triste que tengan que hacer cosas malas para hacerse notar…………no sè porquè me acordè de un animal de doble joroba, jeje! 🙂
    lindo dia

  2. Sabes a pesar de todo yo guardo lo mejor de esa persona,estarè loca ,es que le confiè cosas que nunca ha dicho :mrgreen: y no cualquiera je je.
    oye Lima y a veces tambien a uno se le sale el demonio y se siente gacho,no lo haz sentido y luego dices ¡hay al cabo me hizo esto ! se siente gacho

  3. hola chicas, me recordaron precisamente el caso de un compañero de mis hijos,esta o estaba en 5o grado(mihijastro esta en 6o y mi hijo en 2o)y molestaba a todo el mundo,les pegaba,los mojaba con refresco,jugaba con palos,en la col. nadie lo queria,era muy cabron,le vivia pegando a todos y aventaba basura a las casa,y no conforme la metia por las ventanas!!una vez agarro a mi hijastro a patadas y alcanzo a ver al guerco y le dice:eyy tu cabron!!.y q se va corriendo,mi esposo enciende la camioneta y va detras de el y sae mete a su casa,mi esposo queria saber donde vivia,y que se baja y el niño empieza a gritar:NO!! NOO ME PEQUE!!! YAAA!!! (mi esposo solo bajaba de la camioneta)y sale la mama y bien furica le dice QUE PASA!!?? y el niño:ME QUIEREN PEGAR AUXILIO!! mi esposo le dice:señora buenas tardes,disculpeme vengo a darle una queja…y le dice:y ahora que hizo este hijo de la chingada,ya me tiene arta,es un pendejo!!! blabla bla…mi esposo comprendio la raiz del proble…el niño tenia muchos conflictos..mi niño dice que su mama lo agarraba a patadas,que lo golpeaba horrible,lo sorprendente es que esa familia tenia muy buena posicion economica,dice mi niño que siempre traia dinero,billetes de 200,que para “q se comprara algo”( yo le doy de vez en cuando 5 pesoso a los mios)pero que la atencion que ler ponian al niño era nula,el sacaba todo ese dolor golpeando y molestando a los demas,que dificil es pensar en lo que s pueda convertir este niño en su adolecencia,juventud y madurez….me extendi pero queria narrar esto,que la maldad coemienza desde la infancia,y es no porque sea su culpa,sino que tambien son victimas de las circunstancias

  4. Pues si Miry hoooooooooola amiguis 😀 ,es como el caso de la señora
    que le quemò las manos al niño 😯 que mala madre
    la maldad la forman los seres humanos,en la casa està prohibido gritar,les he dicho a mis hijos ,que solo lo hagan si es que la casa se està quemando,porque tambien eso se enseñan si tù gritas el niño te imita ………beshos

  5. Hola buen día sirena.

    Muchos de los niños lo hacen para llamar la atención, otros lo hacen porque es lo que aprenden en su casa… yo tengo unos vecinos muyyy conflictivos, chismosos,burlones y maldosos. y ahora los hijos son exactamente igual. Lo que me queda duda es si algunas personas nazcan con la maldada en ellos.

    Saludos a Normab, Juany,Cándida, Sra. Lima, Ludi, Miry y a todos los que en este momento se me escapan.

    Juany que onda con la reunion de tu cumple!!!

  6. Hola Chicas!

    Yo creo que nadie nace siendo maloso, sino que el entorno te hace ser así ¿porque? pues porque es más fácil llamar la atención siendo malo que bueno, porque tuviste malos tratos en tu casa o por alguna razón inexplicable. El caso es que, por ejemplo. Cuanta gente no hay que va y tira mal plan en los blogs? y eso se me hace que ni al caso, porque ni quien sepa quien fue y el que escribe ni le debe ni la teme y al otro ni le va ni le viene y sin embargo ahí tienen por ejemplo el blog de Francis con gente desquehacerada tire y tire mala vibra. Ese es un ejemplo miope (ya saben medio-pen) pero hay otros más súper gruesos, el que molesta a las niñas en la secu, el burlón de la familia, el ratero y todos esos etcéteras que hay por el mundo.

    En fin! Dios nos guarde de toparnos con personas de mala entraña y si nos llegamos a topar, nos dé la fuerza y la sabiduría para no ser como ellos.

    Abrazos para todos!

  7. me encanta cuando se explayan je je 😀 a quien le toco la desviaciòn 😯

    beshos


Responder

Categorías

