Posteado por: normab | 15 julio 2009

No estamos preparados ò que chingados nos pasa?


Ayer por la tarde se  originò una historia sangrienta entre Federales y sicarios .

Comò a eso de las 6:00 de la tarde me disponìa a ir al municipio de Guadalupe a surtir nieve se  me hizo raro ver la de Miguel Alemàn tan congestionada y màs delante se hacia imposible circular mucho menos cambiarte de carril,lo que de inmediato me hizo pensar que algo andaba mal,fuè el ver patrullas de policìa a un costado de la carretera.

Ràpidamente encendì la radio estaban mencionando que estaban cerradas las avenidas màs importantes Ruiz Cortines,el anillo vial Juan Pablo II y las  Amèricas,poco a poco y a fuerzas decidì salir de enmedio de los carriles para mejor regresarme a mi casa.

Que coraje,impotencia ,incertidumbre me causa que nadie es raro quièn te ceda el paso ahhhhg(coraje) No servimos para una situaciòn de emergencia,no respetan la autoridad,ahì estàn  los pobres trànsitos apostados en las avenidas,haciendote la recomendaciòn de no pasar….. se temìa que los hampones estuviesen internados aùn en colonias circunvecinas.

Esto es grave,està muy mal que ya nada nos da temor,ayer que lo estaban televisando jovencitos tomando fotos con celulares ¡ Por dios! ¿Què nos pasa?

Cuando un suceco de estàs magnitudes pasa primero que nada no hay que perder la calma,hay que respetar lo que dicen las autoridades y mantenerte informado.

Ahhhhhh y por favor,cuando alguien te pide le cedas el paso..hazlo,uno no sabe que apuro traiga.

Normab

Responses

  1. Hola Sirena buen día.

    Lo malo esque esto ya se esta haciendo costumbre en todo el pais, ayer escuchaba las noticias en la radio y ya solo escuchaba que decian cuantos mataron en cada estado, lo mas sorprendente es el morbo de la gente por ver ese tipo de cosas, yo una vez vi eso de cerca y me quede traumada varios días… ahora lo mas triste esque ni tus hijos pueden jugar tranquilos en un parque porque quizá pase unos sicarios disparando y puedan lastimarlos.Ya que tranquiladad tenemos.

    Saludos a todos y que tengan un hermoso y tranquilo día.

  2. Buen dìa Chicas!
    A mi me dà mucha impotencia, siento mucho coraje ver en que se ha convertido la Ciudad de Monterrey y el paìs entero, ver a diario que matan a gente inocente, solo por estar en el lugar y en el momento equivocado y que a cualquiera nos puede pasar Dios no lo quiera, y ver que las autoridades solo nos dan atole con el dedo y cada dìa estamos peor. Si entre càrteles traen broncas, pues que se arrgelen ellos, los demàs no tenemos la culpa.
    Lo bueno de todo Sirena es que saliste con bien de ahi, pero ya no estamos tranquilos en ningun lugar ni momento 😦
    besos

  3. Por cierto, yo si les cedo el paso a todos, siempre y cuando pongan su direccional, porque ah como me choca que nadamàs se metan a la brava y ni la trinche lengua saquen, jaja!
    a esos me les cierro por carbones.
    :mrgreen:

  4. Hola Incògnita ,LIma pues me aventè bronca con mi mamà a wuevo
    queria ir a las nieves ,en que cabeza cabe ????????? y yo con un miedo
    te imaginas que vengan carros en contra 😯
    Lima no te vayan a sacr un pistolòn ,nooooooo
    que Miedo wue
    Inco ayer llorè en la noche,balearon a un niño,pobre su mami

  5. Ya sé, chicas, que coraje y lo peor es que la gente votó por Rodrigo Medina, no manches!!! No stán viendo como están las cosas… pero bueno! eso ya pasó y ni modo, a apechugar. Fijense que yo soy de Nuevo Lerdo (no sé si ya les había platicado) y ahí antes todo estaba tranquilo, yo fue a la escuela con hijos de narcos, todos sabíamos quienes eran y no pasaba anda, porque -como dice LIma- arreglaban sus broncas a escondidas y podiamos convivir en paz, peroooo nadamás llegó FOX y metió al ejercito y se hizo un desmadre. Enpezaron las balaceras en las calles, las desapariciones, los levantones y el terror. Muri+o mucha gente inocente, como un arquitecto que estaba construyendo un súper a quien mataron porque les avisó por radio a sus trabajadores que no salieran, reporteros, abogados y más. En fin ya me explayé, pero ojalá que aquí no se convierta en una sucursal de Nuevo Laredo y que podamos convivir en paz.

    Bendiciones y buena vibra!

  6. y si Normis, tu mamá se excedió en querer ir x las nieves!!! Lo bueno es que no la llevaste 🙂

  7. Que dolor para la Sra.No sabía que habían baleado a un niño que pena, por eso simpre le digo a mi hija que se cuide mucho ahorita que ya está en la prepa, no hay dolor mas grande para una madre que lastimen a su hijo.

  8. Pues si tienes razòn Candy ,hasta el metro quitaron gratis,pues como ya quedò,cabrones,que nos falta ver,quien sabe
    beshos

    oyes Lima y si te dicen pecho tierra ¿como le vas a hacer ? ud està muy dadota amiguis :mrgreen: ,je je yo de volada

  9. oyes Incòg un reportero entrevisto a uno que vendia yuquis y que no se moviò del lugar,le dijo que porquè èl no se quitaba de ahì que era riesgoso y le contesta el pobre señor-Es què unos polìs me pidieron unos raspados y todavìa no me los pagan??????? chingado :mrgreen:

  10. Pobre SR. arriesgar su vida por unos unos yuquis que mal.

  11. OIGAN, YO ESTOY A NO SE CUANTOS METROS DE AHI, PERO DIGAMOS EN MINUTO A UN O A DOS MINUTOS!!! ME LLEVE EL SUSTO DE MI VIDA, MIS HIJOS SE ENCUENTRAN EN CASA DE MI MAMA DIGAMOS A A OTRO MINUTO, NO SABEN!!! YO MARQUELES Y MARQUELES PARA QUE NO SALIERAN, ME ENTRO UN PANICO AKI EN MI OFICINA, SE ME FIGURABA QUE ENTRABAN HAY NO SE!!!! PERO LAS RAFAGAS ESTUVIERON BIEN CABRONAS!!! Y LAS GRANADAS NO!!!! MANITAS ESTOY SUMAMENTE ASUSTADA, YA NI SIKIERA KIERO VENIR A TRABAJAR LA SEMANA PASADA EL PINCHE ROBO, AHORA ESTAMOS TODOS BAJO INVESTIGACION!!!! Y AHORA ESTO!! POR DIOS, YO SOLO DIGO ALGO, QUE GRACIAS A DIOS NO HUBO MUCHA GENTE INOCENTE LASTIMADA, VALLA A LA MAGNITUD QUE SE OLLO!!!! HOY SOLO LE PIDO A DIOS QUE NOS CUIDE Y NOS BENDIGA!!!

  12. pense de inmediato en ti Juany,estas bien cerca,cuidate manita
    tu a todo di que siiiii ,esoa cabrones no se tientasn el alma,menos si les recriminas besos 😯 que miedo Juany

  13. SI NORMA!! ES UN MIEDO TERRIBLE!!! Y ESO QUE SOLO LOS OIMOS!!! QUE TAL LA GENTE QUE VIVE CERCA!!!! NECESITO QUE ME BARRAN DE SUSTO!! CREO QUE SI LO OCUPO PERO URGENTE!!!! EN LA NOCHE VOI A IR CON UNA SEÑORA A VER SI TODAVIA PUEDE!!!!

  14. si, Juany, ve a que te barran para que te tranquilices un poco. Que mala onda que hayas tendio que pasar por el robo y lo de ayer, pero son rachitas, vas a ver que ya se van a acabar las cosas feas, confia en Dios!

    Un abrazo!

    Pd.- SOy tu fans!

  15. Juany pobrecita de ti con tanto susto, dicen que para el susto en el momento debes comer un poquito de azúcar pero la vdd no se si eso funcione.

  16. Juany ni modo mi’ja tiene uno que apechugar
    y si la cosa ya estàs asì,pues ni modo
    solo con què le recomendemos a muestros hijos ser prudentes
    yo te aconsejo que medites,prende una veladora y encomiendate en lo que creas ,Dios te bendiga,la oraciòn nunca esta de màs

  17. Eh…esa foto es la Avenida Sexta de Matamoros, Tamps.

  18. No se Regio puse esa porque fijate que solo fue ilustrativa,si pongo la de periodicos locales se borra :mrgreen:
    ojo chicharo

  19. Ay no que feo Juanny, que te tocò vivirlo de esa manera, y con lo del robo si me imagino que andas toda asustada, y no es para menos.
    Yo creo que la situaciòn es mucho peor de lo que leemos y vemos en las noticias y periòdicos, eso es solo lo que informan, pero sè de algunos casos peores que nadie comenta 😦
    no nos queda de otra, mientras no seamos ricos y nos podamos ir y llevarnos a nuestras familias a otra parte màs segura (fuera de mèxico) no queda màs que encomendarnos a Dios, no meternos en broncas y ya.

  20. Lima no es por alarmar,pero siempre hay que estar en alerta
    ayer unos con el estereo a todo volumen tu crees?

  21. Fijate que mi esposo siempre me regaña porquè hay veces que me cierran los carros y yo les hago lo mismo, o si se me quieren meter a la brava como te digo, no les doy chance y es cierto, ya no estamos en esos tiempos de ponernos al tù por tù.
    Una vez me fui rayàndole su mausser a una inche vieja por todo el tunel, y la vieja bien encarbonada se le salìan los ojos, parecìa que traìa fuego, pero ella tuvo la culpa, yo nadamàs me fui con los vidrios arriba y cantando para no enojarme, pero si trajera un arma, seguro me disparaba, traìa el chamuco adentro la vieja, jeje!

  22. Mira me voy a ver bien “mamilas” pero siempre que quiero actuar asì me acuerdo de algo que decia en un versiculo ..”Si quieres pedirme algo,primero tienes que estar bien con tu hermano” (osea pedirle algo a Dios,mientras estes en mal con alguien,no te hace caso……. 😯

    Es bien dificil LIma pero practicalo,hay gente mala,no valen la pena,piensa en ti,ESA GENTE NO SE QUIERE 😉

  23. Seguro que esa señora encarbonada que persiguio a Lima por el túnel fue la misma que casi me cacheteó después de seguirme por todo leones (y todo porque le reyé la madre con el claxon) aguas con ella jajajajaja, trae una sienna blanca 🙂

  24. Jajaja! Candi!! no manches, andan las viejas desatadas, èsta no me acuerdo que camioneta traìa pero era gris, tipo cherokee, o X-trail, algo asi, pero cuando son viejas si me les cuadro, jaja!! si son monos, hago como que no vì y….pollitos en fuga, jeje!!
    saludos!! 🙂

  25. Sirena, es que a veces te topas con gente bien grosera y prepotente, claro asì como tambièn hay gente muy atenta y amable, por cierto hoy fui a comprar comida y el chico que me atendiò super amable, con una gran sonrisa, hasta me dieron ganas de felicitarlo, pero me diò penita y solo le agradecì sus atenciones, no fuera a pensar que le echaba yo los perros, jaja!
    Pero asì hasta levantan el ànimo, que les cuesta ser atentos y tener una sonrisa?? yo si lo hago aunque me estè llevando la tostada, asì que si trabajan en atenciòn al cliente o tienen contacto con las personas, aplìquenlo, no saben como puede hacer la diferencia.
    besos 🙂

  26. Muy cierto Candy si me acuerdo de la seño ,pobrina :schok:

  27. hola a todas y todos aqui llego la ausente jijiji
    es bien cieto el grado de vioelncia que ah ido en aumento en los ultimos 6 años o por lo menos es lo que yo he notado, yo tampoco soy norteña , y cuando llegue aqui era mas tranquila la ciudad de hecho me gusto a pesar del ajetreo que se vive, pero definitivamente los ultimos 4 años han hecho que entre un poco en paranoia.
    No estoy muy segura de las fechas pero hace como 2 años me toco ver como mataron a un hombre sobre pablo livas, casi llegando a la pastora.
    Iba yo en el camión rumbo a mi trabajo (eran como las 8 de la mañana) osea que habia un buen de trafico,cuando ya nada masoi al chofer decir ya se lo cargaron y se detuvo, como yo iba sentada hasta adelante alzo la mirada y veo todavia como llevaban una especie de metralleta por la ventana y le tiraron con todo a una ford lobo negra, el impacto de ver la situacion me dejo muda, todo eso fue en cuestion de segundos juro que en mi vida habia sentido tanto miedo y coraje.
    Cuando el chofer vió que se fueron avanzó despacio y pasamos a un lado de la camioneta el señor al que asesinaron estaba todo ensangrentado y sobre su costado derecho con el rostro desecho, fue un shock tremendo, juro que comence temblaba, llegue a mi trabajo todavia haciendo uso de la poca fuerza que tenia pero ya llegando aqui me solte a llorar.
    No quise despues saber nada del asunto, me daba miedo, coraje, frustracion, hasta la fecha no se ni quien era, pero no son modos de ajustar cuentas, si es que las tenia. solo se que situaciones como estas no deben de arreglarse de esa manera, exponiendo y agrediendo a gente que no tiene nada que ver en sus movidas.
    Gracias a Dios el chofer no iba tan recio, ni siguio avanzando por que quien sabe que hubiera pasado.
    Asi que chicas y chicos a cuidarnos mucho
    Juanny que mala onda que te toco pasar esa experiencia , cuidate mucho y tu tranquis hay que ser bien fuertes.
    Normis pues con la pena pero tu mami debio comprender la situacion era exponerse ambas que tal si los tipejos seguian por ahi y se armaba de nuevo? que miedo en serio.
    Limita aguas con las viejas esas luego se sienten muy influyentes y hacen muchos mitotes con tal de fregar.
    Candy me imagino a la vieja esa tras de ti, pero a lo mejor era una fan jijiji NTC
    Que bueno que le dices a tu hija por que a veces los chavos no miden las consecuencias.
    A PD les cuento que el fin de semana tambien me toco ver ahora un pleito enfrente de mi casa pero bueno eso es otra historia como diria la nana goya.
    saludos

  28. Hola Buen día

    esa vez que mataron al sr de pablo livas yo también lo vi porque trabajaba enfrente de donde lo mataron, de hecho el hombre tumbo la malla ciclonica del negocio para el que trabajo y otro que si me toco ver justo en el momento que le disparaban a la cabeza fue a los que mataron ahi en hidalgo me quede traumada varios días.

  29. PUES QUE PESADO TODO LO QUE NOS ACONTECE,POR ESO HAY QUE PORTARNOS LO MEJOR QUE PODAMOS Y PUES NI MODO SALIR AVANTES
    ANTE LAS SITUACIONES
    BESHOS Y CUIDENSE MUCHO HOY VIEN HASTA LAS 11:00
    LAS VEO MAÑNA

  30. gracias marilu, si fijate no nos queda otra que apechugar, y salir adelante, yo se que es cosa de dos tres dia del traumilla pero bueno, diosito nos ha de cuidar sobre todo por nuestros hijos.

    que onda sirena, bueno ya te juiste!! ya son las 1:04 pm, que te valla bonito

    saludos chicas!!!!


Responder

Categorías

