Posteado por: normab | 18 julio 2009

Ya quedo


Estoy sumamente contenta…..muy feliz con mucho ànimos y pues bueno cual es la SORPRESA?

Que iniciò con un nuevo blog 😉  para mi los blogs son como diarios ,a mi una de las cosas que màs me apasionan,aparte de escribir historias ….. son los alimentos naturales,no me gusta tomar medicamentos solo en caso extremo,prefiero la medicina natural y saber la importancia de cada fruta,verdura en que me pueden beneficiar.

Gracias por leerme .

 

Beshos Normab

Responses

  1. 😈

    En efecto, y como ya te lo habia comentado, parece ser que ya cerraste esta etapa y estas comenzando una nueva, te lo dije, vas a estar muy bien.

  2. Felicidades Norm, buena idea partir la semana en dos diarios.
    Exito!!!! 🙂

  3. HOLA SIRENA!!!! QUE BUENO FIJATE QUE COINCIDO CON TIGO NO ME GUSTA MEDICARME, ME GUSTA MAS LO NATURAL!!!!!! TE MANDO UN BESHO!!!!

  4. Felicidades SIRENA!!!

    Me da mucho gusto por ti que bueno que se realiza lo que deseas.

  5. gracias a todas,feliz inicio de semana con mucho ànimoooooooo 😉

  6. Te leo muy entusiasmada y me dà mucho gusto por tì, que bueno que traes la pila a todo lo que dà, espero sea asì siempre.
    un beso y felicidades por èsta nueva etapa

  7. Entonces sí estabas embarazada… de nuevas ideas!!

    RW
    Ojo Chícharo!

  8. :mrgreen: me da gusto cuando escribes,y saber que estas bien 😉
    jajajaja te mandò un beso y espero que el nuevo blog te llene el ojo
    beshos,estoy escribiendo

  9. Me perdi quien está embarazada 😯

  10. nadie Ludi 😉 asi lo puso Rw cuando anunciè SORPRESA
    :mrgreen:


Responder

Categorías

