Posteado por: normab | 27 julio 2009

Obligados a irnos al 5 letras


Què tal cuando la pasiòn esta a todo lo que da,y buscan cualquier momento para ya apagar ese fuego,el solo hecho de rozar tu piel con tu amor,los besos apasionados o andas en tu quehacer y se vuelve loco porquè traes esos shorts diminutos que hacen que en ese momento este quièn este te quiere poseer…… y nomàs no pueden porquè siempre hay gente,si no son los niños,son los horarios que no coinciden.

Ya eran semanas de abstenimiento èl llegaba y yo dormida,yo llegaba y èl dormido……….los fines de semana yo descansando y èl viajando grrrrr(enojo).

No me quedò de otra que encargar los niños y salirle al paso je je,se iba para Laredo y se sorprendiò de verme en la carretera,solò con una pequeña maleta,ligueros,medias, uy! uy! puro encaje y sàbanas de seda es nuestro idioma ,èl sabe que cuando la cama la vistò de seda,va a haber mucha pasiòn.

Me dice extrañado ¿ que pasò ?……solo lo besè y le dije que lo extrañaba mucho,lo convencì de pasar una horas en un motel y fuè realmente emocionante,relajante,el poder gritar de placer sin miedo a que mis hijos ò los vecinos escucharàn jajaja,mi casa es duplex y escuchamos cuando los vecinos hacen el amor .

A medida que pasan los años hacer el amor a diario ya no forma parte de nosotros,creò que a todos nos pasa lo mismo,los niños,el trabajo,el quehacer en fin,no falta cuando los niños tocan y ahì estan esperando les abras la puerta,no te sientes a gusto la verdad.

El salirte de lo monotonìa me ha ayudado en mi matrimonio,es còmo reconquistar el amor.

El amor y el deseo siempre estan ahì SI NO LOS DESCUIDAS…..

Beshos

 

Normab

Anuncios

Responses

  1. jaja al cinco letras.
    Pues que padre Sirena que recuperas la pasión con tu pareja, pero aguas!!! porque en los hoteles te graban y luego las pelis caseras las queman en cds y las venden en los mercaditos.
    No vaya a ser que este normab XXX o sirena porn jajja.
    Ojo chícharo como dice RW jaja.
    Buen día :mrgreen:

  2. me vale je je,mejor vista en xxx que jamàs ser amada
    :mrgreen:
    beshos Ludi,no me abandones tanto 😉

  3. Jajaja! Sirena, me gustò eso de “mejor vista en xxx que jamàs ser amada”
    Fìjate que yo si soy bien “cuca” jaja! me dà mucha cosita, que si estarà limpio? que quien estuvo antes? y cosas asì, entonces no somos mucho de ir, ademàs que como estamos solitos, pues no hay de quien escondernos, ni niños, ni nada, solo muy de repente para variarle, pero la vdd no me gusta tanto.
    Pero que bueno que haces eso Sirena, porquè si no imaginate, caemos en la rutina y eso es lo peor de todo, mata el amor y la pasiòn.
    besos 🙂

  4. Hola Lima 😉 pues yo he ido a puros limpios je je
    y llevò mis sàbanas y fundas,a mi tb me da asquito
    y sabes a lo mejor mi trauma es que quiero ser la mejor en todo
    bueno,pero no fingir,lo tendo que sentir :mrgreen:
    si no que chiste,pa`que sepa lo que deja por si vuela

  5. Claro, se supone que vas a los mejorcitos, pero en serio llevas tus propias sabanas????? nunca lo habìa pensado! es buena idea.
    Pones un edredòn abajo, y luego las sàbanas, jejej!1 pa`que amarre.
    besos

  6. jajajajaja
    jajajajajaja
    jajajajajaja :mrgreen:
    Pues no leyistes que lleve de seda
    bien resbalositas
    hay voy,hay vengo je je

  7. Hola Sirena Buen día.

    La vdd es muy padre salirte de la rutina, el viernes acabo de hacer eso y la vdd que rikoo… mi esposo paso por mi al trabajo compramos comida y nos fuimos a un motel muy bonito ahi pasamos toda la tarde hablamos de muchas cosas, ya que, proximamente nos vamos a nuestra casa y nos pusimos de acuerdo en cuanto a las reglas de nuestra casa en un ambiente diferente en el aspecto de que suene el tel o cosas asi que siempre te distraen, en ese momento solo eramos nosotros y pues la vdd si es diferente lo mejor es que después de todo el desorden que queda no soy yo la que tengo que limpiar jajjaja y en cuanto a la limpieza ps como dice Sirena llevarnos nuestras cosas para estar mas seguros.

    Saludos a todos en especial a la seño Lima…e la vdd que buena arrastrada le puso al rex,en la mañana estuve leyendo eso y bien por ti Lima que lo pusiste en su lugar.

  8. HOLA CHICAS!!! QUE TAL??? OYE SI NORMA CUANDO YA HAY NIÑOS, O PEOR AUN, JOVENES COMO EN MI CASO MI HIJO DE 16, SI ES MAS CAÑON A CUALKIER HORA, JAJAJA A VECES SOBRE TODO LOS SABADOS O DOMINGOS QUE ESTAMOS TODOS EN CASA, DICE MI ESPOSO, NO KIEREN IR AL CIBER?? PUES ELLOS ENCANTADOS!!! Y PUES SE LOS LLEVA PAGANDOLES UNA HORA!!! JAJAJA YO A VECES TAMBIEN KIESIERA IR A UN HOTEL, PERO ME DA COSILLA, ASI ALGO PARECIDO A LO QUE DICE LIMA!!!! PERO EN FIN ALGUN DIA SE LO REGALARE A MI VIEJILLO JAJAJAJ

    UN FUERTE ABRAZO!!!!! PARA TODAS!!!

  9. Ah Sirena, yo pensè que en tu casita las ponìas, bien burra yo no te entendì!! jaja!
    Oye que padre tu viernecitos Incògnita, y es cierto lo mejor es que ni te preocupas por la limpieza ni el desorden, solo espero que no hayas dejado vidrios estrellados, porquè te los van a cobrar, jajaja!!
    Gracias por tus saludos, es que el viernes me saliò lo perrucha, normalmente soy muy tranquila, pero hace falta sacar el chamuco que todos llevamos dentro, jaja! y aquel se me puso de pechito, pues bueno, le entramos e los dimes y diretes.
    saludos a todas chicas lindas

  10. wow Sirenita eres mi idola, aventadota
    Fijate que aunque yo no tengo niños si ha habido muchas interrupciones y ya sabes por que, mi suegrita, o que llegan de visita mis cuñados y amablemente nos mandan a sus niños que por que como somo mas aliviane les gustaestar con nosotros aha si como no.
    Y efectivamente salir de la rutina es lo que hace que la pasion siga y sobre todo no caimos en un circulo vicioso de siempre pan con los mismo.
    y si no es en un 5 letras pues pueden aventarse a hacerlo en sitios mas risgosos, no se el cine, un antro,que se yo es chiste es no aburrirse y si variarle.
    Sirena Porn jajaja ese estuvo bueno.
    Como bien dices si sales en uno de esos demandas y pides regalias y sales de pobre a lo mejor si deja si no que raro que a la jenny Rivera , a la pequeña golosa (michell viet) y demas les ha funcionado mucho jajajaja
    Eso de llevar es buen tip por que si quien sabe quetan higienico sea. Por lo menos a los que yo he ido estaban decentones y limpillos.
    Y si es cierto eso ahi si te desinhibes y haces hasta lo que no se esperaba el viejo.
    SALUDOS MIS NENAS EXCELENTE INICIO DE SEMANA

  11. Wooooow de sentones quiero dos
    Dios que me pasa 😯

    Incog y como dura el efecto verdad
    mi amor?????? que mami 😉

    Lima la perrucha sexi je je en buen plan 😉 lo que quieran con ella,pos’ con ella :mrgreen:

  12. Juany que bien los del ciber se la creeran 😯
    como te fue de cumple mujer,ya no dijiste nada
    TODO BIEN 😉
    Uno pone y Dios dispone

  13. Oyes marilù y la suegra como que le da corajillo verdad ?????
    jo jo pobrinas,que tal las tunas

  14. La perrucha sexy, jaja!! se la voy a contar al viejòn, jajaj!! va a decir: es cierto a mi si se me pone perrucha la vieja!!
    Oye Marilù, te entiendo perfectamente, a mi me pasaba cuando viviamos con mi suegra, y eso que estabamos “independientes” por decir algo, pero a veces estàbamos en pleno momento romàntico y llegaba y tocaba o hablaba por tel. y una ahi agarrando aire, es muy feo, hasta las ganas se quitan, muy buen mètodo anticonceptivo, por si alguien lo quiere aplicar, jeje!
    Y eso que tu no vives con ella, pero se siente gacho, por eso ahorita apenas estamos experimentando la vida de casados, jejeje!
    besos

  15. jajaja norma te la volaste con los sentones jajajajajajajajajaja
    pues no ni en cuenta mi suegra loq ue pasa es que no agarran de mandaderos, recaderos y ayudantes jijijiji pero ya mi viejo los educo y les dijo que de 2 a 7 no esta disponible
    jajajaja
    Nombre estuvieron riquisimas, no duraron ni la tarde por que las pele luego luego y al refri y super frias pues le entramos duro y tupido
    lo bueno que me comi mi fibra por aquello de la tapada
    Muchas gracias

  16. Mi suegra siempre cuando viviamos con ella queria mi esposo se acostarà con ella 😆 y yo queeeeeeeee
    decia que para que no apachurrara al niño y yo
    jà si quiero que me apachurrè pero a mì :mrgreen:

    Marilù yo tenia una cama que rechinaba
    y mi mà siempre en la cocina que està abajo
    pues oìa jajajaja,que oso, oyes y quien las pelò

  17. Creo que a todas nos ha pasado lo de las interrupciones y que molesto es… Normab la verdad si que dura el efecto jajja yo hasta el dia de hoy ando como de luna de miel, porque aunque despues del viernes seguimos con nuestra intimidad no fue lo mismo que en el cinco letras, porque ahi nos sacamos los chamucos y mi esposo anda como sedita todo lo que quiera su reyna y si para que nuestra relación este como el primer día tenemos que pagar un buen motelito de vez en cuando, lo vamos a hacer para no caer en la rutina.

  18. Oyes Incog y sabe que se debe andar derechito
    cuando me puse en la carretera me viò a lo lejos no se lo esperaba y que me levantò la falda,uso faldas largas ,como tipo hermanas de religiòn y me dijo que se detuvo porque el conocìa esos chamorros :mrgreen:

  19. OPS que picosillas andan hoy!!!! jajajaja!!!!! Me encanta incognita, que es toda linda y dice que el viernes le siguieron después de estar todo el día juntos en la tarde. Que padre! Hay veces en que extraño esos días de recién casados en que toodo el día estabámos enpiernados, porque desde que nacieron mis hijas como que no es lo mismo, yo todo el tiempo estoy pendiente de que no se vayan a despertar, no sé, las que son mamás me entienden, como que ya no se deja uno caer tan fácilmente,pero bueno! a todo hay que acostumbrarse. Pues yo hace mucho que noy me voy a un hotel y nunca había pensado lo de llevar las sábanas, pero es una buena idea 🙂 aunque, bueno, se supone que en los moteles cambian todo porque si no ahi les encargo los olores mezclados (giúuuu se em acabó la pasión) En fin, Oye sirena, me encantó esa onda de irse a poner en la carretera. me imagino a tu espo, todo resignado a otro día de abstinencia y…. que lindas son las sorpresas de ese tipo. Y como le hiciste para llegar, ya sabías por donde y a que horas pasaba o que onda??? quiero tipsssss!!!!

    Besos y bendiciones, feliz inicio de semana para todos y todas!!!

  20. niñas para que no les falle chequense este link:
    http://laguiam.wordpress.com/ no esta actualizado pero pues se pueden dar una idea de como estan los moteles de mty
    tambien esta el del atm http://motelatm.blogspot.com/
    del marbella http://www.motelesmarbella.com.mx/
    digo me han contado eh jajaja saludos

  21. Orale MArilù, excelente dato, gracias!
    Tambièn me dicen que el Casablanca està muy padre.
    Oye Sirena, imagìnate, donde tu vaquero vaya distraido y no te vea en la carretera? jajaja!! o donde tu le enseñes chamorro y no sea tu vaquero? jajaa!! que risa!

  22. francamente yo solo he estado en un motel de mty y fuimos a dar a un o que se llama el cielo esta rumbo a juarez sobre la reynosa, muy modesto pero limpio sobre todo eso me gusto la limpieza.Con la pagina esa di de pura churreria, precisamente cuando andaba buscando informacion para llevarme a mi viejo y pues esta interesante y sobre todo por la variedad que hay.
    Saludos Limita

  23. Hola Candi,pues la verdad bien incomodo con los hijos verdad
    y sobre como supo ,pues lo tengo checado le mando un msn y le checò el tiempo je je,ya se por dondè pasa 😯 y el # de su unidad y pues los trailes son azules no si soy un sabueso 😆

    ahh el motel se llama escala y esta limpio y no van a tocarte
    pero entramos a patìn ji ji,que verguenza ni que nada,todos van a lo mismo jo jo :mrgreen:

    beshos

  24. yo si le saco a irme a patin me da cosilla jijijijij, lo bueno que tu vaquero y tu se pueden reconocer eso es comunicacion jejeje

  25. aqui les va otra liga hasta con precios jijijij la investigadora me dicen http://www.myvacationsto.com/wiki/Motels_in_Monterrey

  26. ahhhh loca quien dijo que no habia donde?????? 😯
    Candyyyyyyyyy encarga a tus nenas
    😉
    beshos voy de nuevo para Gpe
    arrrrrrrrancan

  27. Ooooorale aparte que buena foto! eso se hace cuando la pasión esta ahi, intacta! que bien que hagan a uno como hombre sentirse deseados!

    Felicidades por el Post!

    Salu2!

  28. que es un motel??????

  29. mmmm jajajaja :mrgreen: Silviaaa!
    es un como un hotel,pero ahi solamente es para fajes jajaja niña que preguntas 😯

    Ya vez javito,lleva a tu esposita a uno,no te vas a arrepentir,encarga al Princi 😉
    Beshos

  30. OIGAN ESTAN MUY BUENAS LAS OPCIONES!!!!! CREO QUE MIENTRAS JUNTO PARA UNO MANDARE AL CIBER A MIS HUERCOS!!!! JAJAJAJ
    SALUDOS!!!!!!!!

  31. jaja que candente chicas.
    Todo por que no se acabe la llama de la pasión.
    Bueeeeeeeeen tip llevar tus sábanas porque como que si da cosa.
    Y yo de aguafiestas jjajaja.
    Peeero vi un reportaje en Discovery que hicieron una ivestigación de la cantidad de fluidos que hay en un motel.
    jaajaj y se imaginaran en el techo, en el teléfono, en las colchas y sábanas.
    No las cambian 😦
    Saludos chicas bellas

  32. Hola Juany que milagro 😉 ,Ludi donde quiera hay hay microbios
    hasta en el camiòn je je que higiènica me saliò ud 😯

    Beshos

  33. Norma, tus historias que a todos nos pasan pero no tenemos el valor de contar… a mi me gusta el motel que esta a la salida de la nacional, la curva antes de la estanzuela, como en un bosquecito, muy chido.

  34. yo no conozco los moteles 😀

  35. Toñito me creearas si te digo que ese motelito es el de la historia de LOS DEDOS NO SE METEN EN……. JAJJAJAJ
    beshos 😉

    Silvia…… te prenderè alguna veladora
    :mrgreen:

  36. jajajajaja :mrgreen:

  37. Santa silvia
    ruega por nosotros je je
    :mrgreen:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: