Posteado por: normab | 29 julio 2009

Familia marca PATITO


 

Quièn no tiene un familiar marca patito,entiendàse por las personas fanàticas de comprar todo super barato ,es màs si se regalan cachetadas se forman je je :mrgreen:

Tengo una hermana que es asì ,bueno la contagiò su esposo.

Hace dìas que ya se volvieron semanas se les descompuso su bochito,total que lo llevò a un taller dondè se lo tuvieron a la semana y cuando fuè a recogerlo el carro no estaba 😥 ,regresò en la noche despuès de haber espiado al dueño del taller,y llegò con su carrito de mi cuñado patito repletò de borrachos ahhhhhhh y aparte vomitado wuacala.

Al platicarme esto le dije,llevalo a un buen taller CONFIABLE quizàs te salga carito,pero no entiendes,su respuesta como todo PATITO con la camiseta bien puesta fuè que en muchos talleres por cualquier fallita,te sacan un ojo de la cara y que èl no era ningùn tonto.

A la semana de nuevo se les quedò el bochito,y hay van de nuevo a dejarlo a un taller no confiable,igual se quedò tres dìas no lo arreglaron y aùn asì no se lo querìan entregar.

Siempre han batallado igual en toooooooodo,no admiten que gastan el doble por las cosas,se molestan tanto.Un comprador patito siempre va a criticar quienes de verdad pagan un precio justo ;quizàs a veces un poco elevado por las marcas,pero que realmente valen la pena.

Ahorita los tiempos no estàn como para andar despilfarrando es verdad.

Pero tampoco para estar pagando doble por un mal trabajo,como cuando contratas un albañil y que los vez que dejan buenos trabajos,pero no los contratas que porque son unos careros,rateros y los llenas de adjetivos y hasta juras que tù NUNCA lo ocuparìas para nada,mejor prefieren pagar barato,aunque se les caiga la barda.

Pasa lo mismo cuando compramos toodo barato,a mi me ha pasado ,en una ocasiòn por no gastar me comprè un par de sandalias y hasta completè la bolsita de fiesta.

Pues andalè ahì me tienes que al bailar y darme la vuelta(el baile es mi pasiòn)allà va a  dar el tacòn..que OSO jajaja ,ahì voy a sentarme con un solo zapato y todas las miradas sobre nosotros aaaaaaaaaaahg querìa me tragarà la tierra.

Desde entonces he aprendido que mientras cuentes con un buen par de zapatos,una buena bolsa de piel (si combina con los zapatos mejor),un traje sastre clàsico por aquello de ir a dar el pèsame ò asistir a una conferencia ,unos buenos lentes,pues hacen la diferencia.

Hay que invertir un poquito,que te tardes en darte un lujito no empobrece a nadie.

Y si tienes coche,pues igual separar de tus ingresos una pequeña parte que poco a poco cuando ya le lleguè su mantenimiento,solo tengas que completarlo con una mìnima cantidad,decia mi padre que los coches eran para andar arriba de ellos……no estar debajo reparandolos tooooodo el tiempo.

Beshos

 

Normab

Responses

  1. Yo tambien a veces soy patito :mrgreen:

  2. Hola sirena, buen día para todos!!!

    Creo que en estos tiempos todos tenemos o hemos comprado algo patito…porque lo poco que tenemos lo cuidamos al maximo todo esta carisimo, yo apenas ando comprando mis muebles para la casa y pues la verdad le busco muy bien hasta encontrar lo que mas me convenga, en casa de mis padres les pasó algo así… compraron mangueras chafonas para el fregadero y a la mañana siguiente amanecimos inundados ya me sentia en xochimilco, el gasto fue peor porque aparte de comprar otras mangueras y tiras varias cosas tuvimos que estar secando por varias horas.

    Saludos a todos.

  3. Hola Sirena, ahorita no se me viene a la mente nadie conocido asì. Fìjate que yo soy mucho de comprar lo que me gusta, es decir, no me voy por marcas, ni precios, asì como me compro unos zapatos de 700 pesos, me compro unos de 200, mientras me guste y claro, tenga el dinero para comprarlo, lo hago. Mi esposo es el que siempre me regala cosas bonitas y de marca, bueno, siempre en algùn cumpleaños o aniversario, navidad, asì que las cosas màs caritas son regalos de èl, yo no soy fijada en eso, asì que lo que me llena el ojo y puedo en ese momento, pues vengache pa acà, jeje!
    Pero afortunadamente no me ha pasado ningùn accidente patito, jeje! de hecho me paso con unos zapatos y no eran nada baratitos, tambièn se me rompiò el tacòn y asi anduve todo el dìa en la oficina, hasta que me compraron cola loka, para terminar el dia, jaja! pero que oso!!
    besos

  4. Hola chicas de hoy,me siento fantastica je je
    super poderes :mrgreen:
    Es que lo barato sale caro Incog
    sabes cuando hay ofertas segun tù compraste barato y segùn te ahorras y le echas màs cosas al carrito

    Lima esta bien de 700 los mios fueron 150 daban el gatazo
    pero yo ya mero daba el porrazo :schock:
    Ponle que no ande de marca,pero depende del circulo en que te desenvuelvas,tampoco es vestirte del mercadito estando en una oficina,eres el foco de atencion a mi si me da oso la verdad 😉

  5. Hola Sirena, Incognita y limita!!!

    Yo pienso casi igual, que todas las mujeres deberían tener por lo menos unos buenos lentes y una buena bolsa, y lo de los zapatos también, aunque como dice Lima, en zapatitos no hay garantía porque aunque estén caros te llevas cada sorpresa…

    A mí me pasó una vez en la madre tec. Yo vivía en otra ciudad, venía a tomar clases y me regresaba. En una de esas que se me rompe mi chanclita nonono, que oso!!! Las tiritas se despegaron de las suelas y lo único que encontré para unirla y tener intento de zapato fue una cinta canela, así que a pegarla y andar así, ni modo. Lo peor es que ese día me tocaba dar clase en mi salón y el tema era “el combate a la pobreza” jajajaja, así o más vista e ilustrativa.

    Luego, en un evento del banco naboso que estaba lleno de Notarios y gente elegante y de mucho dinero (zaz culebra) Me pasó lo mismo que a tí, Normis. Ya me iba y salí yo pero mi tacón no, no sé que pasó, pero en la puerta mi tacón salió disparado hacia el interior del salón jajajajaja obvio, ya no me regresé porque tenía miedo de que alguien hubiera salido golpeado.

    Pero bueno, en cuanto al tema. Si tengo una cuñada súper patosa. Siempre trae sus bolsas, perfumes, relojes y lentes clones y se las dá de muy acá, peroooo pues en eso de las réplicas solo hay de 2 sopas, O te crees que son buenas porque nunca has visto uno real, O de inmediato detectas que son piratas y te da risa la falsedad de la gente :). Yo prefiero, tener pocas cosas que sean buenas y usarlas en las ocasiones especiales, para no quemarlas.

    Un besote y muchas bendiciones para todos y todas!

  6. Ps en ese aspecto soy como el post que comenta que si le gustaban los compraba sin importar el costo, mi hermana trabaja en una empresa textil que makila ropa de mezclilla y hacen un os cortes de pantalones y camisas super buenos a muy bajo costo sin demeritar la calidad, hacen una guayaberas ni mandadas a hacer! luego te enseño una que le compramos al niño que bueno una chulada por un costo bajo porque asi se los dejan a ella claro y siempre cosas buenas.
    Tapoco soy de “esta porque es Nike, esta porque es Adidas” eso solo lo aplico en Zapatos de Futbol porque ahi si hay que andar bien protegido y ya ves ni asi, aun con eso ando fracturado jajaja si hubieran sido zapatos Baloncito 86…creó que no tendria pie.

    Bueno mi coment!!

  7. Sabes Candy yo desde entonces cargo con doble par de zapatos me traumaria :mrgreen: y la verdad es mi hermana gasta màs ,porque con lo que segùn se “ahorra” pues compra comida ,en lugar de hacerla y yo le digo que no se vale,mira mi cuñado aparte de su trabajo es carpintero y le pongo ese ejemplo,la gente “paga” por un buen carpintero y tu esposo lo es,entonces no se trata de que ellos QUIERAN HACER DE TODO para ahorrarse ,por ejemplo una vez se les descompuso el drenaje y ahi esta èl tratando de areglarlo “por ahorrarse” pues no pudo y tuvo que gastar
    ni modo je je,yo tengo unos lentes buenos y unos piratas,pa’que me duren :mrgreen:
    beshos candy

  8. hola chicas pues como que me quedo el saco jiji a veces si soy medio agarrada pero pues tambien me doy mis lujitos de vez en vez jijij
    saluditos

  9. Hola marilù 😉 no mujer tampoco
    es para que te sientas mal loquis
    bien modestia tù y que tal la
    compu que vendes,me apañastes
    jajajajaja,no crei que habia de ese tamaño
    beshos
    y si hay que darse lujitos aunque sea una vez al año

  10. Yo hace como unos 10 años traìa unos zapatos de plataforma, de esos como de 12 cms de suela corrida (tipo Frankestein, je!) pues no creeràn que fui a la tienda y estaba lloviendo y se me revientan las dos bandas del frente!! de los 2 zapatos! asi que no tuve de donde agarrarme y con la lluvia pues menos, y que me voy de hocico, jaja! no saben, se me quebraron los envases de la cajita de sodas y me raspè las rodillas y me fui llorando a mi casa bien enojada, enlodada y raspada, buuaaa!! ah que aventuritas pasa una con las cosas.

  11. jajajajajajaja
    jajajajajajjjajaja
    jajajajajajajajja
    y te levantastes y dijste no pasa nada raza :mrgreen:

  12. Si, lleguè con la mitad de envases con los que me mandaron, jaja! por andar haciendo mandados encabritada, pero aprendì algo, ya no hago mandados, jaja!
    saludos a todas nenas

  13. :mrgreen:

  14. jaja Norma que oso!
    Ahora si que lo barato sale caro :mrgreen:
    Es mejor bueno bonito y barato no?
    Saludos a todos 🙂

  15. mmmm pues es que a veces las cosas buenas estan muy caras por eso compramos patito por desesperados compramos al ahi se va!

    recorede el comercial de “tenemos un papa pidata””

  16. el papa pidata jajajaja ,
    FRAN,SILVIA de acuerdo hay que saber vivir con lo que uno tiene
    perooooooooooooo hay cosas que las pagas dobles por ahorrar y afuerza eso que pagaste barato lo nesecitas 😯
    beshos al 2 x 1 :mrgreen:


Responder

Categorías

