Posteado por: normab | 3 agosto 2009

Nostalgia,recuerdos que jamàs olvidas


 

Nostalgia ……olvidatè de mì

mira que me duele tanto el alma

y se me quiebra la voz al hablar

el solo mencionar su nombre

abre està herida,que por màs

que quiero,no puede cerrar…….

Hay personas como yo que no  logramos superar el haber perdido el amor de tù vida,se vive en la nostalgia,en los recuerdos,enamoradas aùn de un fantasma,un fantasma que aùn vive,que ya hizo su vida…es tan difìcil.

Aunque tengas sueños y metas ese hueco nada lo llena……aùn visitò lugares y vuelvo a sentarme en esa banca,aprieto los ojos fuertemente para ver si logrò volver a verte 😥 y solo logrò que me duelan tanto como el alma,al abrirlos solo resbalan por mis mejillas dos gruesas làgrimas.

Son temporaditas ,casi nunca sufrò de insomio ,pero cuando me asaltan màs los recuerdos,lo sueños …….es imposible conciliar el sueño,las ideas.

No tengo deseos ni de comer,de salir…..solo de manejar , tratar de dormir.

Al llegar a casa a sacudirse la tristeza a volver a la rutina, mi amor se desemboca en mis seres queridos,principalmente en mis hijos.

Lo que me ayuda es que mi esposo casi nunca està,èl no tiene culpa alguna…..asì decidì mi vida y asi seguirè.Firme aunque me duela el alma,entregada a mi familia por convicciòn ,cumpliendo lo que prometì ante un ser Supremo.

Ahora que ya mi vida se encuentra normal, ooh
Que tengo en casa quien sueña con verme llegar, ooh ohh
Ahora puedo decir que me encuentro de pie
Ahora que, me va muy bien

Ahora que con el tiempo logré superar, mmhmm
Aquel amor que por poco me llega a matar, no ooh
Ahora ya (ahora ya), no hay más dolor (no hay más dolor)
Ahora al fin, vuelvo a ser yo

Pero me acuerdo de tí
Y otra vez pierdo la calma
Pero me acuerdo de tí
Y se me desgarra el alma………

Responses

  1. Norm como deseo sacarte una sonrisa te diré como decía La Tucita no me acuerdo si a Mantequilla o al chicote
    Yaaaaaaa tan grandote y tan chillónnnnnnn 😉
    A llorar lo que necesites llorar y a limpiarse el llanto….
    Un beso…

  2. 😆 bobis
    me siento como de luto,te agradezco me escuches 😥
    eres ùnica y muy valiosa
    gracias

  3. Hola Normab.

    Buen día sabes yo también tuve una persona asi que ame mucho…y con la que soñe una familia desafortunamente las cosas no se dieron por cosas del destino, y precisamente ahorita me acaba de llamar después de mas de un año de no saber de el…Y me dice que no me ha olvidado y que me sigue amando que me ve de vez en cuando, yo le dije que estaba casada y que soy muy feliz con mi esposo…Pero aún asi sentí extraño porque a el lo amé mucho.

  4. Hola Normis.

    ¿Como es eso que andas de Nostalgia FM? Pues disfrutala, pero nada más un ratito, ¿eh? que luego no se vale instalarse en ella y perderse de todo lo bueno que la vida te da como esposo, hijos, amigos y vivencias.

    Yo no sé si yo tenga otro amors de mi vida aparte de mi espo, porque estoy convencida de la conveniencia de que nos hayamos arrejuntado pero si hay personas a quienes amé demasiado en su momento y que se han convertido en mis amores platónicos. Uno fue mi primer novio, con quien todavía “hablo” en ciertas ocasiones, él ya se casó y tiene hijos y creo que es muy feliz. El otro fue con quien comencé la onda del amor físico (usté me entiende) el es un cientifico famoso que hace mil cosas y a quien admiro demasiado porque es inteligentisimo y libre como el viento. Los 2 me mueven un poco el tapete, pero nada más en la nostalgia porque luego pienso en si me gustaría casarme con ellos y creo que no, porque creo que con ninguno sería tan feliz como soy con mi marido.

    A tí no te pasa eso? de pensar si te gustaría casarte con el amor de tu vida que mencionas??? y cual es la respuestita?? cuenta-cuenta!!!!

    Que te sea leve.

    Un besote!
    M.-

  5. Dicen que cuando uno enviuda o se divorcia vuelve con exparejas… Yo ya he visto varios ejemplos consumados ¿tu que crees?

  6. normis!! que pacho??? no se me ponga triste!! no estamos solos animo amiguis!! haber quen la queye!! quen la quuye
    animo mi sirena mire le dejo un videito pa¨que lo vea

  7. Orale Shivis yo no sabía podías poner videos en los coments 😯
    Saludin y ojalá y la sirena baje de su roca a nadar para que alivie su pena 😉

  8. Sirenita chula, a vivir y por que no hasta disfrutar el momento pero solo por un ratito, te entiendo perfectamente por que a mi me pasa pero hay que ser bien fuertototas.
    asi que despues de esta tempestad vendra la calma a tu corazon y a estar feliz de nuez va?
    besitos
    saludos a todas y todos

  9. Hola Sirena, Marilù, Fran, Candy, Incògnita!!
    Yo creo que todos tenemos nuestros momentos de nostalgia, y hasta cierto punto es bueno, si no los tuvièramos que aburrido no? y hasta se disfruta, pero solo por ratitos, no hay que tomarnos todo tan a pecho, porquè entonces ya afectarìa y no es el caso.
    Por algo dicen que recordar es volver a vivir, asì que Sirena, a disfrutar los recuerdos, y si nada se puede o se debe hacer para revivirlos, volver a guardarlos en un cajoncito para una pròxima ocasiòn, fuera tristezas, arriba corazòn y abajo los calz…..etines, jeje!!!
    Lindo dia princesas!!!! 🙂
    P.D. Candy, hace como una semana te enviè un mail, lo recibiste??
    besos

  10. Sirenita como sigues.
    Quien la quiere?
    Escribe otra cosa mariposa 😉

  11. Hola a todas! (en especial a seño LIma)

    No recibí tu mail 😦 ¿a cual lo mandaste, al del banco naboso o al de hotmail?) Creo que no llegó a ninguno de los 2 😦

    Bendiciones!

  12. Buuu!! Sirena me pasò el de hotmail, a ese te lo mandè, por eso se me hacìa raro que no me comentaste nada y llorè!! jaja, no te creas. :mrgreen: que raro.
    Gracias por tus saluditos, igual para tì Candy!
    besos

  13. hey que raro 😦 me siento soooola (jajaja), Lima te paso el mail es montesquimas@hotmail.com, pero hasta en la noche lo veo porque el banco naboso no tiene acceso a nada divertido del internet, bueno solo a los blogs y con trampillas pero cero facebook, hotmail, mess y demás cosas bonitas y amistosas.

    Mandame tu mail y en la noche te contesto.

    Besitos.

  14. gracias a todas,aprecio lo que me escriben…. 😥
    pero no esta el horno para bollos
    se me tiene que pasar
    a ver si escribiendo sale 😥

  15. Chivis llorè màs
    a ver si no me deshidrato 😯

  16. Listo Candy, ya te enviè otro mail, ya verifiquè la direcciòn y si està correcta, espero que ahora si llegue, jeje! gracias!
    Sirenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! vàmonos a pistear para que te alivianes!!! jjee!


Responder

Categorías

