Posteado por: normab | 4 agosto 2009

Jamàs se olvida lo bueno I


Yo conoci al amor de mi vida a los 10 años como coincidencia estabamos en el mismo salòn ya en sexto año nos echabamos ojitos y nos  tomabamos de la mano.Paso el tiempo y entramos a la secundaria juntos de nuevo,aparte de compartir la misma aula ,veiamos como nuestros cuerpos se iban desarrollando,haciamos juntos las tareas,al salir de la secu me cargaba los libros,me defendia y èramos confidentes.

Nunca tuvimos primera vez,porque en ese tiempo la que incluso besaba de lengua era una loca,no ,no………me acuerdo mi mamà decia que ella se darìa cuenta si me manoseaban jajaja y yo era muy decentita.

Con èl me sentìa protegida,cuando papà se fue fuè un gran apoyo,me enseño a manejar cuando terminamos la secundaria ,entramos a la prepa ahì decidimos estar en diferentes escuelas.

Cumplì ya quince años y me festejò junto con su familia,su mami guiso mole con arroz y me regalaron como 4 pasteles………inolvidable.

En su mesa yo tenìa un lugar en la navidad y año nuevo era dormir hasta amanecer,fui muy querida demasiado………

Su madre me amaba y me aconsejaba el fuè el hijo menor y amaba a su madre por sobre todo,èl le ayudaba a lavar la señora tenìa un impediemnto y no podìa caminar bien,yo dejè la escuela por problemas èconomicos,me faltò un semestre.

Cumplì 18 y me acuerdo que en ese tiempo estaba de estreno La Plaza Morelos ,estabamos frente a un aparador y habìa muchos anillos,me preguntò cual te gusta màs mi reyna?……………..

continuara

 

Normab

 

Anuncios

Responses

  1. Que linda historia Sirenita, me gusta el inicio, espero que la continuaciòn tambièn…………..
    yo tuve mi primer novio a los 17, bien mensa yo vdd, jeje! y mi primer amor (ahora sè que no fue el gran amor de mi vida) hasta los 19.
    Espero tu continuaciòn, te mando un besote y un abrazote bien juertote!!

  2. Nortomatito escribe la continuación, me desespera quedarme en la mitad jajaja.
    Saludin

  3. no les da flojera leerme 😯
    perenme

  4. Buen día!!!

    Sirena el comienzo de la historia esta muy bueno…Pero cuando pones continuará me entra la dudita por saber más, tus relatos tienen el efecto de un buen libro…Respecto al post de ayer espero estes mejor recuerda que hay mucha gente que te quiere y admira.

    Saludos Sirena,Seño Lima,Francis. Cándida, Juany,Ludi, Marilú y Silvia.Perdón si se me pasa alguno.

  5. ohh sorry pero es que estpy en el trabajo
    las quiero mucho y me da gusto que Lima alla vuelto
    gracias 😥 ya saben que tb conmigo tienen un hombro donde llorar 😉 nunca lo duden
    Toñito un beso 😉

  6. Si volvì no creas que me ausento porque quiero, para nada! es solo por cuestiones de trabajo, pero siempre volverè, jeje! besos para todas!!

  7. Pues lei lo del “Huevon” y me parece un IRRESPONSABLE…sera que esta deprimido el pobrecito por perder su chamba!?
    Y luego con hijos…no se lo que haria si me pasara algo asi pero seguro andaria como LOCO todo el día hasta que hallara trabajo de lo que sea…mejor su mujer anda preocupada!
    Así tengo un caso de unos vecinos a e lo salieron de Luz y Fuerza y ps no le dieorn finiquito porque debia como 300,000 varos!!! y ps era pasar esa deuda al Banco directamente pues pidio un prestamos, ahora lo ves todo malhumorado todo el día en un pequeño negocio que pusieron juntos y ps si le ayuda y todo a la doña pero no se le ve contento…claro, siguie llendo a los Mitins que organizan los Sindicatos esperanzado a que lo recontraten…pero…eso no pasara.

    Porque no moverse y buscar algo nuevo?

    Costumbre?

    Ese tema esta beunisimo la neta!

    Saludos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: