Posteado por: normab | 5 agosto 2009

Jamàs se olvida lo bueno II


En ese tiempo se usaban las piñas unos anillos grandes que eran 2 en uno,se ensamblaban,aùn lo conservò.

Yo lo miraba contento y me pensaba ,comò diablos lo va a pagar? le llamo a la encargada y me midiò si tenian de mi talla,le dije bajito “amor como lo vas a pagar? Sacò de entre sus bolsas muchas monedas,era el ahorro de màs de 2 años,como estudiaba pues no tenìa trabajo,sus hermanos mayores le daban mesada y de alguno que otro mandado.

La señora lo miraba y empezaron a contar el dinero,en ese tiempo eran como unos $600 pesos,èl hacia cosas por mì como nadie.Me decìa que estudiaba,para que vivieramos mejor,el se graduò de Abogado creò de leyes………al darme el anillo me pidiò matrimonio,aceptè pero no se concreto nada,una de mis hermanas saliò embarazada y pues no quizè dejar a mi mamà sola. Le dije esperame .

Pasò otro año,y se caso otra hermana,de nuevo le dije esperame se iba a quedar sola mi mamà y mi hermanillo.

Terminamos…….me dijo que siempre estaba mi familia antes que yo,que si no cambiaba NUNCA iba a ser feliz.

La verdad me doliò mucho 😥 bastante ………..pero veìa a mi madre tan desconsolada por que no las veiamos muy negras econòmicamente ,mi hermano casi un niño.

Êl firme no me buscò……de vez en cuando llamaba,pero no era suficiente para mì,lo veia egoìsta,malo.

Tomè una desiciòn ser madre soltera……

Continuarà

 

Normab

Responses

  1. Yo siempre quise un anillo así Norm.
    Se lo dificil que es recordar, pero es un alivio escribir en un diario.
    Gracias por compartirnos tus experiencias 😉

  2. Si verdad es un alivio
    aunque luego tomen de aqui lo que escribimos,nuestras vivencias
    y se burlen…es peor no tener nada que contar verdad 😉
    lo que màs me gusta de ese anillo que no lo portò es que nadie me ha pagado un anillo con taaaantos sacrificios
    HACE MÀS ES QUE EL QUIERE,QUE EL QUE PUEDE
    BESHOS

  3. Yo coincido con Fran, yo me quedè con ganas de una anillo igual, nunca lo tuve y cuando me lo pude comprar, ya no se usaban y mejor no me lo comprè 😦
    Està muy linda y tierna tu historia……….. tu sigue escribiendo Sirena, jamàs nos aburre leerte, al contrario
    🙂

  4. Cierto Sirena, se valoran màs las cosas cuando cuestan trabajo, sabes que el regalo lleva algo de esfuerzo y sacrificio, asì que es aùn màs valioso. Que lindo niño tuviste en tu vida.

  5. Ninguno de mis dos esposos me regalo un anillo cuando me propuso matrimonio… ni siquiera he tenido esas argollas que usas cuando te casas y creo que se siente debe sentir bonito leyendo aqui lo que escribes Sirena.

  6. Que detallazo de este chavo, juntar para darte algo tan especial, aunque el anillo esta bonito creo qe es mas el significado lo que lo hace mas valorable.
    Gracias por compartirnos tus vivencias, pero sobre todo por permitirnos conocer esa parte de ti
    Te Quiero Mucho.
    Bien te dicen que es un alivio escribir un diario,algun dia aliviare mi alma….

    Saludos a todos y todas besitos

  7. bien dice esta cancion….. un viejo amor ni se olvida ni se deja…..

  8. Es cierto chicas es el detalle,es el tiempo que se dan para ver la cara de entusiasmo 😉 ahhhhhhhhhh (suspiro)
    Marilù gracias linda eres correspondida
    que bonita canciòn


Responder

Categorías

