Posteado por: normab | 5 agosto 2009

Jamàs se olvida lo bueno III


Me pase semanas pensando que hacer con mi vida,ya no deseaba tener otra pareja,mucho menos casarme si todos me iban a salir que mi familia que esto,que lo otro,dije NO solo quiero un hijo.

Tenìa mi trabajo en la carnicerìa,ahora nesecitaba un padre conoci varios pero no me llenaban el ojo,querìa a uno màs guapo,que ideas en ese entonces,conoci a mi esposo y sin màs ni màs le dije,para esto ya les habia avisado a mi familia y a mi abuela,con aquello de que me colgaran se enojaron pero me respetaron la desiciòn.

No tenìa ni dos semanas de haberlo conocido,no sabìa nada de èl solamente que como yo era apasionado del baile,saliamos desde viernes,sàbado y domingo a bailar.

Me tardè en tener a mi hijo no llegò tan pronto como yo lo esperaba,èl (mi esposo) claramente sabìa que al quedar embarazada se irìa de mi vida,no fuè fàcil,pero a esa edad no veìa yo la magnitud del daño que sola me estaba haciendo.Solo me quedaba pensando en la idea de tener mi bebè y olvidarme de los hombres.

Lloraba al no ver apoyo ,el haber tenido un compromiso ,un novio que me respetabalo extrañaba tanto 😥 mi esposo no era nada detallista,pero tampoco querìa que lo fuese ,solo que hiciera su trabajo y ya.

Por fin en un baile me di cuenta que ya estaba embarazada,me desmayè fui a consultar y me sentì desahogada,triste por mi exnovio..pero sabìa que tendrìa algo mìo y que nada ni nadie me lo quitarìa.

Mi esposo se fuè y yo vivì el embarazo sola,mamà y mi hermano trabajaban.

Yo tambièn,pero en las tardes me quedaba sola,un dia sonò el telèfono era mi exnovio ……….me emocionè,llorè no querìa colgar,ni el tampoco lloramos juntos y me dijo nesecitaba verme………le dije que estaba embarazada y un silencio llenò la habitaciòn…….”voy para allà,estas sola?”….Si -le contestè.

Ya tenìa 5 meses ya se me notaba la pancita,me preguntò quien era el papà y me dijo que si lo conocìa a èl y su familia,”Es un bueno para nada,conoces a su familia “…No- le dije.

Me recostè en el sillòn y èl a un lado mìo no me besò solo llorò,llorò tanto como un animal herido,me abrazò el estòmago y lo besò.

“Esa familia nunca te va a querer como la mìa,vamos a decir que es mìo.que por eso ya no ibas a la casa,por favor,yo lo voy a querer como si fuese mìo”

No,no podìa hacer eso,me iba a doler màs que con el tiempo rechazaràn al bebè y hubiese diferencias,no me hizo cambiar de opiniòn.

Al poco tiempo me hablò su mamà…..èl cayò en depresiòn y me preguntaban que si yo sabia porquè?

Los problemas y las experiencias de los demàs ,nos sirven como espejo para no cometer los mismos errores

 

continuarà

 

Normab

Responses

  1. Siena, me hiciste medio llorar (y digo “medio” porquè aquì en la oficina me tengo que reprimir) es bastante linda tu historia de amor, yo creo que yo si hubiera aceptado su propuesta.
    Que lindo chico, si te amaba de verdad, quedò màs que demostrado.
    un beso

  2. si verdad no hay semana desde aquel dìa que no sueñe con èl
    como hay un Dios ,no te aburro Lima 😯

  3. Nooooo que te pasa, para nada!! este es un espacio de relax y tambièn de aprendizaje Sirena, si no ya me hubiera juyido!! jaja!
    Asì que èchele la siguiente parte que estoy bien al pendiente del desenlace.
    besos 😉

  4. Pues mira que no hay o habemos muchos como este chavoeh, creó que lo debiste de haber aceptado…

    Por otro lado gracias por el comment y si… me dieron 28 dias mas de incapacidad. como qle hago?= pues hago milagros! imaginate, con un nuño que no lo dejao sin comer y sin ropa y sin pañales, io como kiera pue sno hago nada no gasto nada, pero pues ni modo, voy a esperar porque el Doc dijo que si me kito el yeso antes se me puede ocmplicar todo, hincharse mi tobiollo a cada rato, dolerme con el frio e incluso caminar chueco, ye so no es nada bien visto en la sociedad, asi que me aguantare y me tragare otros 28 mendigos dias ocn esta pata con yeso…ya me desespere pero pues que hago?

    Ahora aprovechare para hacerme examenes de la vista que por causa de el uso excesivo de la computadora se me ha atrofiado mas de lo que ya la tenia y se que necesito Cirugia, incluso ya tengo los examenes solo tengo quye revalidarlos ocn el Ortometrista y a darle con el Oftalmologo…asío que imaginate… jejeje de verdad que hacesmo milagros! pero esta mujer que me toco tambien es maravillosa porque sin ella estaria jodido.

    Besos! termina la histori!!!

  5. Sirenita , me dejaste con las de remy .
    Que te puedo decir creo que uno a veces toma decisiones sin pensar en las consecuencias ya sean buenas o malas pero consecuencias al fin.
    Bien dicen que se aprende de nuestros propios errores aunque a veces generen remordimientos y arrepentimientos , pero lo hecho hecho esta y solo hay que recordarlo vivido pero no aplicarlo tanto en nuestro presente y mucho menos en el futuro.
    Lo padre es que sabes que el te amaba y guardas esos recuerdos en tu corazon, pero guardalos bien dentro para que no te afecten.
    Se lo que es el dolor de los recuerdos y calan muy feo, y por eso mismo estoy aplicandolo guardarlos muy en el fondo.
    Saludos nena y de nuevo gracias por compartirnos tus experiencias.

  6. Javo te mandò toooooooodo mi apoyo virtual 😉
    Mucha paciencia y oraciòn Dios sabe por què te aplacò jajajaja
    besho al princi y a cuidarse,luego te van a decir el ..jo feo
    bromita :mrgreen:

    Marilù se que tienen razòn pero no quiero que muera
    ni olvidarlo,eso me hace fuerte,me falta escribir lo demas
    😉 vuelvo

    Normab la terca

  7. Sirena!!! buenos dias!
    Porquè eres asì? nos dejas bien picadotas imaginando el deselnace de tu historia, anda no seas malita, cuèntala, si?
    un beso
    Saluditos preciosa Marilù!!!!
    saludos a todas!
    🙂

  8. Saludos Limita.
    Sire olvidar jamas solo guardarlo en donde no sea tan facil de sentir.
    Saluditos

  9. HOla Nortomatito, no se vale nos hiciste tener el ojo Remi a todas 😉
    Es bueno compartir y perdón por la pregunta jiji por qué no tuviste un bebé con él.

    Ya me juyi

  10. Calmadas en eso estoy
    es que aqui tengo al contador 👿

  11. ¿el contador de sueños? jejeje, ya termina la historia pa’ comentars.

    Abrazote!


Responder

Categorías

