Posteado por: normab | 10 agosto 2009

Haz jugado Petting o faje ….mmm


Te ha pasado en que estàs en una fiesta,el trabajo,vas pasando con tu pareja por un oscuro camino y de los besos ,las caricias…mmm te excitas tanto del faje o petting que ya quieres penetraciòn .

Pues dejame decirte que para muchas mujeres està pràctica es mucho màs satifactoria,los besos,las caricias,pasar la lengua por distintas partes del cuerpo ,la estimulaciòn del clìtoris guaaaa es suficiente,en cambio en los hombres solo necesita el roce continuo del glande.

No necesitas quitarte la ropa totalmente y recuerda sin penetraciòn.

Que tal ! …………. solo dejatè llevar.

Feliz inicio de semana

 

beshos Sirenos

Normab

Responses

  1. Ehhhh jajja qué pregunta Sirena!
    Pues en la calle noooo que miedo jajja.

  2. jajajajaja no sabes de lo que te pierdes
    a poco no eres traviesa y de repente le das el tocòn al animal !!!!
    :mrgreen:
    beshos

  3. QUIERO ESE ANIMAL!!!!jajajaja te copié la frase 😉

    Un besote, sirena.

    Me da gusto que estés de vuelta.
    M.-

  4. Pues de novios levecillo, yo era zacatona, pero ahora si me gustarìa de repente como que darnos una escapada y me dijo el viejòn: y si nos cae la poli, le dije, no seas zacatòn, con una mordida queda (mordida= lana) jaja!!

  5. jajaja una vez me dio pena porque me dieron tocon de pompa y me vio una vecina. jajajaja
    Quierooooo ese animal. 😆

  6. oye Ludi pues seria con ambas manos jajajaja
    pompadiur 😉

    Lima me pobre de a “mordidas” no se trata

    Una vez me di fajesòn atras de un contenedor
    ….rico ,shabocho dije ni modo,nomàs cerre los ojitos

    candy nada màs no salgan con una animalillo jeje
    mala :

  7. Cuando mi esposo y yo èramos novios nos salìamos a besuquear afuera de la casa, y como està todo oscurito, no hay vecinos, solo bardas, pues bien agusto, pero cada que veìa venir una luz de coche nos separàbamos, porquè dos veces se detuvo la granadera y se bajaban a ver porquè estàbamos en lo oscurito, claro que ya les decìa que ahì era mi casa y ya se iban, pero nunca nos agarraron haciendo cositas, jaja! que oso, ademàs mi mamà se asomaba de vez en cuando, pues ni como!!

  8. Sbaes Lima una vez mi vecina de alla de por la colonia que me viò nacer :mrgreen: Una vecina me platico que una noche calurosa no tenìa sueño y que oyò unos gemidos de ayyyyyy mmmmm mjm y que se asoma por la ventana asi viboreando
    y era una vecina gordibuena y su novio
    que le decia andale ! vamonos al motel
    y ella le contesta- No cabròn con que ojos,ya te pague chupe,
    baile y ahora motel!!!!
    Bueno ! le contesta el novio ,no seas mala ya estoy bien caliente
    aunque sea sacatè una chichi
    Tu crees? jajajajaja

  9. Jjajaja!! Sirena, como me haces reir!! Commo hay mujeres que les pagan a los pelados, nombre!! ni a mi marido, jaja!! bueno, tal vez como sorpresa, pero como que le vas a andar pagando al novio!! viejos huev…. ni para eso!!
    Por cierto una vez me tocò ver por una transitada Av. a un viejillo que le estaban haciendo sexo oral dentro del coche, a las 8 de la mañana!!
    Pueden creer, yo iba manejando y lo vì, pero que descaro!! me traumè pa`la vida!! cada que paso no puedo evitar recordarlo, guac!! inche viejillo, yo pensaba que le estaba dando un infarto, casi creo que me iba a orillar a auxiliarlo, jaja! y nada que estaba en pleno goce carnal, jajaa!!

  10. Pues si es muy rico el fajesin como que es lo que le da sabor a la hora del cuchicuchi, sobre todo por que como que es lo que por lo menos a nosotras las mujeres nos prepara mas y sobre todo hace que disfrutemos muchisimo.
    Y como olvidar esos fajesines uyuyuyuyyyyyyy no pues como que hay que volver a ponerlos en circulacion, le voy a decir a mi mareado jiji a ver si no se me espanta…
    saludos niñas y niños del club de normix :p

  11. el club jo jo me falta el Burro
    quiero a ese animalllllllllllll 😉
    je je
    beshos Marilù

  12. Golosaaaaaaaaaaa
    jajajaja
    saludines al fin ombligo de semana
    jeje

  13. hay tantas anecdotas que podria platiacar de cuando mi esposo y yo andabamos de novioss.. jajaja me da tanta risaa. era en el carro o en el porche de la casa o en la sala de plano eso si es de lo mas rico de lo rikoo de todoo jaja como cuando empiezass eso es lo mas enamorantee agghhh !!


Responder

Categorías

