Posteado por: normab | 13 agosto 2009

Cuerpo bicolor……..NOOOOOOOOO


Desde hace tiempo tengo la ansiedad de querer tener el color mi piel UNIFORME ,me traumè tanto la vez pasada …….me invitaron a una fiesta de etiqueta y oooooooohh!! sorpresa ,el vestido perfecto.,pero los brazos prietos,las piernas apiñonadas(entre blancas y amarillas) el cuello y la cara de otro color .

Que horror!!! ni modo de mangas largas con semejante calor…..desde ese dìa jurè y perjurè emparejar el tono de mi piel,ahora no salgo si no traigo sombrero ,blusa de mangas largas,lentes,y cubrirme  hasta los pies .Es tanto mi trauma que hasta quiero manejar con guantes 😯

Ayer me fui a consultar y una chica que estaba a mi lado me platicò de una crema la venden en la farmacia,dice la chica que se llama Bella que ella compra una en la farmacia contiene HIDROQUINONA asì se pide,dice que hay con 2% y con 4% te la aplicas por la noche y en la mañana te enjuagas con agua,para quitar los residuos,acto seguido ponerte bloqueador.

Se dice mucho de està pòlemica crema lo màs terrible que produce càncer,pero no està comprobado aùn en este sitio te dan una extendida explicaciòn Lîndisima  vale la pena una miradita.

Bella me dijo que ella tenìa una horrible mancha de paño debajo de sus ojos y con con està crema se le ha borrado notablemente.

Por lo pronto yo seguirè buscando algo màs natural,encontrè tambien recetas naturales

AVENA CON LIMÒN

SUERO DE LECHE PARA ACLARAR LA PIEL

Esta chica trabaja con gente de Taiwàn y dice que las mujeres de allà usan hasta medias,que cuidan tanto su piel igual que las japonesas porque allà en esos lares la piel blanca es simbolo de riqueza….Que tal!!

Por lo que lèido no solamente  es por eso ! El Sol en estos tiempos es realmente muy dañino para piel .

Asì que aunque se rìan de mi 😆 seguirè con mis mangas largas 😉

Normab Taylor

 

Normab

Responses

  1. Hola Normis!

    Así mero está mi amá. No sale si no tiene blusa de manga larga, lentes, bloqueador y crema tras crema. Ah! y menos sale antes de las 6:00 pm. Bueno, a veces hace excepciones, pero entre menos se asolee mejor. Tienes razón en eso de los cuerpos pintos, hay que ir a broncearnos en una playa nudista porque las camas de bronceado son súper dañinas (ajá seeeee)

    Besitos!!!

    Pd para Norm y Limita.- Ayer la zanahoria me mandó un mensaje al cel (chiste local) y que le contesto, que onda!!! Desde el viernes me he estado acordando cañón de tí jajajajaja.

    Bendiciones a los navegantes!

  2. de veras me lo juras,besos a tu mami 😉
    Que flojera con el zana-baby Candy ,y se lo contestaste
    ahhhhhhhhhgggggg cambia de numero que mala soy ñaca,ñaca
    beshos

  3. jajajajaja Norm, si le contesté. Como lo hago cada mil años que me manda un mensaje o me llama. Fuera de la cuestión zanahoriosa tenemos una buena relación amistosa. Cada quién con su parejilla y todos felices. Está raro, pero yo me llevo bien con todos mis exnovios, menos con un hijodelare%/)=???(/& a quien no quiero volver a ver ni en foto.

    Ya me voy, porque tengo una junta!
    besitos!

  4. junta de zanahorias 😆
    Los va a ver y te vas acordar de Lima :mrgreen:
    Limaaaaaaaaaaaaaaaaa

  5. hay ya se que horrorr ese es otro demis traumas, mis piernas parecen de gasparin por lo blancas casi transparentes por que yo no uso faldas, solo pantalon , mis brazos prietos, a pesar de que casi no me asoleo, la cara y el cuello de otro tono, y mis pies como ultimamente uso zapato abierto de 2 tonos el requemado y el que tapa el che zapato sniff parezco cebra con las rayas chuecas jajaja
    saludos

  6. jajajajajaj con eso de las zanahorias me botan de la risa yo aqui parezco loca de tanto que me rio cada que leo la palabra zanahoria, y es que si de que los hay , los hay …
    Candy esa zanahorita hay que regarla a ver si crece jajajajaa toy loca si si si :p

  7. te faltaron las pompis Mari :mrgreen:
    ahi esta el verdadero tono de la piel 😯

  8. jajajaja exactamente solo que como no me las veo ni en cuenta jejejeje

  9. yo no soy mucho de cremas pero la verdad si me preocupa un poco el asoleaarme la verdad tengo el habito de embarrarme de bloqueador Mary Kay cuando ando en el solaso y cuando se me olvida la verdad siento que me pica la piel

    usen protector solar !!

    este videito ya tiene tiempo

  10. A mí no me importa si están bicolores, ustedes la mueven!

    RW
    Ojo Chícharo!

  11. Hola Sirena!! Chicos, chicas, hola, hola!!!
    Pues yo si estoy pintita, pero no tanto, soy morena asì que no tengo àreas blancas, jaja!! y lo que tengo màs descolorido, me lo emparejo, les digo como? me tiro en una toalla en el patio de mi casa (su casa) como a eso de las 2 de la tarde que està el sol en su mero esplendor, y òrale!! que agarre parejito el tono, jaja!! ojalà no haya vecinos asomones, porquè ya valiò, pero no lo creo.
    Ya, ya sè que es malìsimo el sol, pero lo hago como una vez al mes y solo 15-20 minutos y listo!
    besos 🙂

  12. Silvia que buen videito 😉
    Muy bonito y muy cierto tooooodo lo que dice
    te admiro tu paciencia Chivita videos
    un besho ahhh te mandè un correo del burro
    checàlo

    Lima donde vives alo mejor el vecino yasabe la hora 😆
    se me hace que de niña eras bien reeebelde 😉
    Morenaza

    Mi pioner un besote en donde estes ,por caca se te estima y se te desea lo mejor 😉

  13. No era rebelde Sirena!! era muy inquieta y terca hasta la madre patria!! jaja!! pero siempre fui bien portada (que aburrida!) jaja! Nombre! tu crees que el vecino se va a andar asomando a ver pellejos tostados?? jjaa!!
    Que ondis con Candy y Mr. Carriot?? jojojojo!! que risa me dà!!

  14. que andaba en una junta 😯
    ya no salio viva jajajajajaj
    que pases buen fin de wuebas :mrgreen:

  15. Mr. Carrot? Se me hace que ese chistecito local de ustedes es de cuando se han reunido al café.

    Ando en Panamá… desde anoche y hasta el miércoles que me regrese… si es que no me deportan antes por BUEN comportamiento.

    RW
    Ojo Chícharo!

  16. Jajaja!! me equivoquè es Mr. Carrot, pero la idea es esa y no Chicharìn, ni creas que saliò de una reuniòn, fue nadamàs por èste medio y por mail, pero imagìnate que no diremos personalmente!! :mrgreen:
    Aguas con el BUEN comportamiento ehh, jeje!
    Lindo dìa para todos y todas 🙂

  17. Limita un besho
    un besho atooooooodos tengo mucho trabajo
    que esta semanita inicie son nuevas metas
    y que las cumplamos 😉
    Silvia cumple años ,me gusta muchos los cumple 😉

  18. Sirena!! a mi tambien me gustan muchos los cumples, y mas cuando me invitan a celebrarlos, jajaa!! besos para ti y para todas las chicas, a mi tambièn me traen de una orejaaaaaaaa!!

    ***FELICIDADES SILVIUX!!!! PORTATE MAL Y DISFRUTALO MUCHO!!! ***

    las leo al rato
    🙂

  19. Hola :mrgreen: Siempre llego tarde jajaa.
    Normix ya se fue y todos han de andar comiendo 😉
    Siempre me pasa snif.
    Es que entre que escribo, contesto, checo la house y demás se me va toda la mañana 😯
    Beshos Sirena

  20. Beshitos a todas
    quien las quiere???????? 😉


Responder

Categorías

